PDA

Ver la versión completa : De pixeles va el tema...

Gangreneitor
25/03/2006, 07:21
Hola vereis el caso eske k le a aparecido a mi gp32(o me acabo de dar cuenta)un pixel k esta siempre blanco, y e leido por ay k ay un video k pasa muchos colores rapidamente y t lo repara, el caso es k yo me e bajado ese video y no se cmo c0ño codificarlo para k se vea en la gp32(y lo e intentado de mil formas y na de na) por eso os dejo aki el video aver si alguien es capaz de codificarlo para k se vea en la gp32.Muchas gracias.
Saludos.

lemure_siz
25/03/2006, 14:13
No puedo extraer el zip,parece dañado.En cualquier caso,hay unos cuantos tutoriales sobre codificacion aqui (http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12&page=1)

dj syto
25/03/2006, 16:22
si, esta dañado. de todos modos el video es un mpeg4 de quicktime, en el formato de psp, por lo ke te sera algo mas complicado convertirlo.

te lo estoy convirtiendo a un formato gepero. en cuanto este te lo coloco por aki.

dj syto
25/03/2006, 17:01
aki esta, espero ke funcione.

Gangreneitor
25/03/2006, 19:24
Aora lo pruebo muchas gracias syto

< - >
Antes cuando lo convertia yo se me reseteaba la gp32 pero aora no me deja reproducirlo cn el gp cinema, lo abeis probado alguno
?

dj syto
25/03/2006, 19:42
estamos apañaos... **** gpcinema de los cojones.

Gangreneitor
25/03/2006, 19:48
¿Sabeis de algun programa pa la gp32 k pueda reproducirlo?

Gangreneitor
25/03/2006, 21:11
Hola despues de probar ningun programa me lo reproducia, asi k se me ocurrio la idea de crear un gif cn los mismos colores, probadlo y me decis kn k programa lo abeis exo rular ya k cn el image viewer no tira xk lo toma cmo un gif pro no se mueve, aki os lo dejo y me decis.

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 00:40
Hola despues de probar ningun programa me lo reproducia, asi k se me ocurrio la idea de crear un gif cn los mismos colores, probadlo y me decis kn k programa lo abeis exo rular ya k cn el image viewer no tira xk lo toma cmo un gif pro no se mueve, aki os lo dejo y me decis.
hamigo! eso es para los pixels muertos, o para que te den ataques epilepticos? xDDDDDDDDDDD