Ver la versión completa : Ya estoy jugando al Oblivion
Hehehehey!!! Ya he alquilado el Oblivion y estoy jugando. Le estoy haciendo las pruebas de rendimiento, en un rato colgaré qué tal va.
Mi equipo:
AMD 2000+ 1.5 GHZ (por debajo de los requisitos)
512 MB RAM
Ati Radeon 9600 256MB
neostalker
24/03/2006, 21:24
Hehehehey!!! Ya he alquilado el Oblivion y estoy jugando. Le estoy haciendo las pruebas de rendimiento, en un rato colgaré qué tal va.
Mi equipo:
AMD 2000+ 1.5 GHZ (por debajo de los requisitos)
512 MB RAM
Ati Radeon 9600 256MB
Si te va bien me dejarías muy esperanzado con mi Athlon 2400+ 1GB RAM y una ATI RADEON 9600 XT :D
Si te va bien me dejarías muy esperanzado con mi Athlon 2400+ 1GB RAM y una ATI RADEON 9600 XT :DA ver...me funciona perfecto a 800x600 con todo bajo (TODO, el menu de opcionde de fuera del juego y el del porpio juego); pero los FPS caen de lo lindo cuando hay efectos de particulas (cosa q ya me pasa en otros juegos) o se acumulan mas de 5 pjs en pantaya. De momento estoy en interiores, probare en exteriores en breve...
Ya veras en algunos de los bosques lo "bien" que va, que con un 3000 y 9800 pro rasca pero bien xD
En la 360 tb me rasca alguna vez pero bastante menos
neostalker
24/03/2006, 21:34
A ver...me funciona perfecto a 800x600 con todo bajo (TODO, el menu de opcionde de fuera del juego y el del porpio juego); pero los FPS caen de lo lindo cuando hay efectos de particulas (cosa q ya me pasa en otros juegos) o se acumulan mas de 5 pjs en pantaya. De momento estoy en interiores, probare en exteriores en breve...
En exteriores le puede dar un pasmo al ordena, ten cuidao q es un juego con texturas gigantescas y aunq las hayas puesto al mínimo con la cantidad de polígonos q lleva eso debe tirar de recursos q da gusto.
Los efectos de partículas suelen consumir mucho. Se pueden desactivar totalmente o sólo te deja reducir la calidad?
Oye yota como cojones se usan las ganzuas? Aqui ando pegandome con una por no darle al automatico. Es la 1ª la del cofre al lado del esqueleto...
Los efectos de partículas suelen consumir mucho. Se pueden desactivar totalmente o sólo te deja reducir la calidad?
No, no hay ningun sitio donde te deje quitar cosas específicas :(
Dale parriba y pulsa el boton de accion cuando llega a la parte mas alta para que se desbloquee, mira que es sencillo, este es solo de un solo click xD
Juas, pos si andas por ahi aun te queda, eh? XD Animo animo!
*****, pero no tengo manual. Estaba haciendo clic cuando llegaba abajo y se me partian...
Entonces mencionarte que si sueñas en algun momento que un vampirito te muerde y no quieres tener que ir de noche o ir alimentandote vayas a rezar rapido. Eso para cuando salgas de las alcantarillas, se te abra la boca, se te caiga al suelo y veas un escenario "un poco" bonito ;)
Cual es el nombre completo de ese juego? pq ando buscando por internet para ver que juego es y me salen varios con oblivion.
The Elder Scrolls 4: Oblivion
La **** traduccion de las teclas del teclado y raton es una MIERDA, cual es la tecla superior?? La más grande de todas??? *****!!!!
Si no me equivoco, estas en la parte que dice "haz un conjuro con el boton superior"
Asi que fijate en la configuracion que boton es y yasta
o simplemente ignoralo xD
Es el botón C. Estan puestos los controles de la version de XBOX360, *****...
Apuntad tambien: Los efectos de luz como las yamarasa o las antorchas tb bajan un poco el rendimiento, pero poco...
< - >
EXCELENTE!!!! YA sali de las alcantarillas, he dado 2 paseos por el mundo y no tengo ningun problema.
