PDA

Ver la versión completa : [GPU] PELICULAS, SERIES, VIDEOS en tu gp2x y gp32

esp3tek
25/03/2006, 07:36
1.- ¿Qué es [GPU]?

GPU, Geperos unidos. Somos principalmente un colectivo de encoders geperos amateurs con ganas de hacer piña y compartir nuestros trabajos con vosotros. El grupo nace tras la fusión de tres grandes foros con una temática relacionada: Gp2xvid, Gp32minisite y VGP.
El fin del grupo y de la comunidad entera es la de compartir nuestro material audiovisual usando las consolas Gp32 y Gp2x como medio, principalmente. Pretendemos motivaros a codificar y compartir películas y música y disfrutar intercambiando con los demás, así como a hablar de emuladores y roms para nuestras portátiles favoritas y ayudarnos unos a otros a conseguir cualquier cosa que necesitemos.

2.- ¿Cómo funciona esto?

Deberás registrarte para tener acceso a todas las áreas. En el foro de Novedades encontrarás todo lo relacionado con el grupo, las descargas y los documentos necesarios para codificar tus videos, subirlos y publicarlos.

3-para que sirve la videoteca?

es una especie de base de datos organizada por generos, donde las personas que han encodeado alguna pelicula, pueden "decir" que han sido ellos los que han encodeado tal pelicula, de esta forma podemos localizar quien las tiene por si las necesitamos

4-donde podeis encontrarnos?
podeis encontrarnos en http://www.foros.net/striker1.html

otaku_chobits
25/03/2006, 07:46
Otra cosa:

Lo conveniente seria poner en la videoteca tus videos, aunque no esten compartidos ni por emule, bt, pando, dc++, dd... Porque, si a alguien le interesa, se puede contactar con la persona que lo tiene y que esta (si quiere) lo comparta.

5-como comparto?

Se puede compartir tanto por P2P como por DD. Yo recomiendo compartir por DD pues es mas rapido, facil, comodo, y eficaz. Existen paginas como Megaupload.com o sendspace.com que facilitan hosting gratuito a archivos. Si no se puede por DD, compartir por DC++ seria la mejro opción.

6-Buff... es que me da palo...

No seais vagos, en el fondo son solo unos minutos y todos podremos disfrutar de gran cantidad de videos. La videoteca ya tiene muchos archivos y esperemos que haya muchos mas, animaos a postear vuestros trabajos! Y si quereis, compartidlos!!

Saludos

PD: Leed las normas antes de posteaaar! pillines :)

saruman
25/03/2006, 07:52
Esto si que es una buena iniciativa. Con este post me comprometo a codificar algún vídeo cuando tenga tiempo (ahora estoy bastante liado). A ver si así dejo de ser gepero gorrón y paso a colaborar con algo. Lo dicho, me parece que unificar vuestros esfuerzos ha sido una buenísima iniciativa.

PD: Existe algún tipo de banner "oficial" para ponerme en la firma y hacer algo de "publicidad"?

esp3tek
25/03/2006, 07:52
recordad que la seccion de descargas esta solo visible para los usuarios registrados

tambien recordamos que el intercambio que realizamos es sin ningun afan de lucro, y que cada persona se hace responsable de el uso que hace de los archivos

la videoteca no es ninguna seccion de recopilacion de links, es basicamente una base de datos, de lo que encodeas y de la persona que lo hace.

os animamos a participar :)

javili23
25/03/2006, 16:29
esto es de lo que querias hablarme ehhhhh. Pero ya dije que una fusion entre GP32eG y geperos no es posible mas que nada por nuestra politica, ya sabeis, anime y cosas sin licenciar.

