Ver la versión completa : Metal Slug
[chuck2] Hola, amigos, soy nuevo en esto, mi problema es que me he pasado incontables horas frente a la PC y no he podido encontrar un emulador que me tires los metal slug. Quisiera saber si alguien me podrían enviar a mi casilla de correo en un archivo comprimido los 6 metal slug que salieron (1,2,3,4,5 y X) con el emulador que ande. La casilla es hdz1984@gmail.com les agradezco desde ya y perdonen mi ignorancia.[chuck1]
He intentado escribirte una respuesta amable al menos de 3 maneras distintas, pero no me sale asi que te lo digo sin rodeos. AQUI NO HAY DE ESAS COSAS. BUSCATE LA VIDA EN FOROS CON MATERIAL PIRATA, NO EN ESTE QUE NADA TIENE QUE VER...Y SE UN POCO LISTO Y NO DES TU EMAIL EN UN FORO ABIERTO POR DONDE PASAN DIARIAMENTE CIENTOS DE INFORMATICOS Y HAKERS VARIOS.
Si quieres también te sirvo un café y todo.
No os paseis con el chaval hombre! Si el pobre ya tendrá bastante con recibir 40 megas de spam al día por dejar su email en un foro público.
¿Cuantos bots cosecha-emails creeis que escanean los foros cada día?
mi casilla de correo? tengo ke apuntar eso pal diccionaro hacapulqueño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Joe, que gracia me hace la gente que pide que les mandes cosas al correo como si lo que te pidieran fuera una foto. No creo que exista correo hoy en dia para mandar unos adjuntos de ese tamaño. Pq todos los metal slug juntos deben andar por los 500 megas mas o menos.
Saludos encasillado
[chuck2] Hola, amigos, soy nuevo en esto, mi problema es que me he pasado incontables horas frente a la PC y no he podido encontrar un emulador que me tires los metal slug. Quisiera saber si alguien me podrían enviar a mi casilla de correo en un archivo comprimido los 6 metal slug que salieron (1,2,3,4,5 y X) con el emulador que ande. La casilla es hdz1984@gmail.com les agradezco desde ya y perdonen mi ignorancia.[chuck1]
es q lo del rollo peticion de roms por aki nunca
a triunfado, si eso el emule proporcioa cientos