PDA

Ver la versión completa : Hoy me ha tocado a mí...

neostalker
27/03/2006, 06:08
Pues sí amiguitos, hoy me ha tocado a mí, pensé que nunca se acabaría, pero siguiendo en mi línea me he vuelto a equivocar... Mi novia me ha dejado hace un rato, me ha llamado por teléfono y me ha dicho que no podíamos seguir sufriendo el uno por el otro (ambos tenemos problemas personales que no viene al caso mencionar), así que me ha dicho que lo mejor es que lo dejemos, aunque sea temporalmente.

Ahora mismo tengo unas ganas de vomitar bastante grandes y me siento un poco mareado, así que seré breve.

A mi novia la he querido como nadie en este mundo, incluso más que a mí vida misma y los castillos de arena que había construido junto a la orilla ahora se derrumban... Escribo este post para decir que junto a ella he pasado los mejores días de mi vida y me he sentido, por fin, amado de verdad. Sé que toma esta decisión por el bien de los dos y que no ha habido egoísmo en sus palabras.

Lo único que lamento es no poder haberme despedido de ella cara a cara, pues las relaciones a distancia no permiten este tipo de cosas con facilidad. Aun así en mi corazón no hay rencor alguno por ella, sólamente buenos recuerdos y el dolor de no poder estar a su lado.

Gracias a todos por escucharme :brindis:

ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 06:14
Lo siento hamigo:( pero como dices ke habeis acabado bien, eso es lo importante y lo mejor para ambos;) animo:brindis:

Malenko
27/03/2006, 06:18
Lo siento mucho. Yo estoy con una chica que vive a 800kilometros y no es nada fácil. Ánimo, ya verás como todo se arregla! ;)

:amor: :amor: :amor:

fosfy45
27/03/2006, 06:24
Lo siento amigo.

wOw!
27/03/2006, 06:25
Ánimo tío, todavía te queda mucho que andar. No sabemos si con ella, o con otra, pero queda mucha felicidad aún.

Sé fuerte, y cuenta con nosotros. ;).

Arcnor
27/03/2006, 06:26
Lo siento de verdad, hamigo nuestro. Espero que este cambio, a pesar de ser duro, sea para mejor, si los dos habéis comprendido el porqué del mismo...

Ánimo y a seguir pa'lante, aquí nos tienes pa lo que haga falta :D

nakio
27/03/2006, 06:30
Lo siento mucho, por lo menos la cosa no ha acabado a gritos y con malos rollos...

Saludos, Nakio.

pakoito
27/03/2006, 06:34
Hay tio! Toda mi comprension y apoyo y ya sabes que aqui tienes a un pakoito para lo que sea. Vomita llora y desahogate hoy, estas en tu derecho. Mañana sera un dia mejor...

Victordelanau
27/03/2006, 06:35
Todo se arreglara "hermano" aqui nos tienes para apoyarte, y al mal tiempo buena cara. veras como todo se arregla!!

Xeif
27/03/2006, 06:37
Animo tio que la vida da muchas vueltas y seguro que algo bueno te espera con el tiempo ;)

dagus
27/03/2006, 06:42
ouch...
ánimo, neostalker. no sé qué decirte. nunca he pasado por nada parecido y lamento que te haya sucedido.
don't worry, man. life sucks sometimes, and hurts... but we gotta keep walking ^^

TRaFuGa
27/03/2006, 06:50
Lo siento tio, se que no es nada fácil llevar una relación a distancia, pero si hay algo que la distancia no puede romper es el amor, tienen que ser otras razones para acabar con eso.
Debes de ser feliz por los buenos momentos que te ha hecho pasar.
Sabes que aqui tienes un hamigo para lo que quieras.

MoReNiLLo
27/03/2006, 07:08
Yo estoy pasando por una crisis (o espero qe este acabando) asi que te comprendo casi perfectamente (escepto la distancia).Lo unico que se te puede decir en estos momentos es darte mucho animo y lo dicho antes por xeif...la vida da muchas vueltas ..espero que se te gire para mejor. Espero que no me pase lo mismo y consiga salir de la crsis

ANIMO NEOSTALKER AQUI MI APOYO

Tebb
27/03/2006, 07:17
Felicidades, ¡ya tienes una experiencia más!

Ahora anota lo que has sacado de ella y lleva contigo la libreta de los apuntes.

LukStarkiller
27/03/2006, 07:30
Te comprendo porque a mi me paso lo mismo con mi ex (que raro queda eso de ex ¬¬U) la distancia es muy mala, nosotros lo dejamos por mutuo acuerdo, ahora somos amigos, y casi cada semana hablamos bastante rato por telefono, aunque cada vez menos, una pena (solo revive la amistad cuando piro de viaje a Tenerife y la veo, cosa que no hago muy a menudo ,mas bien raramente.

Hazme caso, no le des vueltas, aparte nunca sabes lo que puede pasar, asi que no es conveniente preocuparse, eso si, sigue teniendo reacion con ella, porque siempre viene bien alguien con quien hablar y que te comprenda y te conozca bien ^^

ilarri
27/03/2006, 07:37
Si os amais, una vez los problemas desaparezcan, volvereis, sino, la vida seguira su curso y cada uno su camino.

Lo siento, con cosas que pasan, no obstante no te sientas vacio, pk llevas un buen saco de experiencias, situaciones, reacciones, que te hacen mas persona que antes, pero no tanto como lo seras mañana al despertar.

la vida te espera ahi fuera, aprovechala =)

kiero
27/03/2006, 07:44
animo ,neostalker ,y ten en cuenta que otra gente ni siquiera ha tenido la oportunidad de saber que es eso de amar y sentirse amado...,sientete afortunado por haber vivido esos buenos momentos con ello y ya verás como -por mucho que te pueda doler ahora- todo vuelve a su cauce...,ánimo ,y aunque solo nos "conozcamos" del foro ,aqui tienes un amigo (y es de verdad,no hablar por quedar bien...)

PrincipeGitano
27/03/2006, 09:10
Unos empiezan y otros termina...como duelen esas cosas,la distancia es lo que tiene que crea inseguridad y aburre...aun me lo plantearia pero no se a que nivel de hartibilidad habreis llegado con eso de las distancias...es un tema dificil.Solo puedo darte todo mi apoyo y decirte que se lo que se siente.

Un Abrazo.

neostalker
27/03/2006, 09:53
Gracias a todos por vuestros ánimos, me han ayudado, de verdad... :brindis:

No obstante he tomado una decisión de la que dudo estar orgulloso: no voy a volver con ella aunque supere sus problemas. Han pasado unas pocas horas y me estoy dando cuenta del enorme daño que me ha hecho lo que ha pasado hoy y no quiero que vuelva a suceder cada vez que ella o yo tengamos otro bajón. No quiero que esto suene a revancha contra ella, porque no lo es, de hecho sigo queriéndola por encima de mí mismo incluso, pero lo que no puedo permitir es sufrir más por un "quizá volvamos", prefiero la seguridad de un "sí" o un "no" y el segundo ya lo tengo.

Puede que sea una decisión cobarde, incluso alevosa vista desde algún extraño matiz, pero conozco mis puntos fuertes y débiles y siempre he sido una persona muy sensible. Puede que tenga miedo al dolor... no lo sé...

Xinaige
27/03/2006, 11:56
Neo, aun que ya te dije... Igualmente solo un consejo, no quieras querer a nadie mas por encima de ti mismo, es un grave error... es solo un consejo y una opinión, en fin... ya te dije todo por otro lado, así que suerte tio de verdad :) eres buena gente y no te mereces sufrir por nadie ;)

dj syto
27/03/2006, 12:51
yo lo unico ke te puedo decir, y te lo digo por experiencia, eske estas cosas SIEMPRE se terminan superando. Y en el caso de relaciones ke te quitan mas de lo ke te dan, lo mejor es alegrarse de ke hayan terminado. Con el tiempo te daras cuenta estimado hamigo, aunke por lo ke veo, creo que ya estas siendo consciente de esto.

A cuidarse y animo!.

Molondro
27/03/2006, 13:07

No obstante he tomado una decisión de la que dudo estar orgulloso: no voy a volver con ella aunque supere sus problemas. Han pasado unas pocas horas y me estoy dando cuenta del enorme daño que me ha hecho lo que ha pasado hoy y no quiero que vuelva a suceder cada vez que ella o yo tengamos otro bajón. No quiero que esto suene a revancha contra ella, porque no lo es, de hecho sigo queriéndola por encima de mí mismo incluso, pero lo que no puedo permitir es sufrir más por un "quizá volvamos", prefiero la seguridad de un "sí" o un "no" y el segundo ya lo tengo.

Puede que sea una decisión cobarde, incluso alevosa vista desde algún extraño matiz, pero conozco mis puntos fuertes y débiles y siempre he sido una persona muy sensible. Puede que tenga miedo al dolor... no lo sé...

No cierres ninguna puerta amigo... Me vi en tu misma situación ***** relaciones a distancia) hace algo más de 3 años. Ahora por fortuna he rehecho mi vida con una chica a la que quiero con locura, pero no puedo evitar lamentar a veces no haber tenido una segunda oportunidad. Yo ya no siento nada por mi ex (excepto amistad), en cambio tu que todavía la quieres tienes mucho que perder. La vida ya nos cierra bastatnes puertas como para encima irnos cerrando nosotros más.

