Ver la versión completa : Plugin para jugar en lan al N64?
noog_100
27/03/2006, 07:01
alguien me podria decir alguna manera (mediante algun plugin o algo)de jugar al n64 en lan.
ya conosco el kaillera pero como estoy con router creo que no funciona, por lo menos no pude hacerlo andar.
ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 07:35
Ke tal si empiezas por colocar tus mensajes donde tocan? ;)
noog_100
27/03/2006, 07:41
donde tocaria?
perdon si me equivoque, pense que era el lugar correcto
ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 08:31
donde tocaria?
perdon si me equivoque, pense que era el lugar correcto
prueba en offtopic
noog_100
27/03/2006, 12:59
:mad: sos admin?
y otra cosa, por que esa mania de citar cosas porque si.
¿Tenias alguna necesidad de citar lo que escribi, si estaba arriba?:mad: :mad:
Por suerte para ti, no somos admins; y lo de citar lo que dices es por un motivo simple:
Esto es un foro, y como foro que es, todas las personas registradas en el mismo pueden responder a tu mensaje, con lo cual, es mejor citar el mensaje al que respondes si no pretendes crear confusiones, ya que en el tiempo que estás escribiendo tu reepuesta, se te han podido adelantar 2 o 3 personas.
te veo muy poco futuro en este foro. Apenas llevas 3 posts y ya empiezas con esa chuleria y prepotencia? mal vas amigo, muy mal.
que majete el chaval!!! viene novato... abre un tema en una zona donde no debe ir... y encima se pone chulo por decirle que lo ha hecho mal... mal lo llevas...
que majete el chaval!!! viene novato... abre un tema en una zona donde no debe ir... y encima se pone chulo por decirle que lo ha hecho mal... mal lo llevas...
y encima se keja de ke le citen. Eso si ke es la primera vez ke lo veo. dan ganas de partirle la cara XDDDDDDD
lol! joasjoasjoasjoas xDD me parto xDDD
no sé cómo pueden colarse trols con el filtro polisial wei que aparece de la nada, que sólo suelta reprimendas y no responde al newbie en cuestión xD cito, eres un poquito malo, eh? ah, recibiste mi mp?
y encima se keja de ke le citen. Eso si ke es la primera vez ke lo veo. dan ganas de partirle la cara XDDDDDDD
A MI NO ME CITES Q TE REBIENTO!!!! [wei] [wei] [wei]
juas juas juas
A MI NO ME CITES Q TE REBIENTO!!!! [wei] [wei] [wei]
juas juas juas
**** niubi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd [wei2] [wei2] [wei2] [wei2]
Propeller
28/03/2006, 03:57
Che, dejate de j0der y preguntá como la gente. Acá los compañeros son libres de quotear a quienes quieran, quizá nomás porque es una opción del foro.
Si no te gustan las normas y lo que querés es romper las pelotas, sos libre de irte a la concha de tu abuela, pero no quedarte acá.
Propeller
PD: Seguí calentando y le doy un llamado a un admin
MaRcMa99
28/03/2006, 04:14
Che, dejate de j0der y preguntá como la gente. Acá los compañeros son libres de quotear a quienes quieran, quizá nomás porque es una opción del foro.
Si no te gustan las normas y lo que querés es romper las pelotas, sos libre de irte a la concha de tu abuela, pero no quedarte acá.
Propeller
PD: Seguí calentando y le doy un llamado a un admin
***** todo el mundo en este foro tiene don de lenguas o que? [wei2]
noog_100
28/03/2006, 05:04
jajajajajaja buenisimo!