PDA

Ver la versión completa : problemas con archivos gp32spain

payasoloco
26/03/2006, 00:00
pues nada que no me funciona los archivos de descarga para gp32 lo unico que he encontrado son unos cuantos archivos en zonadevicio, que es lo que pasa???

dj syto
26/03/2006, 00:08
ke muchos se perdieron y ahora mismo hay pocos online, ademas anarchy no habia ni arreglao los links de la web principal, ahora ya van, sabia ke la gp32 le importaba poco, pero no tanto...

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=2

nakio
26/03/2006, 00:15
sabia ke la gp32 le importaba poco, pero no tanto...[/url]

Para alguien que se preocupa, por poco que sea de la GP, mejor no hincharle mas las pelotas...

Saludos, Nakio.

dj syto
26/03/2006, 00:17
Para alguien que se preocupa, por poco que sea de la GP, mejor no hincharle mas las pelotas...

Saludos, Nakio.

yo? yo no hincho las pelotas.

Lo unico ke digo eske anarchy ahora solo vive por gp2x.

Una cosa es no hincharle las pelotas como tu dices. Y otra es hacerle la pelota, cosa ke porque tu hagas, yo no pienso hacer :P

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 00:26
Precisamente anoche estuve intentado bajar archivos de gp32 que queria, y no tiravan..no me di cuenta hasta ayer xD.Por una vez ke kiero desenpolvar la gp32.::rolleyes: pero busqué otros medios[wei] . La verdad es que la gp32 para mi es mejor maquina que la gp2x, y se le tendria que dar mucha importancia aun, por lo que a sido y por lo que es.

P.D. syto tio, ultimament estas que saltas a la minima eh?alegria hombebrew;)

dj syto
26/03/2006, 00:31
Precisamente anoche estuve intentado bajar archivos de gp32 que queria, y no tiravan..no me di cuenta hasta ayer xD.Por una vez ke kiero desenpolvar la gp32.::rolleyes: pero busqué otros medios[wei] . La verdad es que la gp32 para mi es mejor maquina que la gp2x, y se le tendria que dar mucha importancia aun, por lo que a sido y por lo que es.

P.D. syto tio, ultimament estas que saltas a la minima eh?alegria hombebrew;)

yo ? ke va famigo!!! XDD lo ke pasa eske me gusta decir las cosas claras. :P

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 00:34
yo ? ke va famigo!!! XDD lo ke pasa eske me gusta decir las cosas claras. :P
ah! pues de ser asi.... QUE VIVA EL AMOR!!![wei2] [wei6] [wei4] [wei2] [wei6] XDDDDDD

ZeNiTRaM
26/03/2006, 01:50
http://www.gp32x.de
Porque yo lo valgo.

nakio
26/03/2006, 03:02
Yo no peloteo a Anarchy para nada, pero hay varios temas, como el de la One Station en que se lanzan algunas como que ya nos venderá la moto como con la Cybiko, que si fuera yo me mosqueaba y chapaba el foro, pero vamos, no te lo decía a tí Sito, lo digo globalmente, que se critica demasiado sin tener en cuenta lo que se nos da... gratis, nadie te fuerza a comprarle nada. Que ahora se centre mas en la GP2x tiene su lógica, de la GP2x queda mucho por decir y de la GP32 queda mas bien poco (no en cuanto a juegos y demás, si no en lo que pueda dar de sí).

Saludos, Nakio.

neostalker
26/03/2006, 03:21
ke muchos se perdieron y ahora mismo hay pocos online, ademas anarchy no habia ni arreglao los links de la web principal, ahora ya van, sabia ke la gp32 le importaba poco, pero no tanto...

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=2
Menuda puyita :D ni los del Sanedrín hablando del Madrid :quepalmo:

De todas maneras Anarchy dijo q iba a estar ocupadísimo de trabajo durante bastante tiempo, así q es muy probable q lo de las descargas del foro todavía no esté reparado por esa razón, sólo le habrá dado tiempo a reparar el de GP2X q, (aunq nos duela a los poseedores de una GP32), está más demandada ahora.

Anarchy
26/03/2006, 08:47
A mi la cosa empieza a hastiarme. No he leído el post sobre la One Station, pero me lo puedo imaginar y estoy aquí gracias a que un usuario me ha escrito para comentármelo.

Syto, estoy bastante cansado de tus ataques desproporcionados y sin justificación. Si la zona de descargas de GP32 no está activa es porque fue el script que usaron para hackear la web (y previamente ya había dicho que el script podría tener problemas de seguridad cuando solicitásteis que Enkonsierto pudiera colaborar subiendo archivos). Ya lo he dicho cantidad de veces en varios post, así como que debido a cambios en H-G no iba a poder pasar durante bastante tiempo por aquí por cuestiones de trabajo y que en cuanto quedase libre a partir de mediados de Abril trataría de recuperar todas esas secciones perdidas.

Aunque me estoy justificando, no tengo ninguna necesidad de hacerlo ni de repetirme una y otra vez, pero al final vais a conseguir que acabe hasta los cojones y haga alguna tontería.

enkonsierto
26/03/2006, 09:11
Y yo que tengo que ver, si no he dicho nada?

