Ver la versión completa : Trabaja en Hardcore Gamer. Buscamos 3 personas para unirse a nuestro equipo humano
Hardcore Gamer precisa cubrir diversos puestos de trabajo para las nuevas instalaciones de la central en Guipúzcoa.
Si te apasionan los videojuegos, estás interesad@ en alguno de estos puestos, te apetece incorporarte a nuestro equipo actual y te gustaría trabajar con una empresa joven y dinámica, envíanos tu currículo, con foto reciente y una breve descripción sobre ti y tu interés por el trabajo a cv@hardcore-gamer.net indicando como asunto la referencia del puesto.
Es importante que los correos lleguen a la cuenta especificada y que el asunto corresponda con la referencia del puesto de trabajo al que se desea optar. Si el correo llega a otra cuenta o el asunto no corresponde es posible que no sea leído.
Para todos los puestos es imprescindible residir en la zona de Donostialdea o cercanías.
Contabilidad / Atención al cliente (REF.: Cont/At)
Se encargará principalmente de atender y gestionar pedidos online y por teléfono. También se encargará de tareas administrativas. Para este puesto, es muy importante el buen trato y buen nivel de redacción.
Se requiere:
• Iniciativa y alto grado de responsabilidad
• Conocimientos básicos en manejo de Internet, correo electrónico y MS Office.
• Conocimientos de contabilidad y uso de Contaplus.
• Buen nivel de redacción.
Se valorará (no imprescindible):
• Conocimientos del medio.
• Conocimientos de inglés, tanto hablado como escrito.
Departamento Técnico / Postventa (REF.: SAT)
Se encargará principalmente de testear productos, escribir documentación sobre ellos, y atender telefónicamente y por e-mail posibles incidencias. También realizará ciertas labores de paquetería y almacén.
Se requiere:
• Conocimiento/experiencia en el uso y manejo de aparatos electrónicos.
• Iniciativa y alto grado de responsabilidad
• Buen nivel de redacción.
• Conocimiento básico en manejo de Internet, correo electrónico y MS Office.
• Conocimientos básicos de electrónica, como soldar/estañar.
• Conocimientos de inglés leído/escrito.
Departamento de Almacén / paquetería (REF.: Alm/Pa):
Se encargará principalmente de organizar y controlar el almacén, inventariado y stock de productos, así como gestionar los pedidos.
Se requiere:
• Persona muy organizada.
• Capacidad para gestionar un almacén con miles de referencias.
• Iniciativa y alto grado de responsabilidad.
• Experiencia en el uso de apiladoras, traspaletas y carretillas elevadoras eléctricas.
• Experiencia anterior como encargado de almacén.
Ofrecemos:
• Trabajar en una empresa en expansión dentro del mundo de los videojuegos.
• Buen ambiente de trabajo.
• Trabajo estable. No estamos interesados en personas que busquen un trabajo temporal, buscamos gente dispuesta a crecer junto con la empresa.
• Mejoras salariales dependiendo de las responsabilidades que se le vayan asignando.
• La remuneración inicial se fijará en función de la valía del candidato, y el contrato se establecerá para jornada completa.
menuda mierda, cumplo todos los requerimientos para cualquier puesto, pero vivo demasiado lejos :( ke rabia.
menuda mierda, cumplo todos los requerimientos para cualquier puesto, pero vivo demasiado lejos :( ke rabia.
Naaa tio.. tu manda el curriculum, que ahora con el "güifi" se llega a todas partes
por aki no aparecen estas oportunidades. Uno se saca los titulos pa NÁ. :(
ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 22:47
***** que putada:( me vendria de pm...suerte al que entre
Snakefd99cb
27/03/2006, 22:55
Que tema, que no sea el de Barcelona:D
Salu2
SilentSei
27/03/2006, 23:22
< - >
Que tema, que no sea el de Barcelona:D
Salu2
BIS 3
Otra vez será
neostalker
27/03/2006, 23:39
Anarchy abre un Jarcor en Pontevedra q ahora dicen q nos va a abrir un Corte Inglés :D
haber cuand abre uno en madrid... seguro q os hinchais a vender.
