Ver la versión completa : Esnifando líneas - Mis cómics en Autocad
Molondro
27/03/2006, 00:16
Buenas, como veo que gustan mis cómics, lo pongo en el off topic para que lo vea más gente.
http://esnifandolineas.blogspot.com/
También decri que he actualizado con una tira nueva ;)
Saludos
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Que buenos!!el pacto con el diablo es muy bueno!!y el del "regeton" y el...bueno todos ( es que soy un pelota).En serio estan muy bien sigue asi.
Hasta otra
neostalker
27/03/2006, 00:40
Molan :D
Pero no se ven tan bien como en el hilo anterior :(
Molondro
27/03/2006, 00:43
Molan :D
Pero no se ven tan bien como en el hilo anterior :(
Es por culpa del **** blog que no premite imágenes más grande sen los artíulos, si haces clic en las imágenes se ven a su tamaño original
muy curradas! el cursor asesino xD
Solo puedo decir una cosa ^^ "LOL"
Saludos, Nakio.
neostalker
27/03/2006, 00:51
Es por culpa del **** blog que no premite imágenes más grande sen los artíulos, si haces clic en las imágenes se ven a su tamaño original
Si yo me refiero a una vez ampliadas, q hay pérdida de líneas, como si hubiese hecho un reescalado de una imagen en 256 colores. Igual es cosa del Mozilla, pero sería la primera vez q me pasa...
EDITO: Ah, vale, es culpa mía q soy *********, se me olvidó hacer un clic con el cursor en forma de lupa.
*Neostalker se pone un capirote con orejas de burro y se va a un rincón a mirar a la pared.
Meldinov
27/03/2006, 01:13
jo, si hasta hacen gracia y todo! y ahora que digo yo en este post?[wei5]
blogspot te permite modificar el codig html del blog, quizas querrias retocarlo para que se vean un poco mas anchas.
Sencillamente geniales. [wei4]
buebisimas.... jajajaja.. me ha encantado la de "fashion victims"
Jajajajajaja, muy buenas molondro :brindis:
Molondro
28/03/2006, 17:06
Nueva tira colgada [wei]
ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 17:08
estan bien, pero con todos mis respetos...un poco ultra-cutres los dibujillos no?xDDD y me has dao el empuje ke me faltava para crear uhn blog con tiras mias y dibujillos, gracias hamigo intimo:brindis:
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:rever: :quepalmo: :rever: :quepalmo: :rever: :quepalmo: :rever: :quepalmo: :rever: :quepalmo:
estan bien, pero con todos mis respetos...un poco ultra-cutres los dibujillos no?xDDD y me has dao el empuje ke me faltava para crear uhn blog con tiras mias y dibujillos, gracias hamigo intimo:brindis:
me parece ke no tienes ni idea de ke va el asunto. Los dibujos estan hechos asi intencionadamente.
Creo que eres de los ke ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio. Y la verdad, si haciendo tiras eres tan original como con los personajes... poco futuro te veo..
ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 17:16
me parece ke no tienes ni idea de ke va el asunto. Los dibujos estan hechos asi intencionadamente.
Creo que eres de los ke ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio. Y la verdad, si haciendo tiras eres tan original como con los personajes... poco futuro te veo..
no me digas? xDDDDDD Eske si estan hechos asi poniendole esmero tiene delito xDDDDDDDDD
no me digas? xDDDDDD Eske si estan hechos asi poniendole esmero tiene delito xDDDDDDDDD
ke kieres ke te diga, yo no te veo capaz de superarlo.
Molondro
28/03/2006, 17:21
va syto déjalo ya... Tu sabes lo que nos dicen en arquitectura? que la mejor forma de aprender es copiando de los buenos. No copiando al mm, pero cogiendo ideas. Por supuesto hay que tener un estilo propio, pero para empezar, copiar no está mal.
ChAzY_ChAz, los dibujos son así de cutres porque las 3 o 4 primeras tiras las hice en mis períodos de descanso mientras hacía proyectos, y tenía que cumplir 2 requisitos:
-que fuera gracioso
-que fuera simple, algo de hacer en 5 minutos (que es lo que tardo desde que tengo la idea, el chiste, el gag o lo que sea, hasta que tengo la tira acabada)
Como bien dice syto son así de cutres intencionadamente. Si te fijas reaprovecho muchos brazos, manos, expresiones de la cara en todas las tiras, los monigotes son como un mister potato xD. Por así decirlo, he asimilado el programa al estilo de dibujo.
Saludos :brindis:
Ponte a hacer un comic en autocad a ver lo que te sale :quepalmo:, porque no olvides que está hecho en autocad eh?
