Ver la versión completa : donde encontrar canciones manga para stepmania?
pues eso donde puedo encontrar canciones manga para el stepmania o algun otro programa de estos de baile? gracias![wei5]
Wild[Kyo]
26/03/2006, 07:02
Creo que por el emule puedes encontrar un pack de canciones para el Stepmania.
Sino siempre puedes buscar en http://www.bemanistyle.com/ que seguro que encuentras canciones de algunos animes. :D
Hace un par de dias un amigo se volvia loco buscando canciones de Naruto.
El tema es que no las encontramos, pero si que habia capturas de gente jugando con la de algún opening...
Sabeis ande hay? xD
PORFAPLIS...si encontrais algo PM o a este post.
Gracias ^^.
XGargoyle
26/03/2006, 19:28
En Bemani Style (link en el post de Wild[Kyo]) hay canciones de Naruto
Los manga no tienen canciones, como va a tener una publicacion en papel musica? :P
No es lo mismo manga que anime, y sobre los packs estos, yo me baje todos los packs de anime que hay del bit torrent pero el torrent ese ya esta muerto, en el emule no estan todos, aunque si la mayoria.
shiva_duna
04/04/2006, 22:11
n o encuentro las canciones de el anime de Naruto (Con las ganas que tengo de bailar para mi querido kiuby :P)
Una cosa sabeis si hay canciones para el step de bleach? Me encantan las canciones de animes XD
Wild[Kyo]
04/04/2006, 22:19
n o encuentro las canciones de el anime de Naruto (Con las ganas que tengo de bailar para mi querido kiuby :P)
Una cosa sabeis si hay canciones para el step de bleach? Me encantan las canciones de animes XD
Yo tengo de Naruto y Bleach... :D
Las puedes encontrar en el link que doy más arriba!
http://www.bemanistyle.com/
Tienes que registrarte y luego pulsar en: Simfiles DataBase.
Dentro de esa página le das a "More" y te saldrá una busqueda.
En el nombre del Sim busca: Naruto
Enjoy!
Yo encontre 4 o 5 packs de canciones manga en el emule, pero no sabría deciros de que series son, pero por ahí hay muchas.
Saludos :brindis:
shiva_duna
04/04/2006, 22:55
Muchas graicas kyo ahora msimo em pongo a buscarlas que bien con lo que me gustan algunos openings de esas series.
Si nuria en el Emule hay un mega pack de no se cuantos gigas que esta muy bien (me lo bajo una amiga por que con mi conexion XD)
Yo me bajé hace tiempo un pack de esos del emule y me va bastante bien, tendré unas 400 canciones de anime (poco en comparación con amigos míos que tienen casi 5000 canciones en total)
shiva_duna
08/04/2006, 00:03
guau 5000 [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Menudo monton de canciones yo tendre unas 100 y si llega XD
Ya em he bajado una de naruto dios que imposible esta neceisto algunas con una diicultad menor XD por que si no no puedo ni escuchar la cancion XD
Yo quiero ams canciones de anime
lenwevardamir
09/05/2006, 02:31
no se si ira aca esto, pero alguien tiene canciones para el step de harry potter???
edwar1102
10/03/2008, 10:24
:lol:Ohayo!!:lol:
Ya q estan buscando song de anime yo tengo bastantes y me gustaria intercambiar unas cuantas por q yo tambien estoy buscando unas canciones en especial el opening de kodomo no jikan asi q pues mande un MP.
P.D. Dijo... kien guste .....NO?:lovegp:
Es verdad lo de la mula yo me las bajé de allí hay de todo un poco me parece que okupa 2 gb y algo pero también hay muchos packs para bajar por torrent en mininova me baje el de 2000 canciones
pongo aqui el enlace
http://www.mininova.org/tor/269725
nos vemos :D
como puedo bajar las canciones para stepmania
me podrian mostrar los pasos porfa!!