PDA

Ver la versión completa : ¿Batería?

Fistropecador
26/03/2006, 08:02
Buenas,
existe una batería recargable para la gp2x?

enkonsierto
26/03/2006, 08:15
No, de momento puedes usar pilas recargables.

alien8
26/03/2006, 10:46
Buenas,
existe una batería recargable para la gp2x?

Por supuesto son faciles de encontrar , en la tienda de anarchy tienes unas Profitexx (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3008) de 2800mAh que no estan nada mal , simplemente asegurate de que sean del tipo AA ( R6 tambien se llaman ) y de un minimo de 1.2 voltios, de mas no las he visto nunca en ese tipo de BATERIAS recargables, por supuesto tendras que poner 2 a no ser que encuentres del tipo CRV3 (http://images.google.es/images?hl=es&q=CRV3&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi) y modifiques un poco el compartimento de las BATERIAS para que entre bien y haga contacto. Las primeras ( AA ) son muy dificiles de encontar de litio ( y caras ) asi que conformate con usar unas Ni-MH las segundas actualmente todas las que he visto son de Litio [tienda (http://www.bateriasdigitales.com/baterias/todas/cr-v3.htm)].

PD: esa costumbre de pensar que lo que aqui llamamos pilas no son un tipo de baterias como cualquier otro de donde salio ?

fosfy45
26/03/2006, 17:21
¿ De verdad es interesante tener una bateria de litio en la consola ?

Entiendo que en un aparato de gran consumo como pueda ser un ordenador o un dvd portatil ( o una psp :demonio: ) pueda ser un engorro usar pilas recargables, pero en el caso de aparatos como reproductores de mp3, camaras de fotos o consolas portatiles es mucho mejor usar pilas recargables: rinden lo mismo o mas, no dependes del fabricante, son de bajo coste y si te quedas sin es muy facil encontrar pilas alkalinas en cualquier lugar.

Saludos.

< - >
de todas formas, este año va a ser el año de las baterias de combustible; agarraos por que va a ser una autentica revolucion :saltando:

Molondro
26/03/2006, 18:23
de todas formas, este año va a ser el año de las baterias de combustible; agarraos por que va a ser una autentica revolucion :saltando:

SI, éso me pica la curiosidad a mi. Aunque lo que más me pica la curiosidad es cómo van a conseguir que los de los aeropuertos dejen subir etanol para las baterías en el avión xDDDD

raithin
26/03/2006, 19:22
pues una bateria seria la ostia...

Fistropecador
26/03/2006, 19:31
Pues yo me he pillado la bateria recargable externa de la psp, de 2800.
Ya os contaré primero si funciona y posteriormente la voy intentar acoplar a la gp2x, me curraré un tutorial con imágenes.
La pilas recargables no valen, no las compreís, ya que son de 1.2V y no tiran para la gp2x que va a 3V y no a 2.4V.
Saludos

< - >
Por cierto, no es por doblepostear, pero para que **** hay una lucecita en la gp2x que pone batery?

alien8
26/03/2006, 19:46
Pues yo me he pillado la bateria recargable externa de la psp, de 2800.
Ya os contaré primero si funciona y posteriormente la voy intentar acoplar a la gp2x, me curraré un tutorial con imágenes.
La pilas recargables no valen, no las compreís, ya que son de 1.2V y no tiran para la gp2x que va a 3V y no a 2.4V.
Saludos

< - >
Por cierto, no es por doblepostear, pero para que **** hay una lucecita en la gp2x que pone batery?

La gp2x funciona perfectamente con dos baterias (R6) de 1.2v ( 2.4v) el problema es que al tener que corregir el voltaje se las come que da gusto.

La lucecita la usa para avisarte de que estan las baterias descargadas , en anteriores versiones de firm no funcionaba en la 1.4.0 ya parpadea cuando estan a punto de agotarse .

Fistropecador
26/03/2006, 19:54
Pues yo me pille 2 pilas recargables de 2500 y ni se me enciende la consola al ponerlas

WinterN
26/03/2006, 20:07
Que alguien me corrija, pero si no me equivoco, una batería de 2800mAh daría una autonomía un 12% superior a unas pilas 2500mAh.