Ver la versión completa : Se me acochina de polvo la consola
FlipFlopX
26/03/2006, 09:35
No se os llena de polvo por todos laos?Yo estoy cansao de pasarla el plumero antiestatico ese todos los días :S
Wild[Kyo]
26/03/2006, 09:39
A mi también me pasa cuando la dejo fuera de su preciada caja. :D Cuando no la uso la meto en una funda y la funda en un cajon... :quepalmo:
chemaris
26/03/2006, 16:34
po si, ademas al ser negra se nota mucho, yo pensaba que el circulo de la correa era solo de adorno, pero no, viene de pm pa limpiarla [wei6]
Yo cuido mucho de mis pequeñas y me aseguro de que cuando no las estoy usando esten dentro de su bolsita de plastico y guardaditas en un cajon. Cuando las uso, me aseguro antes de tener las manos bien limpias, y si se las dejo a mi hija me aseguro igualmente de lo mismo y la regaño si toca la pantalla con las manos.
Saludos.
enkonsierto
26/03/2006, 17:06
A mi me está cogiendo polvo, pero porque las pilas me duran 1 hora cuando me deberían durar 4. A Alguien le pasa lo mismo? O puede ser un fallo de la consola que haga que las pilas se gasten demasiado rápido? :s
A mi me está cogiendo polvo, pero porque las pilas me duran 1 hora cuando me deberían durar 4. A Alguien le pasa lo mismo? O puede ser un fallo de la consola que haga que las pilas se gasten demasiado rápido? :s
¿ Estas usando las pilas de la gp32 ?
Quiza el fallo sea de las pilas, piensa que conforme se van desgastando se va reduciendo su vida util
Saludos.
Segata Sanshiro
26/03/2006, 19:01
Creo que en el fondo hubiera sido mejor que la consola fuera blanca. Tanto quejarme de que se quedaban los dedacos en la psp y aquí casi pasa igual.
guilleml
26/03/2006, 19:07
Hombre...igual igual...a mi lo que me fastidia es que alrededor del stick y de los botones tengo una especie de marca, como grasa pero que no se puede quitar, es negro pero no igual que el del resto de la consola.
Sankyaku
26/03/2006, 19:32
Si, a mi me pasa lo mismo, lo curioso es que todas las pilas cuando las pongo, al mirar en la consola siempre estan en midum, o por ejemplo con las pilas recien puestas abro el squidgesnes y me salta la alarma de bateria a la mitad...¿es eso lo que te pasa a ti enkonsierto?, aun no se si es la consola o las pilas (9 ciclos- las de HG y 15 ciclos del carreful)
enkonsierto
26/03/2006, 20:17
¿ Estas usando las pilas de la gp32 ?
Quiza el fallo sea de las pilas, piensa que conforme se van desgastando se va reduciendo su vida util
Saludos.
Usé las de las gp32 y pensando eso mismo, me compré un cargador nuevo con 4 pilas de 2200, como mucho me dura una hora y si es viendo video no llega a los 20 minutos.
< - >
Si, a mi me pasa lo mismo, lo curioso es que todas las pilas cuando las pongo, al mirar en la consola siempre estan en midum, o por ejemplo con las pilas recien puestas abro el squidgesnes y me salta la alarma de bateria a la mitad...¿es eso lo que te pasa a ti enkonsierto?, aun no se si es la consola o las pilas (9 ciclos- las de HG y 15 ciclos del carreful)
Yo no veo alerta de pilas ya que mi firm es el 1.21, no sé si le pasa eso.
Sankyaku
26/03/2006, 21:20
Yo igual uso el 1.21, es en el propio squidgesnes el que te da la medicion de las pilas en la parte inferior de la pantalla, de todas formas me parece que tienen poco uso las pilas aun, o eso espero...:rolleyes:, cuando este mas seguro, abrire un tema para preguntar o pondre la duracion de las pilas en el hilo oficial (las del guarreful me parece que no estan).
TeLegrapH
26/03/2006, 21:26
Usé las de las gp32 y pensando eso mismo, me compré un cargador nuevo con 4 pilas de 2200, como mucho me dura una hora y si es viendo video no llega a los 20 minutos.
Yo lo que noto mucha diferencia es usando las de 2300 y las de 2500. No he hecho medidas precisas de tiempo, pero las de 2500 tengo la percepción de que me duran bastante más.
enkonsierto
26/03/2006, 21:28
A ver si consigo unas recargables a pleno rendimiento y hago pruebas...
Yo tengo unas de 2200 y no duran ni 1 telediario, y eso q son nuevecitas.En cambio les pongo las de 2500 q me compré en una tienda de informatica y duran bastante mas.
si eso podriais actualizar el firm al 1.4
y aseguraros de que las pilas tengan unas cuantas recargas
y que no tengan tampoco demasiadas (uso muy prolongado)
caesaris
26/03/2006, 22:29
A mi las pilas de 2200 me duran como a enkor , medio telediario , para jugar en casa siempre utilizo el adaptador de corriente
FlipFlopX
26/03/2006, 23:16
yo tengo las de 2800mA y duran la leche comparadas con las de 2500 del carrefur
Puesss, enkonsierto, me da ke tu consola va a tener algo raro, porque a mi unas pilas de 2300 del carrefour me duran 2 horas y cuarto con el gngeo y el procesador a 266, y aproximadamente hora y media viendo video, o algo más, que eso no lo tengo cronometrado.
Y a mi se me ensucia, pero nada exagerado, y eso ke la tengo sin funda ni na, en una estanteria, y siempre la llevo en el bolsillo de la cazadora, pero weno,como la tengo pa usarla y no pa verla, pues me da un poco igual.