CHUKNANO
27/03/2006, 23:51
Ojala fuera en Madrid :( Suerte a los que vivais por allí ;)
neostalker
27/03/2006, 23:52
Que lo abra en Montera! Allí seguro q los vibradores de Naruto arrasan xDDDD
SilentSei
27/03/2006, 23:52
Por cierto el título?
Buscamos 3 personas para unirse a nuestro equipo humano
humano?
Ah, vale, que te refieres a H-G no al foro!!!!:D
lLO ME HOFRECQO XA HEL PUESTO D REDAZION X Q SOI UNA MAKINA REDAZIONEANDO
< - >
Por cierto el título?
Buscamos 3 personas para unirse a nuestro equipo humano
humano?
Ah, vale, que te refieres a H-G no al foro!!!!:D
SI, EL EQUIPO HUMANO; ANARCHY ESTA EN EL EQUIPO DE LOS ORCOS, xDDD, y chemaris en el de los enanos juaz juaz :brindis:
propeller no me acuerdo en cual estaba :rolleyes:
Que lo abra en Montera! Allí seguro q los vibradores de Naruto arrasan xDDDD
pues en montera mismo iba a arrasar en ventas... por que no hay en el centro una tienda a precios sensatos (y sin los precios) q tenga lo q tiene HG
SI, EL EQUIPO HUMANO; ANARCHY ESTA EN EL EQUIPO DE LOS ORCOS, xDDD, y chemaris en el de los enanos juaz juaz :brindis:
Jajajaja me has quitado el chiste de las manos :quepalmo: :quepalmo:
Equipo humano ... inhumano! xD
Bis 4 de lo de antes xDD
mira que ando buscando trabajo.. anarchy y si me voy a vivir alli¿?? xDD
Leguleyo
28/03/2006, 01:22
Lo de Madrid, no es mala idea en absoluto... es mas yo me ofrezco como socio comanditario. Primero por mis conocimientos en el sector empresarial y de comercio, amen de mis conocimientos universitarios. E incluso como socio accionista (tengo algunos duros ahorrados). Y que leches porque me apasiona este mundillo.
¿Anarchy cuanto sale poner un hg en funcionamiento? ¿teneis pensado el sistema de franquicias?
Salu2
Yo idem de lienzo, pero aparte de que estoy currando, me queda un poco lejos para ir.
Me parace que anarchy tambien busca becario o becaria xDDD
Me parace que anarchy tambien busca becario o becaria xDDD
pero las rodilleras las pone el o hay que llevarlas de casa?? xDD
Anarchy ya te dije lo de uno de mallorca y yo ayudo en todo lo k sea xDDD y trabajo xD
|Wesker|
28/03/2006, 01:34
A mi tb me gustaría, Anarchy enga :D
pero las rodilleras las pone el o hay que llevarlas de casa?? xDD
Da lo mismo, se puede usar la alfombra ddr que se olvido odin cuando le dieron la patada en el culo xD ( es lavable )
Pues a mi me encantaria trabajar ahi... pero no me dejan irme a vivir tan lejos.
yo si me buscas un piso baratito por ahi me voy en julio y agosto que ando buscando trabajo pal verano xDDDDD
Fosfy xDDDD hoy estas ke te metes con todo xDDD :brindis:
PD- Anarchy ya envie mi CV :D si no llega avisame :lovegps: [wei4] :rolleyes:
A mi si ademas del piso me buscas una limusina y una rubia con unas tetas asi de grandes tambien me voy para alli, pero para el puesto de jefe ¿o.k.? es que si no a la que trabajo un poco ya me duelen los riñones.
