PDA

Ver la versión completa : Fan Club's y Avatars

SilentSei
27/03/2006, 01:56
Yo no sé vosotros, pero yo flipo con las maravillas que puedes encontrar en este foro. Y ahora no me refiero a los peazo de emuladores que nos brindan nuestro coders, ni a los juegos Made in GP2spain que nos hacen pasarnos horas y horas delante de nuestras gp's. Sino de los artistas que se curran unas firmas y avatars que nos hacen desternillarnos de risa o flipar con su calidad cada vez que vemos un mensaje suyo.

Pero cual es la cuestión? Por qué este mensaje? Pues es un llamamiento a tod@s esos artistas a ver si nos cuentan como hacen esos Fan Club's que tanto nos hacen reir y/o flipar!!!!

Por favor, compartir un poco de vuestra sabiduría para que los incultos como yo lleguemos a hacer una firma con algo más que simples palabras!!!

Gracias

neostalker
27/03/2006, 03:53
Bueno, como hacedor de avatares, fanclubes y astracanadas varias (me encanta ese palabro, gracias alberdi :D) lo más destacable q se puede decir es q hay q tener paciencia, sobre todo eso. Mis primeros fanclubs animados eran muy cutres y muy simples, pero con el tiempo y a base de hacer uno tras otro vas depurando la técnica, aprendes a usar mejor el photoshop/paint shop pro/... Luego sólo se necesita tener un mínimo sentido del gusto a la hora de combinar colores, evidentemente no vas a poner verde y amarillo chillones si quieres hacer un fan club o una firma a una persona gótica, por ponerte un ejemplo. Y luego tener una buena idea de cómo va a ser la imagen que hagas (sobre todo si es animada) ya que debes previsualizar en tu mente el efecto aproximado que debe causar al q lo ve. Más q nada por saber mejor cómo debes ir dibujándolo...

Yo la verdad no le veo más secreto :)

enkonsierto
27/03/2006, 04:48
Como se le va la pinza a la gente... :loco:

nakio
27/03/2006, 04:54
Como se le va la pinza a la gente... :loco:

Tranquilo Britney xD es coña :D

Saludos, Nakio.

neostalker
27/03/2006, 04:55
Tranquilo Britney xD es coña :D