Un abrazo neo, y se fuerte, pero no trates de ser insensible.

PrincipeGitano
27/03/2006, 13:13
yo con mi ex no me llevo bien pero no por el recelo de que no me quiere es que simplemente es una persona con dosis altas de estupidez innata...ahora he empezado un amor y si digo amor por que he estado 1 año y medio desde que me dejo mi ex sin enamorarme y de folleto de free...se acabo el hacer el cabra loca,estoy con una chica alemana que vive aqui la mar de bien pero a lo que iba con el hilo es que ahora te toca vivir a ti y mirar por ti mismo y tus interereses,nadie quererte mas que tu mismo.

Sal a la calle,reunete con tus amigos,conoce nuevas personas y notemas enamorarte de nuevo.

ilarri
27/03/2006, 14:39
[QUOTE=neostalkerPuede que sea una decisión cobarde, incluso alevosa vista desde algún extraño matiz, pero conozco mis puntos fuertes y débiles y siempre he sido una persona muy sensible. Puede que tenga miedo al dolor... no lo sé...[/QUOTE]

No es para nada malo reconocer tus puntos debilesy principalmente reconocer que tienes miedo a volverlo a pasar mal.
Es algo muy normal, nadie kiere sufrir gratuitamente "para nada", pero recuerda este consejo, los miedos te hacen estar alerta, te hacen ser conscientes de los problemas k pueden surgir y los necesitas dentro de ti, pero ellos NUNCA deben guiar tus decisiones ni tu vida.Nunca te dejes llevar por el miedo al hacer -o no hacer- algo,pk acabaras no viviendo.

La vida es un regalo demasiado bonito como para no disfrutarlo.

Malenko
27/03/2006, 14:49
Neo, creo que la decisión que has tomado no es para nada cobarde. Soy de tu misma opinión. No eres un juguete con el que puedas decir "ahora si, ahora no". No se porque tipo de problemas esta pasando tu ex pero no creo que sea motivo de dejar un relación (más si los motivos no tenían nada que ver contigo). Mi chica también es de muy lejos, y también ha tenido problemas muy gordos (einna_vk lo sabe bastante bien) y precisamente en esos momentos es cuando necesitas a los demás, no cuando los tienes que hechar de tu lado. Así que si no te sabe apreciar, creo que haces muy bien en "cerrar la puerta".

Ánimate, además tengo unas amigas por Coruña que estan solteras ... :D

K-Navis
27/03/2006, 15:06
Como diria Janis:
"Our love affair is just history, yes it is.
Once in a green time a flower
Oh, fell in love with the sun.
The passion lasted for an hour
And then she wilted from her loved one...
It's over baby,
Where were you when I wanted ya
And needed ya right by my side ?
I said-a, baby, baby, don't you feel me moving,
Baby, don't you hear me cry ?
I know I hurt you, but Lord don't you know I cried,
I know I hurt you, but babe don't you know I tried"

ANIMO NEO!!!!!!!!!

Rein
27/03/2006, 15:29
Animo tio, como te ha dicho Syto todas estas cosas se acaban superando y ten en cuenta k en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Lo verdadero importante es que tu familia y los tuyos esten bien.
Un saludo

cHukAs
27/03/2006, 15:32
Animo tio, es un topico, pero el tiempo todo lo cura.

chipan
27/03/2006, 15:45
No suelo postear en este tipo de temas pero haré una excepción...
Animo neostalker, la vida es un cambio constante, a veces a mejor, a veces a peor, pero eso no lo sabemos hasta que ha pasado un tiempo y vemos el cambio realizado con otra perspectiva.
Animo hamigo

neostalker
27/03/2006, 19:17
Acabo de hablar con ella... Es curioso, hoy habríamos hecho 5 meses juntos, justo hoy. Es curioso como en un momento se pueden truncar tantas espectativas, tantos momentos buenos.

Le he dicho la decisión que he tomado y no le ha sentado bien. Dice que no la entiendo, que sólo quiere un tiempo para poder organizarse y esperarme... pero yo... tengo mucho miedo. Se me hace horrible pensar en la posibilidad de que pudiese rehacer su vida con otra persona mejor que yo y al mismo tiempo me odio por llegar a pensar en eso... Si tanto la amo, acaso no es mejor que consiga ser feliz aunque sea sin mí? También cabe la posibilidad de que yo consiga rehacer mi vida sentimental con otra persona y tuviese que decirle: "lo siento, pero las puertas de mi corazón están cerradas ya..." Todo me resulta horrible, ambas posibilidades, pero sé que en este momento tengo que pensar en mí aunque ella sufra, porque al fin y al cabo mi vida la vivo yo, no ella. Y ella debería hacer lo mismo.

En este momento me siento fatal. La mujer a la que amo se escapa entre mis dedos como el agua de un riachuelo y aunque sé que podría tener una posibilidad de volver con ella (arreglar mis problemas y esperar que ella arregle los suyos) no quiero aprovecharla... Por qué? No lo entiendo... Por qué no quiero arriesgarme a sufrir si tanto la amo? Por qué me he vuelto tan egoísta? Estoy haciendo lo correcto o me estoy equivocando hasta el fondo?

Me da la sensación de que estoy preguntando si duele más que me atraviesen con una barra de acero o que me arranquen un brazo... y no sé qué responder...

cHukAs
27/03/2006, 19:20
Pero solo son 5 meses tio, yo pense q serian años. Eso (aunque suene a burla) lo superas en seguida. Ademas la distancia te ayudara mucho mas a superarlo ya que puedes salir a la calle sin miedo a encontrartela y eso si que es jodid0, te lo digo por experiencia.

dj syto
27/03/2006, 19:20
Yo te digo de corazon ke pienso ke estas haciendo lo correcto. Lo mas estupido del mundo es decir ke necesito tiempo para aclararme.

Si es de mutuo acuerdo, tal vez sirva para ver si hay amor realmente. pero cuando lo decide solo uno de los dos, es como si te dijeran. Oye, creo ke no te kiero, dame un tiempo para pensarmelo bien, puede ke vuelva contigo si no encuentro a otro, pero si no te kiero te jodes y estas todo este tiempo comiendote la cabeza.

KE no tio, ke no es plan.

Rein
27/03/2006, 19:26
5 meses? tio yo tambien soy de la opinion de k esto lo superaras enseguida.

phenix
27/03/2006, 19:26
animo neo!! estas cosas duelen pero te hacen mas fuerte.
no pares tu vida y no pares a pensar, necesitas unos dias para centrarte que no van a ser agradables, pero despues esta en tu mano el tirar y ver hacia adelante.
ANIMO

neostalker
27/03/2006, 19:27
No lo sé... al fin y al cabo es la relación más larga que he tenido. Supongo que no soy una persona fácil de aguantar.

rlyeh
27/03/2006, 19:29
Vaya, mala noticia la tuya. Espero que la situación se pase pronto y sea cual sea la decisión que tomes hazlo con conviccion y luego no te arrepientas de lo que hayas hecho. Animo a los dos. :teacher:

Malenko
27/03/2006, 19:37
Hombre, que quieres que te diga, su actitud me parece bastante egoísta. És un "nos tomamos un tiempo" pero tu te tienes que quedar ahí como un perrito fiel por si le apetece volver o no. Ella ha tomado una decisión y es normal que tu reacciones.

Tranquilo, que son 5 meses (no es que sean pocos,pero yo también me pensaba que eran más ^^). Ahora viene la primavera, el veranito y ya verás como sale alguna moza por ahí ;) Animo,en serio :)

neostalker
27/03/2006, 19:41
Hombre, que quieres que te diga, su actitud me parece bastante egoísta. És un "nos tomamos un tiempo" pero tu te tienes que quedar ahí como un perrito fiel por si le apetece volver o no. Ella ha tomado una decisión y es normal que tu reacciones.
No, no te confundas, ella no me pide q la espere ni yo a ella, siempre cabe la posibilidad de volver, pero si encontrásemos a otra persona no nos lo íbamos a echar en cara.

Quiero que quede claro, su decisión no me parece egoísta, ella está sufriendo lo mismo que yo porque sé que me quiere y yo a ella. El problema es que yo no me quiero enfrentar a la posibilidad de que me deje definitivamente después de esperar un tiempo. Prefiero que esto se acabe aquí y ahora para comerme el dolor una sóla vez.

Malenko
27/03/2006, 19:55
Ah vale, lo habia entendido mal. Pero vamos, que lo mejor es dejarlo claro. El tener la posibilidad de PODER volver no quiere decir que vaya a pasar, y tener la posibilidad por ahi ... yo pienso que es mejor pasar página, por muy duro que pueda sonar. Que son solo 5 meses. Tu cuantos años tienes? Seguro que 5 meses han sido una porción muy pequeña de ese tiempo (ojo, no dijo que no hayan sido importantes), y más tiempo que tienes por delante para conocer a más gente.

neostalker
27/03/2006, 19:58
Ah vale, lo habia entendido mal. Pero vamos, que lo mejor es dejarlo claro. El tener la posibilidad de PODER volver no quiere decir que vaya a pasar, y tener la posibilidad por ahi ... yo pienso que es mejor pasar página, por muy duro que pueda sonar. Que son solo 5 meses. Tu cuantos años tienes? Seguro que 5 meses han sido una porción muy pequeña de ese tiempo (ojo, no dijo que no hayan sido importantes), y más tiempo que tienes por delante para conocer a más gente.
Tengo casi 22 años... pero se podría decir que mi vida sentimental tiene 2 o 3 como mucho... así q para mí 5 meses es mucho tiempo.

phenix
27/03/2006, 20:30
Tengo casi 22 años... pero se podría decir que mi vida sentimental tiene 2 o 3 como mucho... así q para mí 5 meses es mucho tiempo.

tengo un amigo q tiene una teoria curiosa, dice que se necesita un tiempo de cura cada vez que se corta con alguien, y este tiempo es de 3 meses por año que has estado con esa persona....
curiosa teoria... en tu caso calculandolo a ojo seria 1 mes y 10 dias....
espero q te animes, ya sabes q tienes amigos en madrid para lo que quieras.

