PDA

Ver la versión completa : La viciada del Siglo

nakio
26/03/2006, 06:10
Hola a todos, en mi larga vida de videoadicto recuerdo múltiples viciadas de horas y horas de jugar sin parar hasta alcanzar el límite con el ataque epiléptico. Os invito a que plasméis aquí esas partidas antológicas, aqui os dejo algunas de las mías.

- Super Mario Bros (NES): rondaría el año 94, me costó un huevo y la yema del otro pero me lo pasé del tirón.
- Commandos: Behind the Enemy Lines (PC): ni idea del año, que gran viciada :babea:
- Super Mario 64 (N64): entre un amigo y yo, estrenamos mí N64 y nos pasamos el juego de una vez, casi la quemamos el primer día :D (La partida fue limpia, no como el bestia que se lo pasa en 20 mins).
- FFVII (PSX): este juego engancha.
- Devil May Cry (PS2): Con él estrene la PS2 ^^
- DarkChronicle (PS2): Uno de los juegos mas largos que he conocido en mi vida.
- F-zero GX (GC): no es un gran juego pero jugando acompañado los piques estan asegurados.
- Mario Smash Football (GC): Divertidisimo.
- Project Rub (NDS): Lo que duró el juego :(
- Resident Evil 4 (GC): pasado en un día.
- Call of Duty 2 (360): la nueva generación es lo que tiene.

Como véis no son grandes juegos, pero si son de los de jugar hasta empacharse y no volverlos a tocar hasta una buena temporadita :rolleyes:

Saludos, Nakio.

neostalker
26/03/2006, 06:17
Final Fantasy Tactics Advance: 14 horas SEGUIDAS, no dejé la consola más q pa limpiarme el culo xDDDD
Baldur's Gate 1: 10 horas seguidas.
Final Fantasy VII: 10 horas seguidas.
Caballeros de la Antigua República 1: 9 horas seguidas.

Se nota q el rol engancha :D

efegea
26/03/2006, 06:18
Halflife, me lo pase del tiron, 10 horas seguidas (de 4 de la mañana a 2 de la tarde)

Tambien he estado muchas horas enganchado al FF VI

Skies of Arcadia, 5 horas seguidas, aun no tenia tarjeta de memoria asi que no pude salvar la partida :loco:

tognin
26/03/2006, 06:18
no dejé la consola más q pa limpiarme el culo xDDDD

Muchas almorranas, ¿no? xDDDD

neostalker
26/03/2006, 06:22
Muchas almorranas, ¿no? xDDDD
Ninguna, por suerte... pero tengo la fea costumbre de ir al vater a cagar cuando me lo pide el cuerpo :D

TRaFuGa
26/03/2006, 06:46
Pues yo recuerdo al mario bros de la nes pirata que tenia :P estuvimos un monton de tiempo jugando con unos primos y tal, y me acuerdo que a una prima mia le dijimos "si te tiras por aqui te dan 100 vidas" (entonces jugabamos una vida cada uno), y la tia se tiro por el barranco yperdio su turno xDDD
otra gran vicida fua al tom raider (el primero!!) en la sega saturn, nos tiramos pues cerca de 5 horas jugando y estaba hasta mi madre que no se podia ir a dormir porque queria ver com terminaba xD

kirbuk
26/03/2006, 06:55
Ahi van mis viciadas historicas:

Lolo2 (NES): No recuerdo cuantas horas, pero al superar la 3 pantalla no podia dejar de jugarlo. El juego tenia vicio...y nunca me lo he llegado a terminar.
Rayman (PSX): Otro que tal. Probablemente porque fue mi primer juego de psx.
Megaman (NES): EL jodio era chungo, pero como tenia continues infinitos, siempre me quedaba en la fase del Willy repitiendola una y otra vez.
Final Fantasy VII: Un fijo por lo que veo :D . Sin comentarios.

stalker
26/03/2006, 07:36
Como véis no son grandes juegos

Hombre, yo diría que entre los que has citado hay dos de los 10 o 15 mejores de todos los tiempos. Y entre el resto hay varios de los buenos buenos también.

