PDA

Ver la versión completa : Nuevo pack para beat2x

sttraping
27/03/2006, 05:17
Hola, he creado un nuevo pack de 6 temas para el beat2x. Este pack es bastante diferente a el tipo de musica de los packs que hay hasta ahora.

Lo podeis descargar desde aqui:
http://www.bluenoise.org/beat2x.Urban.Pack.1.0..sTTraPING.rar

Espero que lo disfruteis.

Un saludo.

NOTA: el link ya apunta a la version modificada con bitrate de 96, lo podeis bajar directamente desde ahi o desde un enlace a gp32x que ha puesto mas abajo miq.

Makoe
27/03/2006, 05:44
Wild, es mia ¡¡¡

Wild[Kyo]
27/03/2006, 05:45
Wild, es mia ¡¡¡

¿Que te crees, que no lo he intentado? :D

Ocupa demasiado y yo por lo menos no puedo subirlo ~_~

Rivroner
27/03/2006, 05:57
Ya me lo he bajado, luego lo probaré, ¿pero se puede saber que musiquilla es esa tan diferente?

Makoe
27/03/2006, 06:08
']¿Que te crees, que no lo he intentado? :D

Ocupa demasiado y yo por lo menos no puedo subirlo ~_~
Ya , ya lo he visto , ya lo subira anarchy. Xd

PD : Cerda

miq01
27/03/2006, 06:10
¡Gracias Sttraping! De momento me he quedado en la segunda, que al final es muy difícil. :)

Por curiosidad, ¿cómo lo has hecho? ¿A mano? ¿Has convertido algún DWI? ¿Usando el editor de Stepmania?

Ah, y otra cosa: veo que no está en el archivo de GP32X. Si no estás registrado, si quieres lo subo yo.

sttraping
27/03/2006, 06:25
¡Gracias Sttraping! De momento me he quedado en la segunda, que al final es muy difícil. :)

Por curiosidad, ¿cómo lo has hecho? ¿A mano? ¿Has convertido algún DWI? ¿Usando el editor de Stepmania?

Ah, y otra cosa: veo que no está en el archivo de GP32X. Si no estás registrado, si quieres lo subo yo.

Pues lo he pasado de dwi, aunque llevan retoques ya que en ocasiones no terminaba de gustarme como quedaba y algunos temas me parecian injugables tal y como salian despues de la conversion. He intentado que mas o menos lleven un nivel progresivo de dificultad, las 2 ultimas todavia no he conseguido pasarmelas :)

No, no estoy registrado en gp32x asi que si te agradeceria que lo subieras.

Rivroner, hay temas de hiphop, de metal y de ska, es un pack bastante alternativo :)

Saludos

Rivroner
27/03/2006, 06:29
Gracias colega, luego lo pruebo a ver que tal ;)Sobre todo los de metal :D

miq01
27/03/2006, 06:38
Sttraping, me he dado cuenta de que al juego le dan más hipos con tu pack que con el resto, y acabo de ver que has utilizado un bitrate variable (al menos cada canción tiene uno diferente). ¿Te importa recodificarlo a 96 kbps? Es que así irá más fluído y de paso ocupa menos.

sttraping
27/03/2006, 06:41
Sttraping, me he dado cuenta de que al juego le dan más hipos con tu pack que con el resto, y acabo de ver que has utilizado un bitrate variable (al menos cada canción tiene uno diferente). ¿Te importa recodificarlo a 96 kbps? Es que así irá más fluído y de paso ocupa menos.

joer pues a mi me va bien, lo del bitrate tendre que ver como lo cambio en audacity, ahora lo miro y lo cambio.

Gracias.
Un saludo

miq01
27/03/2006, 06:48
Ya, es que parece ser que depende de la velocidad de la tarjeta. Lo acabo de recodificar y ahora me va mejor. Si me das una dirección de correo te lo envío, y si quieres subo la nueva versión a GP32X (lo estaba haciendo cuando me he dado cuenta de lo de los hipos y he preferido pararlo).

sttraping
27/03/2006, 06:52
Te dejo mi email en un privado.

miq01
27/03/2006, 07:08
Hecho. Lo podéis descargar desde aquí (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,57,1412).

Rivroner
27/03/2006, 10:22
Gracias miq01 :)