Da lo mismo, se puede usar la alfombra ddr que se olvido odin cuando le dieron la patada en el culo xD ( es lavable )
fosfy te podias guardar un poco las tonterias q se te pasen por la cabeza... hay gente del foro q conocemos a odin y no tenemos nada encontra de el... asi q te podrias callar un poquito.
Fosfy xDDDD hoy estas ke te metes con todo xDDD :brindis:
es que los demas dias no puedo y hoy aprovecho :quepalmo:
< - >
fosfy te podias guardar un poco las tonterias q se te pasen por la cabeza... hay gente del foro q conocemos a odin y no tenemos nada encontra de el... asi q te podrias callar un poquito.
No me da la gana, ¿ algun problema ? :jod:
Leguleyo
28/03/2006, 01:57
Lo mejor es ignorarle. No vale la pena perder el tiempo.
]
No me da la gana, ¿ algun problema ? :jod:
:D GRACIAS POR DAR UNA RESPUESTA DE TONTO :D
nuevamente das muestras de tu mala educacion y de tu pobre C.I
Lo mejor es ignorarle. No vale la pena perder el tiempo.
¿ ves? este si que sabe.
Enga, sigue ignorandome que estas mas guapo :jod:
< - >
:D GRACIAS POR DAR UNA RESPUESTA DE TONTO :D
nuevamente das muestras de tu mala educacion y de tu pobre C.I
uf!, la de tiempo que llevabas esperando la oportunidad de soltarlo, ¿eh?
Enga, olvidame. :jod:
uf!, la de tiempo que llevabas esperando la oportunidad de soltarlo, ¿eh?
Enga, olvidame. :jod:
¿por que no contestas algo como "rebota rebota q tu culo explota" o alguna subnormalidad de tu repertorio?
venga vamos "border line" q estamos esperandolo!!!![wei5]
¿por que no contestas algo como "rebota rebota q tu culo explota" o alguna subnormalidad de tu repertorio?
venga vamos "border line" q estamos esperandolo!!!![wei5]
¿ Y tu me llamas tonto a mi ?
Ya que no pasas tu de mi, lo haré yo de ti.
Chao capullo, guardate las palabras por si algun dia nos vemos cara a cara.
al final va a venir propeller y os va a meter una flecha por el culo a cada uno y no va ser para anunciar un seguro de coches xDD
al final va a venir propeller y os va a meter una flecha por el culo a cada uno y no va ser para anunciar un seguro de coches xDD
No digas eso que si no phenix se va a poner a soltar todo su repertorio de memeces pa ver si en lugar de flecha le mete una lanza xD
¿ Y tu me llamas tonto a mi ?
Ya que no pasas tu de mi, lo haré yo de ti.
Chao capullo, guardate las palabras por si algun dia nos vemos cara a cara.
:quepalmo: me parto con este tio:quepalmo:
:miedo: q miedo me das:miedo:
nuevamente como bordeline que eres das sintomas de tu pobre mente... solo insultos y amenazas... anda tomate una tilita y a dormir q mañana será otro dia :D
:quepalmo: me parto con este tio:quepalmo:
:miedo: q miedo me das:miedo:
nuevamente como bordeline que eres das sintomas de tu pobre mente... solo insultos y amenazas... anda tomate una tilita y a dormir q mañana será otro dia :D
Seguro que nos vemos :D
einna_vk
28/03/2006, 02:31
venga, chicos, haya paz...
chemaris
28/03/2006, 02:44
joer no podias haber encontrado mejor sitio para discutir, no me hagais cerrarle un hilo al jefe, ademas importante
Yo pensaba que Fosfy y Odin eran hamigos !!! tengo que entrar más a menudo al foro [wei]
Señores, céntrense.
¿Entonces al final cuantos trabajadores nuevos de esos necesita HG....?
Yo pensaba que Fosfy y Odin eran hamigos !!!
Y lo somos.
Yo pensaba que Fosfy y Odin eran hamigos !!! tengo que entrar más a menudo al foro [wei]
es q la palabra amistad para algunos no debe de valer de nada...
es q la palabra amistad para algunos no debe de valer de nada...