Yo cuando contáis estas cosas me doy cuenta de que no soy "casual", soy "mega-casual". Concretamente lo de pasarte el Mario 64 el primer día me parece de locos. Yo tardé varias semanas. Y con el de DS, poco a poco, a finales de este año creo que lo habré acabado ya.

Ciao!!!
S.

K-Navis
26/03/2006, 07:51
Gauntlet en arcade,a un colega y a mi nos tenia ke desenchufar la makina a la noche pa irse pa casa.
Era la makina ke menos pasta daba en la sala de juegos.

Gutb
26/03/2006, 08:01
Yo al FFVII mas que horas seguidas han sido las totales, auqne cre que cuando me lo dejo mi primo, al apsarmelo me pegue un monton de rato, (hasta vi todos los creditos XDDD)

Y la super megaviciada fue al Spyro de Dragon de PSX xq recuerdo que lo alquile por al mñn y me lo pase ese mismo dia.
pero como no tenia memory card... a las 12 o asi me la apgao mi madre despues de matar al malo.(poruqe yo era peke, y no me dejaban alquilarlo, porque me lo regalaban para reyeso pa mi cumpel nose :P XDD

y a la NES.. tambien eran viciadas, pero mas cortas porque yo era tabmein mas pekeño, pero casi siempre le decia mi padre: oyeee pasame esto, que me matan XDDD

LukStarkiller
26/03/2006, 08:07
La mayor viciada?

Pues una competicion qeu hicimos los colegas, sobre quine aguantaba mas jugando sin parar, el primero cayo el primer dia por la madrugada (se durmio), el segundo a los 2 dias tambien por la adrugada, aunque despues sigueiron viciandose el restod e los dias, pero ya dormian y descansaban, comer comiamos todos eso no puede faltar XD) y el penultimo cayo la noche del 4 dia, yo dure hasta las 11:30 de la mañana del 5, momento en el que estaba BORRACHO, y no de beber, sino que realmente estaba como si me huviese emborrachado, pero sin beber una gota de alcohol. Fue tal el sopor que cai redondo en el sofa, en mi vida lo repito, hasta deliraba y todo XD

Nos viciamos, por las tardes torneos de lucha al Mortal kombat trilogy y a juegos de SNK de los de toda la vida y a varios DragonBall, por las noches optabamos por juegos de aventura-accion (si jugabamos por turnos o coperando para acabarlos antes), serie resident-evil i el Dracula de Play, y por las mañanas juegos de carreras o deportes u juegos de accion tambien.
Basicamente jugabamos a la PSX (es la que tenia el colega donde hicimos el "reto" y con el que viciabamos de vez en cuando aunque un dai trajeron la Saturn y la N64 pa hechar unos vicios a algu juegazo ^^), aunque a las 6-7 de la madrugada yo cansado de tanta aventura-grafica y comida de tarro, me iva al PC del colega a jugar a los sonics de Mega, al Moonwalker y alguno mas en el emulata XD

Que tiempos akellos, dudo que lo vuelva a repetir en mi vida, lo mas parecido a sido un par de noches sin dormir viciando al PC en red o las viciadas de 18 horas seguidas (parando en todas estas para comer, beber y de vez en cuando tomarme algun analgesico XD) que le pegaba a la dreamcast cuando hacia poco que la tenia ^^

kiero
26/03/2006, 08:30
al super mario world de la super nintendo

K-teto
26/03/2006, 08:40
Columns de megadrive:
Empece a las 9 de la mañana un dia que estaba solo en casa y tenia que ir a casa de mi abuela a comer, a las 5 de la tarde vino mi tio a ver que habia pasado que no habia ido a comer y estaban preocupados XDDD
Eso fue con 15 años, ahora no puedo dedicar tanto tiempo a jugar T__T

kraight
26/03/2006, 08:45
Mi mayor viciada fue al bucks roger de megadrive, me pase 3 dias tumbado en la cama jugando todo lo que daba de si cada dia, unicamente abandonando el juego para dormir un poco o comer , el 4 dia por la mañana tenia los sintomas de una gripe , pero se me paso al salir a tomar el aire y dar un paseo :D

Saludos

fosfy45
26/03/2006, 08:55
Mi mayor viciada fueron unas 8 horas seguidas al doom de psx, y lo tuve que dejar estar por que tenia un mareo increible.

