Ver la versión completa : Mi primera pagina Web , que os parece ?...
virucho28
26/03/2006, 09:44
Bueno pues eso , llevo unos dias currandome mi primera pagina web , todavia le faltan muchas cosillas y muchas secciones por realizar , pero ya tengo activos los foros y algunas cosillas mas , espero que os guste , :D , decirme vuestras opiniones...[Ahhh]
PD: La pagina es personal y sin animo de lucro ( por ahora , jeje), la he creado para estar en contacto con los amigos , compañeros y ex-compañeros de trabajo y ademas porque habia que aprobechar el espacio que me habia regalado la compañia de internet por la contratacion de la linea adsl , :D , esta enfocada mayoritariamente para informar a los diferentes colectivos sobre ultimas noticias , cursos , convocatorias ,etc.. Tambien hay algunas secciones sobre ocio y preferencias personales , como es el caso de la seccion dedicada exclusivamente a mi queridisima GP2X , :D , etc...
Aqui os dejo la direccion:
www.sorrochesanchez.com
La posicion del óvalo de vigilante de seguridad nº descuadra la pagina; creo que quedaria mejor mas a la izquierda (con perdon :demonio: )
Sin entrar a valorar sus contenidos, la pagina parece atractiva, pero quizá deberias usar otra combinacion de colores mas agradables a la vista.
Animo con tu pagina, te lo estas currando base de bien :brindis:
Saludos.
EDITADO: usando el explorer todo cuadra bien, pero todo queda muy pequeño
enkonsierto
26/03/2006, 10:08
Que lio... no se si es una pagina personal, una página de buscar empleo, de soldados o de fansubs...:D :D :D
ánimo, está muy bien...
virucho28
26/03/2006, 21:08
Que lio... no se si es una pagina personal, una página de buscar empleo, de soldados o de fansubs...:D :D :D
ánimo, está muy bien...
Jeje , ya te digo , es que me gusta mucho que las cosas tengan colorido , :D , a ver si puedo y la voy mejorando a lo largo del mes de Abril , que me cojo unos dias de vacacioes en el curro y tendre mas tiempo...:brindis:
la página está bastante bien, pero como ha dicho fosfy, deberías poner una paleta de colores mas agradabe, porque hay demasiado contraste y resulta molesto. por el resto, ta mu bien ^___^
SilentSei
27/03/2006, 03:02
La página está chula...Kiero más contenidos de aeromodelismo YA!!!! :D
Yo a parte del tema de la combinación de colores veo que los links que no tengan contenidos deberían de estar desactivadidos, por que la gente no sabrá si le carga bien, si es que no hay contenido, etc. Es sólo una sugerencia, por lo demás todo OK!!! :brindis:
Sigue currando que te va a quedar chula!!!!
ZeNiTRaM
27/03/2006, 03:47
Hombre.. otro almeriense por estos lares[wei3] asi que Ambulancias Abraham... uhm... me suenan mucho, pero no se de que..
virucho28
27/03/2006, 04:31
Hombre.. otro almeriense por estos lares[wei3] asi que Ambulancias Abraham... uhm... me suenan mucho, pero no se de que..
Es una empresa que se dedica al servicio de Ambulancias privado , lleva compañias como adeslas , asisas , etc...:D
virucho28
28/03/2006, 08:08
La página está chula...Kiero más contenidos de aeromodelismo YA!!!! :D
Yo a parte del tema de la combinación de colores veo que los links que no tengan contenidos deberían de estar desactivadidos, por que la gente no sabrá si le carga bien, si es que no hay contenido, etc. Es sólo una sugerencia, por lo demás todo OK!!! :brindis:
Sigue currando que te va a quedar chula!!!!
Bueno pues doy por terminada la pagina principal de la web , a partir de mañana me pongo con las secciones , los foros ya estan activados y la configuracion para ver correctmente la pantalla a 800x600 arreglada , a ver si tengo tiempo y me pongo con cada una de las secciones este finde...:D
PD: Asias por vuestros comentarios me han servido de gran ayuda , sobre todo en la decision de cambiar un poco , el colorido de la web...:brindis:
Enlace:
www.sorrochesanchez.com
virucho28
11/04/2006, 10:30
Bueno pues ya tengo casi terminada la pagina web , me falta por actualizar algunas secciones y meterle algunas cosillas mas , como videos , fotos , archivos , etc...[wei]
Enlace:
www.sorrochesanchez.com
virucho28
13/04/2006, 21:44
Estos dias le he estado metiendo caña a la pagina , he añadido varias secciones , ( aunque todavia no estan terminadas ) , estan en funcionamiento , son:
Horoscopo , buscadores , chistes , cartelera de cine , loterias etc...[wei]
Este finde me pondre con cada una de las secciones para darle un toque mas adecuado a cada una de ellas , espero que os guste...:D
Enlace a la web:
www.sorrochesanchez.com
virucho28
19/04/2006, 20:12
Bueno pues ya esta lista la pagina principal de la web , a partir de ahora me pondre con cada una de las secciones , quiero darle un toque mas personal , espero que os guste...:brindis:
virucho28
25/04/2006, 05:40
:arriba: :arriba: :arriba:
PD: por si alguien no la ha visto todavia...:D
Ya se nota que has estado currando en ella, ahora esta mucho mas chula, aunque sigue viendose bien unicamente con el explorer.