Entre odin y yo hay la suficiente confianza y amistad como para poder hacernos este tipo de bromas.
Si te parece bien, podriamos dejar de ensuciar este hilo.
Saludos.
Entre odin y yo hay la suficiente confianza y amistad como para poder hacernos este tipo de bromas.
Si te parece bien, podriamos dejar de ensuciar este hilo.
Saludos.
:D parece q ha hecho efecto la tila:D
ok majete[wei4]
:D parece q ha hecho efecto la tila:D
ok majete[wei4]
Gracias.
Desde luego, quien me mandaría mmeterme a estudiar ingeniería. Me encanta este mundillo, cumplo bastantes requisitos y soy de Donosti. En otras circunstancias le iba a faltar buzón a Anarchy para recibir los miles de millones de currículums que le iba a mandar. En fin, suerte con la búsqueda :brindis:
Por cierto, a dónde os trasladais? seguiréis en Lasarte?
Un saludo!
Desde luego, quien me mandaría mmeterme a estudiar ingeniería. Me encanta este mundillo, cumplo bastantes requisitos y soy de Donosti. En otras circunstancias le iba a faltar buzón a Anarchy para recibir los miles de millones de currículums que le iba a mandar. En fin, suerte con la búsqueda :brindis:
Por cierto, a dónde os trasladais? seguiréis en Lasarte?
Un saludo!
A mi me pasa igual, soy de al lao de donosti (honyarbi) y un curro asi me encantaria, aunque la carrera (a ritmo de reegeea) me impide currar por ahora.
Wild[Kyo]
28/03/2006, 03:34
A mi también me pilla lejos la central. ¿No se necesita gente para Hardcore-Gamer BCN para los fines de semana y cosas asi? :D
A mi me pasa igual, soy de al lao de donosti (honyarbi) y un curro asi me encantaria, aunque la carrera (a ritmo de reegeea) me impide currar por ahora.
jajajajajaja, yo al mismo ritmo también. Que jodido es estar en tu tercer año de carrera y estar en los tres cursos a la vez...:P
Otra cosa, siempre sospeché que eras de por aquí ^^.
En otro tercio, no creo que a Anarchy le falten frikis por esta zona que quieran ocupar esos puestos. Suertudos ellos.
Un saludo.
:D de nada :D
Una curiosidad; ¿ que edad tienes ?
Saludos.
Wild[Kyo]
28/03/2006, 04:13
Saludos.
Parad los dos porfavor... Os podéis ir a pelear al foro de Flames, basura y trolleo y dejar esa discusión aqui.
']Parad los dos porfavor... Os podéis ir a pelear al foro de Flames, basura y trolleo y dejar esa discusión aqui.
Ahora no estamos discutiendo; creo que ha quedado muy claro que arreglaremos lo nuestro cuando nos veamos.
Weno, mejor me borro del hilo.
Saludos.
Saludos.
ahora quieres ligar conmigo... anda goloson!!!:D
deberias de haberme preguntado que donde trabajo o si estudio... pero he de decirte 2 cosas.
1- no me molan los tios
2- no salgo con personas con un cromosoma de mas.
perdonar el resto del foro de verdad, la gente q me conoce de este foro (q no es poca) sabe q no soy asi... pero es q hay cosas q no me gustan. perdonarme.
ahora quieres ligar conmigo... anda goloson!!!:D
deberias de haberme preguntado que donde trabajo o si estudio... pero he de decirte 2 cosas.
1- no me molan los tios
2- no salgo con personas con un cromosoma de mas.
perdonar el resto del foro de verdad, la gente q me conoce de este foro (q no es poca) sabe q no soy asi... pero es q hay cosas q no me gustan. perdonarme.
No, no estaba buscando ligar contigo :D
Se te ha olvidade decirme cual es tu edad, pero bueno, si no quieres tampoco hace falta :quepalmo:
Saludos.
