Ver la versión completa : promoción en periodico de juegos de playstation 2
pues eso ,que el periodico abc realiza una promocion de juegos de playstation 2 por 15 euros (vamos ,no los regala aunque estén bien de precio ) y me gustaria saber que tal están ,si son recomendables y todo eso ,y si pueden ser sobre todo divertidos (algunos como el metal slug 3 o la saga king of fighters creo que están bien si son iguales a las recreativas ya que las conozco ),la lista es la siguiente en la que dejo al lado sus dias de salida :
-Ford Racing 3 26/03/06
-Garfield 02/04/06
-Metal Slug 3 09/04/06
-RPM Tuning 16/04/06
-The King of Fighters 23/04/06
-Go go copter 30/04/06
-Gadget & the gadgetinis 07/05/06
pues a ver que opinion es merece esta promocion y si hay algo que merezca la pena teniendo en cuenta su precio...
ah ,soy fan de Garfield,pero decian que el juego que se hizo era muy infantil...,no sé...
Wild[Kyo]
25/03/2006, 01:41
Gracias por el aviso, a mi me interesa el KOF... :)
Molondro
25/03/2006, 01:44
-Garfield 02/04/06
...
-Gadget & the gadgetinis 07/05/06
Había una compañia de consolas de la que decían qus sus juegos eran infantiles, pero ahora no caigo, alguien me la recuerda? [Ahhh]
neostalker
25/03/2006, 01:54
Había una compañia de consolas de la que decían qus sus juegos eran infantiles, pero ahora no caigo, alguien me la recuerda? [Ahhh]
Creo q era SCi (saga Carmageddon)
O era Rockstar? :demonio:
PrincipeGitano
25/03/2006, 02:18
creo que se refiere a MIDAS la compañia que saca juegos de todo cien...
Aunque estubo acertado en aquel juego de carreras de trenes xD
SilentSei
25/03/2006, 02:28
Siento discrepar contigo, no hay juegos infantiles TODOS LOS JUEGOS SON VIOLENTOS y MALAS INFLUENCIAS para los niños. O acaso que te crees tú que los de las asociaciones de padres se quejan por que sí? Y ahora me dirás que los juegos vienen con etiquetas que avisan de la edad recomendada y demás monsergas...
Mathayus
25/03/2006, 02:37
Efectivamente tios, en PS2 TODOS LOS JUEGOS son de pegar prostitutas, no hay Shadow of the Colossus, ni Katamary Damacy, ni Guitar Hero, ni...
Y antes de que me tacheis de "sonyer", tb tengo NDS, GBA SP y micro y GameCube. Este debate ya huele algo no creeis? En todas las consolas hay juegos buenos y juegos más "desafortunados"
En cuanto a los juegos de la promoción, en mi humilde opinión si alguno merece la pena, esos son Metal Slug 3 y KOF. El resto KK
elarcadio
25/03/2006, 19:31
Normalmente cuando sacan promociones de este tipo ya sea en peliculas DVD, videojuegos o CDs de musica al poco tiempo los puedes encontrar al mismo precio en centros comerciales. No se si ocurrira lo mismo con estos juegos de PS2, pero dicho esta.
Salu2
otaku_chobits
25/03/2006, 20:03
Nintendo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues nose, yo no tengo la PS2 y no conozco ninguno pero yo me miraria a ver el KOF y el Garfield (adoro a ese animal xD)
Saludos
Molondro
25/03/2006, 20:21
Siento discrepar contigo, no hay juegos infantiles TODOS LOS JUEGOS SON VIOLENTOS y MALAS INFLUENCIAS para los niños. O acaso que te crees tú que los de las asociaciones de padres se quejan por que sí? Y ahora me dirás que los juegos vienen con etiquetas que avisan de la edad recomendada y demás monsergas...
Efectivamente tios, en PS2 TODOS LOS JUEGOS son de pegar prostitutas, no hay Shadow of the Colossus, ni Katamary Damacy, ni Guitar Hero, ni...
Y antes de que me tacheis de "sonyer", tb tengo NDS, GBA SP y micro y GameCube. Este debate ya huele algo no creeis? En todas las consolas hay juegos buenos y juegos más "desafortunados"
En cuanto a los juegos de la promoción, en mi humilde opinión si alguno merece la pena, esos son Metal Slug 3 y KOF. El resto KK
Para los pobres afortunados no duchos en el joyoso arte del sarcasmo, diré que mi comentario hacía referencia a que muchos sonyers acusan a nintendo de infantil, y luego sale una colección de videojuegos de PS2 con boñigas del calibre que he mencionado entre joyas como kof. Lo que me extraña es que no hayan incluído el Barbie Horse Adventures.
Y nadie se ha parado a pensar ¿Cual de los chorrocientos king of fighters que hay disponibles van a dar?
Mathayus
25/03/2006, 20:55
Y nadie se ha parado a pensar ¿Cual de los chorrocientos king of fighters que hay disponibles van a dar?
Da igual, todos molan :D
PrincipeGitano
25/03/2006, 20:58
Deberiais tomar ejemplo de las personas que le molan las tres consolas por igual y se centran en la diversion...
Da igual, todos molan :D
¿Estas seguro de que molan todos? yo recuerdo un famoso emulador al que su programador quito el soporte para el king of fighters 2001 de lo malo que era...
saucjedi
25/03/2006, 21:56
Nintendo.
Sony tiene unos cuantos de Disney en PSX bastante adultos, ¿no? ¿En PS2 continuaron sacando esos juegos para hombretones?
PS: Aun espero que alguien me explique que tienen de malo los juegos con tinte infantil... ¿tan mayores se creen/sienten todos los que repiten la misma cantinela?
es el king of fighters 00/01
Hola, los padres son lo suficientemente mayores (o lo deberian ser) para saber a que pueden jugar sus hijos o no (yo soy padre, por si alguien piensa que hablo por hablar), hasta que ya tengan claras las cosas. Esta muy bien los PEGI, o similares, o lo que digan las asociaciones de padres, pero cada uno tenemos que ser responsables por nosotros mismos. Ademas, un juego aparentemente inocente y no violento, se puede convertir en todo lo contrario (ejemplo, un juego de carreras de coches Nascar, se puede convertir en violento, si desactivas las penalizaciones, y te dedicas a chocar con los demas para ganar, tipo "Days of Thunder", pelicula que desvirtua totalmente esta categoria).
Saludos.
es el king of fighters 00/01
pues podrían dar el 00 o el 02, yo por el 2001 nopago ni la electricidad que cuesta encender la play XDDDDD
no es malo que un juego sea infantil ,aunque es cierto que se mira eso como un áspecto negativo porque los juegos infantiles suelen ser juegos con escasa originalidad , desarrollo muy pausado , aburridos ,faltos de calidad técnica ,etc ...,es la diferencia entre un juego apto para todos los públicos y un juego infantil...
y para chipan ,el king of fighters 2000 está incluido en dicha recopilación !
por cierto , nostálgico me puso el pensar en el juego del inspector gadget ..., en fin , recuerdo aquellas sobremesas de fin de semana viendo los dibus de la primera...,ke tiempos! sofia ,el jefe Gotier, el perro Sultan ,el doctor Gun que solo se le miraban las manos en pantalla y nunca sabiamos como era...,la organizacion de los malos MAD...,ke recuerdos ...:llorosa: