PDA

Ver la versión completa : Problema con el Mame (cualquiera)

xLoNaDaRx
28/03/2006, 01:29
Buenas. Ahí va el problema:

Meto el MAME en la GP2X en las carpetas que me indica el leeme.txt, entro y me sale para elegir roms; una vez aquí elijo la del Metal Slug 1 (nombrada de la misma manera que sale en romlist.txt), y aquí viene el problema:

Empieza a cargar:

Loading "Metal Slug".
mslug_p1.rom
mslug_w1.rom
ng-sfix.rom
Unable to open ROM
Error reading ROMS
Unable to initialize machine emulation
Press A button...

El caso es que el archivo ng-sfix.rom no está dentro de mslug.zip, y no sé que archivo es ese... Alguien me ayuda?

Gracias[wei5]

james hetfield
28/03/2006, 01:32
a lo mejor es que te falta la bios de neo geo. si es eso, tienes que ponerla sin descomprimir en la misma carpeta que las rom. prueba a poner otra rom que no sea de neo geo.

chipan
28/03/2006, 01:35
Aunque se ha respondído a eso 14387 veces (pero... ¿quien las cuenta?) te voy a responder una vez mas [wei]
Eso es la bios de neo-geo que hace falta para jugar al metal slug porque es un juego de neo-geo; te la tendrás que descargar de alguna web, el archivo se llama neogeo.zip y contiene esos archivos que te faltan. Por cierto, la rom del metal slug para la version actual de mame no te servirá... la tienes que convertir y tal... busca un poco por el foro

xLoNaDaRx
28/03/2006, 02:07
Uf... con lo vago que soy...
Bueno, así con la tontería he conseguido hacer funcionar el de la Neo Geo y el Metal Slug en él, así que ya tengo vicio pa lo que queda de tarde :)

Salu2 :saltando: y gracias

james hetfield
28/03/2006, 02:39
no hace falta convertir nada, en la mula tienes el romset completo del mame para bajar