PDA

Ver la versión completa : Franxis, ¿cuál es el límite del port de tu MAME para GP2x?

NEO_EOL
24/03/2006, 23:46
En caso de que no se llegue a usar la segunda CPU y más memoria RAM, ¿ves cerca el límite de tu MAME?

¿en qué versión del MAME se emula el juego Susprise Attack(la rom tiene como nombre "surpratk") y 1944? ¿podrían emularse en tu port del MAME para GP2X?
¿Ves posible un emulador de Capcom CPS2 para GP2X?
Como supongo estás trabando en tu próxima versión del Mame para GP2X, la 2.0, ¿qué novedades incluirá y cuándo saldrá -mas o menos-? [wei]

Perdona las molestias y gracias. :brindis:

Un saludo. [chuck2]

Rafa-gel
25/03/2006, 00:38
Yo simplemente quiero saber si podras hacer rular el night slashers y el monsters maulers

guilleml
25/03/2006, 00:44
Pues yo me conformo con que no abandone el proyecto :rolleyes:

Franxis, we love u.

kiero
25/03/2006, 01:10
Yo simplemente quiero saber si podras hacer rular el night slashers y el monsters maulers

sobre el night slashers acaba de ser emulado hace poco en el mame para ordenadores...,asi que yo me olvidaria de ello -salvo que franxis quisiera hacer una versión especial exclusiva para dicho juego...

Franxis
25/03/2006, 01:44
En caso de que no se llegue a usar la segunda CPU y más memoria RAM, ¿ves cerca el límite de tu MAME?

¿en qué versión del MAME se emula el juego Susprise Attack(la rom tiene como nombre "surpratk") y 1944? ¿podrían emularse en tu port del MAME para GP2X?
¿Ves posible un emulador de Capcom CPS2 para GP2X?
Como supongo estás trabando en tu próxima versión del Mame para GP2X, la 2.0, ¿qué novedades incluirá y cuándo saldrá -mas o menos-? [wei]

No sé el límite ya que todavía no conozco una aplicación real del segundo micro...
Todos los juegos que comentan deberian de funcionar mejor o peor en el MAME de GP2X... Todo depende de las ganas [wei4]
CPS2? Tb claro.

La 2.0 saldrá seguramente este fin de semana. Añadirá soporte para más juegos y no sé qué más...todavia...[wei2]

_ERTAI_
25/03/2006, 01:55
sin menospreciar el resto, pero kreo ke tu programa es lo ke mas me gusta sin dudar de la gp2x.......gracias tio!

NEO_EOL
25/03/2006, 02:12
Franxis, ¿y no sería mejor portar el MAME 0.97 que el 0.34?
soporta más roms, y rularian muchos más juegos en la GP2X ¿no?
Por ejemplo, acabo de probar el juego Susprise Attack en el mame de PSP (basado en el mame 0.97) y para mi asombro funciona, pero va a tirones y el sonido entrecortado, si aquí en este emu tan poco currado funciona estoy seguro que en tu emu iria perfecto.
No digo que rulen roms tochas tipo Mortal Kombat, pero si estilo de estas.

Un saludo y felicidades por tu trabajo.

P.D.: cuando llegues al límite de la GP2X y veas que ya no puedes mejorar el MAME ahí, a ver si te animas a portarlo a la PSP. [wei]

ivanpd
25/03/2006, 02:24
que pesao con el d psp, en psp no quiere el mameteam que haya un emu de mame, haber si te enteras y dejas de preguntarlo

Segata Sanshiro
25/03/2006, 02:49
que pesao con el d psp, en psp no quiere el mameteam que haya un emu de mame, haber si te enteras y dejas de preguntarlo

Lo cual también se puede decir así:

"Sería conveniente que no siguieras mencionando una versión del emulador que no cuenta con el apoyo del mameteam, lo cual, según la última licencia bajo la que se publica MAME, es de vital importancia J0DER COÑ0 ME CAGO EN LA ****"

NEO_EOL
25/03/2006, 03:09
jajajaja XD

SilentSei
25/03/2006, 03:32

"El miedo lleva a la ira, la ira lleva la odio y el odio te lleva al lado oscuro...":brindis:

kraff2
25/03/2006, 04:53

Supongo que lo confirmará Franxis pero la elección de la 0.34 no es casual, sino debido a que las versiones posteriores cambiaron bastante el diseño y se hicieron mucho más exigentes en recursos.