TRaFuGa
27/03/2006, 20:35
Yo no pienso que hayas hecho una mala elección, ella hizol a suya al decir que necesitaba tiempo y dejarlo y tu la acepastes, ahora debe acpetar tu decisión de no querer seguir sufriendo, que bastante debe (debeis) tener ya encima.
Ahora te toca vivir la vida, deja de comerte la cabeza por lo de la decisión que (en mi punto de vista) has acertado, y eso no es ser egoista, lo contrario seria ser masoca...
Y como dicen por ahí atrás, ahora viene la primavera y ya sabes lo que pasa, verdad?? jejeje con el caloorcito empiezan a despelotarse las chatis (aunque algunas no es que se vistan mucho jajajajaja)...
Seguro que encuentras a otra persona que te haga feliz, y por mucho tiempo ;) yo era de los tuyos (la relación mas larga que tuve fueron 2 semanas...)y mirame ahora, 2 años y 5 meses casi...:brindis:

sabota
27/03/2006, 21:14
lo siento tio , tu eres una buena persona y ... ánimo ! .

CHUKNANO
27/03/2006, 21:33
Lo siento tio :( Cuenta conmigo pa lo que quieras,sabes donde encontrarme.Animo tio,yo se lo que es eso y se termina pasando con el paso del tiempo ;)

fosfy45
27/03/2006, 21:39
Esa chica pienso que o bien esta poniendote a prueba o bien tu estas haciendo algo que la ha molestado ( o simplemente esta celosa ) y esta tratando de hacerte ver que la puedes perder ( o simplemente te esta castigando )

En cualquier caso, me parece una forma de actuar inmadura y manipuladora, y si ahora tragas te pasaras el resto del tiempo que pases con ella tragando.

Te recomiendo que pases de ella o le lances un ultimatum: o volveis juntos ahora o cortais para siempre; si elige regresar contigo verás como NUNCA trata de volver a jugar con tus sentimientos. ( Yo en tu lugar haria lo primero )

Creo que en realidad no quiere cortar contigo.

Saludos.

Nacho
27/03/2006, 21:44
lo bonito y lo desagradable que es a la vez el amor -_-
ANIMO!

senseichookaku
27/03/2006, 21:46
Cuando una tia te deja es por que la culpa es tuya.
asi que piensa en lo que has hecho mal y la de veces que le has hecho sufrir y tenlo en cuenta para la proxima vez.
No seas tan egocentrico y piensa mas en los demas.

neostalker
27/03/2006, 22:05
Cuando una tia te deja es por que la culpa es tuya.
asi que piensa en lo que has hecho mal y la de veces que le has hecho sufrir y tenlo en cuenta para la proxima vez.
No seas tan egocentrico y piensa mas en los demas.
Para decir eso no opines... pq no sabes ni de q va la vaina. Además generalizas y en el amor eso es una imprudencia como poco. Cada persona es un mundo y no te digo ya dos personas.

senseichookaku
27/03/2006, 22:08
Para que empiezas algo que sabes que no va a terminar bien?.
tenias un capricho y han arrastrado a una persona solo para sentirte mejor. haciendola sufrir. si no estas en condiciones de dar el 100% y ponder responder a cualquier situacion no lo hagas.

neostalker
27/03/2006, 22:11
Para que empiezas algo que sabes que no va a terminar bien?.
tenias un capricho y han arrastrado a una persona solo para sentirte mejor. haciendola sufrir. si no estas en condiciones de dar el 100% y ponder responder a cualquier situacion no lo hagas.
Un capricho??? Pero a ver, tú qué **** sabes desgraciado!? Quién cojones eres tú para cuestionarme!?

Mira, estoy seguro de q no te has leído el thread con la debida atención, más q nada porque no tienes ni **** idea de lo que estás diciendo. Has visto a alguien responderme como lo has hecho tú? Seguro que no, por algo será. Entre otras cosas porque el resto de foreros usa el sentido común.

dj syto
27/03/2006, 22:14
neo calmate, no le hagas ni caso tio. Cuanto mas le repliques, mas tonterias te dira

neostalker
27/03/2006, 22:19
Bienvenido a mi lista de ignorados melón, q nadie le haga un quote a este imbécil en el hilo, por favor.

Gracias syto, pero es q bastante jodido estoy ahora como para q venga un idiota a tocarme los huevos.

Tetsu
27/03/2006, 22:19
solo diré una cosa, y quizás no te guste, no la digo por joer;
cuando una tia quiere acabar con una relacion es porque tiene otro asegurado, una tia no deja por dejar, sino que deja por otro. Ya luego vienen las excusas o historias para marear la perdiz y quedar como las buenas de la peli sin que parezca que te dejan.
Y repito, no lo digo por fastidiar, es solo lo que pienso por todas las veces que he visto que le pasa a algun amigo.
A mi por suerte no me ha pasado, asi que supongo que no lo veria tan claro si yo fuera el afectado.
En cualquier caso, como ya te han dicho, lo superarás

senseichookaku
27/03/2006, 22:22
Yo doy mi opinion. si posteas esperando que la gente te diga lo que piensa puede pasar esto.
que quieres que te diga "o tio lo siento pero cuenta conmigo que me tienes para lo que sea, venga animo que todo se arreglara."

pero no es lo que pienso. he leido muy bien tu post. y una relacion a distancia es sinonimo de problemas.
y tu querias estar con alguien para no sentirte solo, pero claro sin comprometerte realmente, simplemente para decir "tengo novia"
eso si limitandola a ella en sus relaciones personales con otras personas. como diciendole "yo soy tu novio, eres mia"
Pobrecilla la de gente interesante que se habre perdido de conocer por estar chateando contigo o por sentirse culpabre por que ella ya no esta libre.
Si no eres capaz de irte a vivir alli o lo que sea no empieces esa relacion.
Tam poco te importa que no eres capaz de mudarte donde esta ella?
es solo un capricho como digo.
Por muy dificil que sea o de problemas que tengas, si tanto te importara harias lo imposible por mudarte alli o buscar una solucion y no venir a llorar a un foro para que todos te demos una palmadita en la espalda para limpiar tu culpabilidad.
Reacciona y si tienes que tomar una decision tomala ahora.
Es muy facil llorar. comportate como un hombre!

neostalker
27/03/2006, 22:24
solo diré una cosa, y quizás no te guste, no la digo por joer;
cuando una tia quiere acabar con una relacion es porque tiene otro asegurado, una tia no deja por dejar, sino que deja por otro. Ya luego vienen las excusas o historias para marear la perdiz y quedar como las buenas de la peli sin que parezca que te dejan.
Y repito, no lo digo por fastidiar, es solo lo que pienso por todas las veces que he visto que le pasa a algun amigo.
A mi por suerte no me ha pasado, asi que supongo que no lo veria tan claro si yo fuera el afectado.
En cualquier caso, como ya te han dicho, lo superarás
Por fin alguien q lo dice respetando! :brindis:
No me ofendo no te preocupes :)

Aunq no comparto lo que has dicho, la conozco muy bien y sé que lo hace por lo mejor de los dos, no por otra cosa. Conozco sus problemas y no son para nada una excusa pequeña. En cualquier caso yo prefiero cortar la relación ya, "darnos un tiempo" sólo sería alargar el dolor... y aunque ahora sea lo más doloroso, a largo plazo será lo mejor.

dj syto
27/03/2006, 22:26
pues yo creo que tetsu no va muy desencaminado. no digo ke sea asi en el 100% de los casos, pero tristemente, si ke es la mayoria de veces.

senseichookaku
27/03/2006, 22:26
Chukas Tu, Mejor No Des Consejos, Ke Hace 2 Dias Estabas Llorando Por Una Chavala, Y Dabas Pena, Miserable.

neostalker
27/03/2006, 22:29
Este mensaje estáa oculto porque senseichookaku está en tu lista de ignorados.
Sí, yo tb creo q el Madrid lo tiene muy difícil para ganar la liga, el Barça le lleva muchos puntos.

azrael
27/03/2006, 22:31

Puede que sea una decisión cobarde, incluso alevosa vista desde algún extraño matiz, pero conozco mis puntos fuertes y débiles y siempre he sido una persona muy sensible. Puede que tenga miedo al dolor... no lo sé...Un consejo... si crees que vale la pena minimamente...lucha por seguir hasta tu ultimo aliento, sino te arrepentiras... te lo digo yo que he hecho las dos cosas xD. La verdad es que normalmente cuando deseas algo de verdad lo consigues.

senseichookaku
27/03/2006, 22:32
Pero solo son 5 meses tio, yo pense q serian años. Eso (aunque suene a burla) lo superas en seguida. Ademas la distancia te ayudara mucho mas a superarlo ya que puedes salir a la calle sin miedo a encontrartela y eso si que es jodid0, te lo digo por experiencia.

