PDA

Ver la versión completa : CrazeeMan Beta 2

Wild[Kyo]
24/03/2006, 09:10
Después de varios intentos fallidos de hacer funcionar el EmilNes en GP2X me he desahogado haciendo un port rápido de CrazeeMan.

CrazeeMan es un clon del mítico PacMan con vista isométrica.

Por ahora el sonido esta un poco desincronizado pero espero arreglarlo pronto. Para salir del juego pulsad Select. El botón de Continuar es el Start.

En la descarga incluyo el código fuente. Espero que os guste. :brindis:

Descarga: CrazeeMan beta 2 (772.6 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=550)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/cman02_SOa.png

doble-h
24/03/2006, 17:07
a provarlo!!!!! se a dicho

y aver si aces un buen port de un emu de nes por k no hay ninguno en condiciones yo utilizo el de NK y va asi asi

Wild[Kyo]
24/03/2006, 20:51
a provarlo!!!!! se a dicho

y aver si aces un buen port de un emu de nes por k no hay ninguno en condiciones yo utilizo el de NK y va asi asi

Ojala tuviera los conocimientos suficientes para sacar un buen port de algun emulador de NES. He intentado portar el EmilNes que es el emulador más sencillo de NES además de estar muy comentado (en Español además).

Aunque lo he conseguido compilar sin problemas al cargar la rom del juego tiene problemas con algun registro de memoria. Mis conocimientos son demasiado limitados me temo. :rolleyes:

Pero bueno por lo menos todo ese trabajo me ha servido para ir aprendiendo y portar algunos otros juegos. :D

neostalker
24/03/2006, 21:29
SPAM OTRA VEZ! :lol:

Por lo menos deja q Makoe postee tus trabajos, bribón! :D

Ya fuera de coñas, me alegra verte tan activo con los ports para GP2X... aunq a ver si te animas con alguno para GP32 q algunos aun seguimos con la blanquita ^^

Wild[Kyo]
24/03/2006, 21:35
SPAM OTRA VEZ! :lol:

Por lo menos deja q Makoe postee tus trabajos, bribón! :D

Ya fuera de coñas, me alegra verte tan activo con los ports para GP2X... aunq a ver si te animas con alguno para GP32 q algunos aun seguimos con la blanquita ^^

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yo que lo hago por el bien de la comunidad (y para aprender yo, claro :D)... :llorosa:

La verdad es que nunca me he puesto con la GP32 aunque este juego (el otro ya lo porto A600) esta hecho en SDL y es bastante sencillo por lo que no debería costar mucho. Atrevete a ponerte tú y asi aprendes! [wei5] (o pillate una GP2X ya. :P).

neostalker
24/03/2006, 21:37
']Atrevete a ponerte tú y asi aprendes! [wei5] (o pillate una GP2X ya. :P).
JUAS! Yo para programar soy un negao 200% y como no me hagas una cuantiosa donación... xDDDD

PD: Mi santo es el 25 de Abril y mi cumple el 11 de Mayo, así q si gustas... :D

Wild[Kyo]
25/03/2006, 02:26
JUAS! Yo para programar soy un negao 200% y como no me hagas una cuantiosa donación... xDDDD

PD: Mi santo es el 25 de Abril y mi cumple el 11 de Mayo, así q si gustas... :D

Todos somos negaos hasta que uno no se pone! :P Y yo sigo siendo, como ves, un negao. :quepalmo:

Sobre la donación... emmm vende la GP32, prostituyete (a rlyeh le funciona) y vende tus dibujos. Ya verás como te puedes hacer con una GP2X! :D

PD: Mi cumpleaños fue el 12 de Febrero. Nunca es tarde si la dicha es buena. [wei]

Uncanny
25/03/2006, 02:35
Ya veo, como ya has acaparado las noticias ahora te dedicas a acaparar posibles ports ¿eh? [wei]

Este aun tengo que probarlo, pero parece divertido :brindis:

AOJ
25/03/2006, 02:40
Jejeje parece que te has puesto a saco a hacer ports, eh? :D

Ya me enseñarás algun dia lo que haces de bueno ... porque lo que es tiempo libre, mucho no tengo para ponerme :(

Wild[Kyo]
25/03/2006, 02:41
Ya veo, como ya has acaparado las noticias ahora te dedicas a acaparar posibles ports ¿eh? [wei]

Este aun tengo que probarlo, pero parece divertido :brindis:

:llorosa: No me digas eso que me siento mal... :(

Lo que pasa es que cuando veo que no hay noticias pues me pongo a portar cosas para poner más noticias... :quepalmo::quepalmo:

Por cierto ya he arreglado el problema con el sonido. Ahora ya va sincronizado y perfecto, a ver si luego lo cuelgo :D Gracias a tus enseñanzas, que lo sepas! :D:D

Wild[Kyo]
25/03/2006, 02:44
Jejeje parece que te has puesto a saco a hacer ports, eh? :D

Ya me enseñarás algun dia lo que haces de bueno ... porque lo que es tiempo libre, mucho no tengo para ponerme :(

Que solo he sacado dos ports!! :D Y el primero me ayudó muchisimos Uncanny sino poco hubieramos visto... :quepalmo:

Teniendo en cuenta que has aprobado EDAL, esto para ti es un juego de niños, que lo sepas... :brindis:

A mi también me falta tiempo...estos son ports rápidos pero los ports que de verdad quiero sacar o me faltan conocimientos o tiempo. :(

neostalker
25/03/2006, 03:47
']y vende tus dibujos.
Vale, ahora os cobraré cada fan club a 5€ y cada emoticono a 2€ (por vez utilizada :D)