Ver la versión completa : De donde pillar el cable usb de la pg32?
Pues lo dicho.
¿Sabe alguien de donde puedo pillar el cable usb de la gp32?
Yo por casa tengo un par de cables con clavijas diferentes (de una impresora y de una cámara digital) pero no sé si servirán
¿Sabéis de algún lado en donde haya una foto del conector de la consola?
Muchas gracias.
Saludos
si no los tiene anarchy en hardcore-gamer.net siempre puedes probar en la pagina de su distribuidor oficial virginplay.es que seguro que aún tienen algo ,que por cierto ,está ya vendiendo y deshaciendose de las ultimas gp32+ un juego por 90 euros ...
si no lo encuentras alli,siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano y postear en compra-venta que ,creo ya tienes el numero de mensajes oportuno para ello...
hay una camara digital k no se k marca es k lo lleva igual, siempre puedes ir a una tienda de informatica y preguntar
saludos
mira es una cosa asi, visto kon la gp32 apoyada en la parte de abajo kon la pantalla acia arriba, y es un pokito mas pekeño k un mini-usb
Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial al amigo doble-h por la imagen.
Por la forma, creo que sí me puede servir el cable, pero, si no es así, pues paso de complicarme. Me pillo un lector de tarjetas por poco más de 8 euros y listo
¿Lo véis una buena opción (lo del lector) o puede que necesite para algo el cable usb y con el lector de tarjetas no pueda hacer?
Repito, muchas gracias a todos.
Saludos
Hace siglos se publico en un post que vendian unas camaras en unos todo a 100 que llevaban ese cable
Gracias nacho.
La cuestión es:
1- Ver si alguno de los cables que tengo por casa sirven
o
2- Pillar el cable nuevo, siempre y cuando no sea muy complicado (paso de tener que pedirlo de aquí o de allá) Sería pasarme por alguna tienda de informática y ver si lo tienen.
o
3- Pasar del cable y pillar un lector de tarjetas que vale cuatro duros.
SI opto por la tercera opción, me queda una duda: ¿se usa el cable para algo más que para cargar en la tarjeta juegos, música y demás? Si no se usa para nada más, pues directamente me pillo el lector de tarjetas y listo. AHora, el problema es que si es cable se necesita para, además de cargar todo lo anteriormente citado, alguna otra cosa más que no podría hacer si no dispongo dle cable.
A ver si alguien me lo puede decir y ya voy viendo que opción es la mejor.
Muchas gracias a todos
Saludos
yo el cable no lo utilizo para nada, supongo k para canviar el firm y eso se utilizara, pero por lo demas el lector te targetas me va de PM pongo la musica, juegos y ademas no da problemas :D yo miraria de si tienes algun cable k te sirva, pero sino un lector es la mejor opcion, aunke tengas el cable, menos mal k mi pc lo tiene incorporado ^^
saludos
edit:de naada catapum ^^, k mal educado soy, la imagen la e echo yooop xD
|Wesker|
29/03/2006, 06:29
yo el cable no lo utilizo para nada, supongo k para canviar el firm y eso se utilizara, pero por lo demas el lector te targetas me va de PM pongo la musica, juegos y ademas no da problemas :D yo miraria de si tienes algun cable k te sirva, pero sino un lector es la mejor opcion, aunke tengas el cable, menos mal k mi pc lo tiene incorporado ^^
saludos
edit:de naada catapum ^^, k mal educado soy, la imagen la e echo yooop xD
Para cambiar el firm no hace falta, solo hay que meter la bios y el flasheador dentro de la SMC, y eso tb se puede hacer con un lector :)
pues creo k el cable no se utiliza para nada si tienes un lector, o hay alguna cosa especifica k solo se pueda acer kon el cable???
si es asi hamigo catapum pilla un lector, yo lo aria
saludos
Yo pensaba que iba a necesitarlo, por lo menos, para cambiar la bios de la máquina pero, si no es así, mañana mismo me lo pillo (junto con la última SMC que le queda al de la tienda)
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Yo pensaba que iba a necesitarlo, por lo menos, para cambiar la bios de la máquina pero, si no es así, mañana mismo me lo pillo (junto con la última SMC que le queda al de la tienda)
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
denada :) i pilla esa SMC k son xungas de encontrar [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 09:02
pues creo k el cable no se utiliza para nada si tienes un lector, o hay alguna cosa especifica k solo se pueda acer kon el cable???
si es asi hamigo catapum pilla un lector, yo lo aria
saludos
Para la unica cosa ke se utiliza el cable es para el pclink, osea para nada xDD
|Wesker|
29/03/2006, 22:19
Para la unica cosa ke se utiliza el cable es para el pclink, osea para nada xDD
Hombre, si quisiera instalar algun juego comercial en ZPK (más info en el minifaq :D) podría necesitarlo. Los FPK al ser de libre distribución pueden "descomprimirse" antes con un programilla :)