PDA

Ver la versión completa : Por que veo estas webs asi??

cHukAs
24/03/2006, 14:22
Hace unos dias que veo Meristation asi de rara y eol no carga las imagenes que tiene por arriba y a la izquierda de los patrocinadores y esta la veo asi desde siempre, esto me pasa desde el curro, en casa lo veo todo bien.
Por que es??
Saludos

neostalker
24/03/2006, 14:25
A mí me pasó igual con la web de "La COPE" (lo digo en serio xDDD), me pasé para ver q decían de lo de ETA y mi ordenador se negó en rotundo a q lo viera. Como me conoce mi pequeñín :D

Pero me pasé con el Mozilla, no con el IExplorer :confused:

LukStarkiller
24/03/2006, 14:49
prueva con firefox, ya se es un topicazo, pero a veces tanto me pasa con el firefox como con el IE, hay pagians que vand e coña en uno que en el otro no van bien, misterios sin resolver.

Me acabo de fijar, y te puedo decir que es posible que sea porque las dos son en PHP, vaya que alomejor dana lgun problema con la config de tu IE o simplemente porqe les da la gana, a mi en la webq eu le hice al clan me pasa que las letras se me juntan y hace cosas raras con el IE pero no con el Firefox, y no he conseguido encontrar que narices es *_*

Malenko
24/03/2006, 19:57
Me acabo de fijar, y te puedo decir que es posible que sea porque las dos son en PHP, vaya que alomejor dana lgun problema con la config de tu IE o simplemente porqe les da la gana, a mi en la webq eu le hice al clan me pasa que las letras se me juntan y hace cosas raras con el IE pero no con el Firefox, y no he conseguido encontrar que narices es *_*

Eso no tiene mucho sentido. El código en PHP es ejecutado en el servidor y da como resultado HTML que para el navegador no tiene ninguna diferencia entre el generado dinámicamente y un HTML estático.

A mi cuando me ha pasado algo parecido y normalmente es porque la web no se ha cargado bien y no se ha cargado la hoja de estilos o algunas imagenes. Entonces le doy una o dos veces a refrescar y sale bien :loco:

nakio
24/03/2006, 20:02
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando entro en Meristation y uso Firefox, pero en EOL no me pasa :(

Saludos, Nakio.

Malenko
24/03/2006, 20:07
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando entro en Meristation y uso Firefox, pero en EOL no me pasa :(

Saludos, Nakio.

Acabo de entrar en Meristation con Firefox y se me ve a la perfección y a la primera. Que versión de Firefox tienes? Yo uso la 1.0.6.

lemure_siz
24/03/2006, 20:26
A mí me pasó igual con la web de "La COPE" (lo digo en serio xDDD), me pasé para ver q decían de lo de ETA y mi ordenador se negó en rotundo a q lo viera. Como me conoce mi pequeñín :D

Pero me pasé con el Mozilla, no con el IExplorer :confused:
XDD Neo,te gusta meterte en el terreno enemigo...ten cuidadin que ni siquiera Chuck puede contra Losantos ultimamente...

neostalker
24/03/2006, 20:46
XDD Neo,te gusta meterte en el terreno enemigo...ten cuidadin que ni siquiera Chuck puede contra Losantos ultimamente...
Qué dirás insensato, Chuck puede con todos! [chuck2]

nakio
24/03/2006, 21:04
Acabo de entrar en Meristation con Firefox y se me ve a la perfección y a la primera. Que versión de Firefox tienes? Yo uso la 1.0.6.

Yo 1.5.0.1 probaré actualizando a ver.

Saludos, Nakio.

ArTo
24/03/2006, 21:24
Prueba a borrar cookies y archivos temporales de internet o a bajar el nivel de seguridad de IE... Bueno, si piensas hacer esto último no seas temerario y pásate al Firefox :D

Saludos...

