PDA

Ver la versión completa : juegos mame

payasoloco
25/03/2006, 01:38
pues this is the question, que tengo que hacer, uo meterle en la gp32 por el cable, para emular aquellos juegos de la recreativa que tanto nos fascinan, en especial el pang double bouble, una pagina con roms de la mame no vendria mal, asi como algun software para emular, si alguien sabe del tema que me mande los links y si no sabe que se vaya a salamanca a estudiar derecho.[chuck1]

neostalker
25/03/2006, 01:49
y si no sabe que se vaya a salamanca a estudiar derecho.[chuck1]
Luego os quejareis de q los veteranos os respondemos mal... :loco:

kmkzk
25/03/2006, 01:56
Porque derecho y porque en Salamanca?
No podria ser ingenieria de caminos en vigo?

kiero
25/03/2006, 02:00
será porque regalan la carrera de Derecho en Salamanca...,ni idea...

neostalker
25/03/2006, 02:04
Porque derecho y porque en Salamanca?
No podria ser ingenieria de caminos en vigo?
Esa carrera está en 9 años de media para acabarla en Vigo :D

será porque regalan la carrera de Derecho en Salamanca...,ni idea...
Yo hice un curso de derecho en Salamanca y te aseguro que NO LA REGALAN xDDDDDDDDDDDDDD

kmkzk
25/03/2006, 02:09
Juas!! Si la media es 9 años, me gustaria saber en cuantos la acaban los que tiran por alto!!

kiero
25/03/2006, 02:19

Yo hice un curso de derecho en Salamanca y te aseguro que NO LA REGALAN xDDDDDDDDDDDDDD

tenia que poner mode ironic on..., :rolleyes: evidentemente era ironica la respuesta...,no creo que a nadie le regalen una carrera que cuesta mucho sacrificio y esfuerzo ,si que creo que hay carreras que según las universidades en las que las estudies esa misma carrera resultan más fáciles que en otras que igual se pùeden hacer muy ,pero que muy dificiles...,pero de ahi a regalarlas hay un trecho...

lemure_siz
25/03/2006, 04:44
pues this is the question, que tengo que hacer, uo meterle en la gp32 por el cable, para emular aquellos juegos de la recreativa que tanto nos fascinan, en especial el pang double bouble, una pagina con roms de la mame no vendria mal, asi como algun software para emular, si alguien sabe del tema que me mande los links y si no sabe que se vaya a salamanca a estudiar derecho.[chuck1]

No se pueden poner links a paginas de "ROOMS" DE "LA MAME" ni de ningun sistema...
Google Google Google!!
por cierto,este es mi post 300...ya puedo vender mi PSP?

neostalker
25/03/2006, 05:21
No se pueden poner links a paginas de "ROOMS" DE "LA MAME" ni de ningun sistema...
Google Google Google!!
por cierto,este es mi post 300...ya puedo vender mi PSP?
Y recuerda q el q NO LLORA NO MAME! xDDDDD

lemure_siz
25/03/2006, 16:06
Y recuerda q el q NO LLORA NO MAME! xDDDDD
La verdad es que el nombrecito del programa a veces se las trae...sobre todo cuando se lo mencionas a alguien que no lo conoce,hay alguno que dice "j0der que nombrecito" XDD

payasoloco
25/03/2006, 23:56
bueno pues el nombre esta en ingles o por lo menos las siglas, y lo de la carrera que mas da, google me manda solo a paginas de mamadas, este google...............

lemure_siz
26/03/2006, 05:02
bueno pues el nombre esta en ingles o por lo menos las siglas, y lo de la carrera que mas da, google me manda solo a paginas de mamadas, este google...............
Lo de las paginas de mamadas es cierto en algunos casos,pero te aseguro que si sabes buscar,encuentras lo que quieras.Otra cosa es que no te defiendas con el ingles,pero hay traductores

leandromnadal
11/10/2007, 23:08
kiero jugar al mame ya.... alguien me puede decir de¡onde encontrara el galaga?????????

< - >
hola mi nombre es maxito.....

^MiSaTo^
11/10/2007, 23:13
kiero jugar al mame ya.... alguien me puede decir de¡onde encontrara el galaga?????????

< - >
hola mi nombre es maxito.....

Hola me gustaría que aportaras un poco más al foro y que buscaras antes de preguntar

Mi nombre es Ester

buba-ho-tep
12/10/2007, 12:18
&#161;Hola! Algui&#233;n tiene la rom del Splatterhouse lista para jugar? Es que soy muy perro y me cuesta buscar por el GOOGLE. ES M&#193;S FACIL QUE LOS TONTOS LO HAGAN POR MI. Ya estais tardando en buscarmela. Me voy a cabrear y se lo dir&#233; a mi papi y os zurrara en el culo. [chuck1] [baneo]

akualung
13/10/2007, 10:07
yo estuve aqu&#237; XDDDDDDD

Por cierto, es aqu&#237; donde venden las entradas para el concierto de Metallica?

