Ver la versión completa : Codecs de video
tusksegundo
27/03/2006, 20:52
Mi pregunta es si hay algun pack de codecs de video para la consola, tipo el de elisoft para windows, o si hay algun programa k te reproduzca mas formatos, como el wmv k creo k hay uno k no va muy bien, y por desgracia este formato en internet se esta utilizando como estandard. Gracias
Snakefd99cb
27/03/2006, 21:47
El tema de wmv dicen que en proximas revisiones del firm, lo haran. Por lo demas que preguntas, que yo sepa no.
Salu2
tusksegundo
27/03/2006, 22:44
El problema es k hice una prueba, me baje veinte archivos de video al azar de paginas en internet y de todos solo consiguió reproducirme 8 y el pc todos (con el pack de elisoft) por eso preguntaba si existia algo parecido.
Estan trabajando en algo de este tipo?? GRACIAS
Snakefd99cb
27/03/2006, 22:53
Hombre en la gp2x pues no, pero en pc siempre te queda la opcion de hacer un recode, el tmpg mismo trabaja con wmv, el virtuldub necestia un plugin.
Salu2
tusksegundo
27/03/2006, 23:42
Tienes razon (el virtualdub es el mejor recode mmm jejeje) la cosa era pasarl sin mas porque si es un video pues nada, pero si son muchos y cortos... uffff. Bueno si alguien sabe algo k nos informe. Gracias
Snakefd99cb
28/03/2006, 00:16
Pues por ahora nada, pero vamos para cosas de video soy tu hombre[wei]
Salu2
tusksegundo
28/03/2006, 00:26
Hombre yo tengo un mini estudio de video, sin camara... pero me la suelen prestar jejeje, solo tengo una reflex digital. de hecho postee aki uno de ellos. lo k pasa es k no me acuerdo donde lo meti... aver si lo busco si no por busca por Obli y Mok. Byee