Tambien he llegado a pegarme partidas de 4 o 5 horas en el command & conquer, y de peque simule un constipado de mas de una semana para faltar al colegio ( mi padre y mi madre trabajaban ) y asi poder jugar a " las tres luces de glaurung " de spectrum :babea:

Otros juegos con los que me he pegado 4 horas seguidas o mas han sido final fantasy VII, half life o ke rulen los petas, pero la mayor viciada que he llegado a pillar ha sido con un libro: 12 horas en un solo dia ( aunque no seguidas ) leyendo el señor de los anillos ( me lo acabé en menos de un mes )

Saludos.

capzo
26/03/2006, 19:25
Carmageddon: No cuento las horas, pero vino a ser, me levanto a eso de las 10 de un sabado, paro para comer, y acabo a eso de las 2 de la madrugada. No cené, pero creo que mi estomago no lo hubiese resistido, con tanta vuelta y tanto pixelizado.
Lo mismo para el Duke Nukem 3D.

De juegos anteriores, tipo Ghouls n Ghosts, Pang, etc para Spectrum ni los cuento, era mas que habitual, pero de la epoca de PC, creo que esos son los mas señalables. Normalmente no he hecho burradas, pero esas las hice porque era un sabado gris, de frio invierno y no habia nada mejor.

EL loom y el Dune II tambien entrarian en ese ranking.

bulbastre
26/03/2006, 19:56
-silent hill 3: toda una noche
-god of war: idem

neostalker
26/03/2006, 19:59
-silent hill 3: toda una noche
-god of war: idem
Ya me imagino al Bulbastre gritando en plena noche:
YO SOY KRAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Snakefd99cb
26/03/2006, 20:23
Salamanders aka life force, de nintendo, no recuerdo muy bien pero tranquilamente 9 horas, Street fighter 2 de super mas de lo mismo.
Metal gear 1 hasta que me lo pase del tiron, Metal gear 2 11 horas, tambien del tiron y el tres lo mismo 13 horas, comiendo delante de la consola:D
Salu2

PiXeL2004
26/03/2006, 20:33
mis mayores vicios, en orden cronológico:
Super Pang (arcade)
Super Mario World (y sus 97 niveles!)
Super Mario Kart
Zelda, a link to the past
Yoshi's Island
Secret of Mana
Sonic 3
Super Mario 64
Super Smash Bros (dioxxx)
Golden Eye 64
Mario Kart 64
Zelda, Ocarina of Time
Final Fantasy VII
Final Fantasy X

...y creo que fin xD

otto_xd
26/03/2006, 21:03
Final Fantasy VII: 24 Horas mi primo y yo mano a mano
Final Fantasy VIII:unas 18Horas, se me jodio la targeta de memoria y me pase hasta donde estaba del tiron.
Micromachines II, Superstreet figtherII:En el pueblo nos tirabamos desde despues de misa hasta las 7 de la tarde jugando.
Soul Edge:Con un colega me tire jugando desde las 4 a las 12, 8 horas, y para mas inri le gane TODAS las partidas xDDD

Ya no juego tanto, como mucho 4 horas seguidas al counter.

< - >
Esta claro que las viciadas de los juegos de psx me las pegaba sin padres en casa, con mis padres no podia jugas mas de 2 horas sin que me gritasen por viciado :P
La alimentacion era a base de pizza, generalmente :D

cheszan
26/03/2006, 21:22
o las viciadas de 18 horas seguidas (parando en todas estas para comer, beber y de vez en cuando tomarme algun analgesico XD) que le pegaba a la dreamcast cuando hacia poco que la tenia ^^

Pues a mí me gustaría jugar unas 24h de le mans en tiempo real en mi Dreamcast, pero no me fío un pelo de la consola y me da miedo que a la mitad me haga un reset o error de lectura.

Lo mimso con Gamecube, ya me dió un error de lectura y se reseteó.