Eso si, lo apoyo totalmente y seguramente codifique la serie de galactica (que mola un webo) y si nadie la hace, House jejeej. asi que nos veremos por alli

esp3tek
25/03/2006, 16:36
de hecho, ni me habia planteado la fusion por razones obvias XDD

dagus
25/03/2006, 21:41
ole, ese esp3tek!!! tenemos que hacer apañicos al faq y añadir cosicas jiesjies. voy a ir pal foro gepero ahora a subir unas cosillas. ahora os veo :P
un besito jiji

esp3tek
25/03/2006, 22:00
tio, aver si te pones el banner de firma :/

dagus
25/03/2006, 22:58
tio, aver si te pones el banner de firma :/
bah, paso, es mu feo xDDDD me gusta mi firma tal cual jiesjies

esp3tek
26/03/2006, 06:38
Venga nenes, hay que usar las gepetos y las quepekis coñeeeee http://www.foros.net/striker1.htm

dagus
26/03/2006, 07:08
eeeeeh!!
es cierto, enga, a bajarse cositas. yo estoy posteando dark city, y pronto vendrán una de bruce lee y mission:imposible ^^
jai cuáliti, oigaaa!!

tetsu69
26/03/2006, 19:56
nosotros somos los "oficiales"?? xDDD por aquello de no sacar nada licenciado..

hombre.lo weno de vuestro grupo es mas material e incluso licenciado..aunque habra que poner la page en favoritos y visitarla amenudo por que aqui no se pueden anunciar releases licenciados xD

pero todo lo que sea más cosas opa la gp, es bienvenido

esp3tek
26/03/2006, 21:47
por aora tengo la exclusiva en el encodeo de pelis xx
ya hay 4 pa bajar ^^

tetsu69
26/03/2006, 22:26
para cuando bible black??? xDDDDDD

dagus
27/03/2006, 00:36
possss vas pa eolfansub, te los bajas y los recodificas xDD me aburrió mucho la serie, vi un trozo del primer episodio y dije... psé, pa qué tanto, pa qué tanto?
weno, escribo esto pa que el jefe no senfade conmigo y tenga su hilo en lo más alto xDDD
esp3tek, hola! xDD

esp3tek
29/03/2006, 01:05
bueno, que sepais que la web sigue adelante con muchas novedades, enga registraros y echadle un ojetee

javili23
29/03/2006, 02:30
echarle un ojete??? Ummmmmm....

esp3tek
30/03/2006, 06:39
bueno, sigo reflotando el hilo, porque debeis conocer esta web y la labor que tiene hacia la gp2x & gp32, cada dia hay cosas nuevas para bajar, animaros y entrad

www.geperos.tk

esp3tek
31/03/2006, 15:47
acabo de subir hackers, por si a alguien le interesa :))
aparece angelina jolie en su epoca de jovencita ^^

otaku_chobits
31/03/2006, 21:42
insinuas que por el simple hecho de que salga angelina jolie la tenemos que descargar? ... ¬¬

(donde dices que esta? XD)

javili23
01/04/2006, 01:40
No tiene solo esa razon, tiene un buen par de razones ;) juasssss

esp3tek
01/04/2006, 01:42
faltan 4 usuarios pàra llegar a los 100 registrados
enga p00tas

iamaboss
01/04/2006, 11:42
Y como se bajan los videos?:confused:

esp3tek
01/04/2006, 17:06
lo digo y lo welvo a desir, REGISTRAROS, y os apareceran secciones que antes no veiais ;)

iamaboss
02/04/2006, 12:24
Ya estoy registrado y he visto que por ejemplo las pelis x no se pueden bajar de sendspace.Mirate los links que ocurre tambien en otras peliculas y no se pueden descargar.

javili23
02/04/2006, 19:29
no uses sendspace que es una peste
megaupload siempre

dj syto
03/04/2006, 13:47
no uses sendspace que es una peste
megaupload siempre

totalmente de acuerdo.

javili23
03/04/2006, 14:41
A mi en sendspace me han borrado todas las series que tenia subidas, me ha tocado resubir todo a megaupload.

Lo dicho, muerte a sendspace.

otaku_chobits
04/04/2006, 04:08
te lo ha borrado? no jodas, pues ahi tengo muchas cosas, cagonto!