Ver la versión completa : ¿3 años de GP32Spain? :D
Eso que el otro dia estaba mirando cosas de dominios en internet, y para hacer pruebas siempre pongo como referencia gp32spain.com :p (web a imitar, jeje)
Arrebujcando por ahí, me salió que el dominio fue registrado el 25-3-2003 a las 19:33:04, y ahora me he acordado de ponerlo :D. Hace 3 años y un dia!
La verdad, no sé si fue el primer registro del dominio, ya que yo me inscribí en la web el dia 22 de julio de ese mismo año (para más referencias, el dia siguiente a mi cumple [wei5]); peeero Anarchy aparece registrado desde 2001 :) :confused:
A lo mejor meto la pata perooo ...
FELICIDADES GP32SPAIN POR LOS 3 AÑOS! FELICIDADES A TODOS LOS VIEJOS GEPEROS QUE HACEN DE ÉSTA, LA MEJOR COMUNIDAD!
:brindis:
Wild[Kyo]
26/03/2006, 08:55
Si es asi pues...
FELICIDADES A GP32SPAIN. A ANARCHY POR HACER ESTA GRAN COMUNIDAD Y A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ELLA. :) POR MUCHOS AÑOS.
Un saludo! ;)
PD: Anarchy esta registrado desde el 2001 porque la BBDD de los foros fue trasladada de ElPortal2000 a GP32Spain (por eso yo tambien tengo antiguedad el 2001, igual que otros foreros).
LukStarkiller
26/03/2006, 08:57
Tramposo XD
Enorabuena a la comunidad ^^
aha ,2 años con mi gp32 y 3 años de gp32spain ! feliz cumpleaños gp32spain !
enkonsierto
26/03/2006, 09:09
Felicidades...! Muchos de esos usuarios del 2001 no postean desde entonces..:D :D :D :D
ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 09:23
FELICIDADES A ANARCHY POR CREAR ESTA GRAN WEB! y sin olvidar lo mejor...LOS INTEGRANTES DE ESTE MAGNIFICO FORO!:brindis: :brindis:incluso los trolls y similares molan en este foro xD
Felicidades...! Muchos de esos usuarios del 2001 no postean desde entonces..:D :D :D :D
ajjajjajja, es cierto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
El caso eske a muchos les cuenta desde ke se registraron en el portal. xDDD
Enhorabuena a hanarchi y cia.
Aunque esto ahora ya deberia llamarse gp2xspain, y no, no va con mala intencion, no transgiverseis mis palabras, ke os veo venir.
chemaris
26/03/2006, 17:44
uff 3 años casi naa, en mi caso creo que he perdido aqui 2años y medio de mi vida [wei6]
< - >
ahora que me fijo me registre el 12 de septiembre, 2 dias antes que mi cumpleños, creo que es facil adivinar cual fue el regalo estrella de ese año, aunque ya llevaba varios meses entrando e informandome, pero queria resistirme y no ser atraido por la blanquita, pero al final fue inevitable y aqui sigo [Ahhh]
:lovegps:
Osy_tnt91
26/03/2006, 17:58
Aiba! Felicidades GP32Spain!!! Y por supuesto, gracias Anarchy por seguir ahi :)
En mi caso solo hay tres "lugares" del internet que me han enganchado: el desaparecido chat de olé, el irc hispano ( antes de que se convirtiese en un nido de ********** y una cueva de mercaderes ) y gp32spain, con diferencia el que mas me ha enganchado.
Creo que anarchy ha hecho un trabajo fantastico con esta pagina y con hardcore gamer, creo que su esfuerzo merece que las cosas le vayan bien pese a que pasa un poco bastante de la cybiko, la game king y la gp32 :cagonto:
Saludos.
yo creo que no he perdido 2 (o 3) años de mi vida con este foro. Creo que los he ganado gracias a el y gracias a hanarchi, aunke piense ke le odio por decirle ke abandona la cibico y la gp32 XDDDDDDDDDd
mortimor
26/03/2006, 19:06
Realmente hace ya mucho tiempo, eeehhh Syto??