Doy fe de que el juego va más o menos perfecto, con la excepcion de:
a/ Cosas con luz (luz que se filtra por las paredes, antorchas con luz móvil...)
b/ En menor medida, las partículas como el polvo o la arena ^^
Voy a hacer la ISO y a ver si sacan el crack pronot para jugar!!!
javili23
25/03/2006, 15:54
Por cierto, qué pc tienes???:rolleyes:
Más que nada para saber si me tirará, ya que había pensado ir a Fnac y pillarlo mañana
Pues tengo un AMD 64 bits 3500 1 gb de ram y radeon 9600 pro
Me lo mueve a 800x600 bien y tal vez pueda subirlo mas, no se. aun no lo subi mas. pero eso si efectos al minimo.
Pues tengo un AMD 64 bits 3500 1 gb de ram y radeon 9600 pro
Me lo mueve a 800x600 bien y tal vez pueda subirlo mas, no se. aun no lo subi mas. pero eso si efectos al minimo.
Quizás el "problema" en tu caso sea la gráfica... Que en cierta medida te esté limitando el rendimiento. El procesador que tienes es bastante potente y de memoria tienes un buen "cacho" (claro, que no se con exactitud los requerimientos mínimos del juego)... Pero una 9600PRO actualmente creo que tira hacia la gama media-baja.
javili23
25/03/2006, 22:26
ya, la grafica es una peste... pero ya paso a mejor vida.jejeje, justo ahora vengo de comprarme una X800 GTO de 512 mb [wei4] [wei4] y 1 giga mas de ram.
Estoy deseano meterle el oblivion a toda caña woooooooooo
Ya nos contarás javili... Que lo disfrutes. Ahora que lo pienso, ¿cómo queda el juego si lo conectas a tu proyector casero? :D Tiene que ser un pasote.
javili23
26/03/2006, 00:19
Pufffff, pues ya es una gozada ahora, cuando le meta esta grafica y le ponga todos los detalles voy a llenar mi habitacion de babas :D
Lo malo que con el proyector solo puedo llegar a 1024x768 pero sobra.
neostalker
26/03/2006, 01:25
Pufffff, pues ya es una gozada ahora, cuando le meta esta grafica y le ponga todos los detalles voy a llenar mi habitacion de babas :D
Lo malo que con el proyector solo puedo llegar a 1024x768 pero sobra.
Pobrecito... q lo tiene q jugar en un proyector... Ohhhhhh...
Será cabr... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo lo estoy jugando en un Athlon XP a 1.5 GHz, con 1 gB de Ram y radeon 9600PRO, y evidentemente todo al minimo, pero totalmente jugable. Eso si, cuando le pongo el antialiasing aunque sea a 2 se reduce el framerate que da gusto. De todas formas, aun comprandolo a ciegas, el juego tira bien (menos mal, 60 eurazos del ala :rever: )
neostalker
26/03/2006, 03:58
Yo lo estoy jugando en un Athlon XP a 1.5 GHz, con 1 gB de Ram y radeon 9600PRO, y evidentemente todo al minimo, pero totalmente jugable. Eso si, cuando le pongo el antialiasing aunque sea a 2 se reduce el framerate que da gusto. De todas formas, aun comprandolo a ciegas, el juego tira bien (menos mal, 60 eurazos del ala :rever: )
El antialias mejor tenerlo desactivado siempre casi con cualquier tarjeta gráfica q no sea de gama alta. Una gama media se ahoga casi siempre a menos q vayas muy sobrado en RAM y MHz.
Estaba pensando... Casi que mejor seguimos la conversación en otro hilo, ¿no? Porque este es del foro de Compra-Venta y como que nos hemos salido del tema principal un poco :D
Wild[Kyo]
26/03/2006, 06:21
Os he unido el tema con el de pakoito que lo abrio hace poco!
Un saludo!
neostalker
26/03/2006, 06:28
']Os he unido el tema con el de pakoito que lo abrio hace poco!
Un saludo!
Desde cuándo eres moderador?
La verdad es que se nota bastante la influencia de El señor de los anillos en algunas partes del juego. Sobretodo en una de las misiones principales, la de cerrar el portal de los daedra: el escenario es super-parecido a las tierras de Mordor. Además que el mismo portal tiene un parecido razonable con el ojo de Sauron.
