PDA

Ver la versión completa : TX6000 con luz

dotakon
25/03/2006, 20:06
Hola, he modificado mi pista de baile y quería mostraros como ha quedado. He subido un vídeo a esta página http://www.youtube.com/watch?v=pqsoaRRAx3Y

Lo que he hecho es poner unas flechas de la TX-1000 en la pista de la TX-6000 en un principio con la intención de poner unos neones por debajo y que emitiesen luz cada zócalo de la pista de baile pero como eso era bastante complicado de hacer finalmente he optado por ponerle unos hilos de neón de colores rojo ( aunque luego se ven naranja) y azul activados por sonido y que los enchufo a la salida de dos molex del ordenador.

Para que cupiesen bien los hilos de neón por las rendijas de los zócalos lo que he hecho ha sido limar algunos laterales de las flechas y después echar un poco de superglue-3 por las rendijas para que los cables se sujeten bien y no se salgan de su sitio cuando estoy dándole al stepmanía.

Insisto en que en el vídeo se ve muy mal, en la realidad queda bastante más impactante aunque luego cuando estoy bailando no veo la luz porque como no miro para abajo XDD-
Saludos.

Z655321
25/03/2006, 20:12
:eek: Te ha quedado impresionante, macho. Yo por ahora tiro con la pista de plástico xD

Saludos.