PDA

Ver la versión completa : mas dibujos der chazy!

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 06:42
Pues al final me hecho hoy con la tableta digital que postee no hace mucho, y la verdad va de lujo y ahora toca adaptarse:). Acabo de hacer el primer dibujo con la tableta y queria compartirlo con vosotros a ver que os parece:). El personaje en cuestion es bob, el personaje ke invente ya hace algun tiempo y el cual ya postee un dibujo de el scaneado hecho a mano y pintado con acuarelas. De paso tambien subo uno de goku que hize hace un par de dias, pero este lo hize con el raton...en fin espero que os guste;)

http://img458.imageshack.us/img458/9118/bob1dibujocontableta5ig.png
http://img92.imageshack.us/img92/6850/gokupekepaint47ty.png
http://img476.imageshack.us/img476/5508/snakerapido4gf.png
http://img54.imageshack.us/img54/7213/demonio63hp.png
http://img213.imageshack.us/img213/904/ryu7to.png
http://img507.imageshack.us/img507/3774/ruypekenh0.png
esta ultima la acabo de hacer. Dibujada con paint, y pintada con photoshop, sisi, la primera que hago con fotoxop!xDDD asi pa probar y tal -11-8-06

doble-h
24/03/2006, 06:45
y el de gokuh??? xD

koño pues la verdad es k pare, ami me interesava en acerme una de estas tablas, de kuanto estamos hablando kuanto valen????? las letras se parecen a las de dragon ball

saludos

edit: antes la primera vez no me a salido gokuh seguro k no se abia cargado

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 06:50
A ke te refieres con lo de goku¿ Por cierto la tableta va de pm, es un genius y es esta en cuestion http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29408

EDIT: entonces ya se lo ke era lo ke preguntavas de goku xD

doble-h
24/03/2006, 07:04
solo 37 €!!!!!!??????????

si es asi la setmana k viene me pillo una!!!!

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 07:22
solo 37 €!!!!!!??????????

si es asi la setmana k viene me pillo una!!!!
exacto, y con su raton y todo xD. Vale mucho la pena:)

doble-h
24/03/2006, 07:29
y k esta echo en paint o tiene su propio programilla?????

edit: ya e encontrado unas k las tienen en el PcB*X de mu pueblo tienen 3 aver si la setmana k viene tengo algun dinerillo^^

TABLETA GENIUS WIZARDPEN 4X3 MINI 33,10 €

TABLETA GENIUS 5X4 + BOLIGR Y RATON 38,67 €

TABLETA GENIUS 8X6+BOLIGR Y RATON INAL. 45,02 €

Creo k komo no kiero profesionalodad me basta la barata xDD es para entretenerme jejeje y komo me gusta dibujar...

enkonsierto
24/03/2006, 07:31
No está mal...xDDDD

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 07:40
y k esta echo en paint o tiene su propio programilla?????

edit: ya e encontrado unas k las tienen en el PcB*X de mu pueblo tienen 3 aver si la setmana k viene tengo algun dinerillo^^

TABLETA GENIUS WIZARDPEN 4X3 MINI 33,10 €

TABLETA GENIUS 5X4 + BOLIGR Y RATON 38,67 €

TABLETA GENIUS 8X6+BOLIGR Y RATON INAL. 45,02 €

Creo k komo no kiero profesionalodad me basta la barata xDD es para entretenerme jejeje y komo me gusta dibujar...

Si, con paint o cualkier programa vale. Yo soo te puedo decir ke la mia me va de pm :D esas imagino que tambien

< - >

No está mal...xDDDD
ke ******* xDDDD zenkiu:D

neostalker
24/03/2006, 07:45
Los dibus están simpáticos :D

Mi tableta es una Wacom Graphire 3, me salió carilla (110€ más o menos hace un año) pero da gusto ver lo bien q va :D

Por cierto, aquí os dejo un dibujo bastante retocado con la tableta (aunq no hecho 100%, es escaneado tb). A ver si os gusta .D

efegea
24/03/2006, 07:48
Los dibus están simpáticos :D

Mi tableta es una Wacom Graphire 3, me salió carilla (110€ más o menos hace un año) pero da gusto ver lo bien q va :D

Por cierto, aquí os dejo un dibujo bastante retocado con la tableta (aunq no hecho 100%, es escaneado tb). A ver si os gusta .D

¡oh dios! ¡cloud se ha quedad bizco! [wei5]

neostalker
24/03/2006, 07:56
¡oh dios! ¡cloud se ha quedad bizco! [wei5]
Claro, tanto mirarle las tetas a la Tifa tiene q tener sus consecuencias :D

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 08:40
esta bien neo;) y el tuyo tambien de pm ff6:D

dj syto
24/03/2006, 12:50
no se si eres muy aficionado al dibujo chazy, lo ke si ke se nota es ke no tienes estilo propio a la hora de dibujar.

cHukAs
24/03/2006, 14:06
Chazy no hagas caso de syto que estan muy bien, ademas te lo va a decir una persona que usa melodias de otras musicas para hacer sus canciones xDD

dj syto
24/03/2006, 14:14
Chazy no hagas caso de syto que estan muy bien, ademas te lo va a decir una persona que usa melodias de otras musicas para hacer sus canciones xDD

tu pareces **********? luego me vienes llorando diciendo ke si estoy raro contigo ke si historias.

chazy, lo ke tienes ke hacer es no hacer caso al follonero de chukas. Lo unico ke digo eske estos dibujos tienen un estilo muy dragon ball. El de goku se entiende no? XD pero el tuyo, es tambien demasiado toriyama. Lo digo porque molaria ke pusieras otros dibujos tuyos ke no se parezcan a eso.

nada mas.

chukas, metete tu lenguecita por el culo.

cHukAs
24/03/2006, 14:17
Que subn0rmal eres syto, en serio...

neostalker
24/03/2006, 14:23
Amor, paz y sexo... las disputas dejarlas para el Mario Kart DS xDDD

chipan
24/03/2006, 14:58
Yo estoy de acuerdo con syto en que los dibujos son muy estilo toriyama, estar están muy bien, pero me recuerdan demasiado a toriyama.

dj syto
24/03/2006, 15:07
Que subn0rmal eres syto, en serio...

creo que te equivocas de persona....

cHukAs
24/03/2006, 15:39
creo que te equivocas de persona....

