PDA

Ver la versión completa : Descargas reactivadas

Wild[Kyo]
27/03/2006, 20:54
Anarchy esta trabajando para volver Gp32Spain a la normalidad pero estos días esta saturado de trabajo por el traslado de Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/noticias.php?n=2566) por lo que no puede dedicar a la web todo el tiempo que le gustaría.

Como muchos sabréis, hace poco Gp32Spain fue atacada aprovechando un fallo de seguridad en las descargas de Gp32 por lo que fueron desactivadas.

El fallo de seguridad ha sido arreglado y por ello Anarchy ha reactivado las descargas de Gp32 en la web (podéis acceder a ellas en el menú de la izquierda de la web).

saruman
27/03/2006, 21:42
Muchas gracias, Anarchy. Ahora que se jodan los de GP32x, que ya no tendré que recurrir a ellos xD
:lovegps:

alberdi
27/03/2006, 21:46
Con dedicatoria especial para syto [wei]

popihmt
27/03/2006, 22:02
Alguien sabe a donde se va a trasladar hardcore gamer? justo iva a ir esta tarde, y leo esto....

neostalker
27/03/2006, 22:30
Weno, dj syto estará contento :D

mortimor
27/03/2006, 22:32
Weno, dj syto estará contento :D

No solo Syto estará contento creo yo :) Todavia hay muchos que usamos la GP32.

neostalker
27/03/2006, 23:33
No solo Syto estará contento creo yo :) Todavia hay muchos que usamos la GP32.
Yo entre vosotros :D

osaba
28/03/2006, 00:46
muy buena noticia

ilarri
28/03/2006, 01:04
Yo me habre kejado en este foro unas 10 o 12 veces, entre post y post, y me parece una noticia estupenda!!! =) por fin puedo acceder a las descargas sin tener k hacer malavarismos =)

noticion k vuelva a la vida la seccion de gp32

Wild[Kyo]
28/03/2006, 03:31
Yo me habre kejado en este foro unas 10 o 12 veces, entre post y post, y me parece una noticia estupenda!!! =) por fin puedo acceder a las descargas sin tener k hacer malavarismos =)

noticion k vuelva a la vida la seccion de gp32

Pues no creo que la solución haya venido por quejarse.

La verdad es que me ha dado mucha pena (y verguenza) como algunos han tratado a Anarchy por todo esto.

Makoe
28/03/2006, 04:14
La idea era mejorar el sistema y por eso mientras tanto estaba cerrado el otro . Nadie quiere asesinar a la gp32 , nos guste o no , a ella ya la hemos matado entre todos. Usuarios y programadores. No intentemos echar la culpa a nadie.

dj syto
28/03/2006, 17:07
me cago en anarchy ke tiene abandonada la gp32 y ke no arre...

ah!! ke ya esta arreglado???

VIVA HANARCHI!!! ES EL MEJOR!!! :rever: :rever: (cuela?)

< - >

']
La verdad es que me ha dado mucha pena (y verguenza) como algunos han tratado a Anarchy por todo esto.

a mi me da pena y verguenza lo pelotas y arrastraos ke pueden llegar a ser algunos, y de ke forma no se puede hacer un comentario ni medio en broma respecto a anarchy.

Wild[Kyo]
28/03/2006, 21:17
me cago en anarchy ke tiene abandonada la gp32 y ke no arre...

ah!! ke ya esta arreglado???

VIVA HANARCHI!!! ES EL MEJOR!!! :rever: :rever: (cuela?)

< - >

a mi me da pena y verguenza lo pelotas y arrastraos ke pueden llegar a ser algunos, y de ke forma no se puede hacer un comentario ni medio en broma respecto a anarchy.

Me contestas como si la frase fuera por ti. Supongo que te habrás dado por aludido.

Si decir lo mismo una y otra vez, y seguir con ello después de ver que a Anarchy no le ha hecho ninguna gracia es una broma, tienes que saber que es una broma de muy mal gusto.

Makoe
29/03/2006, 02:08
¿Pelotas?¿Arrastrados? ¿Por dar una opinion de lo que consideras justo? ¿Con que beneficio? ¡Vaya estupidez! No me doy por aludido , he tanto criticado como alabado a anarchy en diferentes circusntancias (aun no tengo la consola) por su labor . Pero en esta, las quejas , y sobre todo , algunas en concreto (ilarri , tranquilo) me han parecido acusaciones sin sentido. Sobre todo , viendo antecedentes.

dj syto
29/03/2006, 15:18
quien dice lo ke es justo? quien dice lo ke no? De todos modos, he visto ke hay mucho pelotero suelto. Y mucha gente ha hecho la coña de ke anarchy ha abandonado gp32. Lo dije yo un dia, y parece ser ke algun bocazas reportó ese mensaje a anarchy sacandolo completamente de contexto, y eso es lo ke no me hace ninguna gracia.

Wild kyo, me he dado por aludido porque precisamente el otro dia pasó eso. Por nada mas.

fosfy45
30/03/2006, 04:45
Es cierto que anarchy tiene abandonada a la gp32, aunque tambien es cierto que tiene sus motivos.

Tambien es cierto que hay mucho pelota. Pero que mucho mucho, y alguno que otro muy rastrero y huelepedos.

Pero lo mas tristemente cierto es que este foro ya no es lo que era; antes era una gran familia unida y ahora al mas minimo roce saltan chispas: haces una minima broma o un minimo comntario y al instante te saltan un par de perros sarnosos a la yugular.

Los antiguos y buenos foreros han marchado, y para uno bueno que entra entran 20 de malos.

En fin, supongo que todo tiene un principio y un fin, y no me estoy refiriendo al foro, sino a los foreros; supongo que alguien entenderá lo que quiero decir.

Saludos.

Makoe
30/03/2006, 05:11
No se , me parece un poco catastrofico eso del fin de los foreros. Estoy aqui , sino desde el principio , cerquita de el , y mi actitud no ha cambiado demasiado.

No creo que sea peloteo , aqui nadie tiene benficio por ser pelota , aqui no nos ponen nota ni nos pagan mas al que mejor caiga a nadie. Simplemente te puede caer mejor o peor alguien como sucede en cualquier relacion personal.

Sobre los comentarios , los que hayan sido en broma , no tendran problema, pero hay gente que no ha sido así y hay bromas y "bromas".

En fin , que no hay que sacar las cosas de quicio. A mi hay "bromas" que no me han parecido correctas , y quien se sienta ofendido es que se da por aludido.Y si se alude....por algo habra sido. Si por el contrario , todo quedo en una coña entre amigos. No pasa nada , no me meto, y pido disculpas por ello.

Haya Peace .:brindis: