Ver la versión completa : naruto?
Hace un año más o menos se dijo que habían licenciado naruto. Sabéis si lo están echando, o lo echarán, por alguna parte?
yo lei rumores de ke la sexta iba a emitirlo.
es que como ahora tengo el digital ;), a ver si estaba emitiendo alguno de esos canales. La sexta no se pilla por ahora en donosti.
es que como ahora tengo el digital ;), a ver si estaba emitiendo alguno de esos canales. La sexta no se pilla por ahora en donosti.
man, con ke aparato te hiciste al final? cuentame hombre ke no mas dicho na! yo aun estoy esperando el mio :(
pues al final, me hice con el más barato, el f-8080, sin tarjetero, y funciona de luxe. Solo tengo dos problemas: la señal no me llega con la suficiente potencia, por lo que solo veo la mitad de los canales (a ver si esta semana llamamos al antenista y lo solucinamoss), y que la real no para de perder partidos :(
< - >
Por cierto, donde lo has pillado? pq unos electronicos suizos ya lo tienen en stock.
pues al final, me hice con el más barato, el f-8080, sin tarjetero, y funciona de luxe. Solo tengo dos problemas: la señal no me llega con la suficiente potencia, por lo que solo veo la mitad de los canales (a ver si esta semana llamamos al antenista y lo solucinamoss), y que la real no para de perder partidos :(
a mi me llega hoy, mañana o pasao. Supongo ke me hecharas una manica si tengo problemas no? eske ahora mismo tengo muchas dudas. Pero mejor ya lo hablaremos en privado, ke si no te desvio el hilo de naputo.
pues ya hace tiempo ke lo encargué a un padre de familia, ke estaban sin existencias, pero ya lo tienen.
por cierto, pedi el fs 8080 combo con lector de smc.
a mi me llega hoy, mañana o pasao. Supongo ke me hecharas una manica si tengo problemas no? eske ahora mismo tengo muchas dudas. Pero mejor ya lo hablaremos en privado, ke si no te desvio el hilo de naputo.
pues ya hace tiempo ke lo encargué a un padre de familia, ke estaban sin existencias, pero ya lo tienen.
por cierto, pedi el fs 8080 combo con lector de smc.
por supuesto que te echaré una mano... al cuello [wei5] No, es bastante sencillo, sobre todo si tienes la instalación hecha.
Venga, a ver si alguien me puede decir lo de naruto.
Van a pasarlo por 4 lo más seguro, según fuentes fiables.
Confirmado, en otoño van a echar Naruto en Cuatro
http://blogs.cuatro.com/series/?p=79
peor por las noces :( Creo que los fines de semana tb lo echan por jetix. Seguramente, tiraré por mulatv.
Elaprendiz_dep
01/09/2006, 17:20
peor por las noces :( Creo que los fines de semana tb lo echan por jetix. Seguramente, tiraré por mulatv.
Tio ahi no pone que lo vayan a hechar por las noches....
Yo hace tiempo que deje de ver naruto, aunque la seri me encantaba, alguien podria decirme cuantos episodios han pasado hasta ahora aproximadamente????
SilentSei
01/09/2006, 17:20
Oye ese terminal digital cuanto vale y que hay que hacer para que funcione?
En septiembre lo echaran en jetix y un poco mas tarde en cuatro.
neostalker
01/09/2006, 17:46
yo lei rumores de ke la sexta iba a emitirlo.
Y yo que lo iba a doblar Montes, SALINAAAAAAAAS!!! [Ahhh]
Tio ahi no pone que lo vayan a hechar por las noches....
Yo hace tiempo que deje de ver naruto, aunque la seri me encantaba, alguien podria decirme cuantos episodios han pasado hasta ahora aproximadamente????
no, ahí no, pero en el semanal tv sí que lo dan a entender, porque habla de que, junto con otras series de anime que echan a la madrugada, van a empezar a emitir naruto.
Y mishel yener :babea: :babea: :babea: :babea:
pues creo que van por el capi 198 o 199....hay naruto para rato.
Yo en su dia tb lo veia...pero los episoios de relleno que solian meter me mataron....
No se como sera el doblaje...pero dudo que me pueda acostumbrar a ver a naruto y compañia en castellano...con lo que molan los gritos japos
SilentSei
01/09/2006, 19:04
En septiembre lo echaran en jetix y un poco mas tarde en cuatro.
