PDA

Ver la versión completa : [¿Conoceis esta consola?] - JVC X'eye

FràNXÜ
27/03/2006, 05:02
Mirando por internet informacion sobre la Multimega o Sega CDx he dado con esta consola de JVC que al igual que la Multimega la componen una MegaDrive y un SegaCd.
Lo raro es que no sabia de su existencia, en ninguna revista habia leido sobre ella, ahi van unas fotos![Ahhh]

Salu2:brindis:

nakio
27/03/2006, 05:08
Yo ya la había visto, en ebay la vendían por 120$ y también la vi en una tienda de importacion japonesa que venden cosas de segunda mano, pero no tenían existencias y por tanto no ponía precio. Pero como dices no deja de ser una MegaCD.

Saludos, Nakio.

bulbastre
27/03/2006, 05:23
A mí la que llamaba era la Xortex, que era un pre-Revolution

dtagua
27/03/2006, 20:54
yo la vi en la hobby consolas de la epoca.... creo que era en la seccion BIG IN JAPAN o GAME MASTERS no me acuerdo algo asi [Ahhh]

dj syto
27/03/2006, 21:04
ah si, yo la vi hace poco por aki por el foro. pusieron fotos y todo.

lemure_siz
27/03/2006, 21:07
yo la vi en la hobby consolas de la epoca.... creo que era en la seccion BIG IN JAPAN o GAME MASTERS no me acuerdo algo asi [Ahhh]
Si hamigo,a mi me suena tambien de verla en la HB cuando era buena revista...

sabota
27/03/2006, 21:09
yo tb la he visto , es uno de esos inventos desconozidos k nunca tienen exito.

(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2006, 08:30
Como dice syto esta consola ya ha salido en el foro, pero sino recuerdo mal, no deja de ser una wondermega o una CDX, la verdad es que no entiendo porque tantas versiones de la MegaDrive+MegaCD. Según recuerdo es típico de SEGA permitir a las empresas que participaron en el desarrollo de sus consolas que hagan sus propias versiones al gusto, o por lo menos esto ocurrio tambien con la Saturn y la version de JVC, no le veo setido pero ahi estan ( me pregunto: ¿alguna de estas versiones tienen algo especial en su hardware? ).

PharaOnyx
28/03/2006, 09:17
Respecto a Saturn, había (al menos que yo conozca) 3 versiones diferentes: la oficial de Sega, la fabricada por JVC y una tercera fabricada por Hitachi. No recuerdo cual, pero o bien la de JVC o la de Hitachi se diferenciaba de las otras 2 porque traía incluído en la consola el 'cartucho' para ver MPEG por hardware (ese que en España se vendía por separado al 'módico' precio de 39.990 pesetas de la época)

Saludos

editado: es la Saturn fabricada por Hitachi la que traía el 'cartucho' MPEG incluído. Para curiosos, un extracto de ésta página (http://darkwatcher.psxfanatics.com/console/saturn.htm)

"[...] V-Saturn, which was developed by JVC. It is technically a clone of the Saturn with a different outward appearance, a different boot screen, and Photo CD reading compatibility with a JVC Twin Operator card. The Hi-Saturn was developed by Hitachi, and had native MPEG decompression for viewing VCD (Video CD). Another Hitachi model was released that also contained a modem, LCD play screen, and built in navigation systems for use in vehicles. Finally a Skeleton Saturn was released with a case that showcased the units circuitry [...]"

Montblancx
28/03/2006, 09:35
¿No habia también una saturn fabricada por samsung?

Edit: http://www.engadget.com/2004/12/20/dear-santa-please-give-us-a-samsung-saturn/

(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2006, 04:47
No tenia ni idea de la maquina de Samsung, y no se que parte de la Saturn hicieron los Koreanos, como no sea la memoria.. :confused:

lherre
07/04/2006, 18:30
Ese aparato tiene también su versión original de SEGA y se denomnina WONDERMEGA.

Un saludo