PDA

Ver la versión completa : GP2X estropeada?

JimmySlam
28/03/2006, 03:09
Hola estoy aqui probando mi consola nuev y vereis esto ha dejao de arrancar, me sale la primera pantalla negra ok. pero mienstras carga, la pantalla verde empieza a distosrionarse la imagen y no arranca.Aparecen lineas negras verticales y se pone to borroso. Alguna solucion?

PD: He estao haciendo pruebas con una MMC y a empezao a ponerse boba la negrita.

efegea
28/03/2006, 03:13
¿has probado a cambiar las pilas?

JimmySlam
28/03/2006, 03:15
Pos no pero vamos la ultima vez ke mira supuestamente tenia mas de 75%, no he podido jugar ni ver un video aun.

doble-h
28/03/2006, 03:16
pues pon pilas nuevas y veras xDDDDDDDD

JimmySlam
28/03/2006, 03:19
pero las ke vienen sono como de mentira o que?

efegea
28/03/2006, 03:20
pues si, las que vienen no duran un suspiro

JimmySlam
28/03/2006, 03:23
***** vaya basura cojones.xD
A ver ke voy a ponerlas energizer y os cuento ahora mismo

< - >
parece ke va funcionando.
por cierto tengo una MMC de 32Mb pa probar, is OK?

guilleml
28/03/2006, 03:29
to read or not to read...that's the question

xLoNaDaRx
28/03/2006, 03:43
Noob's & Pilas Fan Club. Si esque no leeis... Se ha dicho mas de 1000 veces que las pilas que vienen no sirven ni pa un calientapenes...

Rivroner
28/03/2006, 04:07
***** vaya basura cojones.xD
A ver ke voy a ponerlas energizer y os cuento ahora mismo

< - >
parece ke va funcionando.
por cierto tengo una MMC de 32Mb pa probar, is OK?
Nada de Energizer, cómprate unas recargables de 2100 para arriba, si son de 2800 mejor que mejor.
Yo tengo unas 2200 y me van de lujo pero si tienes unas 2800 te durarán una hora más casi seguro [wei]

chipan
28/03/2006, 04:11
¡¿pa que hago yo el noob & pilas fan club?! creo que queda demostrado el hecho de que el cerebro del internauta aprende a ignorar la información contenida en los banners.

JimmySlam
28/03/2006, 04:14
pos si miraa ke he mirao pero no h visto na asike he posteao y todo. xDD

< - >
oyee ke los casco no entran en la consolaa k pasa? hay ke empujar bien y asi es como se jode?

chipan
28/03/2006, 04:17
oyee ke los casco no entran en la consolaa k pasa? hay ke empujar bien y asi es como se jode?
Mayormente SI

JimmySlam
28/03/2006, 04:22
la ***** ****** ke ****** lo **** pario. xD

Neverwolf
28/03/2006, 04:56
Vamos, Jimmy, solo te queda decir que el stick es una mierda y que si nadie se ha dado cuenta y algo más y te damos el carnet de no0b XDDDD

Es que has preguntado o comentado lo que se ha comentado mil veces. Lee un poco por el foro, que seguro que ya se ha comentado antes.

WolF

JimmySlam
28/03/2006, 05:19
si he leido mil cosas jode, per ola gente dice ke se jode el conector del mic y ***** hasta ke no tienes no lo comprendes.

Mira de todas formas he leido tantas cosas ke pensaba ke la consola se iba a caer a cachos cuando la recibiera. Y estoy mucho mas contento de lo que pensaba. He llegado a leer ke la carcasa es una mierda y para mi no lo es. ES robusta , vamos creo yo. Lo de las pilas , COmo es posible ke duren .. media hora? menos? SOn cosas ke lees y piensa alaa que exagerao algo mas duraran no? Pos no!
Llevo en internet desde hace varios anios y he llegado a leer cosas enormemente exageradas, asike estoy curao de espanto. Ya se de ke pie cojea la consola y todo eso. Y mira . maraviallao me tiene.

wotan_999
28/03/2006, 05:23
Jaja, pronto veremos otro post preguntando:
Resulta de que estaba viendo un video y al cambiar se me a resvalao el deo del stick y se me an salio los cascos, e puesto los cascos otra ves y se an metido hacia dentro y derrepente me a salido lineas de muchos colorines xDD, Como se arregla?![Ahhh]

[chuck1] [chuck1]

<----->

Eso es lo que dice toda la gente pero a mi me parecio todo de ptmd, yo por ahora sigo amortizandola y me va de lujo ^^ espero que la disfrutes mucho [chuck2]

JimmySlam
28/03/2006, 06:19
andaaaa que boboooo xDD.
Me voy a decantar por ayudar con el proyecto del UAE a ver si puedo. :D

Y mas adeltnte pa un futuro killaera? A ver ke puedo hacer.....

fosfy45
28/03/2006, 06:36
JimmySlam fan club ya!!!!!