Lo mismo te digo tio, que siempre eres el 1º en empezar a insultar a no ser que ahora el foro censure los piropos. Siempre haces lo mismo y cuando te contestan mal resulta que estabas en coña y los demas no saben aguantar una broma.
Un saludo

dj syto
24/03/2006, 15:48
Lo mismo te digo tio, que siempre eres el 1º en empezar a insultar a no ser que ahora el foro censure los piropos. Siempre haces lo mismo y cuando te contestan mal resulta que estabas en coña y los demas no saben aguantar una broma.
Un saludo

entre tu y yo hay 1 diferencia, yo se cuando se deben hacer las coñas, tu no.

doble-h
24/03/2006, 15:53
venga hamigo chukas y hamigo syto no os peleis por una tonteria :(

enkonsierto
24/03/2006, 16:36
porfa, tranquilidad, que ahora mismo chazy va a postear unos dibujos con su estilo propio..:D :D :D

doble-h
24/03/2006, 17:24
porfa, tranquilidad, que ahora mismo chazy va a postear unos dibujos con su estilo propio..:D :D :D

menos mal k aun keda gente kon sentido

dj syto
24/03/2006, 19:59
menos mal k aun keda gente kon sentido

ajajja, otro ke no pilla ni una XDDDDDDDDd

kmkzk
24/03/2006, 20:59
Eh, no le jodais el hilo de los dibujos a chazy, si teneis bronca mejor que lo hagais por privado por el bien de todos :-P
Chazy, usas photoshop para los dibujos? Estan bien, pero esque parece que esten hechos en mspaint. Lo digo por las escaleras que se hacen en los bordes.

dj syto
24/03/2006, 21:12
Eh, no le jodais el hilo de los dibujos a chazy, si teneis bronca mejor que lo hagais por privado por el bien de todos :-P
Chazy, usas photoshop para los dibujos? Estan bien, pero esque parece que esten hechos en mspaint. Lo digo por las escaleras que se hacen en los bordes.

tu no te metas ahora ke ya esta to arreglao. nadie ta dao vela en este cirio. de acuerdo?

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 21:13
Exacto, estan hechos con cutre paint de toa la vida asi rapidamente:). Me alegro de que os guste chukas y demas;). Y syto, si puede ser demasiado estilo toriyama, eske toriyama me encanta:D. Pero tanto te hago un dibujo a su estilo, como te hago un paisaje o un retrato, se me da bien mas o menos todo

neostalker
24/03/2006, 21:27
tu no te metas ahora ke ya esta to arreglao. nadie ta dao vela en este cirio. de acuerdo?
Cirio? :loco:

dj syto
24/03/2006, 21:28
Cirio? :loco:
ke pasa? ke tu tambien tienes ganas de bulla?

pues se sortean papeletas y tu tienes todas las rifas, ke lo sepas.

neostalker
24/03/2006, 21:30

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

AlexFLCL
24/03/2006, 22:13

xDDDDDD.

Tan mu guays los dibujos,a ver si posteas algun más^^. Cada vez que veo lo bien que dibuja la gente me entra uan depresion... yo pa las artes soy un jodio negao.. snif snif

neostalker
24/03/2006, 22:30
es bizco xDDDDDDDDDDDDDd
Tú ves bizcos en todos lados ¬¬U

ChAzY_ChaZ
25/03/2006, 03:01
xDDDDDD.

Tan mu guays los dibujos,a ver si posteas algun más^^. Cada vez que veo lo bien que dibuja la gente me entra uan depresion... yo pa las artes soy un jodio negao.. snif snif
Gracias;) porfavor, dejar vuestras jodidas disputas para las KDD XD Y mi hilo es para admirar/criticar mis obras:) xD

SilentSei
25/03/2006, 03:33
Si a Chaz no le molesta, yo pongo un dibujillo que está en proceso. De momento sólo está a lápiz. Es una foto porque la tableta aún no he tenido tiempo de estrenarla.
http://img519.imageshack.us/my.php?image=10003736mv.jpg

ChAzY_ChaZ
25/03/2006, 03:37
Si a Chaz no le molesta, yo pongo un dibujillo que está en proceso. De momento sólo está a lápiz. Es una foto porque la tableta aún no he tenido tiempo de estrenarla.
para nada me molesta, es más, me gusta ver las obras de otros aficionados al dibujo:). Muy buena pinta tiene ese;) cuando este acabo no dudes en postearlo:)

SilentSei
25/03/2006, 03:41
para nada me molesta, es más, me gusta ver las obras de otros aficionados al dibujo:). Muy buena pinta tiene ese;) cuando este acabo no dudes en postearlo:)

Asias, tus dibujos también están muy bien ;)

Yo por desgracia últimamente no tengo tiempo por culpa del trabajo y los útlimos findes se me han liado. Echo de menos coger mi plumilla y mi pincel y tirarme horas delante de un papel.

ChAzY_ChaZ
25/03/2006, 04:13
Asias, tus dibujos también están muy bien ;)

Yo por desgracia últimamente no tengo tiempo por culpa del trabajo y los útlimos findes se me han liado. Echo de menos coger mi plumilla y mi pincel y tirarme horas delante de un papel.
yo la verda estoy igual:( paso mas rato enfrente el pc, y quiza ahora con mi nueva tableta haga mas dibujos en el pc:D

SilentSei
25/03/2006, 04:14
puede ser xDD

A lo niño del sexto sentido...En ocasiones veo tuertos!!!

< - >

yo la verda estoy igual:( paso mas rato enfrente el pc, y quiza ahora con mi nueva tableta haga mas dibujos en el pc:D

Je, je. Esperaré imapciente tus obras de arte.

Por cierto, has dibujado algún cómic o manga??

ChAzY_ChaZ
25/03/2006, 04:54
A lo niño del sexto sentido...En ocasiones veo tuertos!!!

< - >

Je, je. Esperaré imapciente tus obras de arte.

Por cierto, has dibujado algún cómic o manga??
Pues de pequeñin hacia algunos comics, pero no se me ocurrian grandes cosas. Se me daba mejor historietas o pequeñas tiras comicas de personajes en VS, por ejemplo ryu vs goku y cosas asi de cachondeo xD

SilentSei
25/03/2006, 05:54
Pues de pequeñin hacia algunos comics, pero no se me ocurrian grandes cosas. Se me daba mejor historietas o pequeñas tiras comicas de personajes en VS, por ejemplo ryu vs goku y cosas asi de cachondeo xD

Je je. Si, la verdad que encontrar historia es chungo. Yo llevo tiempo escribiendo una historia. Tengo el trasfondo, pero no encuentro la manera de hacer un "nudo" o desarrollo original, o al menos lo menos trillado posible.

Pero como siempre, la falta de tiempo está ralentizando el tema.

otaku_chobits
25/03/2006, 06:20
yo empezé a hacer un comic, el personaje se llamaba "Dumbass" es un extraterrestre que llega a la Tierra para destruirla, pero encuentra algunas cosas buenas en ella y se queda a vivir (encuentra la TV y la cerveza). El personaje era un poco previsible, las coñas muy forzadas y la critica social (que abundaba) tambien muy forzada.

Os adjunto una imagen del personaje principal (como ya he dicho, se llamaba dumbass). Aunque mis amigos les gustase, a mi no me acavaba de convencer, solo lo dibujaba en clase cuando me aburria y no era plan :D

EL dibujo no esta hecho con una tabla ni nada, com algo similar, esta hecho con la DS^^

Saludos

dj syto
25/03/2006, 12:28
yo antes le pegaba mucho al dibujo. Mis personajes estaban todos basados en amigos o conocidos, y como no, las historias eran historias basadas en hechos reales XDDDDDDDD

Todos mis comics los hice en la epoca de estudiante, era lo uncio ke hacia en clase xDDDDDDDDd.

Cuando ya terminé de estudiar y ya no me kedaban mas titulos por sacarme, deje el dibujo :(

dagus
25/03/2006, 20:50
yo empezé a hacer un comic, el personaje se llamaba "Dumbass" es un extraterrestre que llega a la Tierra para destruirla, pero encuentra algunas cosas buenas en ella y se queda a vivir (encuentra la TV y la cerveza). El personaje era un poco previsible, las coñas muy forzadas y la critica social (que abundaba) tambien muy forzada.