Yo creo que no todas las consolas valen para estas megaviciadas.

dj syto
26/03/2006, 21:22
en recreativas, sin duda se lo lleva el new zealand story, al cual con tan solo 100 pesetas me tiraba jugando horas y horas...

y de consolas, yo creo que al mario kart y a su modo de globos de 2 players ha sido al juego al ke mas horas le he puesto.

en solitario domestico, probablemente a alguno de spectrum, no lo se con certeza.

anibarro
26/03/2006, 21:38
Yo no soy de jugar muchas horas seguidas, pero tres juegos han conseguido tenerme enganchado sin parar de jugar hasta que me los pase:
El Super Mario Bros 3 de la NES, cuando era pequeño me lo pase del tiron, sin flautas ni historias porque no sabia q existian, dejando en pause la consola para las comidas, necesidades fisiologicas, y dormir, que tarde dos dias xD
El Star Wars, tambien de la NES (yo jugaba en una NASA que me regalaron), el juego no era larguisimo que digamos, pero era muy chungo y tarde bastante en pasarmelo, especialmente porque perdia el tiempo en llenarme de vidas, porque si no no me lo paso ni jarto ^^
Y por ultimo el mas reciente, el vicio que me pegue al Outcast (http://www.outcast-thegame.com/), uno de los mejores juegos que he jugado y que no deje hasta que me lo pase ;P La historia, los graficos, esa libertad de movimientos...me tenia pegado al PC :D
Al Trespasser tambien pase bastantes horas seguidas jugando durante varios dias hasta que lo acabe, y al Counter Strike he jugado muchisimas horas, pero seguidas no demasiadas, que ese juego cansa mucho los ojos XD

otto_xd
26/03/2006, 21:59
Yo no soy de jugar muchas horas seguidas, pero tres juegos han conseguido tenerme enganchado sin parar de jugar hasta que me los pase:
El Super Mario Bros 3 de la NES, cuando era pequeño me lo pase del tiron, sin flautas ni historias porque no sabia q existian, dejando en pause la consola para las comidas, necesidades fisiologicas, y dormir, que tarde dos dias xD
El Star Wars, tambien de la NES (yo jugaba en una NASA que me regalaron), el juego no era larguisimo que digamos, pero era muy chungo y tarde bastante en pasarmelo, especialmente porque perdia el tiempo en llenarme de vidas, porque si no no me lo paso ni jarto ^^
Y por ultimo el mas reciente, el vicio que me pegue al Outcast (http://www.outcast-thegame.com/), uno de los mejores juegos que he jugado y que no deje hasta que me lo pase ;P La historia, los graficos, esa libertad de movimientos...me tenia pegado al PC :D
Al Trespasser tambien pase bastantes horas seguidas jugando durante varios dias hasta que lo acabe, y al Counter Strike he jugado muchisimas horas, pero seguidas no demasiadas, que ese juego cansa mucho los ojos XD+
Un poco de off, sabes poner el outcast en altas resoluciones?Me lo quero jugar, pero me da por saco tener que jugarlo en 640.
Saludos

Propeller
26/03/2006, 22:00
Eggerland mistery: 17 horas seguidas, con la ayuda de mi aita, hasta que lo acabé.
Kula World: 4 horas, con un amigo.
Super Mario Bros. 2 JAP: Un infierno de 14 horas, pero creo que debo ser de los pocos que se lo pasó en su día.
Soul Calibur: 6 horas seguidas de piques contra mi mujer.

Propeller

dj syto
26/03/2006, 22:03
Super Mario Bros. 2 JAP: Un infierno de 14 horas, pero creo que debo ser de los pocos que se lo pasó en su día.

yo tambien lo conseguí.

yo lo jugaba en un cartucho pirata de nasa ke se llamaba party mario, ke venia a ser como el all stars de snes pero para la nasa. Tu lo tenias original?

Propeller
26/03/2006, 22:06
yo tambien lo conseguí.

HAMIGUITO!!!!!!

Tu lo tenias original?

Lo tengo original, todavía :D Yo jugaba con una Mx-Onda con game genie integrado (nunca supe usarlo :S ) pero hace poco me he comprado una NES de verdad, y hay demasiada diferencia en todo.