Ponte a hacer un comic en autocad a ver lo que te sale :quepalmo:, porque no olvides que está hecho en autocad eh?
voy a editar tu frase
Ponte a hacer un comic con lo ke sea a ver lo que te sale :quepalmo:, porque no olvides que es un comic eh?
ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 17:35
ke kieres ke te diga, yo no te veo capaz de superarlo.
Tu ke sabes? estoy flipando contigo tio xD me lo tomaré a guasa todo porke sino...
< - >
va syto déjalo ya... Tu sabes lo que nos dicen en arquitectura? que la mejor forma de aprender es copiando de los buenos. No copiando al mm, pero cogiendo ideas. Por supuesto hay que tener un estilo propio, pero para empezar, copiar no está mal.
ChAzY_ChAz, los dibujos son así de cutres porque las 3 o 4 primeras tiras las hice en mis períodos de descanso mientras hacía proyectos, y tenía que cumplir 2 requisitos:
-que fuera gracioso
-que fuera simple, algo de hacer en 5 minutos (que es lo que tardo desde que tengo la idea, el chiste, el gag o lo que sea, hasta que tengo la tira acabada)
Como bien dice syto son así de cutres intencionadamente. Si te fijas reaprovecho muchos brazos, manos, expresiones de la cara en todas las tiras, los monigotes son como un mister potato xD. Por así decirlo, he asimilado el programa al estilo de dibujo.
Saludos :brindis:
ke ya lo se tio, a sido el syto ke se a embarullao el solo, si kieres puedes decirme lo ke es autocad...
Molondro
28/03/2006, 17:43
...si kieres puedes decirme lo ke es autocad...
jajaajj perdona tío pensé que lo sabías. Autocad es un programa de dibujo vectorial que se usa para arquitectura e ingeniería. Para hacer planos, croquis y despieces, vamos. Autocad trabaja básicamente con primitivas: líneas, polígonos, circunferencias, elipses, y con operaciones que puedes realizar sobre ellos.
Saludos
ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 17:45
jajaajj perdona tío pensé que lo sabías. Autocad es un programa de dibujo vectorial que se usa para arquitectura e ingeniería. Para hacer planos, croquis y despieces, vamos. Autocad trabaja básicamente con primitivas: líneas, polígonos, circunferencias, elipses, y con operaciones que puedes realizar sobre ellos.
Saludos
Ajá! ahora si se lo ke es jejeje. En cuanto a tus tiras son muy buenas, solo habia dicho eso en plan coña, pensaba ke se habia notao :S
Ajá! ahora si se lo ke es jejeje. En cuanto a tus tiras son muy buenas, solo habia dicho eso en plan coña, pensaba ke se habia notao :S
en plan coña? creo que en el asunto de dibujos te las das un poco de maestro... y de coña nada. Has repetido dos veces ke los dibgujos son una caca. Ni sikiera te has fijado en los chistes.
< - >
ke ya lo se tio, a sido el syto ke se a embarullao el solo, si kieres puedes decirme lo ke es autocad...
no tengas tanto morro de echarme a mi la culpa tio.
Anda y miraros cutlas....dibujo simple?? no sabeis de comics ni de ilustracion.
Molondro
28/03/2006, 18:03
Anda y miraros cutlas....dibujo simple?? no sabeis de comics ni de ilustracion.
Cierto! El Bueno de Cutlass, de Calpurnio. Éste es la leche! con sus indios, malos, sus tiroteos, jejeje
Estos comics tienen que ser graciosos y destacar precisamente por la cutreria con que son dibujados. Si los personajes estubieran mejor dibujados perderian parte de gracia...
Por cierto, me encanta el de la piparadoja xD
neostalker
28/03/2006, 21:19
Os habeis fijado el gran parecido q tienen los personajes de Molondro con los canadienses en South Park? xDDDDDD
Molondro
28/03/2006, 22:09
Os habeis fijado el gran parecido q tienen los personajes de Molondro con los canadienses en South Park? xDDDDDD
Terrence & Philip!
Vaya! poco a poco les vamos sacando parecidos! :D
Molondro
07/04/2006, 00:38
Actualizado!
Molondro
20/07/2006, 19:44
Actualizado después de tanto tiempo!
neostalker
20/07/2006, 19:47
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me han gustado mucho :D
No había visto la de Mahoma, la pusiste hoy junto con la otra o llevaba tiempo puesta?