No e parece a ninguna otra que recuerde haber visto, no te sabria decir por que, pero me gusta, me la voy a poner en favoritos y cuando tenga un rato la revisaré a fondo.
Saludos.
No se , siendo sincero em resulta un poco caotica. Yo debe ser que soy muy simple y me gusta el estilo google o gp32spain.com ,util , sencillo , pero eficaz. Nada de malabarismos.
virucho28
28/04/2006, 08:04
No se , siendo sincero em resulta un poco caotica. Yo debe ser que soy muy simple y me gusta el estilo google o gp32spain.com ,util , sencillo , pero eficaz. Nada de malabarismos.
La hize de esta manera para poder tener mas recursos en una sola web , todavia quedan bastantes cosas por matizar dentro de la pagina , ademas quiero introducir mas secciones y darle a cada una de ellas un toque mas personal.[wei]
virucho28
02/05/2006, 22:36
esta bn , enhorabuena.
Muchas asias , estos dias he Agregado algunas secciones mas...:D
LukStarkiller
02/05/2006, 22:46
Para mi gusto muy sobrecargada, pero bueno esta bastante bien para ser la primera.
Por cierto 8 cookies pide tu pagina, eso a mi no es una cosa que me guste, pero bueno te lo digo pa que sepas que ese host te lo hace.
Tu trankilo que eso es poco a poco, por cierto si piensas hacer noticias y cosas asi, el PHP-nuke es muy comodo y sencillo para comenzar y organizarlo, antes de que te metas con cosas mas dificiles
Enga un saludo y que funcione bien ^^
virucho28
05/05/2006, 23:01
Para mi gusto muy sobrecargada, pero bueno esta bastante bien para ser la primera.
Por cierto 8 cookies pide tu pagina, eso a mi no es una cosa que me guste, pero bueno te lo digo pa que sepas que ese host te lo hace.
Tu trankilo que eso es poco a poco, por cierto si piensas hacer noticias y cosas asi, el PHP-nuke es muy comodo y sencillo para comenzar y organizarlo, antes de que te metas con cosas mas dificiles
Enga un saludo y que funcione bien ^^
Ok , muchas asias por tu comentario lo tendre en cuenta , :D , la verdad , es que lo que espero conseguir con esta pagina es que sin salirte de ella puedas consultar varias cosas y tenerlas a mano cada vez que se quiera , es el caso de la seccion de buscadores , o la seccion de loterias y del tiempo , bueno a poquita poco y con buena letra , jeje...[wei2]
virucho28
20/05/2006, 00:15
Bueno , pues ya no es la primera pagina que hago si no la segunda , :D , el caso es que he vuelto a crear desde cero la web , ya que el color de la otra y la tardanza en la carga no me gustaba mucho , haber este diseño que os parece ? , ademas he incluido nuevas secciones...[wei]
ENLACE:
www.sorrochesanchez.com
hardcrack
23/05/2006, 04:11
Bien, pues te doy mi opinión :P
Para ser tu segunda web no está mal, pero para mi gusto está demasiado coloreada, y me rallan mucho esas pijadas del javascript: lo del mensaje arriba a toda leche, las estrellitas que revientan, el puntero-cruz...
Pero insisto, para ser tu segunda web no está mal, si vieses mis primeras... xD Pero ya dicen que para gustos, colores ;)
virucho28
24/05/2006, 23:06
Bien, pues te doy mi opinión :P
Para ser tu segunda web no está mal, pero para mi gusto está demasiado coloreada, y me rallan mucho esas pijadas del javascript: lo del mensaje arriba a toda leche, las estrellitas que revientan, el puntero-cruz...
