PDA

Ver la versión completa : Reproduccion de video

TitoPincho
24/03/2006, 18:41
Muy buenas, he mirado en la busqueda y no me he encontrado nada que me solucione las dudas que tengo [Ahhh]

Quiero usar la gp2x para ver videos, en si es mi prioridad, querria saber que tal se comporta con ellos, creo que con pilas de 2800 dura unas 3 horas dandole caña, la usaria para el trayecto de ir a trabajar todos los dias (1 hora y 40 minutos) yo creo que me aguantara unos dos dias sin tener que cambiar las pilas.

Aqui van las preguntas :

- Calidad de la pantalla a la hora de ver los videos a la luz del dia (vagon de tren y autobus)

Me explico, que si se ve bien o no me voy a enterar porque la pantalla es pequeña, tiene poco o mucho brillo, contraste o se refleja como un espejo.

- Calidad de sonido (potencia y claridad) a la hora de poder excuchar las pelis (me imagino que dependera de los cascos pero querria saber que tal se escucha)

- Tamaño de las peliculas para verlas medianamente bien (partiendo de divx de 700 mb a 1.5 gb)
# Llevare una tarjeta transcend 80x de 1gb y querria meter una peli un par de episodios de alguna serie y algun emulador por si la peli es un toston.

- Querria saber si se le atraganta a la gp2x algun formato y si es asi se puede solucionar con instalar nuevos codecs.

- Que programa me recomendais para apañar las pelis, muchas vienen con 5.1 y demas y las querria dejar en estereo y con un tamaño inferior para que ocupen poco (He visto un par de ellos pero aun no los he probado ninguno) Este fin de semana me pondre a ello

Alguien que tenga un psp y que la use para ver videos o lo haya probado, que me recomienda la gp2x o la psp (No se si en la psp se podran ver divx) alguno me dira que me recomienda que me compre un reproductor portatil pero es que son mas caros y no se puede jugar con emuladores.

A ver si me podeis echar un cable porque ando algo perdido y confuso, ya se que la gp2x es mucho mas que ver peliculas pero es lo que mas me llama la atencion, los emuladores tambien pero ver

una peli o un capitulo de tu serie favorita no tiene precio, al menos para mi y querria poder tener algo que este bien sin dejarme la vista, verlas malamente o que me cueste mas que de lo que gano en un mes.

Pd: Un origami sería la opción perfecta, pero el precio es una pasada.

[chuck2]

SiSo
24/03/2006, 19:30
Yo la uso para eso y perfecta, ir en el bus viendo un capítulo de una serie o una película, no tiene precio!!

Se ve bastante bien, la pantalla tiene un ligero parpadeo pero apenas apreciable con el firmware 1.4.0 y cuando te metes en la peli ya no lo notas. En cuanto a audio muy bien, pero debe ser algo caprichosa con los auriculares, había por ahí una lista de los que no funcionaban, a mi por ahora no me dio problemas, a no ser unos altavoces el resto muy bien y bien de volumen, en cuanto a recomprimir, no es necesario, yo meto las pelis tal cual la resolución de la pantalla es 320x240 y las adapta ella sola, chupará más pila pero bueno... se llevan 4 que tampoco cuesta mucho. En cuanto a los programas a usar para retocarlas yo no sabría decirte, yo uso linux y utilizo el avidemux. Espero haberte sido de ayuda, venga, AUMENTANDO NUESTRA COMUNIDAD!

popihmt
24/03/2006, 20:54
para comprimir usa el pocket DivX Encoder, que te deja 2 horas de video en unos 150-200 megas, este programa lo que te hace es reducir la resolucion, y tarda unos 5-10 minutos, y muy sencillo de utilizar

TitoPincho
24/03/2006, 21:48
para comprimir usa el pocket DivX Encoder, que te deja 2 horas de video en unos 150-200 megas, este programa lo que te hace es reducir la resolucion, y tarda unos 5-10 minutos, y muy sencillo de utilizar

Muchas gracias mañana probare el programita a ver que tal hace su trabajo.

< - >

Yo la uso para eso y perfecta, ir en el bus viendo un capítulo de una serie o una película, no tiene precio!!

Se ve bastante bien, la pantalla tiene un ligero parpadeo pero apenas apreciable con el firmware 1.4.0 y cuando te metes en la peli ya no lo notas. En cuanto a audio muy bien, pero debe ser algo caprichosa con los auriculares, había por ahí una lista de los que no funcionaban, a mi por ahora no me dio problemas, a no ser unos altavoces el resto muy bien y bien de volumen, en cuanto a recomprimir, no es necesario, yo meto las pelis tal cual la resolución de la pantalla es 320x240 y las adapta ella sola, chupará más pila pero bueno... se llevan 4 que tampoco cuesta mucho. En cuanto a los programas a usar para retocarlas yo no sabría decirte, yo uso linux y utilizo el avidemux. Espero haberte sido de ayuda, venga, AUMENTANDO NUESTRA COMUNIDAD!

Gracias por los datos, tengo muchas ganas de ver pelis en el autobus, es que ahora por falta de tiempo no puedo ver todas las que quisiera y series que tengo que voy a volver a ver en el tren.

Alguno opinion mas?¿ [wei4]

si todo va bien la semana que viene pedire la consola.

Un saludo