Además no creo que el curre para portar otras versiones sea trivial y una vez ya tiene Franxis la 0.34 le es más sencillo añadir nuevos juegos (drivers) de versiones posteriores que volver a hacer la limpieza de código que tuvo que hacer en su momento con la 0.34 para que funcionase tan bien como lo hace tanto en gp32 como en gp2x.

Y más de mil juegos soportados no es moco de pavo, seguro que aún no te los has pasado todos [wei4]

Rivroner
25/03/2006, 04:57
No sé el límite ya que todavía no conozco una aplicación real del segundo micro...
Todos los juegos que comentan deberian de funcionar mejor o peor en el MAME de GP2X... Todo depende de las ganas [wei4]
CPS2? Tb claro.

La 2.0 saldrá seguramente este fin de semana. Añadirá soporte para más juegos y no sé qué más...todavia...[wei2]

Muchas gracias por seguir ahí Franxis :lovegps: :brindis:
Yo con que algún día pueda jugar al Super Off Road y al In the Hunt me conformo [wei4]

< - >

Por ejemplo, acabo de probar el juego Susprise Attack en el mame de PSP (basado en el mame 0.97) y para mi asombro funciona, pero va a tirones y el sonido entrecortado, si aquí en este emu tan poco currado funciona estoy seguro que en tu emu iria perfecto.
No digo que rulen roms tochas tipo Mortal Kombat, pero si estilo de estas.

Un saludo y felicidades por tu trabajo.

P.D.: cuando llegues al límite de la GP2X y veas que ya no puedes mejorar el MAME ahí, a ver si te animas a portarlo a la PSP. [wei]

A mi tb me interesaría saberlo :rolleyes:

^MiSaTo^
25/03/2006, 19:55
yo sólo pido una mejora en el sonido... por lo demás para mi ya es perfecto
GRACIAS FRANXIS!!!:brindis:

FlipFlopX
25/03/2006, 20:32
Pues con mejorar un poco el sonido en algunos juegos como el superpang y poner savestates se puede dar por finikitao este peaso emu.Grasias por el curro Franxis ;) .Salu2

^MiSaTo^
25/03/2006, 20:54
Yo con que el Tumblepop vaya con sonido y que el Snow Bross se oiga bien, me vale xDDDD
Sólo una sujerencia más: Franxis, ponle un PAUSE please! :P
Me puedes mandar a la mierda por pesada si quieres xD

bulbastre
25/03/2006, 21:08
"El miedo lleva a la ira, la ira lleva la odio y el odio te lleva al lado oscuro...":brindis:
"El miedo a la ira, la ira al odio, el odio a stress, y el stress a los porros"

Franxis
25/03/2006, 21:10
Yo con que el Tumblepop vaya con sonido y que el Snow Bross se oiga bien, me vale xDDDD
Sólo una sujerencia más: Franxis, ponle un PAUSE please! :P
Me puedes mandar a la mierda por pesada si quieres xD

Tumble Pop creo que nunca sonará...
El Snow Bros se oye bien...
El PAUSE ya existe (mira el leeme.txt)

:lovegps:

Jan_Europa
25/03/2006, 21:49
no quiere el mameteam haber si te enteras

esto quedaría mejor asi:

no-quiere-el-mame-team-ha-ber-si-te-en-te-ras (con el anuncio
es de los 20 megas de fondo)

neglox
25/03/2006, 23:21
Misato si no recuerdo mal el pause se consigue dejando pulsado L y R unos segundos. Franxis tu curro es maravilloso. Ojala hubiera mentes tan buenas como la tuya.