Os adjunto una imagen del personaje principal (como ya he dicho, se llamaba dumbass). Aunque mis amigos les gustase, a mi no me acavaba de convencer, solo lo dibujaba en clase cuando me aburria y no era plan :D

EL dibujo no esta hecho con una tabla ni nada, com algo similar, esta hecho con la DS^^

Saludos

eeh otakuchobs, la idea del comic está wapa, y el dumbass mola un webo xDD ese avatar parte en el messenger, eh? a ver si me animo y subo unos cutredibujos que hice para un comic sobre un chavalín perdido en la selva que encuentra un ovni estrellado en un claro...
coming soon!

otaku_chobits
25/03/2006, 21:14
yo antes le pegaba mucho al dibujo. Mis personajes estaban todos basados en amigos o conocidos, y como no, las historias eran historias basadas en hechos reales XDDDDDDDD

Todos mis comics los hice en la epoca de estudiante, era lo uncio ke hacia en clase xDDDDDDDDd.

Cuando ya terminé de estudiar y ya no me kedaban mas titulos por sacarme, deje el dibujo :(Que ironía no? XD

Dagus: si, a veces lo uso de avatar, creo que queda bastante bien xD Por cierto, tu siempre dices: cooming soon, pero luego nos morimos esperando (ehem, ehem, tutorial, ehem, ehem)... es coña xD

Saludos

neostalker
25/03/2006, 21:23
Deberíamos proponer a Anarchy la creación de un foro donde podamos poner cada uno nuestras obras, de manera q estén bien catalogaditas mediante una serie de threads fijos (q no se hundan), aunq luego no aparezcan en la página principal y aunq no suban los mensajes :)

Por cierto, aquí os dejo un dibujo q he hecho en un ratito (creo q este no es bizco :D)

http://img134.imageshack.us/img134/3198/podermogu5ae.png

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 01:35
Ese te a kedao mas currao neo:D

efegea
26/03/2006, 01:43
kupo kupoo!

chipan
26/03/2006, 04:02
Mola, me recuerda a raziel antes de que le hicieran el "baño adelgazante", aunque si lo piensas, antes no se tapaba la boca...

dj syto
26/03/2006, 10:40
Por cierto, aquí os dejo un dibujo q he hecho en un ratito (creo q este no es bizco :D)

http://img134.imageshack.us/img134/3198/podermogu5ae.png

es bizco, lo ke pasa eske se averguenza y se tapa el ojo por ello con la mano.

neostalker
26/03/2006, 11:04
Cawen :D

ChAzY_ChaZ
26/03/2006, 11:23
ke ******* xDDDDDDDDDDDDDD

otaku_chobits
26/03/2006, 14:16
es bizco, lo ke pasa eske se averguenza y se tapa el ojo por ello con la mano.Eso mismo iba a decir yo xDD

dj syto
26/03/2006, 14:36
por cierto, aun asi, mola mucho.

SilentSei
27/03/2006, 01:24
Muy chulo!!!!!

Syto...me has jodido la broma!!! :D

Mi voto para la petición a Anarchy del tema de un sitito donde exponer nuestras obras!!!!

< - >
Molondro hace comics ->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29759

Nacho
27/03/2006, 20:35
esoo eso.... no seria mala idea.
ale, yo contribuyo con uno que toy haciendo ahora... esta al
60 ~70% mas o menos... aun le falta bastante. La verdad es que ultimamente no suelo hacer ningun dibujo.... despues de dibujar en el curro no me quedan ganas para dibujar mis "monigotes".
Por cierto ChAzY_ChaZ... me gusta mucho el dibujo. Un consejo: Intenta buscar gamas cromaticas diferentes a las "tipicas". No uses un rojo si n un tono granate o un verde puro y utiliza un "verde azulado, etc.... ganaran mucho tus dibujos.

Y para finalizar... NO OS COMPREIS UNA GENIUS. Aunque salgan mas caras ... una wacom es la MEJOR opcion.
Sogetsuuu sube algo!!

ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 21:48
60 ~70% mas o menos... aun le falta bastante. La verdad es que ultimamente no suelo hacer ningun dibujo.... despues de dibujar en el curro no me quedan ganas para dibujar mis "monigotes".
Por cierto ChAzY_ChaZ... me gusta mucho el dibujo. Un consejo: Intenta buscar gamas cromaticas diferentes a las "tipicas". No uses un rojo si n un tono granate o un verde puro y utiliza un "verde azulado, etc.... ganaran mucho tus dibujos.

Y para finalizar... NO OS COMPREIS UNA GENIUS. Aunque salgan mas caras ... una wacom es la MEJOR opcion.
Sogetsuuu sube algo!!
Gracias por el consejo;) la verdad aun no tengo mucha experiencia dibujando en el pc. Respecto a lo de la GENIUS ya la e comprao U_U pero nose, a mi me va muy bien :|. Otra cosa, que has utilizao para hacer ese dibujo? parece hecho con acuarela..Esta muy wapo

< - >

Muy chulo!!!!!

Syto...me has jodido la broma!!! :D

Mi voto para la petición a Anarchy del tema de un sitito donde exponer nuestras obras!!!!

< - >
Molondro hace comics ->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29759

estaria de lujo eso ke comentas. Yo tenia varios proyectos en diferentes webs, para colgar tiras comicas consoleras, o bien dibujos, pero una vez mas...se fueron al garete....

Nacho
27/03/2006, 21:53
este esta hecho con paiter 7 y photoshop... esa es una de las muchas ventajas de una wacom... admite sensibilidad en la punta (por ejemplo en mi intuos, detecta tanto la presion como la inclinacion del lapiz)

neostalker
27/03/2006, 22:00
Sogetsuuu sube algo!!
Veis? Wacom powah! :D

Sogetsuuuuu no te hagas el sordoooo! xDDDD

Jon
27/03/2006, 22:16

jamás sabremos si es bizco o no, sabéis por qué? porque es chinoooooooo!!! y todo el mundo sabe que es imposible saber hacia donde apuntan las pupilas de un chino

neostalker
27/03/2006, 22:32
jamás sabremos si es bizco o no, sabéis por qué? porque es chinoooooooo!!! y todo el mundo sabe que es imposible saber hacia donde apuntan las pupilas de un chino
Ahí le has dao :D

SilentSei
27/03/2006, 22:41
No sé, no sé...a mi lo de chino se suena a excusa para no reconocer que tiene mirada periférica!!! :D

gbajose
27/03/2006, 22:45
60 ~70% mas o menos...
esto lo axe xara q admiremos mas su dibujo xD :D

ta mu wappo si señor :D

despues me kedaria con el moguri :rolleyes:

Nacho
27/03/2006, 22:47

lo admito... necesitaba subirme el ego [chuck1]

neostalker
27/03/2006, 23:20

Me alegra ser el segundo :D

Porq todos menos Sogetsu estamos a años luz de Nacho :)

SilentSei
27/03/2006, 23:48
Mola, me recuerda a raziel antes de que le hicieran el "baño adelgazante", aunque si lo piensas, antes no se tapaba la boca...

Raziel??? Por Raziel no me sale nada...

No sé quién es profe. Quién es Raziel??

neostalker
27/03/2006, 23:51
Raziel??? Por Raziel no me sale nada...

No sé quién es profe. Quién es Raziel??
El prota del juego Soul Reaver 1, 2 y Defiance.

SilentSei
28/03/2006, 00:09
El prota del juego Soul Reaver 1, 3 y Defiance.

Ah, vale. Ya decía que el nombre me sonaba.

Si que puede tener una retirada, la verdad es que el diseño de Raziel a me gusta mucho.

El problema es que ahora mismo no tengo escaner y no puedo pasarlo al pc. Y cómo lo hice en un folio normal no puedo entintarlo...a ver si el mes que viene me hago con un escáner

Deka
28/03/2006, 00:23
este esta hecho con paiter 7 y photoshop... esa es una de las muchas ventajas de una wacom...

WOW!! Yo también tengo una wacom y la verdad es que me va muy bien! Pero bueno, la tableta puede ser tan buena como quiera, pero si la que dibuja no le saca provecho...

Este dibujo lo hice hace bastante tiempo (y deprisa y corriendo) aunque es el único que he podido recuperar. Está hecho con el Painter7... que desgracia! Hago las ilustraciones con los mismos recursos que Nacho y... ¡¡¡vaya diferencia!!!

neostalker
28/03/2006, 00:25
WOW!! Yo también tengo una wacom y la verdad es que me va muy bien! Pero bueno, la tableta puede ser tan buena como quiera, pero si la que dibuja no le saca provecho...

Este dibujo lo hice hace bastante tiempo (y deprisa y corriendo) aunque es el único que he podido recuperar. Está hecho con el Painter7... que desgracia! Hago las ilustraciones con los mismos recursos que Nacho y... ¡¡¡vaya diferencia!!!
Joer q colorido más bonito, menudos ojazos :D

Me gusta mucho el detalle que tiene y el efecto metalizado de la katana :brindis:

Pokeviktor
28/03/2006, 01:49

Esa es mi artista ^_^

Imagino que me matará por poner esta imagen sin pedirle permiso... pero igualmente, el del dibujo soy yo. Recordad, es by Deka :brindis: :rever: :amor:

Dwarf
28/03/2006, 02:33
Me encanta el colorido de los dibujos y desgraciadamente es lo peor que se me da, sabeis de algun manualillo que diga algunos trucos para aprender a colorear?

Yo tb tengo una Wacom Graphire 3

Editao
Para no parecer el tipico que pide para nada aqui pongo un dibujo mio, como veis no hay sombras y el colorido no es nada de otro mundo :S

Se aceptan criticas xDD

neostalker
28/03/2006, 03:59
Hostia! desde cuándo haces retratos de BeaR? xDDDDDDD

Dwarf
28/03/2006, 04:11
Hostia! desde cuándo haces retratos de BeaR? xDDDDDDD
Pues tengo mas y en otras posturas ... :rolleyes:

SilentSei
28/03/2006, 05:10
Pobre Bear...habéis visto lo pequeña que era la hoja??:D

Nacho
28/03/2006, 15:10
un poco de envidia XDDD . La tableta que tengo en el curro. una intuos 3 tochisima!!!

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 15:25
un poco de envidia XDDD . La tableta que tengo en el curro. una intuos 3 tochisima!!!
ke ******!!!! pero repito, con la mia ya tengo bastante de momento....¬¬ xDDDDDDD

< - >
Pues e subido este dibujo, hecho hace dos dias, en pla metal slug aunke algo mas serio, y pintado rapido para probar los colores que quedarian bien, ya subiré el definitivo.

p.d. tambien he hecho este dibujo con mi....TABLETA GENIUS QUE VA DE **** MADRE xDDDD
http://img476.imageshack.us/img476/5508/snakerapido4gf.png

Me alegra ser el segundo :D

Porq todos menos Sogetsu estamos a años luz de Nacho :)
querrás decir TU estas a años luz de nacho....xDDDD No, pero ya dije que soy "Novatillo" en el dibujo mediante tableta...pero deberiais ver mis dibujos en papel. O simplemente darme un tiempo para adaptarme poco a poco a la tableta GENIUUUUSSSSSS! xDDD

Nacho
28/03/2006, 15:40
ke ******!!!! pero repito, con la mia ya tengo bastante de momento....¬¬ xDDDDDDD

< - >
Pues e subido este dibujo, hecho hace dos dias, en pla metal slug aunke algo mas serio, y pintado rapido para probar los colores que quedarian bien, ya subiré el definitivo.

p.d. tambien he hecho este dibujo con mi....TABLETA GENIUS QUE VA DE **** MADRE xDDDD

http://tk.files.storage.msn.com/x1pxOYwqu4SjF65kz_dgigScvlxdy67sM8v9vA-POpKNOHMqXH4Wvwsw_ZefqdKD4N81yxlbQC3TbJzsGUD8JUFSc t36CWDTpnJfzbh8f0Ic3nzFbGx4uA54bednWcEd_5eNdfznY0L Sf2x_Tf43iyzs_Kjs2xxqYIK

< - >

querrás decir TU estas a años luz de nacho....xDDDD No, pero ya dije que soy "Novatillo" en el dibujo mediante tableta...pero deberiais ver mis dibujos en papel. O simplemente darme un tiempo para adaptarme poco a poco a la tableta GENIUUUUSSSSSS! xDDD
no se ve -_-

dj syto
28/03/2006, 15:47
jajajajaj, a mi al entrar a este post se me abre lo de añadir contactos passport XDDD y si pincho en el enlace de la foto tambien XDDDDDDDd

< - >

no es por ser borde, pero creo que aun te queda mucha practica y mucho ke aprender. De todos modos, si tan buenos son tus dibujos en papel, ponnos alguno no? palgoestanlosescanres!

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 15:50
No se ve mi snake??:confused:

dj syto
28/03/2006, 15:51
No se ve mi snake??:confused:

no se ve nada tio, ademas crea un conflicto al entrar aki, y se abre lo del ftp y lo de añadir usarios passport. un desastre. Ponlo en imageshack tio. y edita tu post y borra ese link chungo o no entro mas aki :S:S XDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 15:54
jajajajaj, a mi al entrar a este post se me abre lo de añadir contactos passport XDDD y si pincho en el enlace de la foto tambien XDDDDDDDd

< - >

no es por ser borde, pero creo que aun te queda mucha practica y mucho ke aprender. De todos modos, si tan buenos son tus dibujos en papel, ponnos alguno no? palgoestanlosescanres!
Estas entrando en territorio candente y podrias quemarte hamigo...[baneo] xD. A ver, en primer lugar no tengo scaner, y en segundo...que iba a decir...mmmmm...AH si, que los BUENOS dibujos que tengo son tamaño dinA3 aunke tambien tengo tamaño folio cantidad de todo tipo...habrá ke esperar a ke me compre un scanner...O me lo kieres regalar tu? [Ahhh] [Ahhh] :D

< - >

no se ve nada tio, ademas crea un conflicto al entrar aki, y se abre lo del ftp y lo de añadir usarios passport. un desastre. Ponlo en imageshack tio. y edita tu post y borra ese link chungo o no entro mas aki :S:S XDDDDDDDD
COJON! XD lo habia subido a mi blog...puesto ke imageshark no tiraba...U_U probare de nuevo

dj syto
28/03/2006, 16:00
hamigo, un buen dibujante tiene sus mejores obras en los margenes de las libretas, en blocks de notas, etc. Ves como tienes mucho que aprender aun mi joben padajuan?.

