Ver la versión completa : Nintendo Go = Fake
ZeNiTRaM
26/03/2006, 05:39
A las pruebas me remito.
http://gonintendo.com/wp-content/photos/7editeurs20060325_130042_0_big.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/nin_go_brochure.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/nintendo_go_2.jpg
Pero que coñ0 es Nintendo go ??
Se supone que el nuevo nombre de la Revo, norl? para mi que es una versión Lite de la Gamecube que quieren sacar [wei2]
Saludos, Nakio.
pues no se, yo eso del go nunca me lo he creido. y esto ya hace tiempo ke lo vi...
elbutano13
03/04/2006, 20:54
Se supone que el nuevo nombre de la Revo, norl? para mi que es una versión Lite de la Gamecube que quieren sacar [wei2]
***** no se pero como la hagan mas pequeña...
(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2006, 08:06
Si hacen la cube mas pequeña (que es posible porque si existe el MAC mini, yo creo que la cube se puede reducir bastante), yo lo que haria seria incluir el adaptador de corriente dentro de la maquina, quitarle el asa, y tratar de hacer todo el hardware en un chip salvo la RAM (quien sabe si esto ya existe porque lo hayan hecho para la Revolution y ahora lo quieran aprovechar)
Si hacen la cube mas pequeña (que es posible porque si existe el MAC mini, yo creo que la cube se puede reducir bastante), yo lo que haria seria incluir el adaptador de corriente dentro de la maquina, quitarle el asa, y tratar de hacer todo el hardware en un chip salvo la RAM (quien sabe si esto ya existe porque lo hayan hecho para la Revolution y ahora lo quieran aprovechar)
meterle la fuente de alimentación dentro? Para mí es una de las grandes cagadas, prefiero mucho más que la tengan fuera. Menos calor, y más seguridad. A mí que el año pasado iberdrola ya me metió un subidón de tensión, prefiero que la alimentación esté fuera, así compras el adaptador y ya está.
(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2006, 04:17
Pues si puedes comprar un adaptador de corriente con la conexion de la CUBE me parece perfecto. Tambien hay que tener en cuenta que las fuentes de alimentacion interna son muy faciles de reparar por subidas de tension, ya que solo tienes que cambiar el fusible y no hay que tirarlo como pasa con los externos.
Lo del aumento del calor es minimo, y ademas para algo esta el ventilador si fuera necesario.
De todas formas lo de Nintendo Go es uno de los nuevos nombres que se le atribuye a la Revo, o es realmente la version lite de la GC?
Wild[Kyo]
05/04/2006, 04:20
meterle la fuente de alimentación dentro? Para mí es una de las grandes cagadas, prefiero mucho más que la tengan fuera. Menos calor, y más seguridad. A mí que el año pasado iberdrola ya me metió un subidón de tensión, prefiero que la alimentación esté fuera, así compras el adaptador y ya está.
Estoy de acuerdo siempre y cuando la fuente de alimentación no sea como el trasto que viene con la X360. :quepalmo:
< - >
De todas formas lo de Nintendo Go es uno de los nuevos nombres que se le atribuye a la Revo, o es realmente la version lite de la GC?
Nintendo GO es uno de los nuevos nombres que se le atribuyen a Revo pero creo que nadie se lo cree.
Por otra parte yo descartaría una versión lite de GC a menos que sea la nueva GBA2...