Isidor
26/03/2006, 01:56
Hola, gracias Franxis por este super port. Seguramente llegaras mas lejos, pero lo que has hecho ya, vale la pena como esta.

Saludos.

Soup
26/03/2006, 03:23
Franxis yo también quiero preguntarte algo que nadie ta preguntao, ni creo que lo hayas hecho:

Cuándo vas a portar el mame a gp2x?

......................... XDDDDDDDDDDDDDDDD [chuck1] [chuck1]

NEO_EOL
26/03/2006, 04:32
Mira qué sois recelosos con el MAME, ni que fuera "exclusivo" de la GP2X.

Ademásm, se de buenas tintas que dentro de poco tiempo veremos otro MAME en la PSP :P
...pero su autor me ha dicho que no diga quién es.

un saludo.

Puck2099
26/03/2006, 04:49
Ademásm, se de buenas tintas que dentro de poco tiempo veremos otro MAME en la PSP :P
...pero su autor me ha dicho que no diga quién es.

Pues debería pensarlo el autor antes de perder el tiempo portándolo y tener que guardárselo para usarlo él solo por no poder distribuirlo...

efegea
26/03/2006, 04:58
Seguro que acabara distribuyendolo de forma ilegal. Es la scene de sony, es mas pirateria que otra cosa :mad:

Puck2099
26/03/2006, 05:00
Seguro que acabara distribuyendolo de forma ilegal. Es la scene de sony, es mas pirateria que otra cosa :mad:

Pues cada vez que veamos alguna web que aloje el binario, la denunciamos al MAME team y que estos se encarguen de cerrar el servidor :mad:

NEO_EOL
26/03/2006, 06:19
eso mismo... [wei2]

akumajo
26/03/2006, 08:27
el haunted castle de que version de mame es? alguien lo sabe,algun dia podria funcionar en el mame de franxis?

Rivroner
26/03/2006, 13:01
Ésto es lo que he encontrado, desde la priemra vez que se añadió hasta el último cambio que se produjo con esta rom en concreto ;)
Ahí va:

MASTER GAME = hcastle , Haunted Castle (version M), Added 36b2
CLONED GAME = hcastlea , Haunted Castle (set 2), Added 36b2, Deleted 59
CLONED GAME = hcastlej , Akuma-Jou Dracula (Japan version P), Added 36b3
CLONED GAME = hcastleo , Haunted Castle (version K), Added 59
CLONED GAME = hcastljo , Akuma-Jou Dracula (Japan version N), Added 59

Si aún no está soportado en el MAME de Franxis (no me ha dado por buscarlo, y eso que este juego me gusta bastante)pronto lo estará, pues estamos muy cerca de esa versión, y si Franxis sigue un orden que creo que sí no tardarás mucho en jugarlo [wei4]

Post Data:Franxis colega, ¿pa cuándo esto? Te estaría agradecido hasta el infinito y más allá [wei5]

MASTER GAME = inthunt , In The Hunt (World), Added 36b6
CLONED GAME = inthuntu , In The Hunt (US), Added 37b2
CLONED GAME = kaiteids , Kaitei Daisensou (Japan), Added 36b6

dj syto
26/03/2006, 15:43
Pues debería pensarlo el autor antes de perder el tiempo portándolo y tener que guardárselo para usarlo él solo por no poder distribuirlo...

si sony no es capaz de encontrar a los piratillas ke hackean sus sistemas y sus juegos.... ke va a poder hacer el mameteam con alguien ke ha portado su codigo? NADA.

fosfy45
26/03/2006, 18:01
A mi me parece que la estrategia de sony era permitir la pirateria de sus consolas para imponerse a las demas compañias y una vez logrado eso cerrar el grifo con la psp y la ps3, pero parece que sus usuarios ya estaban demasiado habituados al chollo como para renunciar a el.

