PDA

Ver la versión completa : duda sobre superpass/supercard

efegea
25/03/2006, 02:06
Tengo entendido que hay que tener metido un juego original en el superpass. Hasta ahi bien, pero..¿algun titulo en especial o sirve cualquier juego? ¿Cuales usais vosotros?

Wild[Kyo]
25/03/2006, 02:21
Yo uso el Wario Ware pero creo que con cualquier título te sirve. Hay gente que usa hasta la demo del Metroid...

otto_xd
25/03/2006, 02:44
Yo uso la demo del metroid:P
Enserio, merece la pena y mucho el flashear la consola, consume mucho menos, y es mas seguro.
Saludos

efegea
25/03/2006, 03:03
¿las partidas se guardan en la SD? ¿hay algun problema al guardar?

Es que estoy leyendo hilos en EOL y mas que informarme me estoy liando :-S

Wild[Kyo]
25/03/2006, 03:08
Si. Las partidas se guardan en la SD.

¿Hay algun problema al guardar? En principio NO. Recientemente el Tetris DS parece que da problemas y en vez de guardar en la SD te obliga a guardar en un cartucho (por ejemplo en el Mario 64 DS, que tendrás que poner en el PassMe) y donde perderás las partidas, claro. En general este problema no ocurre.

En cuanto a la hora de emular la GBA tendrás que usar una combinación para hacer un savestate.

Por aqui en Gp32Spain hay bastantes hilos con información sobre el tema!

Un saludo!

aitorpc
25/03/2006, 03:14
Lo de la Supercard es sencillo, aunque cuando se empieza es bastante lioso por los distintos metodos de cargar backups. Yo tengo la Supercard + Passme (o superpass), ahora que ya la he flaseado solo necesito la Supercard. La verdad es que va de lujo. Yo tengo metido el juego original de Mario Kart sin el Passme + Supercard con una SD de 512Mb en la cual caben muchas backups. Como bien te han dicho vale cualquier juego original.