Digo ke aun necesitas practica con la tableta. Pero coñe, no me creo ke no tengas ningun dibujo por ahi pa mostrar mas pequeño o escaneao ya desde casa de alguien o ke se yo....

aun me haras ke busque alguno mio XDDDD

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 16:05
Pero si ya lo e dicho yo!! no tengo experiencia con las tabletas,solo con las de chocolate...SI SOLO HACE UNOS DIAS KE LA TENGO PEKEÑO HOBIT CONSOLAS!xd en cuanto a escaneados alguno tengo por aki, pero esta sin pintar y es cutrecillo...xDDD.

dj syto
28/03/2006, 16:12
pero esta sin pintar y es cutrecillo...xDDD.

si el dibujo es bueno, poco importa el color. Yo lo unico ke kiero saber es si copias a toriyama en todos los dibujos o reamlente tienes estilo propio :P

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 16:15
si el dibujo es bueno, poco importa el color. Yo lo unico ke kiero saber es si copias a toriyama en todos los dibujos o reamlente tienes estilo propio :P
has visto al snake?....

dj syto
28/03/2006, 16:22
has visto al snake?....

si, y mi opinion sincera es ke te falta estilo y seguridad en el trazo. ME parece ke en el fondo ni tu mismo confias en tus posibilidades. Deberias soltarte mas.

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 16:32
si, y mi opinion sincera es ke te falta estilo y seguridad en el trazo. ME parece ke en el fondo ni tu mismo confias en tus posibilidades. Deberias soltarte mas.
Es clavado a torikaka eh? xDDD Ahora vas de profesor de dibujo?:confused: xDDDD

SilentSei
28/03/2006, 16:36
aun me haras ke busque alguno mio XDDDD

Pues si no lo hace él...buscalo porfa que me gustaría ver una obra tuya!!!!

NACHO: EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!! K cacho tableta...Mama, yo la quiero tener tan grande como la de Nacho!!!

Molondro
28/03/2006, 16:38

Sogetsuuu sube algo!!

Es acojonante el dibujo éste, Nacho. Lo hiciste desde cero, dibujo previo en papel o pintando sobre una foto? La postura es la hostia, muy natural y el fondo me encanta:brindis:

SilentSei
28/03/2006, 16:39

Pues mi opinión es que le falta soltura con la tabla, que es muy diferente al lápiz.

dj syto
28/03/2006, 16:45
Pues si no lo hace él...buscalo porfa que me gustaría ver una obra tuya!!!!

NACHO: EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!! K cacho tableta...Mama, yo la quiero tener tan grande como la de Nacho!!!

en el foro basurilla hay una historia mia. El dibujo es una porqueria, pero al menos no copio de toriyama ni voy de dibujante experto.

< - >

Es clavado a torikaka eh? xDDD Ahora vas de profesor de dibujo?:confused: xDDDD

no voy de profesor de dibujo, pero esa nariz, esos ojos, esas orejas y esa cabeza entera, es toriyama 100% pero con temblores (supongo ke debido a la tableta XD)

Nacho
28/03/2006, 16:46
Es acojonante el dibujo éste, Nacho. Lo hiciste desde cero, dibujo previo en papel o pintando sobre una foto? La postura es la hostia, muy natural y el fondo me encanta:brindis:
directamente en el ordenador. ultimamente he vuelto dibujar y escanear pero este no es el caso. se dibujo todo con la tableta.. (mas que dibujar, empiezo haciendo manchas para ir dando forma poco a poco)

Ale... otro dibujins mas!

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 16:47
en el foro basurilla hay una historia mia. El dibujo es una porqueria, pero al menos no copio de toriyama ni voy de dibujante experto.

< - >

no voy de profesor de dibujo, pero esa nariz, esos ojos, esas orejas y esa cabeza entera, es toriyama 100% pero con temblores (supongo ke debido a la tableta XD)
No voy de experto, en ningun momento. Pero en cuanto a musica si creo que te podria dar unas clases de canto y musica en global;)[wei]

SilentSei
28/03/2006, 16:48
Bueno, Syto posteas uno de esos dibujillos tuyos? Que me he quedado con la intriga de verlos...eres un CalientaDibujos!!!!!:D

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 16:49
directamente en el ordenador. ultimamente he vuelto dibujar y escanear pero este no es el caso. se dibujo todo con la tableta.. (mas que dibujar, empiezo haciendo manchas para ir dando forma poco a poco)

Muy wapo tio, los colores y el trazo se sale! a ver si empiezo a usar el painter y me hago mas al tema:)

dj syto
28/03/2006, 16:49
No voy de experto, en ningun momento. Pero en cuanto a musica si creo que te podria dar unas clases de canto y musica en global;)[wei]

y bien ke los aceptaria!! yo no me las doy de maestro. Si soy un mierda y canto fatal! cuando no lo he reconocido?

SilentSei
28/03/2006, 16:50
:asomb:

Nacho eres un crack!!!! The fucking Artist Crack!!!!!

P.D: Para cuando estará lista tu web??

dj syto
28/03/2006, 16:50
Bueno, Syto posteas uno de esos dibujillos tuyos? Que me he quedado con la intriga de verlos...eres un CalientaDibujos!!!!!:D

ya te he dicho ke en basurilla hay uno mio. Pero ojo, yo no dibujo mejor ke chazy. ke conste.

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 16:54
y bien ke los aceptaria!! yo no me las doy de maestro. Si soy un mierda y canto fatal! cuando no lo he reconocido?
No he dicho nada xDDDD. Na, enserio tio, piensa(si lo has leido) ke el bob lo hize en 5 minutos para probar la tableta, y con el cutre paint! y el goku lo hize tambien con el paint y con el raton...Pero bueno tio, ya mejorare con la tableta, tampoco es una wacom...xD Enserio, me gustaria que pudierais ver los dibujos que tengo (de todo tipo) y no es por fardar, ke no se mal interpreten mis palabras, simplemente para que opinarais o almenos poder apreciarlos en persona

dj syto
28/03/2006, 16:56
No he dicho nada xDDDD. Na, enserio tio, piensa(si lo has leido) ke el bob lo hize en 5 minutos para probar la tableta, y con el cutre paint! y el goku lo hize tambien con el paint y con el raton...Pero bueno tio, ya mejorare con la tableta, tampoco es una wacom...xD Enserio, me gustaria que pudierais ver los dibujos que tengo (de todo tipo) y no es por fardar, ke no se mal interpreten mis palabras, simplemente para que opinarais o almenos poder apreciarlos en persona
a ver chazy, no te das cuenta ke no critico tus dibujos? bueno si, solo dije ke parecen demasiado a toriyama. Pero no me veras decirte ke son una mierda o ke no molan. Y lo de la tableta, trankilo ke lo tengo en cuenta. Lo unico que digo eske tanto en este hilo como en el de molondro te las has kerido dar de maestro un par de veces hechando por tierra el trabajo de otros. Y si eso mismo lo hiciera nacho, tambien se lo hecharia en cara.