En el blog dicen que Naruto lo darán en septiembre en cuatro, lo que no he visto es CUANDO!!!!!!!
LO PEOR DE TODO es q es la version censurada... es decir... q le kitan sangre y cosas como un beso q se dan naruto y sasuke sin querer... VIVIR PARA VER ¬¬u
Por lo que he oido eso pasara en jetix pq ha comprado los capis americanos...espero que en cuatro no pase eso..si no ke les den.
ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 21:03
se sabe algo ya de la emision? decian que lo hecharian en K3 y de momento ni asomo....le tengo ganas. Tengo juegos de ps2 y cube y no e visto nunca la serie xDDD
otaku_chobits
01/09/2006, 23:02
peor por las noces :( Creo que los fines de semana tb lo echan por jetix. Seguramente, tiraré por mulatv.Ya, lo hechan por las noches, ahora mismo estan hechando Samurai Champloo que por cierto esta bastante bien doblada.
Saludos
Ya, lo hechan por las noches, ahora mismo estan hechando Samurai Champloo que por cierto esta bastante bien doblada.
Saludos
sip... es de las pocas series que tienen un donblaje decente (parezco bender), pero miedo me da el de naruto.
pd: si veis perdidos en castellano.... probar a verlo en ingles... BUFFFFFFFFFFFFFF no hay color
el 21 de septiembre empieza a emitirse en jetix, lo pone en la revista del plus. De la fecha en cuatro, ni idea.
< - >
Por lo que he oido eso pasara en jetix pq ha comprado los capis americanos...espero que en cuatro no pase eso..si no ke les den.
hombre, jetix españa pertenece a josecable, igual ke quattro. Osea ke habran comprado la misma 100% seguro.
ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 11:13
el 21 de septiembre empieza a emitirse en jetix, lo pone en la revista del plus. De la fecha en cuatro, ni idea.
< - >
hombre, jetix españa pertenece a josecable, igual ke quattro. Osea ke habran comprado la misma 100% seguro.
cual es jetix?
cual es jetix?
un canal que echan en d+, si syto comenta que es de sogecable, supongo que las cableras no lo echarán.
esperemos que el doblaje no sea una basura...
esperemos que el doblaje no sea una basura...
lo será... seguro q lo será
PrincipeGitano
02/09/2006, 17:38
esperemos no ver a pepe caravias
el comentario 704 es mio
Ahora parece que han mejorado algo en los doblajes. Por ejemplo el de Full Metal Alchemist no está el todo mal. A ver si no terminan cagándola. Y esperemos que no se les ocurra traducir las canciones de los openings porque sería para... [propeller]
lemure_siz
02/09/2006, 22:15
Y yo que lo iba a doblar Montes, SALINAAAAAAAAS!!! [Ahhh]
AAALGO ESTA CAMBIANDO SALINAAAS!!!!
dios como odio a este hombre...sera todo lo carismatico que quieras pero lo odiooooooo!!!
hace mas de un año que Panini tiene licencia, asi que ahorrad para sobres de cromos.
:D
Yo ya e oido los doblajes y si son una basura.
Solo con deciros q a sasuke le dobla ash ketchum de pueblo paleta.
Los demas no me acuerdo, pero, en la pagina de raruto salen todos en un listado.
PIPILIO
Los demas no me acuerdo, pero, en la pagina de raruto salen todos en un listado.
PIPILIO
madre de dios!!!
pero si sasuke es mas chulo q un 8.. y tiene una voz superarrogante!!!! :loco: q cagada...
y fijo q los openings son "naruto como molaaaaaa y bebe pepsicolaaaa y esta enaaamoraaadoooo" es decir... la cancion de "ana y sergio" en naruto :mad:
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 03:05
fox kids.
Ah! pues precisamente ese canal creo que no lo tengo...soy socio de ONO, sisi, es **** "compañia"..es bazofia? esos engendros llamados tecnicos? pues eso xD
SilentSei
03/09/2006, 03:15
PIPILIO
Ojalá la doblaran en catalán. O en el peor de los casos, castellano por dobladores catalanes, sencillamente porque son los mejores en las adaptaciones, eligen las voces adecuadas y transmiten como nadie el sentimiento de cada frase.
Es que no entiendo porque en las series de animación dobladas al castellano eligen a actores de anuncio de salchichas.