Anarchy
26/03/2006, 09:18
Y yo que tengo que ver, si no he dicho nada?
No tienes nada que ver. Lo que quiero decir es que lo de la sección de archivos de gp32 viene de atrás y que ya lo avisé incluso antes de que hackeasen la web debido a un fallo de seguridad en sus scripts.
Si hubiera sido tan fácil como poner de nuevo la zona de descargas en activo, ya lo hubiera hecho, pero parece que como quiero asesinar a la GP32, estoy haciendo todo lo posible por alargar el tema, para ver si la gente se aburre y se olvida.

dj syto
26/03/2006, 11:38
Syto, estoy bastante cansado de tus ataques desproporcionados y sin justificación. .

va anarchy por dios. desproporcionados y sin justificacion?. Claro, voy diciendo todos los dias ke eres un mierda y ke no te mereces ni vivir, verdad?.
Se que la web es tuya, y ke solo gracias a ti, estamos nosotros por aki. Pero hay cosas ke se ven a 3 leguas, quieras que no y eske hay gente ke tiene gana de fastidiar las cosas, tampoco he dicho tanto ni tanto. Pero enseguida aparecen los peloteros de turno magnificando todo,exagerando y sacando cosas de contexto. Entonces todo ya pierde su sentido.

Xinaige
26/03/2006, 12:31
Aunque me estoy justificando, no tengo ninguna necesidad de hacerlo ni de repetirme una y otra vez, pero al final vais a conseguir que acabe hasta los cojones y haga alguna tontería.

Perdona anarchy que me meta en el tema, se que estas cabreado y tal... Pero eso no justifica dicho comentario, yo entro a la web por puro gusto y placer si compro algo en hardcore baner es por puro gusto y placer... y creo que si la gente de lo que Tu das vida se queja por alguna mala experiencia con la web/comunidad... Pues perdona, creo que hay que justificarse lo suficiente... que aqui la gente entrara como yo.. por gusto y placer, no por hacer favores a nadie...

De veras no malinterpretes mi comentario, ni siquiera se si entendido bien el tuyo... ni quiero debate, solo quiero dejar constancia de que a primeras, esos comentarios prepotentes sobran un poco.... en fin buen rollo... :brindis:

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 12:39
Perdona anarchy que me meta en el tema, se que estas cabreado y tal... Pero eso no justifica dicho comentario, yo entro a la web por puro gusto y placer si compro algo en hardcore baner es por puro gusto y placer... y creo que si la gente de lo que Tu das vida se queja por alguna mala experiencia con la web/comunidad... Pues perdona, creo que hay que justificarse lo suficiente... que aqui la gente entrara como yo.. por gusto y placer, no por hacer favores a nadie...

De veras no malinterpretes mi comentario, ni siquiera se si entendido bien el tuyo... ni quiero debate, solo quiero dejar constancia de que a primeras, esos comentarios prepotentes sobran un poco.... en fin buen rollo... :brindis:
bueno, no creo ke sea para tanto....o si? xDDDDDDDDDDD

Xinaige
26/03/2006, 12:44
No sabes nada tu chazy xDDDDDDD

dj syto
26/03/2006, 12:45
yo tampoco creo que sea para tanto la verdad.

Xinaige
26/03/2006, 12:48
***** yo solo hablava de su comentario ultimo ¬¬, me parecio algo prepotente y punto... y creo que siendo el big boss, es el primero que da la cara por algo que ocurre en contra de la web no?? ***** que tampoco eh dicho nada malo ¬¬...

dj syto
26/03/2006, 12:51
***** yo solo hablava de su comentario ultimo ¬¬, me parecio algo prepotente y punto... y creo que siendo el big boss, es el primero que da la cara por algo que ocurre en contra de la web no?? ***** que tampoco eh dicho nada malo ¬¬...

no no tio, si no lo digo por ti, yo lo digo por lo bocazas ke es la gente, y la ke se ha liao por una tonteria, y un comentario tonto ke hice.

Me refiero a ke no es para tanto como se ha puesto anarchy, no por lo ke hayas dicho tu xinaige.

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 12:51
creo ke se han confundido mucho las palabras, y yo en el comentario de arriba no era mas que para calmar el asunto:brindis:

viva anarchy,viva syto, viva xinaige y viva el foro![wei2] [wei2] [wei] :brindis: :lovegps:

Xinaige
26/03/2006, 12:52
Oki syto, ya te digo... es una tonteria al fin y al cabo, solo opinaba acerca de un comentario... pero me repito paso de bullas..

P.D: Chazy disfutas eh xDDDDDD
P.D: Que haceis a estas horas online?? dios...

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 12:58
Oki syto, ya te digo... es una tonteria al fin y al cabo, solo opinaba acerca de un comentario... pero me repito paso de bullas..

P.D: Chazy disfutas eh xDDDDDD
P.D: Que haceis a estas horas online?? dios...
disfruto mas ke un niño chico con un supusitorio con tamaño de melon...¬¬ xDDDDDDDDDD

dj syto
26/03/2006, 13:02
Vivan Mis Famigos Del Foro!!!