PDA

Ver la versión completa : GP2X sin SD.

JimmySlam
25/03/2006, 20:15
Hola me he pillao una GP2x en UK, eske vivo alli. Y me han mandao todo menos la SD. Tonces e estao intentanto hacer cosas pero va a serk eno. Ni si kiera me detecta la consola. Os pasa eso a vosotros si no teneis la SD puesta?? O reclamo la consola jodida?:confused:

Segata Sanshiro
25/03/2006, 20:28
Pásate por aquí, http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show y busca sobre los problemas al detectar la consola.

Sin SD no puedes hacer NADA, así que ve comprando una ^^

esp3tek
25/03/2006, 20:33
eres mas inutil que una gp2x sin sd

Segata Sanshiro
25/03/2006, 20:54
Es que en la gp32 al menos se podía ver la pelotita botar, y hacer soniditos en el modo test, pero ahora ni eso...

JimmySlam
25/03/2006, 21:35
Oye ****** espetek , q conste que la SD 1 Gb la tengo pedida pero no me la han traido con este pack. Tengo que reclamarla asike de inutil nada . los *piii* de la tienda del uk ke man mandao lo q les ha salido de los cojones.
Ya me viciare al semana que viene asi puedo currar este finde un poco en algunas cosillas. (Me va a comer todo mi tiempo libre la *piiiii*, lo sé) Ese turrican anotherworld y monkey island oggggggg......[Ahhh]

Salu2.

nuggle
25/03/2006, 22:25
Se pasa mal sin la SD, el otro día, cuando me la llevé en el metro, con todo, auriculares, pilas... la enciendo me meto en Video, y digo uy... no me reconoce la tarjeta???, miro el SLOT y DIOSSSS VACIIIOOOOOO!!!!, entonces llego a mi mente la imagen de la SD de 1GB en mi cuarto en el lector de tarjetas :'(, todo el día aburrido :( en la universidad :(.

Estaria bien acceder a la Nand para dejar algunos juegos de reserva para emergencias, pero da grima y mideo tocar la Nand :P.

Un saludete.

payasoloco
25/03/2006, 22:38
comprate una sd de al menos 1gb que para emular los jueguecillos de psone necesitaras espacio ukeniata

JimmySlam
25/03/2006, 23:47
si si si pagada esta y todo, es solo reclamanr pa ke la remanden con una pantalla nueva porke menudo asco ver unos rayones ke te cagas.

efegea
25/03/2006, 23:52
si si si pagada esta y todo, es solo reclamanr pa ke la remanden con una pantalla nueva porke menudo asco ver unos rayones ke te cagas.

No esta rayada, en la pantalla viene pegada una lamina de plastico, quitasela

Isidor
26/03/2006, 00:42
Hola, descargate el tutorial en esta misma web, es muy util. Y si has comprado la GP2X en HG, tranqui que seguro que te llega la SD. Para que te quedes tranquilo, llamales, porque sera un error, facilmente subsanable. Y si no la has comprado en HG, empieza a rezar.

Saludos.

P.D. : HG no me paga nada por hacerles quedar tan bien, es que HG BCN me tratan muy bien.

ZeNiTRaM
26/03/2006, 01:05
Uhm.. que soluciones mas imaginativas..

Cómo quitar motas de polvo/pelos que se han quedado entre la pantalla y el protector

Si después de pegar el protector de la pantalla te das cuenta que ha quedado atrapada una mota de polvo o un pelo entre la pantalla y el protector, no es necesario desmontar la consola para quitarlo. Sólo tienes que seguir éstos pasos:

1. Coge un globo e ínflalo
2. Frótalo contra un jersey de lana o contra tu pelo. Ésto se hace para cargar el globo de electricidad estática
3. Cuando el globo esté cargado, pásalo por la pantalla. Atraerá el pelo o la mota de polvo y podrás desplazarlo hacia el marco negro del protector, donde no se vea.

(siento el off-topic, pero es que ver esto en la FAQ.. da que pensar[Ahhh])

Foxandxss
26/03/2006, 01:06
efegea tiene razon, es un plastico que tiene encima del cristal.

Yo aun lo tengo puesto jejeje, no me molesta para nada.

Yo creo que no lo ha pedido a HG, ya que anarchy manda un papel diciendo varias cosas, entre ellas la del plastico del cristal.

Un saludo.