Leguleyo
28/03/2006, 23:12
¿ ves? este si que sabe.
Enga, sigue ignorandome que estas mas guapo
Pues si te ignoro por que no mereces otra cosa. Lo que me jode es encima me hagas burla, al igual que tu esperas ver a Phenix en persona para decirle cuatro cositas, yo espero el dia que te pueda decir yo las mias. Imagino que en persona no seras tan "valiente" como te da la la impunidad del foro.
No espero respuesta (es mas yo no pienso contestarte mas), pero la gente prepotente me molesta en demasia y los chulos ni te cuento (mas aun sabiendo la edad que tienes), sigue asi por la vida que llegaras muy lejos.
Pues si te ignoro por que no mereces otra cosa. Lo que me jode es encima me hagas burla, al igual que tu esperas ver a Phenix en persona para decirle cuatro cositas, yo espero el dia que te pueda decir yo las mias. Imagino que en persona no seras tan "valiente" como te da la la impunidad del foro.
No espero respuesta (es mas yo no pienso contestarte mas), pero la gente prepotente me molesta en demasia y los chulos ni te cuento (mas aun sabiendo la edad que tienes), sigue asi por la vida que llegaras muy lejos.
Esto... legueyo... no se a que viene esto si ayer ya se termino el tema... pasa ya de todo que no merece la pena
Wild[Kyo]
28/03/2006, 23:18
Vamos a dejar ya el tema de las amenazas...
[candado] [candado]
Leguleyo
28/03/2006, 23:25
Esto... legueyo... no se a que viene esto si ayer ya se termino el tema... pasa ya de todo que no merece la pena
Lo siento tienes razon, pero acabo de leer el hilo entero y es que me saca de quicio.
Vamos a dejar ya el tema de las amenazas...
Tienes toda la razon (no me gusta la violencia), se que no es correcto, pero me molesta que se permita el lujo de insultar y amenazar a los demas (con mas razon si es un colega mio) con total impunidad.
Pido disculpas por mi actitud, pero hay gente que no entiende otra cosa.
si alguien se siente molesto por mis contestaciones que algun moderador las borre.
Salu2
Esto no iba de trabajar en HG?
Lo que me gustaria a mi saber es cuanto cuesta la franquicia, dime tu que el dia de mañana pudiera montar (si anarchy lo permite) una en malaga o alicante, pos seria un puntazo, ahora mismo el mejor sitio que se me ocurre es en un centro comercial, que es un sitio donde pasa mucha gente al dia y se hacen compras casuales del tipo "veo esto en el escaparate y lo quiero, asi que me lo compro"
Leguleyo
29/03/2006, 00:02
Esto no iba de trabajar en HG?
Lo que me gustaria a mi saber es cuanto cuesta la franquicia, dime tu que el dia de mañana pudiera montar (si anarchy lo permite) una en malaga o alicante, pos seria un puntazo, ahora mismo el mejor sitio que se me ocurre es en un centro comercial, que es un sitio donde pasa mucha gente al dia y se hacen compras casuales del tipo "veo esto en el escaparate y lo quiero, asi que me lo compro"
Pido disculpas una vez mas, mi intencion original era informarme sobre el tema de franquicias.
bulbastre
29/03/2006, 03:15
Pues yo en Guipúzcoa nada, pero si se te ocurre un currito de verano en HGBCN, me apunto.
ahora mismo el mejor sitio que se me ocurre es en un centro comercial, que es un sitio donde pasa mucha gente al dia y se hacen compras casuales del tipo "veo esto en el escaparate y lo quiero, asi que me lo compro"
Uf, no creas que funcionan tan bien, K-teto. Son muchos los centros comerciales que hay y no acude mucha gente los días laborales. Además, tienes el inconveniente de que hay ceñirse a sus horarios, días de apertura y demás condiciones y encima pagar un pastón por el local. Sobre todo si el centro comercial funciona medianamente bien.