Es una verdadera lastima que la psp pase a engrosar la lista de los buenos productos de sony que no han sabido ser bien comercializados por esta compañia amarilla.

Sega se ha quedado por el camino ( nunca fui de sega sino de nintendo, pero fueron unos dignos y respetables rivales pese a ser yankis ) pero afortunadamente nintendo sigue en la brecha, tocada pero de ningun modo hundida y dispuesta a triunfar con su revolution ( yo creo y deseo que asi sea ).

Por cierto, y aunque me pese decirlo, la xbox es una maquina excelente, mucho mejor que la ps2, no se como será la xbox360 pues no pienso comprarla, pero si microsoft ha aprendido la leccion ( yo creo que si )me temo que entre revolution, microsoft y los usuarios transfugas sony se puede ir dando por jodida :jod:

Saludos.

Puck2099
26/03/2006, 19:24
si sony no es capaz de encontrar a los piratillas ke hackean sus sistemas y sus juegos.... ke va a poder hacer el mameteam con alguien ke ha portado su codigo? NADA.

Pues podrán hacer lo mismo que hicieron con Franxis, "recomendarle" que borre el archivo de los servidores donde esté alojado u obligar a dichos servidores a eliminar el archivo o someterse a procesos judiciales.

Lógicamente el MAME seguiría moviéndose por redes P2P y páginas warez, pero así sería eso, warez, y quien lo usara se estaría arriesgando a que fuera en realidad un flasheador :D

Propeller
26/03/2006, 19:37
Sega se ha quedado por el camino ( nunca fui de sega sino de nintendo, pero fueron unos dignos y respetables rivales pese a ser yankis )

¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo?

Por esta vez te has librado, pero edita eso antes de que mande a mi pantera negra a sacarte los ojos.

Propeller

guilleml
26/03/2006, 19:47
¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo? ¿Le baneo? ¿No le baneo?

Por esta vez te has librado, pero edita eso antes de que mande a mi pantera negra a sacarte los ojos.

Propeller

Por cuiosidad...¿qué hay de malo en llamar a los yanquis, yanquis? que ¿quizá lo haya escrito mal?

Sólo por informar:

yanqui.
(Del ingl. yankee).
1. adj. Natural de Nueva Inglaterra. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta zona de los Estados Unidos de América.
3. adj. estadounidense.

Fuente: http://www.rae.es/

Propeller
26/03/2006, 19:51
Por cuiosidad...¿qué hay de malo en llamar a los yanquis, yanquis? que ¿quizá lo haya escrito mal?

Sólo por informar:

yanqui.
(Del ingl. yankee).
1. adj. Natural de Nueva Inglaterra. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta zona de los Estados Unidos de América.
3. adj. estadounidense.

Fuente: http://www.rae.es/

Agh
[Ahhh] [Ahhh]

[Ahhh]

Esto es lo que me faltaba por leer...

Propeller

pakoloko
26/03/2006, 19:57
Me pregunto yo porque el MAMETeam no quiere que haya una versión del MAME para PSP.

Y lo mismo sobre lo de Franxis, que dice dj syto.

dj syto
sega es JAPONESA!!!, AL IGUAL KE MICROSOFT COÑE! eske sois burros eh? XDDDDDDDDd

Puck2099

Que los japoneses no son yanquis :D

Pobre Propeller, cómo estás sufriendo :D

dj syto
26/03/2006, 19:58
Pues podrán hacer lo mismo que hicieron con Franxis, "recomendarle" que borre el archivo de los servidores donde esté alojado u obligar a dichos servidores a eliminar el archivo o someterse a procesos judiciales.

