PDA

Ver la versión completa : Juegos de Megadrive y Turbografx en Revolution

Nuria
24/03/2006, 15:00
Pos eso. Que nintendo ha anunciado que a través de Virtual console, además de juegos de la nes y la supernes habrán juegos de mega drive y turbografx :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Y que el virtual console será parecido al itunes de apple.

Jo, cada vez le tengo más ganas a esta consola [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

El Terry
24/03/2006, 15:04
Pues si, a ver si llega pronto. A mi lo que me tiene intrigado es qué precio tendremos que pagar por ello. Imagino que no servirán las "copias de seguridad" que tengo almacenadas.
Y ya puestos, que emule turboduo y megaCD, jeje.

Es igual, haga lo que haga, estos señores de nintendo han conseguido levantar tanta expectación en mi, que sólo pero eso merecen que la compre!

dj syto
24/03/2006, 15:05
todo esto es interesante, pero bien mirado no es novedad ninguna. Si revolution es la unica consola de las "nuevas" ke me llama la atencion, es por su mando y su modo de jugar, no porque tenga tropecientos emuladores. Al final ya cansa, y esta muy visto. Eso tambien lo tengo en mi cube y gratis.

K-Navis
24/03/2006, 15:06
Eso es c0j0nudo:brindis: :brindis: :brindis:

me llama la atencion, es por su mando
Como te mola el Rabomando,vicioso.

dj syto
24/03/2006, 15:10
Como te mola el Rabomando,vicioso.

:babea: :babea: :babea: :babea:

moai
24/03/2006, 15:24
Si es cierto que eso ya se podía hacer antes, pero será un puntazo el hecho de que cuando salga la conversación de algún juego, por poco dinero lo puedas probar al momento y sabiendo que a la empresa que lo hizo en su momento le llegará algo del beneficio (eso espero, vamos) de lo poco que te cueste el bajarlo.

phenix
24/03/2006, 15:26
pues para tener juegos de consolas antiguas ya tengo mi pc... mi xbox... mi gp32... no se por q valorais tanto eso.
Si me compro una NEXTGEN lo q busco es algo supeior tecnologicamente, mucha gente se pillo la ps2 por q los juegos de la psx eran compatibles... y luego nunca los han utilizado.
ademas... seguro q cobran por cada juego descargado...

dj syto
24/03/2006, 15:32
yo soy un gran fan de los emuladores, pero sinceramente, por muy oficiales ke sean estas descargas, no voy a darle ningun uso.

el ejemplo ke ha puesto phenix es muy bueno, el de ps2. Se ke tal vez los primeros dias igual pruebo algun juego emulado, pero luego ya no.

LEches, si en la ps2, cube, dreamcast, y similares jugue y me canse a los pocos dias (porque ya los tengo kemados en pc o en gp32) ke me hace pensar ke aki no me van a cansar igual?

phenix
24/03/2006, 15:34
lo unico q se puede hacer "distinto".. es jugar "online" y q yo recuerde hay algun emulador con el q se puede jugar online en el pc sin problemas.

dj syto
24/03/2006, 15:39
lo unico q se puede hacer "distinto".. es jugar "online" y q yo recuerde hay algun emulador con el q se puede jugar online en el pc sin problemas.

eso es seguro? se podra jugar online por ejemplo al final fight de snes, cada amigo desde su casa a dobles? o al mario kart de snes? por poner unos ejemplos, vamos.

Eske si es asi, la cosa cambia, porque los emus ke hay ke permiten eso, ya puedes tener 10 megas de conexion porque no van nada bien.

phenix
24/03/2006, 15:56
pues yo tengo un cutre mega y me va de lujo.
pero vamos... q no se si van a poner esa opción... por q no la han anunciado.

AZ!DØ
27/03/2006, 03:01
en cuanto a SEGA, espero que la cosa no se quede en MegaDrive... tras haber leido ese rumor acerca de SNK-Playmore... (NeoGeo... :babea: )

no me refiero a la Saturn o Dreamcast, si no a muchas de las placas arcade de SEGA que tienen muchos de los juegos que salieron para estas consolas

con la ventaja de "pesar" en MBytes bastante menos que las versiones homonimas para consola, ser mejores en el caso de las conversiones recortadas y la ventaja de "tener la recreativa en casa" ya que algunas de estas placas no estan bien (o ni tan siquiera mal) emuladas aun

SEGA Arcade HW (http://www.system16.com/museum.php?id=1)

Por potencia no creo que exista demasiado problema (aun a falta de saber las specs finales de Revo) para tener soporte hasta Model 2 o Model 3.

Eso seria un duro golpe para el XBox Live Arcade :demonio:

Aunque de ahi a que pase... :o

Bueno, habra que "conformarse" con MegaDrive, TurboGrafx 16, NES, SNES y N64, que no es poco :babea:

AZ!DØ

bulbastre
27/03/2006, 03:27
pues para tener juegos de consolas antiguas ya tengo mi pc... mi xbox... mi gp32... no se por q valorais tanto eso.
Si me compro una NEXTGEN lo q busco es algo supeior tecnologicamente, mucha gente se pillo la ps2 por q los juegos de la psx eran compatibles... y luego nunca los han utilizado.
No lo véis.
Los emuladores no son para vosotros, son para los casuals. Nintendo no tiene un pelo de tonta, y barre al usuario hacia casa. Hará ver a la gente, por nada de dinero, que los buenos juegos son los divertidos y no los más espectaculares. CUando los usuarios tengan esto aprendido, ya no se despegarán de Nintendo en la vida.

takushi
30/03/2006, 03:30
CUando los usuarios tengan esto aprendido, ya no se despegarán de Nintendo en la vida.

OMG!!! Nintendo WORLD DOMINATION!!!![Ahhh] [Ahhh]

pijamarama
31/03/2006, 14:50

Pues por que aquí estamos muchos que no somos ni medio normales, y si podemos tener 50 veces el mismo emulador y los mismos juegos en plataformas distintas , pues los tendremos. ¿Para que? Y yo que co.jones se, pero los tendremos. Si las descargas son caras tendremos menos , pero no nos lo podremos aguantar. Ya , lo se. Menuda memez.¿Que quieres que le haga? Además , esto que para nosotros es algo tan visto , a mucha gente le va a alucinar.

esp3tek
31/03/2006, 14:55
no se porque, me da la impresion que costara pasta bajarse las roms, y que esas roms no seran las tipicas que pilla uno en coolmod ;)

rvg
31/03/2006, 15:31
NO soy muy partidario de Nintendo, quieren sacar siempre mucha pasta aciendo remakes y pequeñas mejoras en sus sistemas

alberdi
31/03/2006, 15:34
NO soy muy partidario de Nintendo, quieren sacar siempre mucha pasta aciendo remakes y pequeñas mejoras en sus sistemas

ya te digo, mira que son ********.