doble-h
28/03/2006, 16:58
Nacho de k parte de mallorca eres??????

joer aun no me e comprado la tableta, aver si la tengo pronto^^

saludos

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 17:01
a ver chazy, no te das cuenta ke no critico tus dibujos? bueno si, solo dije ke parecen demasiado a toriyama. Pero no me veras decirte ke son una mierda o ke no molan. Y lo de la tableta, trankilo ke lo tengo en cuenta. Lo unico que digo eske tanto en este hilo como en el de molondro te las has kerido dar de maestro un par de veces hechando por tierra el trabajo de otros. Y si eso mismo lo hiciera nacho, tambien se lo hecharia en cara.
Vale, habrá dado esa sensacion, pero te puedo asegurar ke jamas hecharia por tierra las obras de otros, al revés y como ya e dicho en este hilo, me encanta ver dibujos de otra gente y ver los estilos de cada uno. Pero si fui creo el unico ke no le dije a neo ke su cloud estava vizco! xD

Molondro
28/03/2006, 17:01

Si te abro en canal y me bebo tu sangre, crees que heredaré tus habilidades con la tableta gráfica y el dibujo en general?

dj syto
28/03/2006, 17:02
Vale, habrá dado esa sensacion, pero te puedo asegurar ke jamas hecharia por tierra las obras de otros, al revés y como ya e dicho en este hilo, me encanta ver dibujos de otra gente y ver los estilos de cada uno. Pero si fui creo el unico ke no le dije a neo ke su cloud estava vizco! xD

yo no se lo dije, de todos modos, neo es un inutil, no seria capaz ni de hacer un avatar parecido al mio XDD

Nacho
28/03/2006, 17:06
Nacho de k parte de mallorca eres??????

joer aun no me e comprado la tableta, aver si la tengo pronto^^

saludos
De palma ... El dia 20 de abril hara un añito que llegué aquí de "inmigrante" XD

ChAzY_ChaZ
28/03/2006, 17:11
yo no se lo dije, de todos modos, neo es un inutil, no seria capaz ni de hacer un avatar parecido al mio XDD
ya estas desmereciendo su trabajo...¬¬ xDDDD

Nacho, seria mucha molestia ke nos agregaramos al msn para hablar, y de "paso" contarme lo basico para usar el painter?xDDD Eske me venia la version 8 trial en el cdrom de la tableta, lo estoy probando ahora, y estoy flipando de la calidad que puede tener un dibujo con eso :| pero no tengo nidea de como usarlo...:S hay miles de punteros pero clicko en uno de ellos y cambio el trazo y nada, no pinta...HELPME PLEASE! ^^xD

SilentSei
28/03/2006, 17:12
Syto, no puedo ver tu historieta chunga que hiciste para la revista del cole...:confused: :confused:

ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 08:51
Ahi va otro recien salido del paint :)
http://img54.imageshack.us/img54/7213/demonio63hp.png
y otro probando la tableta ^^

http://img213.imageshack.us/img213/904/ryu7to.png

Zenzuke
29/03/2006, 09:47
Chukas, tiu, molan los dibujos, pero lo del mspaint me supera xDDDD

Anda, anda, bajate el artrage y si es compatible con tu tableta, vas a ver para ke sirve realmente eso de los niveles de presión :P

Yo tengo una graphire 1 y ya no es que tenga más control a la hora de dibujar, eske el poder darle expresividad a una línea simplemente apretando más es orgásmiko.

Artrage AQUI (http://www.ambientdesign.com/artragedown.html)

Y si puedes "hacerte" con el corel Painter, mejor que mejor :D

Edit: Por cierto Nacho... chapó, tio, son geniales y los colores muy buenos :D

neostalker
29/03/2006, 09:50
Hostias! Aquí la gente rajando de mí y me entero 16 horas después... qué raro, no me pitaron los oídos en su momento xDDDDDDD

dagus
29/03/2006, 09:59
chazy, se te da bien dibujá tio. molan. pásate por el hilo del concurso de dibujos de paint, que a lo mejó no lo ha visto... está en lo de trolls, flames y basurilla :P

pd: qué hacemos cuatro tontos todavía por aquí? no es hora de irnos a dormir o qué? jurjur

Zenzuke
29/03/2006, 10:01
Falta un tonto más pa ke seamos 4 xDDDDD

ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 22:03
Gracias dagus:brindis: y Zenzuke te referias a mi o a chukas¿:confused: xDD

Zenzuke
29/03/2006, 22:25
Noh, eske dijo dagus que eramos 4 tontos y sólo habiamos hablado 3 personas a esas horas intempestivas de la noxe xDDDDDD

Dejadme, trabajo demasiado xDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 22:28
Noh, eske dijo dagus que eramos 4 tontos y sólo habiamos hablado 3 personas a esas horas intempestivas de la noxe xDDDDDD

Dejadme, trabajo demasiado xDDDDDDDD
nono xD mew referia a esto
Chukas, tiu, molan los dibujos, pero lo del mspaint me supera xDDDD
en fin posteo otro recien hecho xD

http://img58.imageshack.us/img58/4166/zp2au.png

Nacho
29/03/2006, 22:31
nono xD mew referia a esto
en fin posteo otro recien hecho xD

http://img58.imageshack.us/img58/4166/zp2au.png
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo!!!!!!!

SilentSei
29/03/2006, 22:40
Da miedo...

Este dibujo me suena haberlo visto ya...

ChAzY_ChaZ
11/08/2006, 10:05
EDITADO EL PRIMER POST! primer dibujo pintado con photoshop (pruebas)

dj syto
11/08/2006, 12:48
un consejo. Buscate un estilo de dibujo propio. Esta bien inspirarse en los grandes. pero no copiarlos.

ChAzY_ChaZ
11/08/2006, 22:15
un consejo. Buscate un estilo de dibujo propio. Esta bien inspirarse en los grandes. pero no copiarlos.
otra vez dijey sito???? pero tio, dime en ke se parece este ultimo? :loco:

dj syto
12/08/2006, 11:42
otra vez dijey sito???? pero tio, dime en ke se parece este ultimo? :loco:

no digo ke dibujes mal eh? no me malinterpretes. Solo digo ke tus dibujos parecen sacados de tebeos de toriyama.

fmayosi
16/08/2006, 00:41
El primer dibujo se parece mucho a uno de los personajes de Dragon Quest (El periplo del rey), o es él?

Estan muy bien tus dibujos, la verdad es que no se te da nada mal.

Un saludo. ;)

otaku_chobits
16/08/2006, 00:43
di que si, upeando hilos de la cunchinchina xD

dj syto
16/08/2006, 12:35

kien ha upeado na? xD

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 04:56
no digo ke dibujes mal eh? no me malinterpretes. Solo digo ke tus dibujos parecen sacados de tebeos de toriyama.
posi, puede ser que recuerde, claro, es uno de los mejores dibujantes para mi (entre muuuuchos) ^^ pero el samurai no parece nada a torykaka no?:S::S lo hize asi rapido, para pintar con fotoclock por primera vez

< - >

El primer dibujo se parece mucho a uno de los personajes de Dragon Quest (El periplo del rey), o es él?