PD: efegea, he dedicido hacere la competencia de avatar :brindis:

JimmySlam
26/03/2006, 01:14
ya hombre tan tonto no soy :D[wei]

la pantalla esta rallada y punto... (me pongo a mirar la pantalla a ver is hay algun plastico kitable, en principio no parece pero me pongo a araniar y si!!!! Wee!!!!!!

***** eske si no me traian la SD ni el CD ke viene digo aki me le han kerido meter doblada y han aprobechao pa meterme un **** scree jodido. Pero no :brindis: . Por cierto puede alguien compartir el CD ke viene con la consola? A mi man dao un CD infiniti pero no consigo abrirlo, me da k es un blank disc.

Asias!!!![wei6]

Porque tanto icono mejicano?[wei3] [wei2] [wei] . Estamos en espania . no????:D

Por cierto la he comprado en UK , ya que vivo alli.

Foxandxss
26/03/2006, 01:30
Jimmy, a mi no me ha venido CD y tampoco trae SD. La consola trae el cable USB, cristal y pilas.

Los programas te los bajas de la red y la SD la compras por otro lado jejej.

Un saludo.

JimmySlam
26/03/2006, 03:18
que siii ya os e dicho ke la sd la he pedido pero ke no me la han traido los bastar2.

Que es eso de que al comprar la consola se incluye un SDK?

Pensaba ke iban a meter ahi manuales y toda la hostia. Pero va a ser que no.

Pos yo voy a reclamar mi CD igualmente ya ke viendo este manual pone ke me baje las cosas a la consola del cd ke me dan... Si me lo envian os comento ke tiene y os paso lo q sea.

esp3tek
26/03/2006, 05:30
Se pasa mal sin la SD, el otro día, cuando me la llevé en el metro, con todo, auriculares, pilas... la enciendo me meto en Video, y digo uy... no me reconoce la tarjeta???, miro el SLOT y DIOSSSS VACIIIOOOOOO!!!!, entonces llego a mi mente la imagen de la SD de 1GB en mi cuarto en el lector de tarjetas :'(, todo el día aburrido :( en la universidad :(.

deberias usar el viejo sistema de guardar sd bajo la piel de tu brazo con un emu, unas roms por si las moscas. eso si, una putada tener que actualizar el emu de esa sd XD

tognin
26/03/2006, 06:56
Oye ****** espetek , q conste que la SD 1 Gb la tengo pedida pero no me la han traido con este pack. Tengo que reclamarla asike de inutil nada . los *piii* de la tienda del uk ke man mandao lo q les ha salido de los cojones.
Ya me viciare al semana que viene asi puedo currar este finde un poco en algunas cosillas. (Me va a comer todo mi tiempo libre la *piiiii*, lo sé) Ese turrican anotherworld y monkey island oggggggg......[Ahhh]

Salu2.

Estoo, Esp3tek solo estaba haciendo un chiste sobre la GP2X, no te ha llamado en ningun momento inutil a ti. A ver si leemos mejor.

slaudos

esp3tek
26/03/2006, 07:39
hamigo , aqui se siente ofendido quien quiere, yo me siento en familia, y no vengo a hoder a nadie, es mas, se ve claramente en mis mensajes bastante cachondeo

JimmySlam
26/03/2006, 08:10
vale eske aun no os conozco. dadme tiempo :)

esp3tek
26/03/2006, 08:45
naa naaa XD

True Metal Lord
27/03/2006, 02:48
A mi me pasó lo mismo con lo de la pantalla y pq me encabroné y me negaba a pensar que tndria que mandarles la videoconsola (lo q seria quedarme sin ella mas dias!)hasta q se empezó a despegar. Vaya arañones q llevaba, juer.

A mi no me venía ningún papel con indicaciones y me la trajeron el viernes de HG :confused:

JimmySlam
27/03/2006, 03:53
Porke no pondran otra pestania roja como la ke viene por dentro. Porke leches tenemos ke poner nosotros la proteccion.?

:D

Foxandxss
27/03/2006, 04:02
Yo no he quitado la que viene, esta rayado, pero protegido :P.

JimmySlam
27/03/2006, 04:05
XD, yo empece a kitarla y cuando este hasta los cojones de los rayones kito el ultimo plastico. Asi me da alegrias mas adelante :D

Por cierto roecomendais comprar el adaptador de corriente ? SI es ke si Original o da igual (me he pillao el cargador de pelis con pilas de 2500Mha)

JimmySlam
29/03/2006, 02:01
han borrao mensajes??? de este thread? que es esto?