Mattq
13/10/2007, 21:17
A No Pelear Muhcachos...

Somos Personas Grandes

Byeeeeeee

inda
17/10/2007, 15:27
Yo tambien estoy interesado en encontrar las paginas, me imagino que tendre que seguir escribiendo para ver algo....

egleuterio
22/10/2007, 18:53
Yo tambien estoy interesado en encontrar las paginas, me imagino que tendre que seguir escribiendo para ver algo....

si, has de escribir, un poco en google para ver los resultados, un poco aqui para ver que si dedicas dos minutos en una redaccion de primaria minimamente estructurada tienes respuestas y un poco mas luego de eso para ver que esto no es un soporte tecnico, sino una comunidad de gente con las mismas inquietudes y que esta encantada de ayudar y ser ayudada, aunque si, somos un poco "tiquismiquis" en cuanto a como se piden las cosas.

saludos y bienvenido.

inda
23/10/2007, 13:10
si, has de escribir, un poco en google para ver los resultados, un poco aqui para ver que si dedicas dos minutos en una redaccion de primaria minimamente estructurada tienes respuestas y un poco mas luego de eso para ver que esto no es un soporte tecnico, sino una comunidad de gente con las mismas inquietudes y que esta encantada de ayudar y ser ayudada, aunque si, somos un poco "tiquismiquis" en cuanto a como se piden las cosas.

saludos y bienvenido.
En ningun momento he pensado que sea un soporte tecnico, ni que me vayais a solucionar lo q yo necesite..., para eso me suelo bastar yo solito, ya q yo no soy de los que lleno los foros repitiendo mil veces las mismas preguntas y dando lugar a que luego no haya quien siga los hilos..., no ese no es mi metodo, yo suelo leerme los foros y busco lo que necesito. Pero vamos aqui veo que si no se escribe tantas veces en el foro no se ven cosas, por lo tanto habra que llenarlo de cosas que no interesa a la gente y les hace mas costoso encontrar lo que se busca. Y a todo esto no me parece que haya pedido nada maleducadamente ni nada por el estilo. Saludos

wolf_noir
25/10/2007, 18:07
En ningun momento he pensado que sea un soporte tecnico, ni que me vayais a solucionar lo q yo necesite..., para eso me suelo bastar yo solito, ya q yo no soy de los que lleno los foros repitiendo mil veces las mismas preguntas y dando lugar a que luego no haya quien siga los hilos..., no ese no es mi metodo, yo suelo leerme los foros y busco lo que necesito. Pero vamos aqui veo que si no se escribe tantas veces en el foro no se ven cosas, por lo tanto habra que llenarlo de cosas que no interesa a la gente y les hace mas costoso encontrar lo que se busca. Y a todo esto no me parece que haya pedido nada maleducadamente ni nada por el estilo. Saludos

visita tu correo :D

inda
26/10/2007, 11:16
Gracias por contestar pero la pagina que me has dado es una pagina de ordenadores y portatiles y no tiene que ver nada con lo de las roms, lo que busco es algun archivo comprimido con las roms que funcionen para el mamegp version 2.3.
De todas formas gracias por preocuparte e intentar ayudarme.

horacio
26/10/2007, 17:07
hoa cauros lo uniko que busco es conoser amigos e intercambiar ideas :brindis:http://piojito

Oliverio
26/10/2007, 17:20
hoa cauros lo uniko que busco es conoser amigos e intercambiar ideas :brindis:http://piojito
http://www.mundopeke.com/web/teletubis/tub011.gif

Bienvenido, lo &#250;nico que te vamos a pedir es que trates de escribir en espa&#241;ol :D

Buffon
27/10/2007, 13:05
Una pregunta que no viene al caso pero es sobre MAME... Hasta que versi&#243;n emulaba en GP32? llegaba a ir algun juego de NEOGEO???

Graciaas!

wolf_noir
31/10/2007, 22:38
el mame de gp32 no llega a emular juegos de NEOGEO y las roms que funcionan la puedes encomtrar en un pack en la mula:lovegps:

kiero
31/10/2007, 23:31
a no ser que se refiera al emu de neo geo pocket que las emulaba en gp32 de mala manera ...bueno ,pasa un poco igual m&#225;s o menos en la gp2x , aunke algunos de sus juegos ya no van tanto en camara lenta y son algo m&#225;s jugables..., se sigue trabajando en alg&#250;n emulador de la neo geo pocket para la gp2x ???