Pero insisto, para ser tu segunda web no está mal, si vieses mis primeras... xD Pero ya dicen que para gustos, colores ;)
Bueno , añadidas algunas novedades , entre ellas , los enlaces ahora se abren cada uno en su ventana , esto es para que no se vuelva a cargar la pagina principal , antes era un engorro , ya que cada vez que se visitaba alguna seccion se tenia que volver a la pagina principal para ir a otra seccion , y el proceso tardaba un poco , esto ya esta arreglado ( solo en la cartelera de cine y en algunos anuncios google ahi que volver a la pagina pricipal , los demas enlaces se habren en ventana individual , abrir y cerrar , jeje , ah tambien e añadido mas juegos y algunas cosillas mas que ahora no recuerdo. :D
LukStarkiller
24/05/2006, 23:21
quita algunos javas, has puesto demasiados y algunos se solapan y producen defectos en la visualizacion de la web, por ejemplo el de los efectos especiales.
Va mejorando por eso ^^
virucho28
27/05/2006, 22:39
Tienes razon en parte , el problema no son todos los javas , si no el video que he puesto en la pagina principal , ditorsiona la pagina al subir y bajar , estoy pensando en quitarlo.:D
Acabo de ver tu web, la verdad que ha mejorado desde la ultima vez que la vi, pero sigue siendo un caos. Tienes demasiadas cosas por todos lados, demasiados colores, demasiadas cosas que se mueven. Yo intentaria hacerla mas simple y quitaria el titulo de la web que se mueve por arriba, dejalo estático pq eso mosquea.
Pos eso, hay de todo en la web, pero quedaria mucho mejor si fuera mas sencilla que no por eso tiene que ser mas fea.
Un saludo
virucho28
29/05/2006, 00:11
Acabo de ver tu web, la verdad que ha mejorado desde la ultima vez que la vi, pero sigue siendo un caos. Tienes demasiadas cosas por todos lados, demasiados colores, demasiadas cosas que se mueven. Yo intentaria hacerla mas simple y quitaria el titulo de la web que se mueve por arriba, dejalo estático pq eso mosquea.
Pos eso, hay de todo en la web, pero quedaria mucho mejor si fuera mas sencilla que no por eso tiene que ser mas fea.
Un saludo
Bueno pues siguiendo la mayoria de vuestros mensajes , al final le he quitado el video que aparecia en la pagina principal , ya que teniais razon , distorsionaba la pagina por completo y no se podia ver correctamente , tambien os quiero dar las gracias por vuestras opiniones me estan sirviendo de gran ayuda , por ahora doy por terminada la pagina principal a falta de algunos detalles mas , que tengo en mente , en los prosimos dias quiero ponerme con la seccion de fotos que la tengo a medio acabar...:D
virucho28
12/06/2006, 00:08
Bueno pues ya me queda menos para acabar la web , estos dias le he estado insertando linsk , fotos y algunos videos , espero que os gusten , todvia me queda por matizar muchas cosas y de terminar algunas secciones , ademas he reducido al maximo el empleo de cokies , ahora solo ahi 8 , que son las del mini foro y las del contador de usuarios...:D
PD: Carga de la pagina mas rapido...:D
Pedazo de titulo de pagina a toda caña ;)
virucho28
12/06/2006, 18:50
Ya te digo , :D , es que la profesion se lleva muy dentro...:D
Intuyo que dentro de poco nos veremos por el CV...
virucho28
13/06/2006, 05:30
...y mas alla :saltando:
De que hablais ? , no me entero de naaaaa...:D
De que hablais ? , no me entero de naaaaa...:D
na, de comercio electronico :D
virucho28
13/06/2006, 22:07
na, de comercio electronico :D
Ah ok , ya me parecia a mi...:D
Bueno cuando se empieza con esto es un poco nuevo y dificil, te intento dar algunos consejos como navegante:
*La pagina tarda mucho, mucho en cargar, a la gente le gusta navegar liguero, puedes:
* hacer superseciones y dividir cada una en secciones pequeñas
* no abusar de los gifs animados, ocupan mucho!
* algunos son dificles de leer
http://personales.ya.com/virucho/Gifs%20animados/cooltext14445048.gif
* Menos javascript plz!
*Creo que el domino sirve el html como text porque en firefox lo abre como texto.
*Intenta que cada seccion tenga un patron reconocible y se pudea volver al principal, sino uno se pierde.
*La pagina princpal puede tener alguna cosa divertida pero no tantas! (frases celebres, calendario?, estadisticas, sistemas operativos, la famosa del dia :) etc etc)
*Maquetar en CSS es muy interessante, busca un buen tutorial
*El script que bloquea el boton secundario es particularmente molesto!
Pero bueno si le metes ganas cada vez te saldra mejor!
virucho28
21/06/2006, 20:21
Bueno cuando se empieza con esto es un poco nuevo y dificil, te intento dar algunos consejos como navegante:
*La pagina tarda mucho, mucho en cargar, a la gente le gusta navegar liguero, puedes:
* hacer superseciones y dividir cada una en secciones pequeñas
* no abusar de los gifs animados, ocupan mucho!