Realmente hace ya mucho tiempo, eeehhh Syto??
segun nuestrsa fechas, hace casi 3 años. Aunke en la mia pone abril del 2003 y y estoy seguro ke me di de alta mucho antes. pero ya ves... XDDD
enkonsierto
26/03/2006, 19:37
segun nuestrsa fechas, hace casi 3 años. Aunke en la mia pone abril del 2003 y y estoy seguro ke me di de alta mucho antes. pero ya ves... XDDD
Tienes razón, porque gp32spain empezó como subsección de elportal. Así que la web existía antes de existir el dominio, con lo que esa fecha es una pura referencia, no es real. Es como la fecha de nacimiento de Jesucristo, que no nació el 25 de diciembre. xDDDDDDDDDD
xDDD
omedetooo
yo tambien era un viasitante acérrimo de la web y de los foros y despues de tanto tiempo un día me dió por registrarme ^^ y la verdad es que he pasado momento wenisimos
Queremos que vuelva el Portal ya, yo kiero ISOS de saturn [wei4] [wei4] y de neogeo cd... 3do.
Que malo soy JIJIJIJI [baneo]
vakero, otro de los miticos del foro, y de los pocos ke siguen por aki desde el princpio :(
Yo solo tengo 3 webs en las que entro todos los dias nada mas ponerme delante del ordenador. Y GP32spain es una de ellas.
Por cierto, que pelotas somos, no? XD
slaudos
k recuerdos! yo la visitava un poko antes de registrarme estuve mirandola sin k me registrada, keria la gp32 como sea, pero no tenia pasta, y solo la podia ver en el mostrador de la tienda, pero ....paso una cosa, no se si por bueno o por malo pero paso, tuve un accidente con la moto, iva bastante rapido, y parti el casco integral en un bordillo y me di un golpe en la cadera k me salio un bulto enorme k me tuvieron k ingresar un par de dias, y estuve 3 setmanas si poder salir, solo salia los findes k me llevavan ^^ y asi k sake un dinerillo k tenia ahorrado y me la compre, ya k me aburria un huevo en mi casa, en akel tiempo solo tenia un win 95 y el doom"95 xDDD y una conexion de 56kkbs y fue mi mejor compra mejor echa, por dos razones muy simples, me ayudo a pasar mis ratos aburridos.... y........ os conoci a todos vosotros!!!!!!!!!!!! hamigos!!! me acuerdo el primer dia syto ya me dio kaña el primer dia y algunos mas seguros xDDD asi k espero k esto no muera nunka y estemos todos unidos
un abrazooo muuy grande!!!!!!
|Wesker|
26/03/2006, 20:47
Yo me registré en El Portal en marzo de 2003, 3 años ya que recuerdos XD
Gp32Spain :arriba: XD
neostalker
26/03/2006, 20:53
Yo sólo puedo decir q si esto sigue en pie dentro de 10 años podré presumir de estar entre los primeros 10000 q se registraron :D
Aunq si os digo la verdad... casi es más cómodo presumir de q casi todos han usado alguna vez mis weis xDDDDD
:lovegps: FEBRILIZADES GEPETREINTAIDOSESPEIN!!! :lovegps:
Molondro
26/03/2006, 21:00
Sólo 3 años? pues entonces yo debí entrar aquí por primera vez al poco de abrir la web, curioso...
Felicidades
FELICIDADDES!!!!!!!
a Anarchy por su trabajo, y a la comunidad por seguir siendo una de las mas amistosas de la red :) yo tb soi de los primeros, y todavía me acuerdo de mi primer post: "¿Es posible portar el Quake?" [wei] :lovegps: :lovegps:
Yo también me registré en ElPortal en 2001, aunque no he participado mucho desde entonces. La verdad es que estuve desconectado varios años, hasta que me compré mi segunda GP32 (una BLU).
Felicidades! Vaya 3 años de vicios. La verdad es que precisamente no soy de los que más escriben, pero es que cuando entro aquí y me doy el gustazo de leer a la gente ENAMORADA de los videojuegos, nunca puedo resistirme y acabo buscando 10 o 12 de roms con sus respectivos emus y , ale, a jugar!!!
Además, que ya estaba medio-retirándome del mundo del videojuego cuando entré por priemra vez, y en este tiempo no sólo me he reenganchado ( aunque 1000 veces más a los clásicos que a las novedades ) , sino que he pasado de tener 3 consolas a acumular 11 cacharros en mi habitación ( más pistas de baile, maracas, pistolas, volantes... ) .
