Ver la versión completa : ¿¿¿gp32???
Sylvestre
20/06/2003, 18:55
Hara ya unas 2 o 3 semanas que estoy esperando que Anarchy ponga en la tienda GP32's
Para cuando mas o menos sabes que vas a recibir???
Es que la semana que viene acabo los examenes de la universidad y me encantaria tener una para vacaciones, es como tener un PC en una sola mano, solo le falta internet.
Por cierto cuanta gente esta esperando a que haya para comprar una???
Editado: se me olvidaba, la GP32 hasta cuanto lee las Compact Flash??? Lee mas de 128 mg???
Escrito originalmente por Sylvestre
Hara ya unas 2 o 3 semanas que estoy esperando que Anarchy ponga en la tienda GP32's
Para cuando mas o menos sabes que vas a recibir???
Es que la semana que viene acabo los examenes de la universidad y me encantaria tener una para vacaciones, es como tener un PC en una sola mano, solo le falta internet.
Por cierto cuanta gente esta esperando a que haya para comprar una???
Editado: se me olvidaba, la GP32 hasta cuanto lee las Compact Flash??? Lee mas de 128 mg???
no lee compact flash lee SMc ( smart media flash) y si que lee mas de 128 megas , concretamente 256 pero creo que resultaban bastante caras
salu2
(_=*ZaXeR*=_)
20/06/2003, 22:09
La GP32 lee cualquier tarjeta de memoria Smart Media que tenga una alimentacion de 3.3 v y no de 5v el problema es que las que son superiores a 128Mb son de 5v de alimentacion por lo tanto no se puede meter una tarjeta de mayo capacidad, Gamepark estaba o esta desarrollando una tarjeta de 256Mb que la GP32 puede leer, aunque creo que hace nada vi una noticia de una SMC de 256Mb que tenia una alimentacion de 3.3v.
Un saludo a todos mis viejos amigos del foro, que hoy me he escaqueado y me he conectado sin la tarifa plana solo para postear algo.
Sergio-GP32
21/06/2003, 04:02
Pues hace una semana habia Gp32 y demas utilidades....asi que no se donde mirarias...por que yo la pedi hace 1 semana.
Saludos
Sylvestre
22/06/2003, 19:13
Hace una emana imposible, estoy mirando la tienda cada 2 o 3 dias y como mucho se han añadido el lector de memorias, el juego ese de, hmmmmmmm, sino lo miro no se como se llama, y eso para poder jugar varias GP32.
hanibal2k
22/06/2003, 19:26
Sí que estaban hace una semana, en concreto el viernes 13, pero se vendieron como churros :D y al día siguiente ya se habían agotado!! Hay que estar más al loro... ;)
Taluego!!
Hanibal2k