MEJOR CALLATE LA BOCA, TU LLORABAS POR UNA TIA A LA KE SEGURAMENTE NO KERIAS, TE HACIAS EL VALIENTE, Y AHORA KE, SEGURO KE HAS VUELTO CON ELLA, SO ARRASTRAO

neostalker
27/03/2006, 22:34
Este mensaje estáa oculto porque senseichookaku está en tu lista de ignorados.
No, la verdad es q no me hace nada ir a ver la nueva peli de Almodóvar, la Mala Educación ya me dejó un poco decepcionado.

azrael
27/03/2006, 22:34
Acabo de hablar con ella... Es curioso, hoy habríamos hecho 5 meses juntos, justo hoy. Es curioso como en un momento se pueden truncar tantas espectativas, tantos momentos buenos.

Le he dicho la decisión que he tomado y no le ha sentado bien. Dice que no la entiendo, que sólo quiere un tiempo para poder organizarse y esperarme... pero yo... tengo mucho miedo. Se me hace horrible pensar en la posibilidad de que pudiese rehacer su vida con otra persona mejor que yo y al mismo tiempo me odio por llegar a pensar en eso... Si tanto la amo, acaso no es mejor que consiga ser feliz aunque sea sin mí? También cabe la posibilidad de que yo consiga rehacer mi vida sentimental con otra persona y tuviese que decirle: "lo siento, pero las puertas de mi corazón están cerradas ya..." Todo me resulta horrible, ambas posibilidades, pero sé que en este momento tengo que pensar en mí aunque ella sufra, porque al fin y al cabo mi vida la vivo yo, no ella. Y ella debería hacer lo mismo.

En este momento me siento fatal. La mujer a la que amo se escapa entre mis dedos como el agua de un riachuelo y aunque sé que podría tener una posibilidad de volver con ella (arreglar mis problemas y esperar que ella arregle los suyos) no quiero aprovecharla... Por qué? No lo entiendo... Por qué no quiero arriesgarme a sufrir si tanto la amo? Por qué me he vuelto tan egoísta? Estoy haciendo lo correcto o me estoy equivocando hasta el fondo?

Me da la sensación de que estoy preguntando si duele más que me atraviesen con una barra de acero o que me arranquen un brazo... y no sé qué responder...Si tanto la quieres NUNCA estara mejor con nadie que no seas tu, a no ser que le veas algún defecto infranqueable, algo que no soportes...LUCHA.
Ni egoista ni ******...siento ser bruto...pero en este mundo el unico ke cuida de tu culo eres tu mismo.
Por otro lado te conozco muy poco...pero dudo que esa chica encuentre a alguien mejor.
Animo ;) y sube ese autoestima, al fin y al cabo lo que ven de ti los demas suele ser un reflejo de como te ves a ti mismo.

dj syto
27/03/2006, 22:35
estoy flipando con algunas cosas ke leo por aki O_O. No quoteo por respeto.

azrael
27/03/2006, 22:36
Siguiente aclaración; mi opinión personal es que JAMÁS el dolor se hace mas llevadero en soledad.

Nacho
27/03/2006, 22:39
...
Tenemos nuevo troll en la oficiiiina....

Geperro
27/03/2006, 22:41
pues yo creo que es solo un capricho como bien decian antes.
asi puedes decir que tienes novia y sin tener las obligaciones que ello requiere.
te puedes tirar todo el finde jugando a la consola chatear un rato por el mesenger como para hacer que te interesa y ya eres feliz.
me parece penoso. si tanto la quieres ve a por ella. y te buscas un curro por la zona. si no lo haces es que no la quieres.
quieres mas a tu casa y a tu adsl y a la comida de mama y no tener que irte a buscar la vida. por ella. lo dicho un capricho.

azrael
27/03/2006, 22:41
Ya ha sido reportado, ignorarlo.

neostalker
27/03/2006, 22:43
Nacho, por favor quita el quote, lo tengo ignorado y no leo sus mensajes. Prefiero no saber que opina este retrasado.

< - >

asi puedes decir que tienes novia y sin tener las obligaciones que ello requiere.
te puedes tirar todo el finde jugando a la consola chatear un rato por el mesenger como para hacer que te interesa y ya eres feliz.
me parece penoso. si tanto la quieres ve a por ella. y te buscas un curro por la zona. si no lo haces es que no la quieres.
quieres mas a tu casa y a tu adsl y a la comida de mama y no tener que irte a buscar la vida. por ella. lo dicho un capricho.
Si alguien banea la IP de este seguro que dejan de postear dos usuarios :rolleyes:

azrael
27/03/2006, 22:45
Me parece que efectivamente alguien tiene problemas de personalidad multiple.
Neostalker, tio... yo sólo te aconsejo por lo que me paso hace poco...dentro de nada hago un año con mi novia.. y si no hubiera luchado en su momento no estaria con ella que es una persona genial. PERFECTA para mi. ¿No crees que merece la pena luchar?

Makoe
27/03/2006, 22:49
Pues sí amiguitos, hoy me ha tocado a mí, pensé que nunca se acabaría, pero siguiendo en mi línea me he vuelto a equivocar... Mi novia me ha dejado hace un rato, me ha llamado por teléfono y me ha dicho que no podíamos seguir sufriendo el uno por el otro (ambos tenemos problemas personales que no viene al caso mencionar), así que me ha dicho que lo mejor es que lo dejemos, aunque sea temporalmente.

Ahora mismo tengo unas ganas de vomitar bastante grandes y me siento un poco mareado, así que seré breve.

A mi novia la he querido como nadie en este mundo, incluso más que a mí vida misma y los castillos de arena que había construido junto a la orilla ahora se derrumban... Escribo este post para decir que junto a ella he pasado los mejores días de mi vida y me he sentido, por fin, amado de verdad. Sé que toma esta decisión por el bien de los dos y que no ha habido egoísmo en sus palabras.

Lo único que lamento es no poder haberme despedido de ella cara a cara, pues las relaciones a distancia no permiten este tipo de cosas con facilidad. Aun así en mi corazón no hay rencor alguno por ella, sólamente buenos recuerdos y el dolor de no poder estar a su lado.

Gracias a todos por escucharme :brindis:

Volvereis.

Edito : Lo retiro tras leer el hilo.

neostalker
27/03/2006, 22:49
Neostalker, tio... yo sólo te aconsejo por lo que me paso hace poco...dentro de nada hago un año con mi novia.. y si no hubiera luchado en su momento no estaria con ella que es una persona genial. PERFECTA para mi. ¿No crees que merece la pena luchar?
Sí, pero no a cualquier precio. Más q nada pq yo no puedo hacer nada para solucionar sus problemas (siempre digo "problemas" porq es un término aséptico y genérico, pero no porq sea frívolo) y lo que no puedo hacer es estar haciéndome daño por algo que tiene muchas posibilidades de acabar mal...

Créeme, yo soy el primer interesado en q todo se arregle, pero si hago esto es para evitar males mayores para los dos.

Propeller
27/03/2006, 22:50
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziup!

(Escena dantesca dominada por la sangre de dos orcos recién abatidos)

neostalker
27/03/2006, 22:54

Gracias, suerte que en este foro a los que se comportan como orcos se los banea como tales :)

azrael
27/03/2006, 23:03
Jeje...ahy ke ver ke punteria tiene aki el elfo ;).
En ese caso Neostalker...te comprendo.. pero bueno...tu haz lo que creas que es mejor para ti.
Y si no es con esa persona, serás feliz con otra, o puede que sólo...aunque una vez que has mordido la manzana estas perdido jeje (yo hace años no necesitaba a nadie para nada...ahora soy mas debil ;)).
Suerte..y cuidate.

SilentSei
27/03/2006, 23:07
Neo, lamento que lo pases mal. El echo de que estes sufriendo por el tema es síntoma de que la chica realmente te importa. Si a ella no le ha sentado bien lo que le has dicho de no volver, es prueba de que ella tampoco te quiere perder. Yo creo que te ha dejado por el agobio de los problemas que tiene y en un más que posible arrebato haya decidido quitarse de encima otro "asunto" que la preocupa, en este caso tú.

Si la quieres de verdad, yo opino como Azrael, lucha. Se sufre mucho cuando te rechazan, pero es más larga la agonía del que dejó escapar una oportunidad, menos intensa pero mucho más duradera.

"Plantarse" no es una opción cobarde, pero quizás es la más fácil, pues como tu has dicho se sufre sólo una vez. Todas las parejas tienen problemas, y no seríais la primera que rompe y se vuelve a juntar. Los 2 quizás optáis por la opción más sencilla.

De todas maneras hay un dicho: "Si la quieres, dejala libre. Si regresa a ti es que realmente te quiere"

Lástima de que no haya imágenes...

neostalker
27/03/2006, 23:08
Jeje...ahy ke ver ke punteria tiene aki el elfo ;).
En ese caso Neostalker...te comprendo.. pero bueno...tu haz lo que creas que es mejor para ti.
Y si no es con esa persona, serás feliz con otra, o puede que sólo...aunque una vez que has mordido la manzana estas perdido jeje (yo hace años no necesitaba a nadie para nada...ahora soy mas debil ;)).
Suerte..y cuidate.