Estan muy bien tus dibujos, la verdad es que no se te da nada mal.

Un saludo. ;)
Pues no, no es el, ya que ese personaje lo invente hará 3 años como poco...me alegro que te gusten:)

< - >

el hilo es mio y lo upeo cuando me salga de la **** ***** ah quedao claro ******? ********** come **** **** de ******* xDDDDDDDDDDDDDDD:arriba: :lol: [wei] :heavy:

dj syto
18/08/2006, 12:29
posi, puede ser que recuerde, claro, es uno de los mejores dibujantes para mi (entre muuuuchos) ^^ pero el samurai no parece nada a torykaka no?:S::S lo hize asi rapido, para pintar con fotoclock por primera vez

hombre, parecerse si ke se parece. Las cejas como goku. los ojos como te sin pan. la cicatriz de yamsha. el pelo tambien, el cuello, la ropa la barbilla tambien. Y ya puestos, la espada la has copiado de trunks! XDDDDDDDDdd.

No hombre, no es malo copiarse, mi estilo de dibujo aunke sea caricaturesco, toma muchos elementos de otros dibujantes. Ibañez, escobar, etc... incluso de toriyama aunke no lo parezca y no sea manga.

Madcore
04/09/2006, 07:19
No hombre, no es malo copiarse, mi estilo de dibujo aunke sea caricaturesco, toma muchos elementos de otros dibujantes. Ibañez, escobar, etc... incluso de toriyama aunke no lo parezca y no sea manga.

Si al fin y al cabo, es cuestion de ir aprendiendo y creciendo uno mismo a medida que desarrolla su habilidad. Yo hace años copiaba a Toriyama. Y ojo, literal: coger el comic, ponerlo a trasluz, y hala, a copiar. Suerte que mas alante aprendi a sacarlo de memoria. Y ahora mismo dibujo de memoria a mi manera, y no hay la mas minima reminiscencia ni parecido nimio con Toriyama. Es lo que tiene crecer con el trabajo.

dj syto
04/09/2006, 07:55
Si al fin y al cabo, es cuestion de ir aprendiendo y creciendo uno mismo a medida que desarrolla su habilidad. Yo hace años copiaba a Toriyama. Y ojo, literal: coger el comic, ponerlo a trasluz, y hala, a copiar. Suerte que mas alante aprendi a sacarlo de memoria. Y ahora mismo dibujo de memoria a mi manera, y no hay la mas minima reminiscencia ni parecido nimio con Toriyama. Es lo que tiene crecer con el trabajo.

hombre, tu por aki! y reflotando hilos!! XDddd

SilentSei
04/09/2006, 09:43

ayer asaltamos el irc y ho ye vengas asaltando el foro XD

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 15:41
"resucito" el hilo con un nuevo dibujo. Esta vez lo hice en papel y lo acabo de escanear. Concretamente lo dibuje ayer en unos 5 minutitos y lo pinté con maderas, de ahi que el scan parecza poco colorido:(
http://img507.imageshack.us/img507/3774/ruypekenh0.png

BUHOnero
21/06/2007, 15:43
Lo mejor la firma :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 15:46
otro que hize el hace poco, con tableta:D
http://img267.imageshack.us/img267/7383/bateristasmo5.png

< - >

Lo mejor la firma :quepalmo:
ta guapa eh?:D:D tiene su tiempo, ya la tuve puesta. Es made in chipan:D

BUHOnero
21/06/2007, 15:47

La firma dentro del dibujo, no la firma del foro :brindis:

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 15:49
ahhh!! ke ****** xDDDDDDDDDDD eske tenia la mia real, y la he borrado y e puesto chazy con paint xDDDDDD

BUHOnero
21/06/2007, 15:51
ahhh!! ke ****** xDDDDDDDDDDD eske tenia la mia real, y la he borrado y e puesto chazy con paint xDDDDDD
Ya me ha parecido que no me hab&#237;as entendido... jajaja

A parte... el primero me gusta el coloreado, esos contornos pintados quedan bien.

Del segundo me gusta en general, esa mezcla que has hecho para crear a este personajillo, con el sombrero de Mario, bater&#237;a, fumando... algo, y orejas de elfo :D bonita mezcla

chipan
21/06/2007, 15:51
Bueno, pero la firma del foro mola un rato ¿eh?

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 15:54
Ya me ha parecido que no me habías entendido... jajaja

A parte... el primero me gusta el coloreado, esos contornos pintados quedan bien.

Del segundo me gusta en general, esa mezcla que has hecho para crear a este personajillo, con el sombrero de Mario, batería, fumando... algo, y orejas de elfo :D bonita mezcla
jejeje gracias:) Son tipicos dibujos que hago:D

BUHOnero
21/06/2007, 15:56
Bueno, pero la firma del foro mola un rato ¿eh?
Es una ****, que solo un **** habria hecho, porque esta ***** no merece ni llamarse *****

De buen rollo eh.... :brindis:

< - >
PD: me parece demasiado grande :D

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 15:58
Es una ****, que solo un **** habria hecho, porque esta ***** no merece ni llamarse *****

De buen rollo eh.... :brindis:

< - >
PD: me parece demasiado grande :D
eske lo mio tiene ke ser todo grande, para no desentonar....[wei] [wei] es tema de constitucion corporal xDDDDDDD

BUHOnero
21/06/2007, 16:03
eske lo mio tiene ke ser todo grande, para no desentonar....[wei] [wei] es tema de constitucion corporal xDDDDDDD
No quiero imaginarme como debes tener la cabeza :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 16:04
No quiero imaginarme como debes tener la cabeza :quepalmo:
la cabeza....de???[wei] [wei] [wei] [wei] :amor:

Molondro
21/06/2007, 17:04
El segundo, el del bicho tocando la batería, el dibujo no me gusta en absoluto, pero la técnica parace bastante mejor que en anteriores obras tuyas, enhorabuena :brindis:

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 17:29
El segundo, el del bicho tocando la batería, el dibujo no me gusta en absoluto, pero la técnica parace bastante mejor que en anteriores obras tuyas, enhorabuena :brindis:
vaya, debo darte las gracias?:)

Felicia
21/06/2007, 22:47

Eso es cuestion tuya y de tu moral.

ZaKuRa¡¡¡
22/06/2007, 00:22
QUE CHIDOS DIBUJOS,CARAY QUIERO UNA MALDITA TABLETA,CAMBIO UN RIÑON EN PERFECTO ESTADO POR UNA TABLETA¡¡¡ INTERESADOS CONTACTARME JAJA.
POR LO QUE VEO ESTA ES UNA COMUNIDAD EUROPEA,MMM YO SOY MEXICANA BUENO COMO SEA ESTOY AQUI POR AMOR AL ARTE. BYE

wOw!
22/06/2007, 02:12
LOOOOOOOL Ese adjunto ten&#237;a que salr ya!! xDD

(Por cierto creo que esa foto la hice yo :quepalmo: )

geekko
22/06/2007, 02:21
Ay que me lol, buenisimo que haya tenido que salir ese adjunto

geekko
22/06/2007, 02:21
Ay que me lol, buenisimo que haya tenido que salir ese adjunto

dj syto
22/06/2007, 06:02
otro que hize el hace poco, con tableta:D
http://img267.imageshack.us/img267/7383/bateristasmo5.png

< - >

Perfecciona este estilo de dibujo y molará. Tendras un estilo muy propio. Respecto al ryu, mola, pero de nuevo copia y copia y copia...