Propeller

dj syto
26/03/2006, 22:11
pero hace poco me he comprado una NES de verdad, y hay demasiada diferencia en todo.

si, yo tambien hecho de menos mi nasa y mi cartucho de 700 en 1 :(

stalker
26/03/2006, 22:18

Pregunta, ¿este juego jugado en una nes es exactamente igual que el lost levels o cambia algo? en cuanto a la dificulad, me refiero

dj syto
26/03/2006, 22:50
Pregunta, ¿este juego jugado en una nes es exactamente igual que el lost levels o cambia algo? en cuanto a la dificulad, me refiero

pues es igual, pero sin savestates.

Molondro
26/03/2006, 23:10
+
Un poco de off, sabes poner el outcast en altas resoluciones?Me lo quero jugar, pero me da por saco tener que jugarlo en 640.
Saludos

El outcast no se puede poner a más de 512. Igualmente, al no usar aceleradora 3d, casi ningún pc de la époco podía moverlo a máxima calidad. Como curiosidad comentar que éste juego tiene antialiasing por software xDDD

No importa jugarlo a 320x240 o a 512, éste juego vale cada segundo invertido en él.

Por cierto, éste juego es de los que más he viciado, sólo superado por el Little Big Adventure, que me lo pasé por 6ª vez un sábado del tirón, eso si, empecé como a las 7 de la mañana y lo acabé que ya era otra vez de noche :D

(_=*ZaXeR*=_)
26/03/2006, 23:13
Yo creo que no tengo ninguna viciada del siglo para resaltar, pero solo os dire una cosa, no se puede considerar viciada sino ha habido repercusion en tu estado fisico a consecuencia del juego, y no me refiero a dolor de dedos por movimientos repetitivos, o ampollas y callos en las manos, porque esto nos pasa a todos de vez en cuando, hablo de cinetosis (el ataque epilectico solo le da a algunas personas, asi que no puede ser un baremo general para determinar una viciada)

PD: De donde coj0nes salen estos texas's rangers? [chuck1]

gatchan
26/03/2006, 23:18
La ultima gran viciada que me meti fue lo que mis colegas y yo llamamos las maratones, cuando salio METAL GEAR 3 a la semana de petarlo hicimos la maraton de los metal, es decir METAL GEAR 1 de GC METAL GEAR 2Y3 de PS2, todos seguidos del tiron, a eso le llamo yo un buen fin de semana. Ahora estamos pensando en hacer otra maraton, pero no nos decidimos a que saga viciar[wei2]

Molondro
26/03/2006, 23:21
La ultima gran viciada que me meti fue lo que mis colegas y yo llamamos las maratones, cuando salio METAL GEAR 3 a la semana de petarlo hicimos la maraton de los metal, es decir METAL GEAR 1 de GC METAL GEAR 2Y3 de PS2, todos seguidos del tiron, a eso le llamo yo un buen fin de semana. Ahora estamos pensando en hacer otra maraton, pero no nos decidimos a que saga viciar[wei2]

Saga FF cuando salga el XII. Pasaos los 11 (el XI no, que es online, y el X-2 no lo considero ni final fantasy). Seguidos. En un fin de semana.

dj syto
26/03/2006, 23:28
El outcast no se puede poner a más de 512. Igualmente, al no usar aceleradora 3d, casi ningún pc de la époco podía moverlo a máxima calidad. Como curiosidad comentar que éste juego tiene antialiasing por software xDDD

No importa jugarlo a 320x240 o a 512, éste juego vale cada segundo invertido en él.