Tebb
28/03/2006, 00:01
Yo hace 3 meses corté (lo decidi yo) con mi novia tras 1 año y 2 meses. Y egoistamente puedo decir que fue porque me gustaba otra (y no la que ella se imaginó en su momento) y porque sabia que ella la tenia dominada. El amor se convirtió en un infierno el qual intentamos superar muchas veces y la inmadurez no me dejó ver que esa relacion no iba a ningun lado.

Ahora, aunque ella sigue pasandolo mal (y yo sintiendome mal por ello) yo estoy feliz. Y ****, se que ella tarde o temprano lo acabará siendo mucho más de lo que lo era a mi lado.

Asi que Neo, si quieres un consejo: Si realmente piensas que es la mujer de tu vida y no tieens muchos conflictos con ella (que por lo que he leido no es asi) ve a por ella. Si por lo contrario tienes dudas de que puedas estar bien, dejalo ahora y no sufras mas.

Saludos.

einna_vk
28/03/2006, 06:24
hola neo. creo que no hace falta que te diga mucho... tu sabes muy bien que estuve como espectadora en vuestra historia... disfrutando de buenos momentos con vosotros...

la verdad... no se que decir... me da una pena increible... siento algo humedo en mis ojos...

pero las relaciones a distancia nunca han sido faciles.

muaaaaaaa de tu hermanita mayor

ivanpd
28/03/2006, 06:47
Yo tambien estuve en una situacion parecida a la tuya, no era una relacion a larga distancia, pero tambien la chica decia que tenia muchos problemas y que nos dieramos un tiempo.

Ademas no puedes tener miedo a que te hagan daño, si ahora dejas a esta chica por miedo a que reinicie su vida con otra persona, te pasara eso mismo con cualquier pareja que tengas, ademas por la edad que tienes 22, tu novia debe de ser mas joven, y seguro que ella esta echa un lio tambien.

Mi consejo en este momento es lo que yo hice, estuve a su lado para todo lo que necesitara, la quiero mucho y no podia dejarla pasar por ese trago sola, si ahora ella esta confundida dala un tiempo y sigue a su lado, que sepa que puede contar contigo, si por alguna razon no funcionara siempre sabrias que hiciste lo correcto, suerte :brindis:

neostalker
28/03/2006, 06:52
Mi consejo en este momento es lo que yo hice, estuve a su lado para todo lo que necesitara, la quiero mucho y no podia dejarla pasar por ese trago sola, si ahora ella esta confundida dala un tiempo y sigue a su lado, que sepa que puede contar contigo, si por alguna razon no funcionara siempre sabrias que hiciste lo correcto, suerte :brindis:
Yo me he ofrecido a estar a su lado constantemente, pero siempre me ha alejado un poco ella misma porque decía que bastantes problemas tengo yo como para que me preocupe por sus movidas. Yo le decía q sus problemas tb son los míos porque la amo, pero... supongo que estos argumentos a tanta distancia no tienen tanto valor. Yo no puedo estar ahí siempre que necesite un abrazo o un beso :(

Yataran
28/03/2006, 07:06
Ánimo, Neostalker. Siento ser bastante parco en palabras pero no se bien que decirte y no quiero decir algo que me suene a "vacío"... Solo que aquí estoy para lo que necesites. Hace poco me disteis ánimos a mí (¡Gracias de nuevo! :D) y la verdad es que vino bien. Espero que todo vaya bien, de verdad, y que pronto podáis encontrar (los dos) aquello que sirva de solución para esos problemas que mencionas.

¡Un "habrazo"!

ivanpd
28/03/2006, 07:07
Yo me he ofrecido a estar a su lado constantemente, pero siempre me ha alejado un poco ella misma porque decía que bastantes problemas tengo yo como para que me preocupe por sus movidas. Yo le decía q sus problemas tb son los míos porque la amo, pero... supongo que estos argumentos a tanta distancia no tienen tanto valor. Yo no puedo estar ahí siempre que necesite un abrazo o un beso :(

A veces poder hablar con alguien en quien confias puede valer mas que un abrazo o un beso, ella confia en ti y necesita saber que estas ahi, que puede contar contigo.

Pero tambien cada persona es un mundo y una pareja mas aun, asi que no se si realmente es la mejor opcion la que yo te doy, solo se que yo no me sentiria bien conmigo mismo si no ayudara a la chica que quiero.

Suerte amigo

Leguleyo
29/03/2006, 00:17
Tio se que es un momento duro, pero al final todo se pasa.
No conozco vuestra "historia" por lo que meabstengo de opinar o darte consejo.Pero recuerda que la vida da muchas vueltas y que si estais predestinados a estar juntos, al final lo estareis.

Pd: Si la chica te importa de verdad lucha por ella, no la agonies, pero intentalo, asi no te quedara la duda.

Salu2 y mucho animo.

Molondro
29/03/2006, 00:36
...no la agonies...

Lo siento mucho, pero si no lo pongo reviento

http://www.retrojunk.com/img/movies/goonies-3-lg_618.jpg

:brindis:

neostalker
29/03/2006, 03:26
Neostalker, lo siento; a mi hermano también lo han dejado... pero lo que yo digo que ahí fuera está el mercao lleno de mozas bien buenorras MuaAJAjajajajaja!!!
Para el caso q me hacen xDDDD

Gracias JeRo ;)

chemaris
29/03/2006, 04:44
si lo llego a saber paso de leer el hilo, se vive mejor en la ignorancia

en fin, poco puedo decirte solo que Hanimo y creo que has tomado una buena decision

ves preparando otra vez la [reflotada]

Tebb
29/03/2006, 06:45
Que caña y que leches. Aqui se tiene que ir a lo grande: lanceeeen redes!!

MaRcMa99
30/03/2006, 01:34
Tú insiste y sino onde haya muchas tías comienzas a decir "Sonia!! Sonia!!!!" tacercas a la que te guste y le dices "Perdona, guapa, tú eres Sonia?" Si no se llama Sonia, lo más probable, pues le dices "Perdona te había confundido con una amiga pero tú eres mucho más guapa que ella ..." y si se llama Sonia, pues mejor, le dices "No te acuerdas de mí? Soy Pepito, nos conocimos en Nochevieja (siempre una fecha en la que sea probable que la chavala hubiese acabao borracha perdía, que seguramente no se acordará si es verdad o no xDDD).

Se puede decir con cualquier nombre, aunque lo mejor es ligar en un supermercado con las dependientas, pq así las ves todos los días y siempre vas a comprar lo mismo y entablas conversación con ellas. Las tendrás más a mano xDDD.

Esa Jero y los cursillos...!!!

PS: Neostalker no había visto el post hasta ahora, lo siento mucho :( Pero ya se sabe...la mayoría de las mujeres no saben lo que quieren..así que a por otra que el mar está lleno de peces :lovegps: :lovegps:

neostalker
30/03/2006, 01:38
Tú insiste y sino onde haya muchas tías comienzas a decir "Sonia!! Sonia!!!!" tacercas a la que te guste y le dices "Perdona, guapa, tú eres Sonia?" Si no se llama Sonia, lo más probable, pues le dices "Perdona te había confundido con una amiga pero tú eres mucho más guapa que ella ..." y si se llama Sonia, pues mejor, le dices "No te acuerdas de mí? Soy Pepito, nos conocimos en Nochevieja (siempre una fecha en la que sea probable que la chavala hubiese acabao borracha perdía, que seguramente no se acordará si es verdad o no xDDD).

Se puede decir con cualquier nombre, aunque lo mejor es ligar en un supermercado con las dependientas, pq así las ves todos los días y siempre vas a comprar lo mismo y entablas conversación con ellas. Las tendrás más a mano xDDD.
Le digo q nos presentó Jose, no? Todo el mundo tiene un amigo q se llama Jose (no José, Jose) xDDDDDDDD

Pos como sea con las cajeras q hay por los supermercados de cerca de mi casa mal voy... la mayoría no baja de los 30 y la más guapa parece la melliza de un huruk-hai.

MaRcMa99
30/03/2006, 01:42
Ahí ahí tú con los peces ... y déjame un día a tu novia q ta wenorra ... [wei6] [wei6] [wei6] [wei6] [wei6]
jajajajajajajajjajj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [Ahhh]

No que me la violas pobrecita mía!!!!!!

kmkzk
30/03/2006, 01:44
Lo siento tio, estas cosas son duras pero el tiempo ayuda a superarlas y a ser mas fuerte para otra vez. A base de ostias se aprende :)
Hace dos o tres semanas habia luna llena, te paso a ti entonces?
En mi cuadrilla esa misma semana, de 6 colegas con novia, dos han roto. Otros tres, tubieron muchisimas broncas esa semana... y uno se salvo, pero porque ella estudia fuera (mi caso). La verdad es que fue la semana que mas tiempo pasamos todos juntos. X)
Estas mujeres, no hay quien las entienda...
Un saludo y animo!

neostalker
30/03/2006, 01:49
Lo siento tio, estas cosas son duras pero el tiempo ayuda a superarlas y a ser mas fuerte para otra vez. A base de ostias se aprende :)
En mi cuadrilla esa misma semana, de 6 colegas con novia, dos han roto. Otros tres, tubieron muchisimas broncas esa semana... y uno se salvo, pero porque ella estudia fuera (mi caso). La verdad es que fue la semana que mas tiempo pasamos todos juntos. X)
Un saludo y animo!
No, fue este domingo por la noche... aunq ya venía de antes.

