Ver la versión completa : algun programa para borrar la nand???
Pues esque instale el wanx ese y ahora no puedo hacer nada, no me sale al menu original, ni me acepta los scripts para desinstalarlo.
Asi que mi unica esperanza es que haya un autoejecutable( logicamente k se ejecute antes kel menu) que borre el contenido de la nand.
bueno, na mas y gracias por adelantado
Puck2099
27/03/2006, 16:42
Pues esque instale el wanx ese y ahora no puedo hacer nada, no me sale al menu original, ni me acepta los scripts para desinstalarlo.
Asi que mi unica esperanza es que haya un autoejecutable( logicamente k se ejecute antes kel menu) que borre el contenido de la nand.
bueno, na mas y gracias por adelantado
Pues como borres la NAND vas apañado, te quedará un ladrillo precioso que solo un jtag te podrá recuperar...
A ver, lo que quiere el xaval es volver a tener su menu 'normal'.
Lo que tienes que hacer es cargar las pilas a tope y reinstalar el firm. Si buscas por el foro veras muchos (miles jeje) de hilos que te explican como hacerlo.
Recuerda que debes usar unas pilas cargadas y a ser posible una sd pequeña y recien formateadita con los archivos necesarios copiados en ella. Busca un manual en pdf que hay por la seccion archivos que creo que hay explica todo. el firm te lo puedes bajar de la seccion download.
ah, suerte !
muchas gracias ,ahora pruebo :brindis:
KaosOverride
27/03/2006, 17:16
Tan solo necesitarias el GP2XFILES.IMG
El GP2XKERNEL.IMG y el GP2XBOOT.IMG no son necesarios...
La NAND tiene varios bloques (Segmentos, particiones o como lo querrais llamar) uno es el boot, otro el kernel y otro mas grande el sistema de archivos. El GP2XFILES.IMG es el sistema de archivos completo (Menos el kernel) y tarda un buen ratillo (De 15 min a 30) Y es reintentable hasta el infinito o mas alla (O mientras te dejen las pilas)
Por tanto, al loro... SD compatible con flasheo y pilas A TOPE o fuente de alimentacion...
Aun asi, no se te va a crear un ladrillo eterno ;) Es recuperable sin JTAG
Suerte
bueno, he conseguido encontrar el gp2xfiles.img ( lo mio me ha costao [Ahhh] ) y lo he metido a la raiz de la sd junto a los archivos de firmare 1.40.
Despues de la pantalla de firmware upgrade inicia el menu (wanx)( aunk he visto k tardaba un poco mas la consola en cargar, no llega ni de lejos a los 15-30 min que dices kaosoverride)
Asi que no tengo ni idea k puede pasar
Foxandxss
27/03/2006, 19:01
Yo creo que deberias de haber leido como funciona WanX antes de instalar a lo loco.
Espera a que conecte waninkoko y yo le diré que se pase por aqui.
Un saludo.