Por cierto, éste juego es de los que más he viciado, sólo superado por el Little Big Adventure, que me lo pasé por 6ª vez un sábado del tirón, eso si, empecé como a las 7 de la mañana y lo acabé que ya era otra vez de noche :D
para mi fue una putada, ya ke el juego utilizaba las extensiones multimedia (mmx) para hacer esos efectos graficos. Mi pentium 120 con mi voodoo 1 podia manejar juegos mas complejos ke ese, pero como ese no se optimizo para 3dfx, pos me tuve ke *****.

gatchan
No creo que de tiempo:loco: aunque a mis colegas les molaria a mi solo me gustan los action RPG tipo ZELDA,ALUNDRA o FABLE pero ir dandome ideas que algo saldra:brindis:

pakoito
-Fahrenheit-The indigo prophecy: 9 horas seguidas
-The movies: >6h seguidas
-Civilization 4: 2x5h seguidas.
-Darwinia: 4 horas seguidas.
-Black & White 2: >5h seguidas
-Oblivion: Mañana os contaré cuanto he durado esta tarde-noche

Y todo esto sólo de navidades a aqui :D

Molondro
26/03/2006, 23:32
para mi fue una putada, ya ke el juego utilizaba las extensiones multimedia (mmx) para hacer esos efectos graficos. Mi pentium 120 con mi voodoo 1 podia manejar juegos mas complejos ke ese, pero como ese no se optimizo para 3dfx, pos me tuve ke *****.

Pues si al final no lo jugaste ya estás tardando, y mucho. No se si en XP funa, pero espero que si, porque cualquier dica lo saco del cajón y lo empiezo de nuevo

Mmmmm que torpe soy, cómo olvidar las antológicas partidas con colegas al Heroes of Might and Magic 2, partidas que duraban varios fines de semana por las tardes :)

neostalker
26/03/2006, 23:35
PD: De donde coj0nes salen estos texas's rangers? [chuck1]
Pon Chuck Norris en la búsqueda avanzada y después de 3 o 4 horas leyendo lo entenderás :D

Casia
26/03/2006, 23:38
Ver las 10 pelis de Star Trek seguidas y al terminar tener ganas de mas y ver el capitulo de Futurama que trata sobre Star Trek y al acabar salir de fiesta porque eran las 11 de la noche de un sabado

P.D: No son juegos pero sirve

otto_xd
26/03/2006, 23:43

Si que se puede, si, usa google, y veras que incluso hay en paginas que dicen que parametros de las configuraciones modificar, pero yo no lo consiguo.
Para que te hagas una idea, las revistas solian poner imagenes del outcast a 1024 de resolucion, y yo he visto imagenes a 1600 de resolucion, usando el metodo del cambio de lineas, pero no lo consigo.
Saludos

spidersense69
26/03/2006, 23:50
Ver las 10 pelis de Star Trek seguidas y al terminar tener ganas de mas y ver el capitulo de Futurama que trata sobre Star Trek y al acabar salir de fiesta porque eran las 11 de la noche de un sabado

P.D: No son juegos pero sirve

idem pero saltándome la ultima frontera-st v - e insurrección-st ix- que son infumables....

y de juegos.... theme hospital desde de las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana....y los gabriel knight I/space quest V/king quest VI de una tacada....

anibarro
26/03/2006, 23:54
Si que se puede, si, usa google, y veras que incluso hay en paginas que dicen que parametros de las configuraciones modificar, pero yo no lo consiguo.
Para que te hagas una idea, las revistas solian poner imagenes del outcast a 1024 de resolucion, y yo he visto imagenes a 1600 de resolucion, usando el metodo del cambio de lineas, pero no lo consigo.
Saludos
Pon un link a alguna de esas paginas, que yo no encuentro ninguna...aunque habria que ver el rendimiento del juego a 1024, que son 4 veces mas que la maxima resolucion que permitia el juego, y en ese motor subir la resolucion era ver como caia el rendimiento en picado. Yo casi apostaria que solo hacen un reescalado

K-teto
26/03/2006, 23:55
Mi mayor viciada fue al bucks roger de megadrive, me pase 3 dias tumbado en la cama jugando todo lo que daba de si cada dia, unicamente abandonando el juego para dormir un poco o comer , el 4 dia por la mañana tenia los sintomas de una gripe , pero se me paso al salir a tomar el aire y dar un paseo :D

Saludos
Veo tu buck rogers y le subo un super hydlide, que dos grandes juegos, al buck me he echao partidas de 5 horas, y al super hydlide algo por el estilo amos.
D_Skywalk estara tambien de acuerdo en que son dos juegazos.

