PDA

Ver la versión completa : Recomendacion para Xbox

elbutano13
27/03/2006, 21:41
Estoy pensando en comprarme la xbox, y me he estado informando en las formas de meterle el exploit que hay
De momento las mas interesantes que he encontrado son la de cable pc + Splinter cell y el hotswap. ¿Cual de las dos me recomendais? la de el Splinter cell me tendria que comprar el juego y la tarjeta de memoria, y la otra forma de bastante miedo por las posibilidades de cargarme la consola
si conoceis algun otro sistema que no necesite chip, tambien os pediria que me lo dijeseis
Muchas gracias

fosfy45
27/03/2006, 21:44
Estoy pensando en comprarme la xbox, y me he estado informando en las formas de meterle el exploit que hay
De momento las mas interesantes que he encontrado son la de cable pc + Splinter cell y el hotswap. ¿Cual de las dos me recomendais? la de el Splinter cell me tendria que comprar el juego y la tarjeta de memoria, y la otra forma de bastante miedo por las posibilidades de cargarme la consola
si conoceis algun otro sistema que no necesite chip, tambien os pediria que me lo dijeseis
Muchas gracias

He leido historias de terror sobre el hotswap [Ahhh]

El splinter cell de segunda mano vale cuatro duros y en lugar de tarjeta de memoria puedes usar un pendrive con un adaptador que vale 5€

Saludos.

elbutano13
27/03/2006, 21:47
¿el adaptador solo se puede conseguir por internet? esque mis padres se han cabreado y de momento no me dejan hacer pedidos por internet
Se me olvido decir que un amigo mio tiene la xbox exploiteada por el metodo del splinter cell

elarcadio
28/03/2006, 00:16
Con el splinter cell y la tarjeta de memoria se hace en 5 minutos y no tienes que tocar la consola para nada. Si puedes conseguir una tarjeta de memoria o el adaptador baratos merece la pena.

Salu2

elbutano13
28/03/2006, 02:51
bueno ya me he ido hasta el carrefour y me he comprado la xbox porque solo quedaba una y tenia claro que no me iba a quedar sin ella. Tengo a tiro un Splinter Cell por 3,95 euros y ya solo me queda la tarjeta de memoria asique nada a seguir buscando

elarcadio
28/03/2006, 03:03
¿De donde eres?

javili23
28/03/2006, 03:19
si eres de valencia yo tengo un cable adaptador, asi que podria dejartelo.

elbutano13
28/03/2006, 03:23
si eres de valencia yo tengo un cable adaptador, asi que podria dejartelo.
casi, XD de Palencia

elarcadio
28/03/2006, 03:39
Pues a mi tambien me pillas lejos.
Yo tuve suerte con la tarjeta de memoria. La compre hace 3 años en el mediamarkt de alicante por 3 euros. Nunca la habia usado hasta que un colega se pillo una xbox y descubri el xploit del SC.

Salu2

elbutano13
28/03/2006, 03:43
yo voy a ver si tengo suerte por aqui y si no me pillare una por internet, o la cambiare por el fifa 2005 que no vale para nada :vomiton5:

osaba
28/03/2006, 03:49
¿el adaptador solo se puede conseguir por internet? esque mis padres se han cabreado y de momento no me dejan hacer pedidos por internet
Se me olvido decir que un amigo mio tiene la xbox exploiteada por el metodo del splinter cell

te lo puedes hacer tu mismo, y de paso el pad de la x te vale tambien para el pc

yo tengo un hack de esos

xLoNaDaRx
28/03/2006, 04:15
Yo he hecho hotswap y no hay nada que temer... Aquí tengo el Evox instalado y ni una sola soldadura :)

Salu2 :saltando:

elbutano13
28/03/2006, 04:36
¿pero con enchufar el pendrive a la xbox este ya lo reconoce como tarjeta de memoria?

osaba
28/03/2006, 04:40
creo que no todos los pendrive valen.
aparte creo que hay que formatearlo en fatx para que lo reconozca

elbutano13
28/03/2006, 23:54
He probado a meter la memoria usb, pero al elegir memoria el menu parpadea y cuando la quito me pone "unidad 2a: La unidad de memoria introducida no funciona, podria estar dañada." sin embargo cuando meto otra no me aparece nada ¿Alguien sabe porque?