< - >

Niño!! encima exigente!!!! xDDDDDDDDDDdddd
*****, yo de guapo tengo poco, pero cuando me mira la gente no les empiezan a sangrar los ojos xDDDDDD

kakariko
30/03/2006, 01:52
animate hombre todo lo bueno se acaba o eso dicen... pero de todas formas siempre te quedaran los recuerdos, y que ha sido muy bonito, es lo que tiene el amor...
Animos!

nandove
30/03/2006, 02:05
Bueno neo ya sabes lo que pienso de todas estas chicas que por causas diversas nos hacen daño(MUERTE o ULAULA, lo que elijan) pero en tu caso se puede hacer una excepcion, ella no merece nada de eso, simplemente no ha sido lo suficientemente valiente para tirar hacia adelante... y eso es una de las mejores razones, sobre todo si se trata desde la sinceridad(como asi ha sido...).

No te preocupes, eso que hs dicho de que no volverias con ella no te lo crees ni borracho,(es solo que a todos nos da el mal rollo del rechazo, como cuando con resaca dices que no vuelves a beber...) asi que no la hagas daño diciendoselo, y si se lo has dicho, DISCULPATE!, y mira el lado bueno e imparcial, esto no es una separacion, es solo unas vacaciones, si de verdad es tu chica para toda la vida, volvereis a estar juntos, y mientras tanto es bueno que si no estais juntos, pongais a prueba lo que teneis, preguntas:
¿a que si ella es mas feliz con otro, cederias por su felicidad?
¿acaso no crees que ella haria lo mismo?
¿no es cierto que lo que no mata engorda?(pues que sepas que con el amor tambien vale!)

tio no le des mas vueltas, vive tu vida e intenta que con el tiempo tus objetivos te crucen tu camino con ella de nuevo, y si no habeis sentido nada igual a lo que teniais VOLVEREIS!.

y una cosa mas, no te menosprecies, tal vez para mi no seas mas que un colega... pero para ella eres el Tom cruise de su holliwood. No tomes el papel de victima, eres un caballero y siempre lo has sido, demuestralo tambien ahora.

neostalker
30/03/2006, 02:17
Bueno neo ya sabes lo que pienso de todas estas chicas que por causas diversas nos hacen daño(MUERTE o ULAULA, lo que elijan) pero en tu caso se puede hacer una excepcion, ella no merece nada de eso, simplemente no ha sido lo suficientemente valiente para tirar hacia adelante... y eso es una de las mejores razones, sobre todo si se trata desde la sinceridad(como asi ha sido...).

No te preocupes, eso que hs dicho de que no volverias con ella no te lo crees ni borracho,(es solo que a todos nos da el mal rollo del rechazo, como cuando con resaca dices que no vuelves a beber...) asi que no la hagas daño diciendoselo, y si se lo has dicho, DISCULPATE!, y mira el lado bueno e imparcial, esto no es una separacion, es solo unas vacaciones, si de verdad es tu chica para toda la vida, volvereis a estar juntos, y mientras tanto es bueno que si no estais juntos, pongais a prueba lo que teneis, preguntas:
¿a que si ella es mas feliz con otro, cederias por su felicidad?
¿acaso no crees que ella haria lo mismo?
¿no es cierto que lo que no mata engorda?(pues que sepas que con el amor tambien vale!)

tio no le des mas vueltas, vive tu vida e intenta que con el tiempo tus objetivos te crucen tu camino con ella de nuevo, y si no habeis sentido nada igual a lo que teniais VOLVEREIS!.

y una cosa mas, no te menosprecies, tal vez para mi no seas mas que un colega... pero para ella eres el Tom cruise de su holliwood. No tomes el papel de victima, eres un caballero y siempre lo has sido, demuestralo tambien ahora.
Gracias tío :brindis:

Junto con einna tú eres el q más sabe de como ha sido mi relación con mi novia y eres el q mejor puede ver hasta donde la amo (sobre todo después de aquel día de diciembre).

Ahora mismo ya no estoy seguro de que sea la decisión correcta, la verdad es q llevo comiéndome la cabeza 3 días y estoy muy confundido (como Dinio xD). He hablado todos los días con ella y aunque en algún momento me he derrumbado totalmente luego me he vuelto a rehacer.

La verdad es que ya son muchas personas las que me han dicho que confíe en volver con ella y que sea paciente, aunq duela.

Me parece que debo rectificar algo...

SilentSei
30/03/2006, 02:17
****!! una bolsa en la cabeza y mojar el churro que son dos días!!! [wei6] [wei6] [wei6] [wei6]

A la tía o a Neo??

Kita, kita k tal y como estáis las mujeres con la violencia de género seguro que lo denuncia por maltrato.

neostalker
30/03/2006, 02:19
****!! una bolsa en la cabeza y mojar el churro que son dos días!!! [wei6] [wei6] [wei6] [wei6]
Para eso me tiro a un tía buena y la bolsa en la cabeza se la pongo a su novio para que no mire xDDDDD

< - >

A la tía o a Neo??

Kita, kita k tal y como estáis las mujeres con la violencia de género seguro que lo denuncia por maltrato.
Oye, q precisamente lo único q puedo tener medianamente guapa es la cara xDDD

SilentSei
30/03/2006, 02:29
Para eso me tiro a un tía buena y la bolsa en la cabeza se la pongo a su novio para que no mire xDDDDD

Mmmmmm...eso suena a plan. Si funciona me avisas!!!

Oye, q precisamente lo único q puedo tener medianamente guapa es la cara xDDD

Hombre, por lo que veo en tu avatar tienes una mirada (un ojo) muy...muy...es...muy rojo!!! :D

Ay, pero que guapo que es mi niño!!!!:D

nandove
30/03/2006, 03:44
Gracias tío :brindis:

Junto con einna tú eres el q más sabe de como ha sido mi relación con mi novia y eres el q mejor puede ver hasta donde la amo (sobre todo después de aquel día de diciembre).

Ahora mismo ya no estoy seguro de que sea la decisión correcta, la verdad es q llevo comiéndome la cabeza 3 días y estoy muy confundido (como Dinio xD). He hablado todos los días con ella y aunque en algún momento me he derrumbado totalmente luego me he vuelto a rehacer.

La verdad es que ya son muchas personas las que me han dicho que confíe en volver con ella y que sea paciente, aunq duela.

Me parece que debo rectificar algo...

Exactamente yo no te he dicho que la esperes... ya se que no quieres estar con nadie(yo despues de separarme tampoco queria... incluso ahora tampoco quiero, pero hago mi vida y espero a la mujer adecuada, aunque alguna noche loca acabe con la prima fea de chewaca :rolleyes: ), pero tu sigue tu vida e intenta objetivos reales a corto plazo(esto ayuda).

ademas, no ha cambiado NADA, ella esta aqui y tu alli, igual que antes, recuerda que solo ha habido PALABRAS, ¿como te sientes?...pues tio piensa un poco como se siente ella, seguro que esta igual de echa polvo que tu, o peor, ya que ella ha sido quien ha soltado la bomba... tio se comprensivo, deja pasar el tiempo, y ya veras como cuando os encontreis todo estara igual.

ella lo ha dejado por que no puede con todo lo que se le viene encima y cree que dejando el tema tu sufriras menos pero a la larga sera mejor... ha sopesado y ha hecho lo que a creido lo mejor, pero ha cometido un fallo ha elejido por ti... pero no se lo tengas en cuenta, y mucho menos le eches tus inseguridades encima diciendola que no volvereis ect ect... por que solo la estas haciendo mas daño.

Asume tus inseguridades (ya que son tuyas) y no se las tires a la cara, ya que eso va en tu contra, como mucho, compartelas con ella, dile de forma civilizada PORQUE estas asi, y siempre desde el punto de vista de ese caballero de reluciente armadura que eres para ella(aunque tu te sientas como un indigente desnudo y degarrado).

Por ultimo recuerda que las mujeres nunca quieren a alguien debil(esta bien que sepan que te pueden hacer daño, pero procura no derrumbarte), simpre buscan a alguien que pueda ser lo mejor para su prole... y lo hacen inconscientemente y sin darse cuenta, 40000 millones de años de evolucion no pueden reprirse en 120 años de feminismo.

En fin amigo, espero que mi experiencia te sirva ya que yo aprendi todo esto por via dura... :(

dtagua
30/03/2006, 04:16
Un saludo y animo!

J ODER CON LA LUNA LLENA DE LOS COJONESSS MI NOVIA Y YO ROMPIMOS HACE HOY 3 SEMANAS y 2 DIAS cagon la **** :((

neostalker
30/03/2006, 04:19
J ODER CON LA LUNA LLENA DE LOS COJONESSS MI NOVIA Y YO ROMPIMOS HACE HOY 3 SEMANAS y 2 DIAS cagon la **** :((
Joer, cómo lo siento :(

Yo q pensé q la luna llena sólo le daba problemas a los licántropos...