moai
27/03/2006, 00:00
En consola, creo que el Ilussion of Time de Snes, aunque el Gta San Andreas y el Hamtaro de la Gba no se quedan cortos.
En recreativa, creo que el Blood Bros y el Street Fighter II. Y bueno, Daytona Usa tb...
Por cierto, que opinais del Mercenaries?? Lo estoy jugando ahora mismo en xbox y me parece muy buen juego, original en planteamiento (que no sistema ¬¬u) y bastante irónico. A parte, tiene un punto de estrategia en el tema de las "alianzas".

jwill
27/03/2006, 00:04
Un maraton de las ag de lucas

Maniac mansion
Day of tentacle
Indy & last crusade
Indy & fate of atlantis
Monkey 1
Monkey 2
Monkey 3
Sam & Max
The Dig

Todo un fin de semana que estaba enfermito y no tenia ganas de otra cosa. Dormir, comer, necesidades y jugar XDDDD

Decir en mi defensa que la mayoria ya me los habia pasado en su momento.

Al final fantasy 7 unas 6 horitas

Al tetris DX de GBC un dia a partidas cada hora y media mas o menos

Los dos shenmues de un tiron ( tambien me los habia pasado antes )

Y ultimamente mucho vicio a la DS ( entre 2 horas y 4 los sabados )

EDIT: se me olvidaba los vicios al street of rage ( pasado 4 veces entre 3 personas alternandose en una larga y calurosa tarde de verano.

Casia
27/03/2006, 00:07
Los dos shenmues de un tiron

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

xLoNaDaRx
27/03/2006, 00:45
Diablo 2, creo que fueron 5 horas seguidas o algo así. No llego a más :(

soldier
27/03/2006, 00:52
fue al MGS2, me lo pase d "golpe"....(viendo videos y tal...)

Por cierto, puedo poner esta firma, o se pasa dl limite ¿?

Vegeta
27/03/2006, 01:01
Al Zelda Ocarine of time.
No se deciros horas, pero me levante a las 7, y me lo pase entero.
Recuerdo desayunar un cruasan en al lao de la consola, comer macarrones idem, cenar rollitos de primavera...

Evidenteme ya me lo habia pasado anteriormente y sabia a donde tenia que ir, pero hacia 5 años que no habia jugado y me apetecia!!!!!!!!!! uF!!!!!!!!!!!!!

Una vez jugando 10 horas al turok 1, tuve que dejarlo en al nivel 8 porque me maree tanto que poté.

riptide
27/03/2006, 01:15
monkey island: 5 horas (ya habia jugado a el)
unreal tournament: 8 horas (solo paraba si era necesario)
civilization 2: 6 horas (a la psx de un amigo, hasta que se apago la consola) y 14 horas (en mi pc, me puse a jugar a las 11 de la mñn y envie la nave a alpha centauri a las 2 de la madrugada)
colums: 4 horas (en la megadrive)
sonic 1: ni idea (me lo pase del tiron a la semana de tener la megadrive)

soldier of fortune: de lan-party en casa de un colega nos pusimos a jugar y cuando nos dimos cuena habian pasado 3 horas (al que creo la partida se le olvido poner limite de tiempo y muertes) :rolleyes:

conozco un caso extremo con aventuras de lucas, 10 en un fin de semana. El mismo tio se paso el monkey 4 el mismo dia que lo compro, fue por la mañana a comprarlo y a las 5 de la tarde ya se lo habia terminado [Ahhh]

hokori
27/03/2006, 04:02
Mis mayores viciadas eran las aventuras de lucas los findes, solo paraba para comer y para necesidades fisilogicas,cuando me quedaba atascado para no rayarme jugaba al iron man:babea:
Pero como viciada el maze of galious que tarde años en pasrmelo todo completo,no habia manera de encontrar el vaso y la daga[Ahhh]

kmkzk
27/03/2006, 04:18
El Little Big Adventure, durante un mes de verano me despertaba a las 7 de la mañana y le echaba unas cuantas horas al dia...
Lo mismo con el Sam&Max.
Tambien he viciado bastante al DukeNukem y al Carmageddon.
Todo esto con juegos 'nuevos', años atras vicie mucho a los miticos juegos de Opera junto con el Space Invaders, el J-Bird y Paratroopers.

