PDA

Ver la versión completa : hoy empieza a emitir la sexta !

kiero
27/03/2006, 09:24
pues si ,hoy empieza a emitir la sexta y tiene bastante buena programación... (yo aunque no soy de madrid y barcelona ,gracias a la television digital terrestre ya la puedo mirar sin necesidad a esperar a que se amplie la señal analogica de dicha cadena al resto de España ) ,la programacion se encuentra en su pagina oficial http://www.lasexta.com y como decia ,tiene buena pinta... ya que al menos salvo los mangas eroticos que se emiten a partir de la una de la mañana ,el resto de series mangas se emiten a una hora decente entre las 12:30 y las 2:00 del mediodia del fin de semana...

Wild[Kyo]
27/03/2006, 09:29
Este canal tiene una pinta de retro impresionante...

Es buena noticia... hentai en la tele. Me gusta. :D Lástima que solo sean los sábados.

Veremos que tal esta el canal, aunque con lo poco que veo la tele ya pueden dar algo muy impresionante para echarle un vistazo (menos al hentai, claro :)).

ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 09:36
pues yo tengo TDT a traves de ONO y aun no esta el canal [Ahhh] y tampoco en la tv analogica

EDIT: Vale ya e visto su web y aun no a empezado la emision xD

kiero
27/03/2006, 09:38
la sexta ya lleva tiempo emitiendo en pruebas ...,casi siempre que miraba coincidia con reportajes vistos una y otra vez sobre coches de tunning , de ciclismo, y de tribus indigenas...

senseichookaku
27/03/2006, 10:23
yo he pasado de la tele totalmente.
de la analogica hace ya años que no la veo. gracias internet.
y la digital no me llena.
paso de ver series americanas como csi y demas chorradas. que te pueden entretener pero terminas perdiendo el tiempo.
ultimamente solo veo anime subtitulado y peliculas de las ultimas que estan en el cine.
me he vuelto muy selectivo. a veces intento ver algo en la tele. pero en la primera tanda de anuncios apago la tele y mando tomar por culo a la caja tonta. mi tiempo vale mucho mas como para estar tragando anuncios.
no os habeis dado cuenta como censuran internet en television?
nunca enseñan nada de nada. quieren tener desinformada a la gente por que saben que internet es mil veces mejor que la **** television que solo sirve para sacarnos dinero a base de anuncios.
con series de dibujos repetidas mil veces y series de mala calidad españolas con actores cutres y refrito como los serramo o mis adorables vecinos.
LA television da pena y da asco. el futuro es internet.
y sobretodo canales como antena3 y especialmente telecinco.
son lo peor de lo peor, tienen una labor inculturizadora. son los que mas perjudican a la sociedad con su telebasura o telemierda. con realitis y demas basura.
habeis intentado ver el programa ese de la tarde? con la enma garcia.
Lo mejor son los "famosos" que van. un gran hermano de hace 4 años que le ha puesto los cuernos la ex del ex del ex de gran hermano 2 y se entera en television y encima le han mandado un mensaje anonimo al movil amenazandole.

bueno no voy a seguir perdiendo el tiempo. internet me da todo lo que necesito y mas. no voy a caer en la trampa de comprarme un receptor digital para ver mas mierda y mas anuncios.

y por cierto se acercan las elecciones asi que va a volver sarda a intentar captar votos para el PSOE. **** sarda como te odio ******. ya vereis como vuelve. ya vereis. despues del verano.
Sarda el pastor de burros que los lleva cegados hacia el voto rojo.

neostalker
27/03/2006, 10:30
yo he pasado de la tele totalmente.
de la analogica hace ya años que no la veo. gracias internet.
y la digital no me llena.
paso de ver series americanas como csi y demas chorradas. que te pueden entretener pero terminas perdiendo el tiempo.
ultimamente solo veo anime subtitulado y peliculas de las ultimas que estan en el cine.
me he vuelto muy selectivo. a veces intento ver algo en la tele. pero en la primera tanda de anuncios apago la tele y mando tomar por culo a la caja tonta. mi tiempo vale mucho mas como para estar tragando anuncios.
no os habeis dado cuenta como censuran internet en television?
nunca enseñan nada de nada. quieren tener desinformada a la gente por que saben que internet es mil veces mejor que la **** television que solo sirve para sacarnos dinero a base de anuncios.
con series de dibujos repetidas mil veces y series de mala calidad españolas con actores cutres y refrito como los serramo o mis adorables vecinos.
LA television da pena y da asco. el futuro es internet.
y sobretodo canales como antena3 y especialmente telecinco.
son lo peor de lo peor, tienen una labor inculturizadora. son los que mas perjudican a la sociedad con su telebasura o telemierda. con realitis y demas basura.
habeis intentado ver el programa ese de la tarde? con la enma garcia.
Lo mejor son los "famosos" que van. un gran hermano de hace 4 años que le ha puesto los cuernos la ex del ex del ex de gran hermano 2 y se entera en television y encima le han mandado un mensaje anonimo al movil amenazandole.

bueno no voy a seguir perdiendo el tiempo. internet me da todo lo que necesito y mas. no voy a caer en la trampa de comprarme un receptor digital para ver mas mierda y mas anuncios.

y por cierto se acercan las elecciones asi que va a volver sarda a intentar captar votos para el PSOE. **** sarda como te odio ******. ya vereis como vuelve. ya vereis. despues del verano.
Sarda el pastor de burros que los lleva cegados hacia el voto rojo.
Sardá no recauda votos más q para sí mismo, hace años q se cree el rey del mambo, ojalá no le den un **** programa...

Wild[Kyo]
27/03/2006, 11:19
Por favor no desvariemos el tema.