WinterN
24/03/2006, 21:50
También puedes usar el Opera. No sé si te solucionará el problema, pero podrás activar el modo "Nostálgico". :D

AOJ
24/03/2006, 23:39
También puedes usar el Opera. No sé si te solucionará el problema, pero podrás activar el modo "Nostálgico". :D

Esto tiene mucho nivel! xDDDDDDDDD

Por cierto, hoy me he encontrado un problema muy raro con PHP y unos formularios. Con Firefox no tiran, pero con el IE funcionan. Es algo raro raro raro (si fuera otra cosa, aún ... pero formularios? :confused: )

Malenko
24/03/2006, 23:58
Esto tiene mucho nivel! xDDDDDDDDD

Por cierto, hoy me he encontrado un problema muy raro con PHP y unos formularios. Con Firefox no tiran, pero con el IE funcionan. Es algo raro raro raro (si fuera otra cosa, aún ... pero formularios? :confused: )

De que error se trata? :S Hombre IE es muy laxo en cuanto a la interpretacion de html, en cambio firefox es bastante mas estricto, asi que debe ser algo de código html que sacabas,no? Sino no lo entiendo

payasoloco
25/03/2006, 00:03
y eso

kmkzk
25/03/2006, 00:08
Como mola el modo nostalgico!!
La firefox me estan decepcionando un poquito, encuanto a vision de paginas se refiere el iexplore le da unas cuantas vueltas :(

AOJ
25/03/2006, 00:13
De que error se trata? :S Hombre IE es muy laxo en cuanto a la interpretacion de html, en cambio firefox es bastante mas estricto, asi que debe ser algo de código html que sacabas,no? Sino no lo entiendo

Un formulario para mandar unos datos y una foto a una dirección de mail. Con IE va todo bien, pero con Firefox al darle click en enviar, carga un rato y me devuelve el formulario de nuevo, pero con la casilla donde hay la ruta de la foto en blanco.

Pero con esto no hay prisa de momento :D

Malenko = Salvador de situaciones chungas ;)

xyz0
25/03/2006, 00:31

Qué bonito el modo nostálgico... Oh, mi adorado C-64... :babea:

Flush
25/03/2006, 00:39
A ver si es que le has dao algo de zoom y no te has dado cuenta... Por que cuando a mi pasó, también se me superponian las letras y un monton de coñas. El zoom se pone teniendo pulsado ctrl y moviendo la rueda del raton.
suerte

Uncanny
25/03/2006, 01:20
Para empezar como te han dicho borra la cache local del navegador y mira en las opciones de contenido y seguridad de IE, porque veo que no carga ni imagenes ni los CSS. También puede que no sea cosa del navegador que uses (sobre todo si ves lo mismo con varios navegadores) sino de que tu ISP (o incluso tu red local, si estás en la Universidad o el curro) use un "proxy-cache transparente (http://www.internautas.org/w-testproxy.php)" y tu naveges por la WWW detrás de él, es decir, que tu navegador recibe los datos de la web a la que quieras acceder y que esté almacenada anteriormente en la cache de ese proxy, no directamente del servidor donde se aloja la web y los datos de la misma. Como veo que usas Windows prueba con este (http://www.internautas.org/archivos/pasakche.exe) programa que hace que se salte el proxy y si usas Firefox prueba manteniendo pulsado en el teclado Shift + Ctrl y luego el boton de recargar página del navegador, esto hará que se recarge totalmente, inclusive borrando los datos de la web de la cache local de tu navegador.

Malenko
25/03/2006, 05:40
Un formulario para mandar unos datos y una foto a una dirección de mail. Con IE va todo bien, pero con Firefox al darle click en enviar, carga un rato y me devuelve el formulario de nuevo, pero con la casilla donde hay la ruta de la foto en blanco.

Pero con esto no hay prisa de momento :D

Malenko = Salvador de situaciones chungas ;)

Si me pasas el código de la página te prometo hecharle un vistazo ;)

Para empezar como te han dicho borra la cache local del navegador y mira en las opciones de contenido y seguridad de IE, porque veo que no carga ni imagenes ni los CSS.

Eso es cierto. Con la Intranet del curro hemos tenido este mismo problema. El navegador carga mal el fichero de estilo (CSS) y por eso la web se carga mal. Cada vez que vuelves a ver la página, como lo tiene en caché te lo sigue cargando mal. Solución: borrar la caché y volver a visitar la web.

Ojo! Esto no solo puede o tiene que pasar con las imagenes! En nuestro caso, el usuario tenía que elegir un perfil con un listbox. Este campo se iba pasando por las páginas como campo de esos hidden. Pues si alguna página se cargaba mal y no almacenaba ese valor ya se perdia cada vez que la volvias a visitar [Ahhh]