Ver la versión completa : Juegos pc antiguos
Blackwar
25/03/2006, 09:04
Hola a todos, quería preguntaros,puesto que soy nuevo en esto, si la gp2x tiene o tendrá algún día algún emulador para poder jugar a juegos pc "antiguos", refiriéndome a los que tengan 10 años o más, tales como un carmaggedon, worms, dungeon keeper,civilization, etc, es decir, quitando las aventuras gráficas que vayas con scumm, o si, por el contrario, estos tipos de juegos necesitas necesariamente ser "portados".
Muchas gracias jugones
guilleml
25/03/2006, 10:28
existe dosbox, pero es lento además de q el mapeo de teclas es complicado
a esos juegos que dices es practicamente imposible, o sea, como emulable lo es, pero a que velocidad, no te gustaria saberlo.
< - >
siempre queda la opcion de clonarlos.
xLoNaDaRx
28/03/2006, 03:41
Hombre... ahi esta el proyecto de Quake2x.. No esta nada mal, pero aun con el tiempo que lleva en desarrollo va lentillo. A decir verdad... no me imagino yo un Carmaggedon en la negrita...
Yo creo que el civilization podría llegar a ser jugable en el dosbox, entre otras cosas pq no es un juego "en tiempo real"
guilleml
28/03/2006, 06:17
Pfff, el problema es que los juegos de estrategia...o simplemente los que necesitan ratón y leer son complicados de jugar en la gp.