Por otra parte es inevitable en un juego de rol tener como referencia ESDLA, no se trata tampoco de una critica.
Una pregunta: cuando "tomas prestado" un caballo y lo desmontas, éste vuelve por si solo a su establo de procedencia no? Tiene un GPS o un radar o algo, o es que ha memorizado el camino???:loco:
Jejejejeje, ahora no pueod hablar mucho, pero os voy a contar una anecdota cojonuda, y mañana amplio con la viciada qme voy a pegar esta noche:
Lo alquile el vierns, como sabeis ye stuve jugando toda la tarde. Me he venido con él a casa para probarlo en el PC de mis amigos, aun teniendo q pagar un pcoo más de alquiler. Estabamos probandolo y les comente si habia ya crack y les dije que no habia. "Por probar", probamos a ejecutarlo con una ISO montada en el alcohol 120º. Picamos en el icono y nos sale el mensaje de windows "no hay cd en la unidad X:", continuar-omitir-reintentar picamos en continuar y OH!! SORPRESA!!! el juego funcionaba a las mil maravilllas :quepalmo:
No necesita crack ni nada, y no tiene ningun sistema de proteccion chingon :D
Yo estoy jugando, pero en ingles, no sabia que habia version en español!!
El juego esta muy bien, pero que en un AMD 2600 XP, con 512 megas de ram, una 9600 con 256 megas, con la que juego al hl2 a 800x600 con casi todo a tope, a 640 de tirones, pues como que mierda, no?
Aun asi el juego es la posha, tengo que jugar mas, pero primero me tengo que crear un jugador personalizado.
Saludos
El juego esta muy bien, pero que en un AMD 2600 XP, con 512 megas de ram, una 9600 con 256 megas, con la que juego al hl2 a 800x600 con casi todo a tope, a 640 de tirones, pues como que mierda, no?Quitale el Bloom, no desde el menu de fuera sino desde el propio juego, bajale la distancia de vision y la calidad de los objetos. Deberia subirte el rendimiento mucho.
Porque nadie ha hablado aun de la mala adaptacion de los nombres de los controles en el pc y de algun detallito más a la hora de pasar de la version 360 a la PC? Solo le falta poner pulsa el boton A del mando...
< - >
Los merimongis ya han sacado su review: 9.5. Estoy de acuerdo, pero dejan algunas "joyitas" de las suyas: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4426e43bd2539&idj=cw4289af6e75672&&iframe=1
Para disfrutar del título en todo su esplendor, irremediablemente habrá que rascarse los bolsillos, aunque disponemos de un número bastante amplio de parámetros que configurar -y recortar- a la hora de optimizarlo conforme a las características de nuestro equipo -de hecho, Nvidia ha publicado un parche específico para este juego-. Pero por mucho que nos apliquemos en este punto, resultará caro poder ver Oblivion en un PC con la misma calidad que lo hace en Xbox 360. Esto se convierte en un argumento de peso a favor de la versión consola, aunque más adelante veremos como el PC tiene otra baza exclusiva con el editor de niveles.
< - >
Ah, por cierto, alguien ha visto ya la coñita de la primera quest del Gremio de Guerreros en Anvil??? La señora XXX tiene problemas con las ratas...estoooo, me suena...esa no estaba ya en Morrowind?. Cuando llegas ayi tienes que SALVAR a las ratas, en vez de matarlas, con la señora dando alaridos "My rats, my little poor rats" :quepalmo:
La misiones de seguimientoe stan genia, por cierto. Tirarte ahi 24h esperando a ver qué hacen...
< - >
Una persona con criterio en Meristation. Rapido, echemosle el lazo:
No habeis comentado y creo que la gente debe saberlo, los errores en la traducción, que no fastidian la experiencia de juego, pero hacen daño a la vista......por ejemplo al hechizo de curación lo llaman bola de fuego Surprised o traducen "well met" del ingles a "Bien hayado" Confused
MAs cosillas por ahi, como EMPUJA el boton X,etc...
Por lo demas un juego de 10 , le quito 3 decimas por traduccion mas bien malilla, por algunos fallos en las fisicas y el ultimo 0.1 por bajadas de Frame cuando vas a caballo en 360 y en PC o tienes un pepinon o tmb cae.