Un saludete a todos y ojalá os siga leyendo muchos años más!
enkonsierto
26/03/2006, 21:56
La verdad que esto no ha cambiado nada desde entonces...:rolleyes:
Yo no llevo tanto tiempo por aquí pero ENHORABUENA GP32SPAIN [wei]
Sprunkie
27/03/2006, 06:13
Lo primero, felicidades a anarchy, por currarse esta Web que es la primera que visitó todos los días al sentarme delante del ordenador, y a todos los del foro que aunque la mayoría ni me conozcáis, me lo paso muy bien leyendo los foros días tras días, y ahora se me plantea una duda ¿adonde se a metido anarchy que hace por lo menos un mes que no leo ningún comentario suyo?
¿adonde se a metido anarchy que hace por lo menos un mes que no leo ningún comentario suyo?
Pues anoche mismo posteó. Tiene mucho trabajo por eso postea tan poco.
Bufff... 3 añitos. Bueno , y que sean muchos mas. Seguro que esto se remodela.
Victordelanau
27/03/2006, 06:54
desde luego gracia s Anarchy y Hg Team por esta pedazo de huev que nos hace sentir como en casa!!! y Felicidades por los 3 AÑOs
Pues anoche mismo posteó. Tiene mucho trabajo por eso postea tan poco.
exacto, si lees las noticias de hg se puede saber más o menos por donde van los tiros, viene algo grande, que ya tengo ganas[wei]
enhorabuena, yo me apunté al carro en oct2003.
Como pasa el tiempo :D . Pues mi GP32 le queda un mes y poco para los 3 años tambien :D
Bahamutt
27/03/2006, 20:33
Pues si, en unos cuantos meses mi FLU tambien cumplira tres años.
No veas lo que aguanta la jodia con lo fragil que parecia al principio.
neostalker
27/03/2006, 20:36
La mía es más jovencita, cumplirá dos años en Julio ^^
que tiempos aquellos... aun recuerdo mi primer post aqui. incluso anarchy daba la bienvenida. jajajajaja
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=3054
no parexe q hubiera muxa gente x akel entonxes :rolleyes:
yo tmco q sea un newi ni un veterano, intermedio con suerte :D
Felicidades Anarchy x mantener gp32spain viva durante 3 años ;)
Gente había, pero a partir de la llegada de la Blu, como se temía, esto se llenó un poco demasiado. Por suerte, ahora parece uqe está estabilizado en cuanto a la gente y solo se han queddo los que se interesan minimamente por el tema. Por cierto, Zorionak :):brindis:
Pues Felicidades por mi parte también! [wei6]
La verdad es que este a sido y es el foro que mas disfruto al leer y, en la medida de lo posible, postear.
Como dice DjSyto y otros, es una lástima que muchos veteranos hayan caído.
Tres años, se dice rápido :D
Yo tengo mi gp32 desde abril del 2002 y todavía la tengo en mi mesita de noche, sigue siendo la que más uso, entre otras cosas porque es la que me va mejor para leer libros (ese lector de karthur con diccionario es difícil de superar y además estoy muy acostumbrada :P).
Saludos y felicidades Anarchy.
neostalker
28/03/2006, 00:55
que tiempos aquellos... aun recuerdo mi primer post aqui. incluso anarchy daba la bienvenida. jajajajaja
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=3054
Querrás decir que sólo Anarchy te dio la bienvenida :D
chemaris
28/03/2006, 01:31
Querrás decir que sólo Anarchy te dio la bienvenida :D
y que soso dando bienvenidas :D , sino recuerdo mal mi primer msn se quedo sin contestar, ni bienvenida ni ostias [wei5]
y que soso dando bienvenidas :D , sino recuerdo mal mi primer msn se quedo sin contestar, ni bienvenida ni ostias [wei5]
es que faltaba el salutacionador oficial del foro [wei]
al segundo mensaje de nacho seguro ke aparecia yo metiendole caña xDDDDDdd
SilentSei
28/03/2006, 18:23
FELICITATS!!! FELICIDADES!!!
Muchísimas felicidades por los 3 añitos tanto a la web como a los foreros que la hacen tan especial!!!!!
Yo desde que os conozco apenas rindo en el curro porque no dejo de visitar continuamente la página. Lo primero que hago cuando llego a gasNatural es abrir el correo de la empresa, el eclipse y el mozilla con GP32spain!!!!
Sou collonuts!!! Sois cojonudos!!!
neostalker
28/03/2006, 19:58
Sou collonuts!!! Sois cojonudos!!!
Interesante...
Sou collonuts (catalán) + Sois cojonudos (castellano) = Sodes collonudos (gallego! xDDDDDDDDD)
Anda q no se nota ni nada q eres del Barça, eh? :D
SilentSei
28/03/2006, 21:48
Interesante...
Sou collonuts (catalán) + Sois cojonudos (castellano) = Sodes collonudos (gallego! xDDDDDDDDD)
Ja ja ja
Anda q no se nota ni nada q eres del Barça, eh? :D
Tots al camp, que és un clamp...Yo del Barça, por qué lo dices? :D
La verdad es que lo he puesto de rojo y azul porque me gustan mucho esos colores, no pensaba en "culé". No ha sido premeditado...además que es rojo, no granate. :brindis:
ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 09:04
Ja ja ja
La verdad es que lo he puesto de rojo y azul porque me gustan mucho esos colores, no pensaba en "culé". No ha sido premeditado...además que es rojo, no granate. :brindis:
HALA MADRID! PREPARAOS ESTE SABADO!XD (me da igual si no eres del barça, pero aprobecho la duda para soltarlo xDDDD)
SilentSei
29/03/2006, 16:51
HALA MADRID! PREPARAOS ESTE SABADO!XD (me da igual si no eres del barça, pero aprobecho la duda para soltarlo xDDDD)
Duda? Pero si en el quote pone que sí soy culé!!!!
Si, si. El domingo hablamos. Y vosotros, ¿estáis preparados?
Haber si tenemos una buena noche de fútbol y vemos un partido guapo, ojalá que no se conveirta en un festival de patadas.
pues para ser del barça, digamos ke no te sabes muy bien el himno [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei4] [wei4] [wei2]
SilentSei
29/03/2006, 18:33
pues para ser del barça, digamos ke no te sabes muy bien el himno [wei] [wei] [wei] [wei] [wei] [wei4] [wei4] [wei2]
¿Qué no me sé muy bien el himno?
¿Qué no me sé muy bien el himno?
de "tots al camp, ke es un clamp" ke tu has dicho, a "tot el camp es un clam" hay mucha diferencia eh? XDD
SilentSei
29/03/2006, 19:12
de "tots al camp, ke es un clamp" ke tu has dicho, a "tot el camp es un clam" hay mucha diferencia eh? XDD
Pues como diría Pakoito...OWNED a mi mismo!!!
Tienes razón. Ha sido un error al trascribirlo, cuando lo canto lo hago bien, palabra!
Y tu como que te sabes el himno?
Pues como diría Pakoito...OWNED a mi mismo!!!
Tienes razón. Ha sido un error al trascribirlo, cuando lo canto lo hago bien, palabra!
Y tu como que te sabes el himno?
ke como me lo se? porque soy del madrid xDDDDDDDDDDDDDD
jajaja, como no me lo voy a saber hombre? sabiendo catalan no es muy dificil. aunke no se de donde eres tu :S tal vez por eso lo has escrito mal, porque clamp no significa nada.
SilentSei
29/03/2006, 19:21
Yo soy catalán...pero un fallo lo tiene cualquiera. Pues yo no me sé el del Real Madrid.
porque clamp no significa nada.
Sí significa, pero no es lo que dice el himno...que és clam
clamp
m angl CIR Pinça de braços llargs proveïda d'un dispositiu de fixació utilitzada en el curs d'intervencions quirúrgiques per a interrompre temporalment la circulació de la sang en un vas sanguini o la progressió de les matèries intestinals en una porció del tub digestiu.