* algunos son dificles de leer
http://personales.ya.com/virucho/Gifs%20animados/cooltext14445048.gif
* Menos javascript plz!
*Creo que el domino sirve el html como text porque en firefox lo abre como texto.
*Intenta que cada seccion tenga un patron reconocible y se pudea volver al principal, sino uno se pierde.
*La pagina princpal puede tener alguna cosa divertida pero no tantas! (frases celebres, calendario?, estadisticas, sistemas operativos, la famosa del dia :) etc etc)
*Maquetar en CSS es muy interessante, busca un buen tutorial
*El script que bloquea el boton secundario es particularmente molesto!
Pero bueno si le metes ganas cada vez te saldra mejor!
Bueno pues te he echo caso , :D , y he sustituido los gifs que me comentas por otros , lo otro que me me dices , pienso que la pagina principalmente esta enfocada para militares , entre otros colectivos , creo que las efemerides y las frases celebres no pueden faltar en una pagina sobre militares al igual que algo que alegre la vista como es la guapa del momento o la famosa del dia , todavia no tengo terminada del todo la pagina pricipal , asi que se aceptan criticas tanto buenas como malas , asi podre coger buena nota y mejorarla , estos dias al cambiar el dominio y hosting , he tenido que modificar muchas cosas , para adaptar el codigo de la web al nuevo dominio...:D
< - >
La web ha cambiado de direccion el nuevo dominio es : [wei]
www.sorrochesanchez.com
Pues claro al ser la primera página no se puede pedir mucho
pero al menos creo que la combinación de colores no es muy acertada
y como dijo otro por ahi tanto javascript, da la sensacion totalmente de que la página esta hecha para aprender
pero bueno ya iras aprendiendo ;)
virucho28
25/06/2006, 23:49
Pues claro al ser la primera página no se puede pedir mucho
pero al menos creo que la combinación de colores no es muy acertada
y como dijo otro por ahi tanto javascript, da la sensacion totalmente de que la página esta hecha para aprender
pero bueno ya iras aprendiendo ;)
No esta mal para ser tu primer mensaje en este foro , :D , me alaga el que hayas visto este hilo y te hayas animado a postear , te doy la bienvenida a esta nuestra comunidad , acepto tu opinion de buen grado , es cierto que tiene algunos javascript , pero no tantos como me comentas , te agradeceria a ser posible que expusieras con mas claridad , lo que te gusto de la web y lo que no te gusto , por que no me quedo muy claro , :confused: , y me dieras consejos , segun tus conocimientos en progrmacion web , de como poder mejorar la pagina , muchas asias por tu opinion y espero verte por aqui mas a menudo...[wei4]
loixartx
26/06/2006, 01:07
jejeje, es muy completa, a mi me ha gustado mucho.
salu2
virucho28
26/06/2006, 20:55
jejeje, es muy completa, a mi me ha gustado mucho.
salu2
Me alegro que te guste compañero , :brindis: , en estos momentos sigo trabajando en ella , para poder mejorar algunas cosillas que no son del gusto de todos...:D
O_o pues que quieres que te diga, yo nunca me he puesto liguero; y menos para navegar XD...
P.D.: Perdon por ensuciar el hilo pero no me he podido resistir.
virucho28
27/06/2006, 07:15
O_o pues que quieres que te diga, yo nunca me he puesto liguero; y menos para navegar XD...
P.D.: Perdon por ensuciar el hilo pero no me he podido resistir.
Ya te digo...:D
virucho28
12/07/2006, 01:36
Bueno ya tengo la web practicamente terminada , espero vuestras opiniones tanto buenas como malas , a fin de poder mejorarla...:D
neostalker
12/07/2006, 01:53
Mmmm... las noticias de defensa tienen un color de letra que se ve muy poco (me refiero a los contenidos, no a las letras del titular)
Y el segundero del reloj es mareanteeeeee... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pero el resto me gusta :D
virucho28
01/08/2006, 04:27
Mmmm... las noticias de defensa tienen un color de letra que se ve muy poco (me refiero a los contenidos, no a las letras del titular)
Y el segundero del reloj es mareanteeeeee... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pero el resto me gusta :D
Las noticias de defensa ? , no se , :confused: , en mi ordenador se ven ok , el reloj lo puse de esa manera por que me sorprendio su originalidad...:D
virucho28
13/08/2006, 05:22
Bueno a partir del dia 20 de Agosto , me voy a poner con la pagina , espero veros por alli , un saludo a todos y felices vacaciones...:brindis:
Enhorabuena tio, la pag. estamuy bien. Adelante con esta iniciativa.
Saludos