PDA

Ver la versión completa : cual era el nombre de este juego distribuido por Dinamic ???

kiero
26/03/2006, 07:15
pues eso ,era un juego al mas puro estilo Final fight que venia distribuido por la ya desaparecida Dinamic Multimedia a finales de los 90 y venia en un pack de 3 juegos..., el caso es que cada cierto tiempo hacian 2 tipos de packs : uno dedicado a los deportes ,creo que se llamaba multisports ,- y otro dedicado a la acción y que creo se llamaba multiaction (aunque no estoy seguro... )

El juego tambien fuera desarrollado por una compañia española ,pero al considerar Dinamic que no tenia la suficiente calidad tecnica como para venderlo como si fuera un solo juego por las 2.995 pesetas de entonces ,decidiera incluirlo en dicho pack...

bueno,todo este rollo era para saber si alguien sabia que compañia desarrollara dicho juego y como se llamaba ,se que viera el reportaje en algun numero de micromania de finales pero a saber cual número era...

ah !! y aunque no tenga nada que ver con Dinamic ,ya aprovecho para preguntar y no abrir otro hilo por si sabéis que ha sido de Hammer technologies , ¿desapareció ? alguna pagina donde hablen un poco de sus juegos que lanzaron en su tiempo ???

efegea
26/03/2006, 07:17
¿Hammer technologies no era la de DIV Games studio? Tengo entendido que quebró

D_Skywalk
26/03/2006, 07:29
Me suena, podria ser este?

Body Blows de Team 17, los del Worms :?

http://www.consolpassion.org/b1.htm

Un Saludo :)

kirbuk
26/03/2006, 07:30
Creo que era el Cyber Police, que distribuyó Dinamic efectivamente en uno de sus Multiaction. A ver si encuentro más pistas.
EDIT: PArece que la compañía se llamaba Balance, aunque su página ya no funciona bien del todo:llorosr:

D_Skywalk
26/03/2006, 07:36
Si, llevas razon pero al decir principios de los noventa, me despiste :)

Aqui lleva un screenshot: http://www.arrakis.es/~balance/PUBLICYBERPOLICE.HTML

Un Saludo :)

kirbuk
26/03/2006, 07:38
Ah j0der, pues si que funcionaba la page jaja :D
Por lo menos siguen habiendo screenchotos

kiero
26/03/2006, 08:26
si ,al menos he recordado un poco era con las imagenes ,resulta curioso que ni en la página de juegomania mencionan dicho juego y que es imposible de localizar en paginas de abandonware ,cuando los mismos creadores de Balance ofrecieran dicho juego en descarga gratuita cuando era operativa su página ...El juego recuerdo , e incluso ahora pude ver que venia en el pack ese multiaccion con dos juegos más: el king quest 7 y Los justicieros de este último aún conservo el juego y es genial ! es tan adictivo o más que los juegos que lanzaba American Laser Games por aquellos tiempos ... ;)

el After the war está realmente bien ,aunque no pasaba de la segunda fase -como casi todos los juegos que se hacian en España ,era demasiado dificil para llegar al final sin hacer trampa... !!! jugara a él hace tiempo en un amstrad cpc...