PDA

Ver la versión completa : Arreglar la ps2

rafivp
25/03/2006, 02:19
Os explico , tengo un primo que tiene la PS2 con chip ( no sabe cual ) y se le ha jodido . Entonces haber si alguno de vosotros me puede decir algún sitio en Valencia para llevarla a arreglar.
Gracias

Edito : me acaba de decir que cree que es el lector.

|Wesker|
25/03/2006, 17:38
En principio que pruebe a limpiar la lente.

phenix
25/03/2006, 17:47
bufffffffffffff las lentes de las ps2 son una autentica porqueria, se averian muchisimo mas q las de otras consolas. si le ha metido un poco de traya a la consola... q cambie el lector.

K-Navis
25/03/2006, 17:52
**** mierda de consola.A mi la tocha (sin chip) me empezo a leer solo originales de ps2 (ni cd ni dvd-video),ke decir ke me compre el sega superstars,y no te jode ke es cd.Tampoco podia jugar al iss 1,ni al ssx,ni al moto gp.
Compre la slim por no vender los juegos,y la tengo en la caja,y volvera a salir pa jugar al nuevo dragon quest.
Un consejo,en invierno,despues de dos horas jugando con la ps2 slim,probar a usarla como calentador de cama.

phenix
25/03/2006, 18:00
se achicharra tanto como dicen la pstwo?

K-Navis
25/03/2006, 18:10
se achicharra tanto como dicen la pstwo?
Se calienta mas la consola ke la fuente de laimentacion externa.
Se han bañao con la consolita,hazte caso.

Daxter
25/03/2006, 18:18
La pstwo es una autentica birria, se estuvieron haciendo virguerias para que no se quemara la lente incluso con los juegos originales. Una vez chipeada hay un wevo de juegos que no los lee y la mia ya ni lee los juegos de ps1 y tengo que tener la psone al lado para cuando la quiera usar...

En fin, si tu primo tiene una two que cambie lente. Si es una v9-v10 puede que al ponerle el chip no le hayan hecho reduccion en el LA por lo tanto haya quemado lente y LA.

Si es inferior a v9 que mire algun tutorial para limpiar la lente que los hay muy buenos y casi siempre es eso, que la lente esta warra, no veas la de ps2 que me han traido con ese problema.

En cuanto a la tienda, yo compro a veces los chips en una tienda online ke se llama chipespein y creo que la tienda la tienen en valencia, prueba a pasarte por su web.

Un saludo [wei]