Fuente: http://ec.grec.net/lexicx.jsp?GECART=0030223
m angl CIR Pinça de braços llargs proveïda d'un dispositiu de fixació utilitzada en el curs d'intervencions quirúrgiques per a interrompre temporalment la circulació de la sang en un vas sanguini o la progressió de les matèries intestinals en una porció del tub digestiu.
viendo la descripcion, tal vez si ke sea lo ke dice el himno... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio, ke yo soy del barsa hombre, lo dije ironicamente. pasate por el foro de flames y mira mis dibujos :D
SilentSei
29/03/2006, 19:47
viendo la descripcion, tal vez si ke sea lo ke dice el himno... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL
tio, ke yo soy del barsa hombre, lo dije ironicamente. pasate por el foro de flames y mira mis dibujos :D
Je je, ahora voy a ver...por cierto, vaya offtopic que hemos hecho.
neostalker
29/03/2006, 21:14
HAPRENDA CATALÁN CHINGONSITO CON EL CENIOR CYTO! [wei4]
Yo del Barça-Madrid espero espectáculo... pq como sea como el Valencia-Madrid o el Málaga-Barça ya podemos preaparar las almohadas.
SilentSei
29/03/2006, 22:24
HAPRENDA CATALÁN CHINGONSITO CON EL CENIOR CYTO! [wei4]
Yo del Barça-Madrid espero espectáculo... pq como sea como el Valencia-Madrid o el Málaga-Barça ya podemos preaparar las almohadas.
Espectáculo habrá, pero espero que de buen fútbol.
neostalker
30/03/2006, 00:04
Espectáculo habrá, pero espero que de buen fútbol.
Hombre, cuando hablo de espectáculo me refiero a fútbol, no a que Gravesen parta el cuello a alguien lo habra en canal y beba su sangre xDDDDDDD
SilentSei
30/03/2006, 00:53
Hombre, cuando hablo de espectáculo me refiero a fútbol, no a que Gravesen parta el cuello a alguien lo habra en canal y beba su sangre xDDDDDDD
Yo creo que Gravessen siempre va cabreado por el campo porque no le dejan entrar cuchillos ni armas blancas
neostalker
30/03/2006, 01:22
Yo creo que Gravessen siempre va cabreado por el campo porque no le dejan entrar cuchillos ni armas blancas
Por cierto, os recomiendo ver los vídeos de Maracaná 06 de Gravesen que hay en la página web de Cuatro. Tronchantes :D
SilentSei
30/03/2006, 03:24
Por cierto, os recomiendo ver los vídeos de Maracaná 06 de Gravesen que hay en la página web de Cuatro. Tronchantes :D
Oido cocina.
Maracaná? ME suena a la canción que cantaban aquellos bichos en los teleñecos...MAracaná...tu tu turuuru...Maracaná tu turu ru
Oido cocina.
Maracaná? ME suena a la canción que cantaban aquellos bichos en los teleñecos...MAracaná...tu tu turuuru...Maracaná tu turu ru
maracana es la mierda de programa ese ke hacen en cuatro y a unas horas ke no todos nos podemos permitir..
SilentSei
30/03/2006, 14:08
maracana es la mierda de programa ese ke hacen en cuatro y a unas horas ke no todos nos podemos permitir..
Y de que va el programa??
neostalker
30/03/2006, 19:43
Y de que va el programa??
Viene a ser una mezcla entre Crónicas Marcianas (pq está latre xD) y El día después, sólo q se habla muy poco de fútbol y mucho de chorradas. A mí no me gusta especialmente, pero las coñas sobre Gravesen son criminales xDDDDDD
SilentSei
30/03/2006, 19:58
Viene a ser una mezcla entre Crónicas Marcianas (pq está latre xD) y El día después, sólo q se habla muy poco de fútbol y mucho de chorradas. A mí no me gusta especialmente, pero las coñas sobre Gravesen son criminales xDDDDDD
Que bien le queda ese adjetivo a Gravessen: CRIMINAL. Yo creo que le podrían sacar tarjeta roja en cada partido por INTENTO DE HOMICIDIO
neostalker
30/03/2006, 20:04
Que bien le queda ese adjetivo a Gravessen: CRIMINAL. Yo creo que le podrían sacar tarjeta roja en cada partido por INTENTO DE HOMICIDIO
Tampoco te pases... :D
Que Stoichkov era muy similar y nadie le decía nada ;)
SilentSei
30/03/2006, 20:11
Muy similar, muy similar no. Pero si que era un poco temperamental.