SilentSei
30/03/2006, 04:36
Sois unos quejicas yo es que antes yo tenía un criterio muy definido me guiaba más por "quien me hacía reir pa' la saca" pero con el tiempo me volví más superficial y me guiaba por "quien la tenga más grande y gorda pa' la saca" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué más os da... antes de pagar preferiría ponerle una bolsa en la cabeza xD

Oye, pues yo la tengo enorme...tengo unas bolsas de estas de 100 LITROS que flipas!!!!

No te interesa?? Cagüen mis mengues...

< - >

Joer, cómo lo siento :(

Yo q pensé q la luna llena sólo le daba problemas a los licántropos...

Juer y eso sí que son problemas, tú sabes lo que pica cuando te sale el pelo???

Y lo que es despertarse en una perrera desnudo y con un hueso en la boca??

Si es que os quejáis por vicio...

P.D: Ahora en serio, lo siento mucho Dtagua y Neo.

Tebb
30/03/2006, 04:45
Que es mas importante, la largada o el grosor?

SilentSei
30/03/2006, 04:48
Que es mas importante, la largada o el grosor?

K te apuestas que Jero te contesta que las 2 cosas???

P.D: Hombre el grosor tiene su importancia y depende la longitud es más fácil según que posturas.

Uncanny
30/03/2006, 05:51
Bueno Neo, tu situación parece distinta a la de muchos que he conocido, casi siempre de mala manera o excusas malas del "ya esto no es lo mismo" para quedar bien cuando en realidad es solo una actuación para cambiarle por otro que ya tiene cazado desde hace tiempo... por suerte no todas son iguales, gracias a que en el prado no solo nacen ortigas... :rolleyes:

La decisión está en tu mano, si os quereis ambos de verdad, si ninguno pone más carne en el asador que otro y ambos sufriís para lo bueno (todo lo anterior que habeis vivido juntos) como lo malo (esta separación, quizás temporal y necesaria, por los problemas temporales que ambos teneis), pues debes preguntarte si vas a ganar o perder más cortando por lo sano y adios muy buenas o dandole esa pausa que te ha pedido para arreglar los problemas que cada uno tiene para poder continuar con la relación. Debes entender que en caliente las cosas no se piensan con claridad, se sufre y se piensa solo en los "y si..." negativos.

Aunque me ponga con tono filosófico, que no te miedo sufrir, eso no lo puede evitar nadie, es lo que es la vida y el amor, sufrimiento en estado puro, pero es ese sufrimiento el que nos hace valorar la vida y el amor cuando se nos concede un instante de felicidad, por infimo que sea. Casi siempre no se puede controlar lo que pasa en nuestra vida, pero a veces se nos da la oportunidad de decidir, de reflexionar y de apechugar con la decisión y sus consecuencias, pues sean cuales sean, nos sirven para aprender y madurar como personas, son esos momentos, como quizás en tu caso, en los que está en nuestra mano decidir si queremos arriesgarnos, perder y con ello sufrir pero sabiendo a su vez que, aunque solo haya una posibilidad, puede reconfortarnos si ganamos... a veces nos sale bien la jugada y a veces no, y si sale mal, pues bueno, has jugado esta partida, has apostado y has perdido, pues nada, la vida sigue, a barajar de nuevo y a jugar otra partida ;)
Que es mas importante, la largada o el grosor?Coincido con SilentSei, casi seguro que Jeronima es capaz de contestar las dos, la mayoría de mujeres que he conocido y han sido (o parecido xD) sinceras decian "idealmente" la longitud pero que "practicamente" les importa más el grosor (o su analogía preferida "de que sirve que te mida 30 cm de largo si ni me entero de que me la has metio hasta que toca fondo"), ya veis, después somos nosotros los exigentes por querer que tengan un buen culo y opcionalmente unas buenas domingas [wei5]

SilentSei
30/03/2006, 05:58
después somos nosotros los exigentes por querer que tengan un buen culo y opcionalmente unas buenas domingas [wei5]

No es ser exigente,eso son requisitos INDISPENSABLES!!!

P.D: Bueno, el tema del culo es común en ambos sexos...ellas también les pone un buen culo, aunque digan que lo primero que se fijan es en los ojos!!! Se fijan en el OJO sin PARPADO y no me refiero a Sauron

neostalker
30/03/2006, 06:03
Bueno Neo, tu situación parece distinta a la de muchos que he conocido, casi siempre de mala manera o excusas malas del "ya esto no es lo mismo" para quedar bien cuando en realidad es solo una actuación para cambiarle por otro que ya tiene cazado desde hace tiempo... por suerte no todas son iguales, gracias a que en el prado no solo nacen ortigas... :rolleyes:

La decisión está en tu mano, si os quereis ambos de verdad, si ninguno pone más carne en el asador que otro y ambos sufriís para lo bueno (todo lo anterior que habeis vivido juntos) como lo malo (esta separación, quizás temporal y necesaria, por los problemas temporales que ambos teneis), pues debes preguntarte si vas a ganar o perder más cortando por lo sano y adios muy buenas o dandole esa pausa que te ha pedido para arreglar los problemas que cada uno tiene para poder continuar con la relación. Debes entender que en caliente las cosas no se piensan con claridad, se sufre y se piensa solo en los "y si..." negativos.

Aunque me ponga con tono filosófico, que no te miedo sufrir, eso no lo puede evitar nadie, es lo que es la vida y el amor, sufrimiento en estado puro, pero es ese sufrimiento el que nos hace valorar la vida y el amor cuando se nos concede un instante de felicidad, por infimo que sea. Casi siempre no se puede controlar lo que pasa en nuestra vida, pero a veces se nos da la oportunidad de decidir, de reflexionar y de apechugar con la decisión y sus consecuencias, pues sean cuales sean, nos sirven para aprender y madurar como personas, son esos momentos, como quizás en tu caso, en los que está en nuestra mano decidir si queremos arriesgarnos, perder y con ello sufrir pero sabiendo a su vez que, aunque solo haya una posibilidad, puede reconfortarnos si ganamos... a veces nos sale bien la jugada y a veces no, y si sale mal, pues bueno, has jugado esta partida, has apostado y has perdido, pues nada, la vida sigue, a barajar de nuevo y a jugar otra partida ;)Coincido con SilentSei, casi seguro que Jeronima es capaz de contestar las dos, la mayoría de mujeres que he conocido y han sido (o parecido xD) sinceras decian "idealmente" la longitud pero que "practicamente" les importa más el grosor (o su analogía preferida "de que sirve que te mida 30 cm de largo si ni me entero de que me la has metio hasta que toca fondo"), ya veis, después somos nosotros los exigentes por querer que tengan un buen culo y opcionalmente unas buenas domingas [wei5]
Gracias por los consejos Uncanny, cada vez veo todo desde un punto de vista más positivo :brindis:

Respecto a lo de las medidas... yo creo q lo mejor es una buena combianción de ambas :D

SilentSei
30/03/2006, 06:11
Respecto a lo de las medidas... yo creo q lo mejor es una buena combianción de ambas :D

Si, pero sin pasarse de grande, porque luego hay a algunas que no les cabe.

neostalker
30/03/2006, 06:15
Si, pero sin pasarse de grande, porque luego hay a algunas que no les cabe.
Siempre cabe... habría q tener una monstruosidad para q no entrara. Otra cosa es q la chica esté tensa o padezca vaginismo, q puede ser...

La vaselina está para algo xDDDDDD

SilentSei
30/03/2006, 06:22
No sé, tampoco tiene que ser tan monstruosa.Piensa que al igual que hay penes de diferentes medidas, hay vaginas de diferentes medidas.

La vaselina o el "vicks vaporú"?

neostalker
30/03/2006, 06:26
La vaselina o el "vicks vaporú"?
BESTIA! :D

Uncanny
30/03/2006, 06:32
Si, pero sin pasarse de grande, porque luego hay a algunas que no les cabe.Aju, tal como lo has dicho SilentSei parece que hablas por experiencia personal, ¿por casualidad no serás de los que a veces se levantan de la cama con la tercera pierna, verdad? [wei4]

Salvo un caso como el que dice Neostalker, tienes que tener una anaconda entre las piernas para plantearte que eso no va a poder entrar [wei]

SilentSei
30/03/2006, 06:36
BESTIA! :D

Eh...si, el mismo :D

Pero jode mucho ese olor a eucalipto

< - >

Aju, tal como lo has dicho SilentSei parece que hablas por experiencia personal, ¿por casualidad no serás de los que a veces se levantan de la cama con la tercera pierna, verdad? [wei4]

Esto...me acojo a la quinta enmienda!!!

Salvo un caso como el que dice Neostalker, tienes que tener una anaconda entre las piernas para plantearte que eso no va a poder entrar [wei]

Define Anaconda.

No en serio, no hace falta ser un trípode humano. Una pase, pero 2 mujeres no puden tener eso que decís...y lo de nerviosas ya te digo yo que no.

neostalker
30/03/2006, 06:47
Define Anaconda.
La q por el culo entra honda, no te jode xDDDD

Uncanny
30/03/2006, 06:48
No es ser exigente,eso son requisitos INDISPENSABLES!!!