Molondro
20/07/2006, 19:48
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me han gustado mucho :D
No había visto la de Mahoma, la pusiste hoy junto con la otra o llevaba tiempo puesta?
llevaba cacho puesta, desde el 17 de abril creo :P
neostalker
20/07/2006, 19:53
Por cierto, no sé si viste la EquisDé número 11, la puse hace algo más de una semana :)
Wild[Kyo]
20/07/2006, 19:56
Esta ultima es buenisima. :quepalmo:
Mi hermana es arquitecta y siempre se las enseño y se descojona viva. Supongo que para una persona que usa todo el dia AutoCad el efecto de humor será aun mayor. :D
SilentSei
20/07/2006, 20:04
Superficies 3D
LOL
Molondro
20/07/2006, 20:16
Por cierto, no sé si viste la EquisDé número 11, la puse hace algo más de una semana :)
La de Zidane? si que la vi, me costó lo mio pillarla xDDD
SilentSei
20/07/2006, 21:56
La de Zidane? si que la vi, me costó lo mio pillarla xDDD
Ah!! Y has visto mi segunda tira troll?
otaku_chobits
20/07/2006, 23:35
Que es esto? Un concurso para ver quien hace mas spam de sus tiras? xDDD
Me ha gustado mucho molondro
SilentSei
20/07/2006, 23:49
Que es esto? Un concurso para ver quien hace mas spam de sus tiras? xDDD
Me ha gustado mucho molondro
No, porque ese concurso lo ganaría Neo de calle.
Propeller
20/07/2006, 23:50
Pues a mi no me gustan vuestras p00tas tiras, pero me las leo todas :D
Propeller
Rivroner
20/07/2006, 23:50
Un humor muy particular.Interesante.
SilentSei
21/07/2006, 00:20
Pues a mi no me gustan vuestras p00tas tiras, pero me las leo todas :D
[Modo Wild=On]
Claro, como no salen en la hobby consolas no te gustan
[Modo Wild=Off]
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 01:02
[Modo Wild=On]
[Modo Wild=Off]
Que ******!!!!!!
Propeller
21/07/2006, 01:03
[Modo Wild=On]
[Modo Wild=Off]
¿Hay tiras humorísticas en Hobby Consolas? [Ahhh]
Propeller
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 01:06
Propeller
No se que tan humoristicas seran, pero haberlas hai las
Propeller
21/07/2006, 01:09
No se que tan humoristicas seran, pero haberlas hai las
Supongo que con el dinero que me voy a ahorrar de la EDGE española, me podré permitir una revistilla de esas, a ver en qué se ha convertido desde que dejara de comprarla hace 14 años.
Propeller
Elaprendiz_dep
21/07/2006, 01:21
Pero si la hobby mola!!!!!
No se porque la critican tanto, vale que quizas no son los mas imparciales pero a mi no me parece mal revista
otaku_chobits
21/07/2006, 01:46
No, porque ese concurso lo ganaría Neo de calle.Claro, él es el que mas spam hace xD
< - >
Ah!! Y has visto mi segunda tira troll?Segunda, solo hay una no?
neostalker
21/07/2006, 04:18
No, porque ese concurso lo ganaría Neo de calle.
Cada post mío tiene mi firma con el link xDDD
otaku_chobits
21/07/2006, 04:53
Cada post mío tiene mi firma con el link xDDD
Ahhh claaaaaro, silent no tiene ningun link...:rolleyes: :rolleyes:
neostalker
21/07/2006, 04:58
Ahhh claaaaaro, silent no tiene ningun link...:rolleyes: :rolleyes:
Pero yo tengo una imagen bonita y él no! xD
otaku_chobits
21/07/2006, 05:04
Pero yo tengo una imagen bonita y él no! xDTu esperate,que a este ya nos lo conocemos xDDDDDD
Molondro
21/07/2006, 05:40
Juntemos todas las tiras en un libro "El humor de GP32Spain" y que Anarchy lo venda como artículo de apoyo a la scene xD
neostalker
21/07/2006, 05:54
Juntemos todas las tiras en un libro "El humor de GP32Spain" y que Anarchy lo venda como artículo de apoyo a la scene xD
Oyes! Pos no es mala idea!
Aunq algunas tiras si no eres del foro no las pillas (como las mías)
otaku_chobits
21/07/2006, 07:21
Oyes! Pos no es mala idea!
Aunq algunas tiras si no eres del foro no las pillas (como las mías)Si... para luego poder hacer spam del libro eh!! Que te pillao!!!! [wei] [wei]
La verdad es que estaria bien un subforo de arte/comics/dibujos... que empieza a necesitarse (ANALCHI!! XD)
Wild[Kyo]
21/07/2006, 07:40
[Modo Wild=On]
[Modo Wild=Off]
Lol. :D
< - >
Propeller
¿Toda ella no te parece una tira humorística? Yo desde luego me descojono bastante con algunas secciones.
Lo que dice un tal Yen ya es como los chistes de Chiquitorrr.
< - >
Pero si la hobby mola!!!!!
No se porque la critican tanto, vale que quizas no son los mas imparciales pero a mi no me parece mal revista
Hobby es ahora una revista?
Y yo que pensaba que solo era propaganda!