RockmanGP32
28/03/2006, 11:04
te cagas...

_ERTAI_
28/03/2006, 13:31
:asomb: OFFTOPIC: SEGURO DENTAL!
LISA NECESITA UN APARATO!
SEGURO DENTAL!
SEGURO DENTAL!
SEGURO DENTAL!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jcom
28/03/2006, 16:16
pos si miraa ke he mirao pero no h visto na asike he posteao y todo. xDD

< - >

Por si le sirve a alguien, yo uso unos Sennheiser (en concreto éstos (http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500147)) que se escuchan bien, encajan a la perfección y no me han dado ningún problema en las tres semanas desde que tengo mi gp2x. Ah, los cascos los compré por 11 o 12 € en el mes de noviembre. Pueden parecer un poco caros, pero es que me estaba cansando de comprar auriculares de "todo a 100" que se estropeaban al cabo de un par de semanas.

GP2PSP
28/03/2006, 22:19
Si es que tios os rayais de la ost**
No ha hecho mas que una pregunta y ya le entrais a la yugular.
Aunque mejor no digo na,que aun tengo costras en el cuello.
jajajajaja
Cada vez que veo un hilo tipo este,ya leo solo para partirme el culo,vais a saco y no mola.
Todo el mundo que tiene un problema basico que no ha consultado,sea el mando,auriculares,pilas o firmware ya es un troll,no se,es gracioso.
Pero bueno....
Venga un saludo y no os mosqueeis.

JimmySlam
28/03/2006, 22:35
XD tranky ke me la pela. :D

Por cierto yo tengo unos aiwa . los plateaos con la silicona blanca pal subwoofer, es una pena ke no entren en la ge pe dos equix.

DE todas formas gp2psp se nota ke no eres del getto.:D Porke si eso es ir al cuello.. madre mia lo ke dirias con algunos de mis colegas XDDDD

Borra2
28/03/2006, 23:03
Sencillo, nada mas recibirla... la abres.. resueldas los conectores, y te vas a comprarte una pistola de cola termica, de esas de los chinos o en la ferreteria (ahi muchisimo mas cara), le metes una buena empastifada de cola termica (lo que llaman silicona termica por ahi en un post o 2), y a vivir de gp2x...

En caso de que no te entre el conector de tus auriculares mas favoritos, haces un segundo viaje, este a una dichosa tiendaa de electronica, y como el soldador ya lo tienes, pillas una clavija de auriculares que si la fo... bien a la clavija y haces un plis de brico mas (k son 2 minutos), y a disfrutar ;)

A recuerda tb comprar un bic en los chinos o el todo a 100 ademas de un juego de pilas de 2500 (esas ya no las compraria en los chinos ¬¬!)[wei4]

JimmySlam
28/03/2006, 23:50
un bic? para ke para el mod del joystick?

Este.... si hay algun thread sobre esto ke me has dicho de soldar y cosas. lo mejor es ke me mandes ahi para verlo mas detallado... aun asi he visto gente ke no puede abrir la consola y yo tengo miedo de abrirla y que logo al cerrarla no kede todo estabilizado, me refiero al chasis fijo al 100%.

hectorblanco
29/03/2006, 00:21
Por si le sirve a alguien, yo uso unos Sennheiser (en concreto éstos (http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500147)) que se escuchan bien, encajan a la perfección y no me han dado ningún problema en las tres semanas desde que tengo mi gp2x. Ah, los cascos los compré por 11 o 12 € en el mes de noviembre. Pueden parecer un poco caros, pero es que me estaba cansando de comprar auriculares de "todo a 100" que se estropeaban al cabo de un par de semanas.

Yo uso estos Senn, y se oyen de lujo :P
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05207