Sankyaku
27/03/2006, 05:05
si eso podriais actualizar el firm al 1.4
y aseguraros de que las pilas tengan unas cuantas recargas
y que no tengan tampoco demasiadas (uso muy prolongado)
Buena idea, todo el mundo dice que con el 1.4 a notado mejoria en el consumo a si que lo intentare, y retornando al tema, a mi lo que mas me fastidia de la negrita son los dedazos que se le quedan, yo los limpio con las toallitas limpiacristales de los 20 chavos (1€ 20 unid.o asi)queda genial, sobre todo la pantalla.
xLoNaDaRx
28/03/2006, 03:39
Lo que he podido reime con el maldito titulo del post...
Si se te acochina ( xDDDDDDD ) por dentro, usa el truco del globo, si lo hace por fuera, a fastidiarse, a mi tb me pasa ^^U
Yo tengo 4 de 2100 y no me duran nada de nada... ¿alguien me puede recomendar por MP o por aqui donde puedo comprar unas pilas de 2800 que estén bien de precio?
guilleml
28/03/2006, 04:18
Yo tengo 4 de 2100 y no me duran nada de nada... ¿alguien me puede recomendar por MP o por aqui donde puedo comprar unas pilas de 2800 que estén bien de precio?
De 2800 tienen en HG y no las he encontrado en otra tienda física, superiores a 2500 parece que no hay de momento en los establecimientos habituales, pero la gente que ha usado las de 2800 de HG están muy contenta.
De 2800 tienen en HG y no las he encontrado en otra tienda física, superiores a 2500 parece que no hay de momento en los establecimientos habituales, pero la gente que ha usado las de 2800 de HG están muy contenta.
Lo malo es que necesito también el cargador, porque el que tengo no pasa de los 2100, pero están muy bien de precio.
Yo no acercaria un globo lleno de electricidad estatica a un componente electronico...vosotros hallá :loco:
guilleml
28/03/2006, 05:18
Lo malo es que necesito también el cargador, porque el que tengo no pasa de los 2100, pero están muy bien de precio.
El cargador, en teoría aunque te diga que carga baterías de hasta 2100mAh, también debería de cargarte las de 2800, sólo que tendrías que dejarlo más tiempo, al fin y al cabo no es un proceso tan complicado, sólo es aplicar corriente contínua :)
Yo no acercaria un globo lleno de electricidad estatica a un componente electronico...vosotros hallá
Hombre, pues mientras el globo no sea un conductor y ese conductor no entre en contacto directo con alguna patilla o pista...pues no pasa nada.
Vamos, que muchas veces has dado calambre a alguien después de andar sobre un a alfombra y llevabas un reloj, un móvil, quizá una consola...o te ha pasado en un coche...y una persona es un condensador bastante más gordo que un globito lleno de aire jeje.
Eso sí, si eres Chuck, entonces no te acerques, que el tío crea unos arcos voltaicos de flipar, su verdadero nombre es Chuck Tesla Norris. [chuck1]
Azicuetano
29/03/2006, 02:04
Yo tengo unas de 2400 y el firmware 1.21, y me duran una hora jugando al mame a 200Mhz y a los emuladores de pcEngine y Megadrive...
Me parece muy poco y he llegado a mosquearme pensando que puede ser el cargador. Habré realizado unas 8 ó 10 recargas a lo sumo, no se si son suficientes para sacarles el máximo partido a las pilas.
Lo más curioso del tema es que me pego una sesión de 40, 50 minutos o incluso una hora, y ahí nunca se me agotan. Pero en cuanto al día siguiente la enciendo se queda lista de papeles en 5 minutos.
¿A alguien mas le pasa este fenómeno?
En cuanto al enguarre, pues sí, tengo polvo dentro de la pantalla y a veces me dan ganas de abrirla y pasarle la aspiradora ^_^
Saludos para la tropa!
Pues es rarisimo, ya os digo yo que a mi con unas pilas y un cargador que más guarros no pueden ser (35 € en el carreful) me dura aproximadamente dos horas, dandole chicha a 266 mhz.
Y encima el cargador es uno de esos que las cargan en una hora.
Renuente
29/03/2006, 18:18
Pues yo tengo polvo por fuera y por dentro de la pantalla; creo que el problema está en que se acumula en la hendidura de los bordes de la pantalla, y ahi no hay quien pueda retirarlo.
Como acabo el rumor ese de que los cargadores rapidos solo cargaban los primeros 1000mA, aunque las pilas fueran de 2500?? se confirmo o era un rumor falso?
aiken
Azicuetano
29/03/2006, 19:49
Mi cargador es de los rápidos (en 1 hora carga 4 pilas de 2400) y lo más curioso es que cuando se pone verde la luz (señal de que están cargadas), y las quito y las vuelvo a poner, pues la luz aparece roja y se quedan cargando otro rato más.
La primera vez que hago esto las puedo recargar otros 10 minutos, luego 8, luego 5... así hasta que duran menos de un minuto.
Eso si, las pilas se ponen super calentorras (en el buen sentido de la palabra) cuando hago esto.
Lo hago porque me da la sensación que se cargan mas, aunque quizás sea malo para las pilas... (aunque me van igual de mal que el primer día)
guilleml
29/03/2006, 20:14
Como acabo el rumor ese de que los cargadores rapidos solo cargaban los primeros 1000mA, aunque las pilas fueran de 2500?? se confirmo o era un rumor falso?
aiken
Eso no puede ser así porque entonces tardaría lo mismo en cargar unas baterías de 1000mAh que unas de 2800mAh.
Si bien es cierto, que al darle más caña a las baterías, éstas se calientan más, reducen su vida útil además de su autonomía, no por ello van a cargar sólo 1000mAh.
De todas formas, para comprobarlo tu mismo, carga las baterías de 2500 y si te duran poco más de 1 hora es que sólo hay 1000mAh cargados.