Ver la versión completa : El Mod de ICELORD
Bueno amigos , resulta que me mi stick dejo de ser sensible por motivos de tocamientos impuros jejeje, y mientras espero que me llegue el nuevo stick pues me puse a pensar que opciones tenia , y una fue esta, dotar a la consola de una entrada estándar para pads y cuando digo estándar es porque esa entrada se le puede poner mandos de AMIGA, Megadrive, C64, ATARIST y algunos mas que no me acuerdo . Como podéis observar el conector también sirve de trípode para la consola y el conector no molesta al jugar con el stick propio a si que es perfecto para las dos formas y no digamos conectada a TV ,que actuaría como una simple consola. :)
Ale!!!, disfrutar de las fotos y bueno este es mi primer hilo…
veissss! como soy novato en esto de los hilos , cooooñooo:)
eso es increible, cuentanos que le has hecho por dentro para poder actuar un mando de megadrive como el stick de la gp2x.Esta muy chulo.
guilleml
25/03/2006, 21:48
Jeje, no das nada de información, podría ser perfectamente un fake ;)
Podrías tambien comentar qué es lo que le pasó a tu stick para que se estropera.
titerote
25/03/2006, 21:51
De hecho, yo me atrevo a decir que es un tremendo fake, bastante currado, eso sí. El DB9 no lo habrás pegado con loctite, ¿no?, que eso luego no sale...
no mucho la verdad, solo es usar el masa y las direcciones en cruceta solo que en algunas cosillas , y son pocas, no es compatible pero de momento me ha ido bien en todo, los botones mas de lo mismo
y la adaptacion es bien facil que son simples conexiones entre masa y direccion o boton
CHUKNANO
25/03/2006, 21:55
Está genial!
en otra ocasion mando fotos de dentro que para que veais que esta bien y funciona y no es un FAKE :)
guilleml
25/03/2006, 21:59
En esa ocasión tal vez lo creamos :P
QUE WAPOOOO, IceLord ROOLZ, eso para jugar con el TV-out debe se la oshtia :D
< - >
también podrías hacer un video :P, aunque sea mala calidad, pero que se vea :D