De todos modos, yo estoy hablando de Madrid y de la situación aquí, que es bastante j0dida, pero quizá en Málaga o Alicante haya menos centros y sean más rentables.
en alicante asi de bote pronto hay 4 centros comerciales:
Parque Comercial y de Ocio Vistahermosa
Centro Comercial "Puerta de Alicante"
Centro Comercial "Gran Vía"
Centro Comercial "Panoramis"
Cada uno funciona un poco mejor k el anterior, pero la competencia es feroz...mucho turista...en valencia se desmadra...debe haber uno 7? 8? nunca he ido a todos los de valencia y periferias.
Tu sigue provocando a los demas y tendras respuestas como las mias y peores.
Solo puedes saber de una forma lo valiente que soy.
Saludos.
neostalker
29/03/2006, 03:54
Tu sigue provocando a los demas y tendras respuestas como las mias y peores.
Solo puedes saber de una forma lo valiente que soy.
Saludos.
No empecemos...
me molesta que se permita el lujo de insultar y amenazar a los demas (con mas razon si es un colega mio) con total impunidad.
¿ con la misma impunidad con la que tu haces lo mismo conmigo ?
La verdad es que tienes una forma muy original de ignorarme.
No recuerdo haberme metido nunca contigo, ni tampoco con tu amigo; lo unico que pido a los que tengais ganas de meteros conmigo es que lo hagais en privado.
Saludos.
< - >
No empecemos...
No soy yo el que esta empezando.
Saludos.
Este no se cansa.... en fin... se le habrá terminado la tila...
neostalker
29/03/2006, 04:05
En cuanto Anarchy vea lo q habeis hecho de su thread os va a meter un candado por el ojete :D
En cuanto Anarchy vea lo q habeis hecho de su thread os va a meter un candado por el ojete :D
leches!!! yo siempre kise un PIERCINNNNGG DE EZOSSS (recuerda q soy torero paleto):D
Esto es demasiado, por lo visto yo me tengo que tragar las provocaciones, y si respondo a ellas entonces debo aguantar los toques de atencion.
Ayer propeller hizo una serie de advertencias, a ver si es verdad que se cumplen.
Yo por mi parte puedo pasar el rato contestando a provocaciones, aunque lo cierto es que empiezan a aburrirme.
Saludos.
< - >
Este no se cansa.... en fin... se le habrá terminado la tila...
A ti ya te he dicho todo lo que te tenia que decir :D
< - >
¿ tu crees que le habrá molestado ?
neostalker
29/03/2006, 04:31
Yo creo q se va a molestar, sí.
A ti ya te he dicho todo lo que te tenia que decir :D
me has dicho todo lo q me tenias q decir? pero no me tenias q decir algo a la cara para dejarme el gepeto para la radio o algo asi..
!!macho!! haber si nos aclaramos[wei] [wei] [chuck2] [wei] [wei]
¿molestarme lo de neo? neo es un amigo, preguntale quien le invito a una copa cuando estuvo en Madrid y quien le debe una por ayudarle en un trabajo de la facultad.
tu sigue diciendo lo q te venga en gana... ya te he dicho q no contesto a gente como tu... suficiente tienes con verte todos los dias como para yo decirte algo.
saludos
chemaris
29/03/2006, 04:48
argghhhh [Ahhh] [Ahhh]
no habiamos dicho que esto se acababa ya, no me hagais acabarlo a mi[candado]
Postmorten edit:
ostia que bueno uno detras de otro, esto no se ve todo los dias [wei5]
Propeller
29/03/2006, 04:50
1) Os añadís mutuamente a la lista de ignorados.
2) Os vais a la calle una semana cada uno, para bajar los humos.
Ser moderador es desagradable en casos como este.
Propeller
Venga, post cerrado. Voy a abrir otro, pero por favor, que no se llene de mensajes chorra.