Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con el PC..

TRaFuGa
26/03/2006, 05:05
bueno, desde hace algún tiempo tengo muchos problemas con el pc, cuelgues raros, bloqueos continuos, etc. El otro dia no se porke razón se borro el CMOS el solito... y ya me ha pasado un par de veces.
He descartado errores en la tarjeta grafica y en la fuente de alimentacion, y no descarto que sea de la placa base (quizas solamente el puerto AGP, porke muchas veces cuando se me blokea el pc sigue funcionando lo ke pasa que no veo nada xD), pero lo que tengo miedo es que sea del micro y/o de la memoria...
A alguien le ha pasado algo parecido?? vamos, bloqueos de que se te queda la pantalla en negro (y como he dicho antes, el pc sigue porque sonido hay..) sobre todo cuando estas en algun juego, o a veces estando incluso en windows hace plof y se jode, se pone la pantalla como blanquecina y como s hubiera muchas pantallitas, un efecto espejo o algo de eso (no se si me he explicao), que yo sepa errores de memoria no me han dado nunca (la tipica pantallita azul..) y errores de micro pues no lo se, pero tampoco creo, aunque puede que sea problema de ahi solamente..
Ayudadme!! porque si es del micro ya me puedo kedar sin pc[Ahhh]

lemure_siz
26/03/2006, 05:24
Hombre,si se borra la cmos,puede ser la pila.Si no se trata de algo asi de obvio, pues...comprueba que no hay conflictos de irq,que no haya alguna pieza un poco suelta o floja.O incluso pegale un formateo (muchas veces se trata tambien de eso)

azrael
26/03/2006, 06:01
Aunque no te de problemas de memoria, prueba a subirle un pelo (he dicho un pelo!) el voltaje a la RAM... mi PC me hacia mil cosas diferentes...le subido 0.1V la RAM y fino ke te cagas :D.
En mi caso se ve que las memorias en Dual Channel chupan lo suyo jeje.
Lo que siempre me extraña es que nadie se dedique a hacer un programa de diagnostico que sepa averiguar que provoca los fallos (si lo hay no lo conozco :rolleyes:).

TRaFuGa
26/03/2006, 07:21
Bueno, cosa de formatear no es porque ya lo he probado varias veces y siguen los problemas, el tema de subirle un pelo de voltaje a la ram... pues no se, a ver si me la voy a cargar de verdad xD
Y habia una tarjetita que iba conectada a un puerto PCI y al encender el PC, marcaba un codigo de error ke lo mirabas en el manual y veias que tipo de error era... la vi hace unos años cuando hacia las practicas lo que no se es si valia para algo y si ha llegado a cuajar ese tipo de cosas :P
También le pase un test de hardware (desde msdos) y no me dio fallo nada, todo perfecto...
Seguiré así un tiempo, y si puedo probar un dia otra placa la pruebo...

WinterN
26/03/2006, 14:04
Sobre todo controla que la temperatura y los voltajes estén es sus rangos aceptables.

Instala os últimos drivers de todo, especialmente de la gráfica y la placa base.

Si el problema persiste prueba a cambiar la placa. Hazlo lo antes posible ya que si la placa está rota, puede llevarse algún otro componente por delante.

Yo personalmente lo llevaría a que me lo mirasen en algúna tienda que ofrezca el servicio de reparaciones.

TRaFuGa
26/03/2006, 20:46
Todo esta OK, voltajes, temperatura (no pasa de 35º), los drivers y todo estan perfectos... y lo de llevarlo a una tienda, tendria que tener dinero pa poder pagar los 30€ del servicio écnico y luego lo que sea de los componentes...asique me esperare a ver si ahorro algo y puedo llevarlo :P