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 05:08
Ojalá la doblaran en catalán. O en el peor de los casos, castellano por dobladores catalanes, sencillamente porque son los mejores en las adaptaciones, eligen las voces adecuadas y transmiten como nadie el sentimiento de cada frase.
Es que no entiendo porque en las series de animación dobladas al castellano eligen a actores de anuncio de salchichas.
Pues si. En cuanto a series manga se refiere, el catalan es de lo mejor. Y en cuanto a pelis(como las de miyazaki) las doblan de putisima madre al castellano, es de agradecer...
< - >
dios! te has puesto de sub nick mi precioso mote que te puse el otro dia, no me cosqué xDDDD te moló eh?[wei] [wei]
PrincipeGitano
03/09/2006, 05:46
Yo a naruto le pondria la voz de Reese de Malcom o como mucho la de Francis.
Y constantino romero de Hokage xD
RockmanGP32
03/09/2006, 07:29
yo vi el otro dia k lo anunciaban para el 22 de este mes estreno en JETIX (tanto digital +, lo k tengo yo, como ONO (o auna o como se llame ahora...))
PIPILIO
Yo, despues de ver bobobo y ver que Tomohiro tenía la voz de vegeta, decidí no volver a ver un anime en español.
SilentSei
03/09/2006, 10:21
Yo, despues de ver bobobo y ver que Tomohiro tenía la voz de vegeta, decidí no volver a ver un anime en español.
Lo que yo decía ;)
Conozco dobladores en pro porque hara unos 15/20 años casi todos los estudios de doblaje de Madrid se transladaron a Cataluña.
conclusion...en castellano lo va a ver su madre. Ademas volver a ver desde el principio una serie de 200 capitulos sabiendo que va a pasar...me da pereza.
neostalker
03/09/2006, 18:35
Yo tampoco lo entiendo. Lo triste no es que sean actores de anuncios de salchichas, sino que SIEMPRE son los mismos cuatro actores de anuncios de salchichas :mad:
< - >
Pues a mí la voz de Vegeta era de las pocas que me hacían gracia en castellano xD
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 18:41
yo vi el otro dia k lo anunciaban para el 22 de este mes estreno en JETIX (tanto digital +, lo k tengo yo, como ONO (o auna o como se llame ahora...))
pero eske en ONO no está el jetix ese...nose en que canal lo harán
Elaprendiz_dep
03/09/2006, 18:54
pero eske en ONO no está el jetix ese...nose en que canal lo harán
si no esta jetix a lo mejor lo vas a tener que ver por cuatro XDDDD
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 20:25
si no esta jetix a lo mejor lo vas a tener que ver por cuatro XDDDD
por cuatro? cuando empieza? ya a empezao? di di di di!
En ONO si está Jetix, y Naruto en Cuatro como minimo 1 o 2 meses despues que en Jetix.
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 23:32
En ONO si está Jetix, y Naruto en Cuatro como minimo 1 o 2 meses despues que en Jetix.
si??? que numero? :S
EDIT: no, en mi zona no está el jetix, con lo que no veré naruto a no ser que sea en el cuatro,..
cuanta verdad hay en tus palabras!
< - >
esperemos no ver a pepe caravias
en mi opinion pepe carabias es uno de los mejores dobladores de dibujos animados ke hay en este pais.
no empecemos otra vez con la gilipollez de los doblajes por dios...
no empecemos otra vez con la gilipollez de los doblajes por dios...
gilipollez para ti. No para los demas. No todos somos tan frikis de preferir ver las cosas en idioma original con subtitulos.
SilentSei
04/09/2006, 10:38
gilipollez para ti. No para los demas. No todos somos tan frikis de preferir ver las cosas en idioma original con subtitulos.
cuanta verdad hay en tus palabras (bis)
No me refiero a eso, me refiero la gilipollez de "espero que lo doblen en catalán que seguro que será mucho mejor..."
La gente es que puede ver el futuro? Con todos mis respetos, pero se el doblaje que tiene Naruto en castellano, y el que va a tener en catalán (con muchos menos actores) y es evidente que como en One Piece o Bobobo, al usar menos actores les va a quedar peor...es lógico...
Y de frikismo nada, España es el único **** país del mundo donde todo se dobla...precisamente los frikis somos los españoles por pedir todo doblado...
Wild[Kyo]
04/09/2006, 13:58
El doblaje de One Piece es vergonzoso.
Y aunque tengo que reconocer que tenemos los mejores dobladores del mundo prefiero ver las versiones originales con subtitulos.