PDA

Ver la versión completa : No puedo abrir la consola para repara los auriculares

kakeru
28/03/2006, 04:07
Holas. Soy gepero desde hace una semanita y ya tengo mis primeras "movidas" con la negra. Resulta que, aunque mi consola no es maraca perdida, sí que hace mala conexión en los auriculares; vamos, que si los meto a la mitad mas o menos, se oyen los 2, pero si hago la conexión completa, no escucho nada. Como no podía llevarlos así todo el dia, porque se soltaban cada dos por tres y leyendo el foro he visto que tarde o temprano cualquier "tironcillo" me deja sin jack, decidí esta tarde ponerme con la reparación. El caso es que he podido desatornillar los 2 de arriba, pero los de abajo no he podido. Sencillamente es imposible. El izquierdo parece que gira sobre sí mismo, asi que giro y giro y nunca acaba de salir. El derecho en cambio es que no hace ni el amago. Está tan duro que no he podido ni girarlo medio milimetro. He mandado 1 email a la tienda para ver qué se puede hacer. He vuelto a montar los 2 tornillos que he podido quitar, pero no le veo solución al resto. Y hasta aquí ya no sé qué más hacer.

Supongo que esto lo cubrirá la garantía ¿no? ¿Os ha pasado algo igual? ¿Quien coj**s aprieta esto asi? ¿Se le fue la pinza al de la maquina que ajustaba esto?

guilleml
28/03/2006, 04:32
Yo creo que no gira sobre si mismo, a lo mejor te estás comiendo la cabeza del tornillo con el destornillador.

Los tornillos van chungos, tienes que usar un destornillador de estrella fino pero largo y con mango grueso para poder hacer fuerza y mientras giras para desatornillar aprieta hacia dentro para que no se deslice y se coma la cabeza.

kakeru
28/03/2006, 05:44
He usado de esos pequeños de "relojero". El tornillo ese que dig que gira sobre sí mismo, efectivamente pilla bien el tornillo, pero no está más que dandop vueltas sobre sí. Lo he dejado en vano porque no quiero machacar más la cabeza del tornillo. Casi que lo dejo que lo hagan los de HG, que para algo está en garantía. Asi me dejan la consola lista de una vez.

guilleml
28/03/2006, 06:23
Pues si el tornillo está pasado....menuda movida, mejor dáselo a HG, sí...

Yo también intenté usar un destornillador de relojero, pero hay que hacer tanta fuerza que al final pillé uno de mango grueso de plástico con antideslizante jeje.

De todas formas, si el tornillo está pasado de rosca...te tendrán que dar otra y esa mandarla a GPH porque no se yo muy bien como sacarlo sin romper nada.

estaño
28/03/2006, 07:42
Pozi. La verdad es que me he quedado un poco a cuadros, porque no había visto nada parecido nunca y tampoco leí en el foro a nadie que le hubiera pasado algo igual. Veremos que me dicen; espero poder poder estar jugando en poco tiempo :(

Me he cambiado el nombre a este otro, que me parece más "friki" :P Gracias por los comentarios Guille

nuggle
28/03/2006, 07:59
Hay algunos destornilladores de relojero que tienen un agujero por el medio, la funcion de este es poner otro destornillador en el hueco y girarlo haciendo palanca para los tornillos que están muy duros.

Lo malo de los tornillos de la GP2X es que están muy abajo, y no se puede poner nada debajo haciendo una palanca, para que gire el tornillo fuera de la pieza de plástico. pero es difil con esa forma :S

Suerte.

riqui2501
28/03/2006, 08:05
yo consegui quitar 3 y el cuarto estaba muy duro use destornillador de relojero y la verdad me salieron unas ampollas cojonudas!!!! tanto gimnasio para no tener maña :)

neglox
28/03/2006, 15:23
Yo en algún post también he comentado recientemente que me es imposible poder abrir la consola pues dos tornillos salen bien pero los otros dos pasan de mi completamente. Decidme que tipo de destornilladores que no sean de relojero habeis usado.

kakeru
28/03/2006, 17:19
Los destornilladores que me dejaron no tenian ningun agijero. Habia una muesca para agarrar y hacer un poco de palanca y más fuerza, pero ni con esas. Vamos, ni yo pude ni tampoco mi padre y ya lo dejé por en vano porque al final veo que parto algo y me lo como yo solito. Sinceramente creo que como no tengan una máquina para hacer esto, el del SAT lo va a tener jod**o de verdad. Le pondré una nota en la caja que diga "que la fuerza te acompañe"... :D

Buffon
30/03/2006, 20:08
intenta destornillar en cruz y mucho cuidado no pases de rosca el plastico de la carcasa...es peligroso..xd

estaño
30/03/2006, 21:24
Nada, la mandé ayer por Seur. Paso de historias chungas que luego vienen los "esto no lo cubre la garantía" y tal... A ver si no tarda mucho en volver, que tengo la SD ya que humea... XD