oankali
27/03/2006, 04:32
Me extraña que nadie haya nombrado los que más me viciaron. No recuerdo las horas que pasé, pero recuerdo haber pasado muchas seguidas:

PSX:
Oddworld: Abe's Oddysee
Oddworld: Abe's Exodus
Crash Bandicoot

PS2:
ICO: Lo volví a empezar nada más acabarlo para saber lo que decía la chica.
Prince of Persia

Megadrive:
Sonic 1 y 2

Spectrum:
Manic Miner
Profanation
y muchos más que no recuerdo

neostalker
27/03/2006, 04:47
sonic 1: ni idea (me lo pase del tiron a la semana de tener la megadrive)
Joer, el Sonic 1 si jugabas normal (sin ir a reventar el tiempo), te lo pasabas en 50 minutos, calculando q fue en la primera semana y no conocías bien el juego échale q te tiraste 2 horas para pasarlo xDDDDD

riptide
27/03/2006, 04:53
Joer, el Sonic 1 si jugabas normal (sin ir a reventar el tiempo), te lo pasabas en 50 minutos, calculando q fue en la primera semana y no conocías bien el juego échale q te tiraste 2 horas para pasarlo xDDDDD

puse ni idea por que realmente no me acuerdo
tenia que ponerlo porque fue el primer juego que me termine en una consola [wei4]

Molondro
27/03/2006, 04:55

Ayer noche mismo me lo pasé por nsima vez pillando todas las esmeraldas del caos. A mi novia le hacía ilu y pilló el sonic collection ése para la Xbox que trae todos los juegos de sonic de las consolas de sega hasta la megadrive. Es curioso que juegos que de pequeño parecían imposibles, ahora sean tan fáciles. Cualquier día arranco el Gens y me pongo con el Vectorman a ver si he mejorado algo xD

MoReNiLLo
27/03/2006, 06:31
marvel vs capcom y street fighter vs x-men ( junto una amiga a traves del kaillera ) como unas 15 horas cada dia durante casi un verano entero xD por algo somos de lo mejorcito :D

juegos pasados del tiron: demasiados

en media mas jugados: Todos los iss pros, los tony hawks(thanks n-gage) y todos los tekkens casi todos conseguidos todos los personajes en menos de un dia (tekken 5 me pase el devil within al dia siguiente :D))

PrincipeGitano
27/03/2006, 09:19
Arcade:
Fatal Fury
Knights of the Round

Portatiles:
R Type
Wario World

PC:
Monkey 1 y 2
Sam n Max
Tyrian
Worms
Pc Calcio 4.0 hacerse dos ligas en tres dias jugando todos los partidos tiene cojones...
Duke Nukem
Loom
Sq5
8 Bits:
Alex Kidd
Black Belt
StarCreaft cooperativo
16: Bits
Sor 1 y 2
Sonic 2
Samurai Shodown
Gunstar Heroes

32:
Tenchu
Tony Hawk
Rock and ROll racing 2
Marranos en Guerra

128:
Halo 2
Crazy Taxi
Zelda WW
Tenchu de PS2
Tekken Tag

neostalker
27/03/2006, 09:32
Arcade:
Pc Calcio 4.0 hacerse dos ligas en tres dias jugando todos los partidos tiene cojones...

Pero cuadraos por lo menos! Eso son la tira de horas juegando (aunq tb depende de cuánto tiempo pusieses los partidos.

PrincipeGitano
27/03/2006, 09:44
Pero cuadraos por lo menos! Eso son la tira de horas juegando (aunq tb depende de cuánto tiempo pusieses los partidos.

4 minutos...menos mal

eso si eramos dos turnos...por que fue una liga que hice con un amigo que se quedo en casa...yo me cogi al padova y el al piazenza...equipos cutres para darle emocion.

pakoito
27/03/2006, 13:01
Apuntadme las 10 horas seguidas de Oblivion que me acabo de meter. Buenas noches pimpollos :D