Bueno, pues ya he salido a los exteriores, y solo decir que me retracto de todo lo dicho, el juego simplemente es acojonante.
Ahora mismo no tengo $$$, pero es digno de ser comprado, simplemente acojonante.
PD.Quiero hacer la quest de las ratas, en el juego anterior me mataban una y otra vez las bastardas xDDD
Saludos
Bueno, acabo de cumplir mis primeras 24h de juego (sin contar paradas de menu, tiempos de carga, dormir...) y la verdad es que está de PM. Lo mejor y más adictivo que he encontrado desde Ragnarok. Adios a mis temores del pasado (momentaneamente...). A cambio tengo los ojos rojos, hinchados y con ojeras :(
Ahora daré un par de consejos:
1.- Rendimiento: Pasaros por los foros de clandlan (http://foros.clandlan.net/index.php?showtopic=18473) para conseguir los tweaks para mejorar el rendimiento en un PC. Solo es editar el oblivion_default.ini (haced bakup antes de modificarlo). Si algun comando de los que os da ahi no os sale en el .ini simplemente añadidlo al final. Los tweaks SE NOTAN, creedme.
2.- Sobre el personaje: SI hay diferencia, y mucha, entre un tio rápido, uno lento y un mago, más aya de hechizos, armaduras y stats. La forma de jugar, de explorar el mapa, de resolver las misiones o tratar con la gente cambia. Y MUCHO. Asi que piensa bien cómo te gusta jugar porq el juego puede serte muy divertido o un suplicio...
NUNCA has de elegir una clase predefinida, hazte la tuya propia aunque solo cambie 1 habilidad. Doy unos patrones a la hora de crearla:
STATS
-Guerretroncho: Fuerza, constitucion, voluntad
-Guerrerapido y thief: Destreza, velocidad, fuerza
-Mago: Inteligencia, voluntad, agilidad/constitucion.
-Hibridos: Mezcla los anteriores, están por orden de importancia en cada clase.
SKILLS
Respecto a las habilidades, pues por lo general siempre es bueno coger atleticas. El resto a tu elección, aunque si no eres mago te recomiendo Seguridad (los magos tienen conjuros que lo sustituyen). Es bueno coger al menos 1 de ataque (o escuela de magia) y una de defensa, adicionalmente a bloqueo si vas a usar escudos (que a excepcion de los guerretronchos los usan todos)
3.- Si os hacen vampiro, pasan los 3 dias sin tomar pocion de curacion ni rezar (yo rece y no se me quito asiq a veces no funciona) y quereis desvampiraros, ponedle una estampita a sampancracio porq la quest lleva horas y horas...
Estas 24 horas he parendido algo sobre mi mismo y mis personajes. Me gustan los tios rápidos. Estoy jugando un guerrero/caballero en toda regla (armadura pesada, espada+escudo), con un poco de restauracion para un par de hechizos, pero na de na. Voy con espada de 1 mano y escudo, aprender a usar el escudo bien cuesta. Mucho. Muy mucho.
Bueno, hoy he tenido que quitarme la armadura por el motivo X y he descubierto que corro y salto a una velocidad descomunal, y hasta ataco mejor al ser más rapido. Me he replanteado incluso reempezar el juego con un thief/conjurador, pero viendo las horas que le he echado a este, tal vez cuando acabe el juego o lo quiera volver a empezar...
neostalker
03/04/2006, 02:22
Weno, refloto este hilo para contar mi experiencia [reflotada]
Acabo de jugar el tutorial del juego (hasta q sales de las alcantarillas, vamos) y el rendimiento en mi ordenador con algunos parámetros en ALTO, y otros en MEDIO, BLOOM y ANTIALIAS desactivados, es muy bueno, ejecutándose a 1024x768. Mi ordenador no es una bestia parda, pero parece q todavía puede defenderse bien con juegos actuales decentemente optimizados.
ATHLON XP 2400+ a 2GHz
1024 MBs RAM a 333
Sapphire ATI RADEON 9600 XT 256 MBs
Sound Blaster Live! 5.1
Windows XP SP1
Si teneis algo similar se puede jugar estupendamente :)