P.D: Bueno, el tema del culo es común en ambos sexos...ellas también les pone un buen culo, aunque digan que lo primero que se fijan es en los ojos!!! Se fijan en el OJO sin PARPADO y no me refiero a SauronAhhh si, gracias por recordarmelo, me encanta este alarde de sinceridad que muchas te sueltan, que si los ojos, que si la cara, que si la silueta, que si el porte... anda ya, a mi cuando me preguntan "¿que es lo primero que miras en una mujer?", les respondo algo tan simple como "lo primero que se pone en mi trayectoria, si está de frente las tetas, si está de espaldas el culo, y si estoy debajo... ejem..." el problema es cuando ves unos buenos atributos y la miras a la cara, ahí es cuando te juegas tus ilusiones al todo o nada, eso o aplicar el método "chica gamba" [wei5]
La q por el culo entra honda, no te jode xDDDDCualquiera diría que lo he puesto a webo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Tebb
30/03/2006, 07:21
Se que la media en longitud son 15cm (española), pero y el grosor? eh?

Uncanny
30/03/2006, 07:49
Se que la media en longitud son 15cm (española), pero y el grosor? eh?Supongo que hablas en posición de batalla, pues si, eso dicen las encuestas, y el grosor pues unos 3 cm de diametro de media aunque también se habla de la circunferencia (lógico, es más facil "medirsela" rodeandoselo con el metro que calcular el diametro de grosor xD) que está sobre unos 12 cm, por supuesto me refiero en posición de batalla xD

Ya que hablas de eso, también tiene su explicación natural, el que los orientales están por debajo de la media de los occidentales y los africanos por encima de los occidentales, también tiene que ver con el tamaño de la vagina de la mujer según su origen, así que se puede decir que generalmente la cosa está compensada entre personas de ambos sexos relacionados por el lugar de origen de ambos.

Tebb
30/03/2006, 08:12
La tengo más ancha de izquierda a derecha que de arriba a abajo, ¿cual es la que cuenta?

ChAzY_ChaZ
30/03/2006, 08:24
*****....somos los amos en cambiar de tema los hilos...xDDD

Uncanny
30/03/2006, 08:29
*****....somos los amos en cambiar de tema los hilos...xDDDYa te digo xDDD
La tengo más ancha de izquierda a derecha que de arriba a abajo, ¿cual es la que cuenta?Continuando con este pedazo de offtopic, si te refieres a cuando se habla de medidas de grosor, más que nada es una media de la circunferencia, pero está claro que en general mide más de izquierda a derecha por la situación los dos cuerpos cavernosos que es lo que hace que la herramienta de trabajo de la talla en el momento indicado xDDD

Si te refires a lo que, en la práctica, "cuenta" habría que pedir el comodin del público femenino [wei4]

Tebb
30/03/2006, 08:37
Ahi esta la gracia.

Me acuerdo un dia en el colegio, un profesor de mates se puso a explicarnos las fracciones o nose que eran y terminó hablando sobre los escorpiones...

< - >

Ya te digo xDDDContinuando con este pedazo de offtopic, si te refieres a cuando se habla de medidas de grosor, más que nada es una media de la circunferencia, pero está claro que en general mide más de izquierda a derecha por la situación los dos cuerpos cavernosos que es lo que hace que la herramienta de trabajo de la talla en el momento indicado xDDD

Si te refires a lo que, en la práctica, "cuenta" habría que pedir el comodin del público femenino [wei4]
Dicen que por arriba y por abajo les da mas gusto. Almenos con el dedo les gusta mas que las toqueteen por esas zonas.

Supongo que la longitud importa, por que cuando llegas al fondo esta todo mas apretadito y les debe gustar mas, aunque tampoco se trata de colgar un cuadro...

neostalker
30/03/2006, 09:50
Ahi esta la gracia.

Me acuerdo un dia en el colegio, un profesor de mates se puso a explicarnos las fracciones o nose que eran y terminó hablando sobre los escorpiones...

< - >

Dicen que por arriba y por abajo les da mas gusto. Almenos con el dedo les gusta mas que las toqueteen por esas zonas.

Supongo que la longitud importa, por que cuando llegas al fondo esta todo mas apretadito y les debe gustar mas, aunque tampoco se trata de colgar un cuadro...
*****... menuda manera de desvariar un hilo... xDDDD

Menos mal q con los días me he ido animando un poco que si no me estaría cagando en vuestros muertos :quepalmo:

dj syto
30/03/2006, 12:50
[mode neostalker=on]
me cago en vuestros muertos.
[mode neostalker=off]

cHukAs
30/03/2006, 13:54
Esto parece un capitulo de los simpson, se empieza con una cosa y se termina en otra totalmente distinta xD

Tebb
30/03/2006, 14:23
Esto parece un capitulo de los simpson, se empieza con una cosa y se termina en otra totalmente distinta xD
Si. Se empieza con la animacion de introduccion y se termina con algo totalmente distinto, las letras sobre fondo negro que pone "Matt Groening".

[chuck2]

Molondro
30/03/2006, 15:06

Bah, tonterías. El sexo femenino es de una complejidad insondable. Lo primero que hay que saber es si la pareja obtiene más placer por estimulación del clítoris o de la vagina (O ambos por igual, en cuyo caso, te tocó la lotería). A partir de ahí el número de posibilidades de entretenimiento en la fase pre-coital, coital y post-coital se dispara hasta el infinito.

La longitud importa, pero cuando llegas al fondo no está todo "más apretadito", y a alguna le puede doler, incluso. Si como comentáis alguno tiene problemas de exceso de tamaño, lo más práctico es una posición en la que ella esté abajo, y vigilando mucho, o que ella se coloque arriba y , por antierótico que parezca, enrollar una toalla o similar en la base del miembro. Es extraño pero efectivo. Las penetraciones DESDE atrás (obsérvese que recalco desde, en lugar de por) también son bastante efectivas, ya que la propia naturaleza de la postura dificulta la penetración total.

:teacher: Y recordad chicos, sexo divertido, pero seguro.

Iba a sugerir volver al topic, pero como no es un tema demasiado agradable, parece que el implicado está medio aanimado, y me encantan éstos temas...

SilentSei
30/03/2006, 15:20
Bah, tonterías. El sexo femenino es de una complejidad insondable. Lo primero que hay que saber es si la pareja obtiene más placer por estimulación del clítoris o de la vagina (O ambos por igual, en cuyo caso, te tocó la lotería). A partir de ahí el número de posibilidades de entretenimiento en la fase pre-coital, coital y post-coital se dispara hasta el infinito.

La longitud importa, pero cuando llegas al fondo no está todo "más apretadito", y a alguna le puede doler, incluso. Si como comentáis alguno tiene problemas de exceso de tamaño, lo más práctico es una posición en la que ella esté abajo, y vigilando mucho, o que ella se coloque arriba y , por antierótico que parezca, enrollar una toalla o similar en la base del miembro. Es extraño pero efectivo. Las penetraciones DESDE atrás (obsérvese que recalco desde, en lugar de por) también son bastante efectivas, ya que la propia naturaleza de la postura dificulta la penetración total.

:teacher: Y recordad chicos, sexo divertido, pero seguro.

Iba a sugerir volver al topic, pero como no es un tema demasiado agradable, parece que el implicado está medio aanimado, y me encantan éstos temas...

Enrollar toalla en la base del miembro.....Sigue, sigue que estoy cogiendo apuntes.

Las penetraciones DESDE atrás (obsérvese que recalco desde, en lugar de por)...sí, sí, seguro que más de uno al hacer el POR puso como excusa que pretendía el DESDE.

P:D: SEXO SEGURO?? No te refieres a hacerlo con una armadura, no?

neostalker
08/04/2006, 08:09
Vale, revivo este hilo de mierda para desahgarme otra vez (acabareis hasta los webos de mí xD)

He hablado con mi ex (a partir de ahora usaré siempre esta expresión pq va a ser PERMANENTE) y he tratado de animarla un poco por MSN, para ello he tenido q finjir estar bien (entendereis ahora en el foro pq me río de cualquier gilipollez últimamente), pero me ha salido el tiro por la culata por enésima vez y he acabado desquiciado casi exigiéndole q me saque de su vida pq soy una **** mierda q mejor debe alejar de sí para no herirse más. Evidentemente se lo he dicho así pq yo no me veo capaz de salir de su vida por voluntad propia, pero no ha querido, prefiere verme como un amigo q lo pasa mal en estos momentos. Pues no, por ahí no paso. He decidido borrar su teléfono y su email para no tener la tentación de hablar con ella, si quiere hablarme que lo haga ella por iniciativa propia, pq siempre q lo hago yo la cago por bocazas o pq soy un niñato q no se sabe contener. Si al final me merezco todo lo que me pasa, *****. Siempre trato de ser bueno en todos los sentidos, tratando bien a la gente a la gente de entrada, sin pedir nada a cambio... Pues vale, a partir de ahora solo trataré bien al q me trate de la misma manera, el resto puede irse al **** infierno y morirse de asco!

A partir de ahora paso de finjir estar bien, voy a ser un cabronazo con el primero q me toque los webos un poco. Ya q no me queda más remedio que amargarme lo hago a lo grande.

Me da igual todo, hale.

Para mis amigos del foro: No os preocupeis pq vosotros siempre me habeis tratado de estupendamente y seguiré siendo un buen tío en la medida q pueda, como siempre he tratado hacer.

Me voy a ver "Hostel", quiero ver sufrir a alguien, aunq sea de mentira...

Pongo esto en otro hilo pq este ya ha degenerado mucho...
Además, si un **** newbie postea lo q le da la gana no voy a ser yo menos...