Lógicamente el MAME seguiría moviéndose por redes P2P y páginas warez, pero así sería eso, warez, y quien lo usara se estaría arriesgando a que fuera en realidad un flasheador :D

pero el caso eske el emulador estaria. De todos modos no creo que nadie ponga el mismo empeño en un mame de para psp ke el ke esta poniendo franxis en el suyo de gp2x.

guilleml
26/03/2006, 20:01
Jajaja, la verdad es que ni me había fijado en eso xDD

Es que el otro día en clase me vinieron con la de que no se debía decir yanqui porque era despectivo, etc, etc...y me quedé con la copla, sorry :brindis:

Segata Sanshiro
26/03/2006, 20:07

Propeller

Igual se refiere a las primitivas raíces de la compañía en Honolulu [wei4] Por cierto, aquí hay una muy buena historia no oficial de Sega http://vgrebirth.org/articles/segabase/volume1.asp Es de lo mejor que he visto sobre la compañía en internet.

Propeller
26/03/2006, 20:15
Jajaja, la verdad es que ni me había fijado en eso xDD

Es que el otro día en clase me vinieron con la de que no se debía decir yanqui porque era despectivo, etc, etc...y me quedé con la copla, sorry :brindis:

Creo que es incorrecto lo que te han explicado. No se debe llamar "yankees" a los ciudadanos estadounidenses porque "yankees" eran los del norte en la guerra de secesión de aquel país, y solo te estás refiriendo a un subconjunto del total de individuos.

Que yo sepa, no tiene connotaciones despectivas, a no ser que lo juntes con otras palabras, como por ejemplo: Pvto yanqui, yanqui de mierda, hijopvta yanqui, yanqui baboso o yanqui imperialista de los c0jones.

He dicho.

Propeller

guilleml
26/03/2006, 20:19
Pvto yanqui, yanqui de mierda, hijopvta yanqui, yanqui baboso o yanqui imperialista de los c0jones.

XD lo recordaré para la próxima xDDD

TORWAK
26/03/2006, 21:12
Vamos a ver,esta pagina es de ¡¡¡¡¡¡¡GP2X!!!!! y no de psp, asi que lo mejor sera dejar de hablar de una consola que esta ya agonizando en cuestion de Scene ( me refiero a la psp por supuesto ).
Mi pregunta es para Franxis,me encanta el Pinball Action y por lo menos para mi la mejor configuracion para controlar la bola seria con los gatillos de la consola pero sucede que al pulsar los 2 botones a la vez cambia el reescalado de la imagen y es un coñazo.
Mi sugerencia ( a lo mejor digo una chorrada ) es que el cambio del reescalado fuera pulsando el Stick simplemente,dejando los 2 gatillos para configurar controles de algunos juegos que les vendria muy bien y salir del juego como esta configurado ahora.
¿ Seria posible Franxis cambiar esto ?.
Gracias de antemano. :brindis:

Franxis
27/03/2006, 00:00
Vamos a ver,esta pagina es de ¡¡¡¡¡¡¡GP2X!!!!! y no de psp, asi que lo mejor sera dejar de hablar de una consola que esta ya agonizando en cuestion de Scene ( me refiero a la psp por supuesto ).
Mi pregunta es para Franxis,me encanta el Pinball Action y por lo menos para mi la mejor configuracion para controlar la bola seria con los gatillos de la consola pero sucede que al pulsar los 2 botones a la vez cambia el reescalado de la imagen y es un coñazo.
Mi sugerencia ( a lo mejor digo una chorrada ) es que el cambio del reescalado fuera pulsando el Stick simplemente,dejando los 2 gatillos para configurar controles de algunos juegos que les vendria muy bien y salir del juego como esta configurado ahora.
¿ Seria posible Franxis cambiar esto ?.
Gracias de antemano. :brindis:

Jajaja, si cambio los controles para girar la pantalla pulsando el stick vendría alguno que yo me sé diciendo que la pantalla se le gira al hacer combos en el Street Fighter xDDD Casi mejor que no lo toco...[wei5]

SilentSei
27/03/2006, 02:39
"El miedo a la ira, la ira al odio, el odio a stress, y el stress a los porros"

Ahora que lo dices, el YODA siempre me pareció que tenía pinta de fumeta...esa forma de hablar...

< - >

Propeller

BANEARLE?? A la hoguera con sus huesos por hereje!!!!!!