Por cierto, quién dijo Offtopic??
No sé , pero este Derby no parece un derby normal...es como si fuera un partido más. A lo mejor es que como últimamente veo menos la tele me lo parece, pero que no le están dando tanta propaganda como años atrás.
neostalker
30/03/2006, 20:33
No sé , pero este Derby no parece un derby normal...es como si fuera un partido más. A lo mejor es que como últimamente veo menos la tele me lo parece, pero que no le están dando tanta propaganda como años atrás.
Yo creo q es porq la Liga ya está casi decidida, el Barça estará más pendiente de la Champions y weno, el Madrid viene de aplastar al Depor, pero con el Madrid q hay ahora es una de cal y otra de arena... y además en el Nou Camp.
Aun si el Madrid gana la Liga podría estar un pelín más interesante...
SilentSei
30/03/2006, 20:44
Yo creo q es porq la Liga ya está casi decidida, el Barça estará más pendiente de la Champions y weno, el Madrid viene de aplastar al Depor, pero con el Madrid q hay ahora es una de cal y otra de arena... y además en el Nou Camp.
Aun si el Madrid gana la Liga podría estar un pelín más interesante...
Pues que no esté tan pendiente, que llevan 2 jornadas en la liga que no gana. Hay que ganar al Madrid. que la liga aún no está ganada.
Que se preoucupen de la champions la semana que viene.
neostalker
30/03/2006, 23:27
Pues que no esté tan pendiente, que llevan 2 jornadas en la liga que no gana. Hay que ganar al Madrid. que la liga aún no está ganada.
Que se preoucupen de la champions la semana que viene.
Eso es lo q Rikjaard lleva diciendo bastante rato, pq la gente se está emocionando demasiado y tienen q recordar q ahora mismo un 1-1 en la Champions en casa es quedar eliminados.
Y si pierden contra el Madrid se quedan a 8 puntos y aunq tendrían fácil ganar la Liga, si se les junta todo habría q pensar cómo puede afectar a los jugadores...
SilentSei
30/03/2006, 23:31
Aunque sea tarde...
< - >
Luego soy yo el que se pasa :D
neostalker
30/03/2006, 23:37
Aunque sea tarde...
< - >
Luego soy yo el que se pasa :D
Pero yo lo digo desde el cariño madridista :D
SilentSei
30/03/2006, 23:41
Pero yo lo digo desde el cariño madridista :D
Cariño madridista? Ah, es el mismo que siente Gravessen por el resto de jugadores...por eso les hace tantas "caricias":D
Si en el fondo no será mal chico
neostalker
31/03/2006, 00:06
Cariño madridista? Ah, es el mismo que siente Gravessen por el resto de jugadores...por eso les hace tantas "caricias":D
Si en el fondo no será mal chico
Cuando a estos jugadores los tienes en tu equipo les pillas cariño... hasta q le parten la pierna a alguien, claro...
SilentSei
31/03/2006, 00:15
Cuando a estos jugadores los tienes en tu equipo les pillas cariño... hasta q le parten la pierna a alguien, claro...
No, no me lo creo...que le cojas cariño a Guti, pase, a Baptista, cuesta pero vale...pero a Gravessen no, a lo que se le coge cariño es a tu integridad física.
neostalker
31/03/2006, 00:21
No, no me lo creo...que le cojas cariño a Guti, pase, a Baptista, cuesta pero vale...pero a Gravessen no, a lo que se le coge cariño es a tu integridad física.
Hombre, hay gente q le coge cariño a Javi Navarro, a Pablo Alfaro o a Marchena :rolleyes:
SilentSei
31/03/2006, 00:23
Hombre, hay gente q le coge cariño a Javi Navarro, a Pablo Alfaro o a Marchena :rolleyes:
Lo de las mutuas por el trabajo que les envian
neostalker
31/03/2006, 00:29
Lo de las mutuas por el trabajo que les envian
LOL :lol:
SilentSei
31/03/2006, 00:43
LOL :lol:
:D
Aunque yo no soy el más indicado para hablar, porque a mi jugando a fútbol sala me apodan Del Horno