Ver la versión completa : zeldaadictos
payasoloco
25/03/2006, 01:34
[chuck1] pues queria saber que tipos de juegos de zelda funcionan con la gp32, he probado los tres que sacaron para la gbc, pero me parece que supernintendo tambien saco alguno, asi como su predecesora, que flipado el tio que se lo invento, que de pequeño se inventaba mundos mientras iba por un bosquecillo en japon[chuck2]
ChAzY_ChaZ
25/03/2006, 04:15
prueba el zelda gp...o no existe? mmm:loco:
otaku_chobits
25/03/2006, 05:00
Que te quieres comprar? O que quieres vender?
< - >
Tienes los zeldas de GB (2), GBC (2), SNES (1), NES (2)
The Legend of Zelda (1986) 1986 NES
The Legend of Zelda: Adventure of Link 1988 NES
The Legend of Zelda: A Link to the Past 1991 Super Nintendo
The Legend of Zelda: Link's Awakening 1993 Gameboy
The Legend of Zelda: Oracle of Ages 2001 Gameboy color
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons 2001 Gameboy Color
todos jugables en la gp32.
de nes, snes y game boy.El mejor de todos, sin duda, el de snes, zelda 3: a link to the past
enkonsierto
25/03/2006, 07:44
The Legend of Zelda (1986) 1986 NES
The Legend of Zelda: Adventure of Link 1988 NES
The Legend of Zelda: A Link to the Past 1991 Super Nintendo
The Legend of Zelda: Link's Awakening 1993 Gameboy
The Legend of Zelda: Oracle of Ages 2001 Gameboy color
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons 2001 Gameboy Color
todos jugables en la gp32.
de nes, snes y game boy.El mejor de todos, sin duda, el de snes, zelda 3: a link to the past
Eso será según tus gustos...
Eso será según tus gustos...
pues si, porque en mi opinion, antes ke el de snes, estan todos los de game boy clasica y color.
El link awakening es MIL VECES MEJOR. Pero claro, esto es segun mis gustos.
lemure_siz
25/03/2006, 14:18
Para gustos colores.Mi Zelda preferido tambien es el de Snes.que tardes de vicio mas buenas que pase en su tiempo,buscando la puñetera ocarina enterrada,ay...
twinbee007
25/03/2006, 14:45
Prueba el Soleil de MegaDrive (Ragnacenty), que coge muchos elementos de Zelda.
http://www.juegomania.org/Soleil+(Europa)/fotos/genesis/0/667/Foto+Soleil+(Europa).jpg http://www.segaforever.de/games/megadrive/reviews/soleil/soleil_pic_wueste.gif
Mirad el nuevo zelda, con mejores graficos..los mejores en una consola asta aora
http://video.google.com/videoplay?docid=2967926040995072267&q=the+doors
Ostias..pero ke frikis XD
pues si, porque en mi opinion, antes ke el de snes, estan todos los de game boy clasica y color.
El link awakening es MIL VECES MEJOR. Pero claro, esto es segun mis gustos.
a mi me gusta mas el de snes, pero todo son gustos no¿? =) sin malos rollos
lemure_siz
25/03/2006, 21:49
Mirad el nuevo zelda, con mejores graficos..los mejores en una consola asta aora
http://video.google.com/videoplay?docid=2967926040995072267&q=the+doors
Ostias..pero ke frikis XD
Diooos....mira que he visto frikadas,pero esta se lleva la palma de lo que he visto ultimamente XDDDDD
a mi me gusta mas el de snes, pero todo son gustos no¿? =) sin malos rollos
sin malos rollos? esto no te lo perdonare jamas... xxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddd
payasoloco
25/03/2006, 23:47
pues me he pasado por fin el links awakening para gbc, claro que recurriendo a una guia de la trucoteca, por cierto alguien sabe como chorizar al de la tienda, es verdad que si vuelves te banean del juego??
< - >
que pedazo de video, en plan casero como me gustan a mi, lo malo es lo del buferring que se me queda pillado........pero esto es pa verlo
pues me he pasado por fin el links awakening para gbc, claro que recurriendo a una guia de la trucoteca, por cierto alguien sabe como chorizar al de la tienda, es verdad que si vuelves te banean del juego??
< - >
que pedazo de video, en plan casero como me gustan a mi, lo malo es lo del buferring que se me queda pillado........pero esto es pa verlo
con guia? ke gracia tiene usar guia? leches! ke ahora lo tienes en español! yo me lo pasé con 14 años, y en ingles, y apenas me enteraba de nada XDDD. Y si, se puede chorizar. te vas a la derecha dela pantalla y tratas de salir corriendo por abajo, y hay veces ke al tendero no le da tiempo. Si lo haces, no te banean, ni nada (como van a banearte?), simplemente si vuelves a entrar, el de la tienda te tira un kame hame y te mata. Luego continuas ahi, pero ya no te llaman por tu nombre, te llaman thief durante todo el juego.
Y lo del bufering, pues pulsa pause, y deja ke se vaya cargando, asi lo ves del tiron.