ChAzY_ChaZ
22/06/2007, 15:48
otro recien hecho con cutre paint:D
http://img464.imageshack.us/img464/6106/guitarrapc6.png

< - >

Perfecciona este estilo de dibujo y molará. Tendras un estilo muy propio. Respecto al ryu, mola, pero de nuevo copia y copia y copia...
http://img502.imageshack.us/img502/2543/gpxxl8.png
otro sacado ahora mismo de la manga y que hace referencia a tu respuesta XDDDD esta vez hecho con painter

dj syto
23/06/2007, 05:57
otro recien hecho con cutre paint:D
http://img464.imageshack.us/img464/6106/guitarrapc6.png

< - >

http://img502.imageshack.us/img502/2543/gpxxl8.png
otro sacado ahora mismo de la manga y que hace referencia a tu respuesta XDDDD esta vez hecho con painter

esto me va gustando mucho mas. Pero mucho mucho.

Sigue asi, artista.:brindis:

Molondro
23/06/2007, 13:46

Viniendo de mi, si :D

ChAzY_ChaZ
25/06/2007, 14:44
esto me va gustando mucho mas. Pero mucho mucho.

Sigue asi, artista.:brindis:
no me lo puedo creer!! LO DICES ENSERIO?XDDDDDD es que ya me suena a tono hironico....[wei]

Viniendo de mi, si :D
maldito bastardo:) xdd

SilentSei
25/06/2007, 16:42
Oye, cuando te currar&#225;s alg&#250;n dibujo? Porque todo es hecho en un rato, cutrepaint, etc...es que no das m&#225;s de ti? XDD

ChAzY_ChaZ
25/06/2007, 17:21
Oye, cuando te currarás algún dibujo? Porque todo es hecho en un rato, cutrepaint, etc...es que no das más de ti? XDD
Es que siempre he sido de dibujar rapido, me cuesta mucho pararme a dibujar mas de 1 hora o mas de 1 dia. Y casi nunca borro:D es mi estilo:) No obstante las veces que me he puesto a dibujar relajado y sin prisas me han salido muy buenos dibujos, a pesar de que casi nunca me gustan.

Es mas, hace poco hize uno de la catedral de gerona que me costó lo suyo. Y el resultado me gustó. Luego colgaré una foto. El tamaño del lienzo era exajerao, y todo esta hecho con lapiz, carboncillo y pasteles.

letterbomb
29/08/2007, 13:02
el primer dibujo que hiciste se parecia un poco al estilo de Arare :D

la verdad esque los dibujo con la tabla esta quedan muy bien, a mi me regalaron una pero ahun no le he pillado el truco para que queden bien del todo...

jajaja me encanta el dibujo de la gp32!!! es geniaal!

y aunque te salgan dibujos del estilo de bola de drac y todo eso da igual, tu sigue practicando y con el tiempo acabaras dibuando tu propio estilo, añadiras detalles y todo eso; toques un poco mas tuyos ;)

Gnomero
29/08/2007, 22:33
A mi tambien me esta gustando mucho, sobretodo el de la GP32...Genial:brindis:.

Animo. Muchas felicidades.[wei4]

ChAzY_ChaZ
16/10/2007, 22:00
Si, siempre me pasa, cuando veo un forero mostrar sus obras repentinamente me entran ganas de hacer algo, si, alguna mierda, pero algo en general xDDD.

Hoy se trata de un ash echo en 3 minutos con cutrepaint(si, otra vez, es el que mejor manejo xd) A la yugular silento!!!

dj syto
17/10/2007, 06:10
esto si que es estilo propio. Esto ya esta mucho mejor. y no la mierda que tenias en tu firma, sinceramente.

Eso si, lo que no esta nada bien es la **** mania de 3 mintuos, cinco minutos, 2 minutos. Cojones, currate alguno acabado de una pu&#241;etera vez!.

ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 15:17
esto si que es estilo propio. Esto ya esta mucho mejor. y no la mierda que tenias en tu firma, sinceramente.

Eso si, lo que no esta nada bien es la **** mania de 3 mintuos, cinco minutos, 2 minutos. Cojones, currate alguno acabado de una puñetera vez!.

Jajaja ya tio, es que es mi forma de dibujar, siempre rapido y sin borrar xDDD ya mirare luego de hacer algo mas detallado y con corelpainter a ver que tal.

< - >
Orto pa la saca. Exacto, con cutrepaint xddddd
(tamaño 1024x760 wallsuxpaper)
http://img85.imageshack.us/img85/5558/ban360colorkz7.th.png (http://img85.imageshack.us/my.php?image=ban360colorkz7.png)

ConanR
06/02/2013, 22:05
Tio no habia visto tu hilo de dibus, a ver si subes cosas nuevas que ya hace años que no subes nada xD

Te dejo el hilo a unos cuantos mios hechos hace unos años con mi tableta, a ver si te animas a seguir dibujando (esto me lo tengo que aplicar a mi tambien...)!

http://conanr.deviantart.com/

Saludos

Siento el reflote xP

ChAzY_ChaZ
06/02/2013, 23:18
la virgin! la verdad es que dibujo MUY poco...parece que no a pasado casi desde este post y madre mia...Pero en este tiempo apenas he dubujado nada. Precisamente el otro dia estuve probando la tableta de nuevo pa subir algo aqui, pero no tenia ideas xd

Tus dibus molan, pero sobre todo el color, pintas de lujo. Que usas?

mañana a ver si hago algo y lo subo :P que veo que han desaparecido varios del hilo

Madcore
06/02/2013, 23:35
Ains, dibujar... Esa cosa que hace mas de dos años que no hago... Que recuerdos...

ConanR
07/02/2013, 19:48
la virgin! la verdad es que dibujo MUY poco...parece que no a pasado casi desde este post y madre mia...Pero en este tiempo apenas he dubujado nada. Precisamente el otro dia estuve probando la tableta de nuevo pa subir algo aqui, pero no tenia ideas xd

Tus dibus molan, pero sobre todo el color, pintas de lujo. Que usas?

mañana a ver si hago algo y lo subo :P que veo que han desaparecido varios del hilo

Pués uso una intuos4 y corel painter o photoshop, pero hace bastante que estoy parado también...

dj syto
07/02/2013, 20:23
Ains, dibujar... Esa cosa que hace mas de dos años que no hago... Que recuerdos...

Tu antes molabas tio.

ChAzY_ChaZ
07/02/2013, 22:22
veo que todos estamos igual xddd al fginal no he acido nada en to el dia,liao con el ifon y su mierda jailbreak actualizaciones itunes y su pouta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madcore
07/02/2013, 23:21
Tu antes molabas tio.

¿Molar? ¿Yo? ¿Alguna vez?

31295

3XCL4M4t10N
09/02/2013, 12:43
Pues yo llevo un par de anyos practicando casi a diario y mas los ultimos meses y he mejorado cosa barbara. El que quiera que me busque por google o en hentai foundry.

RonaldoRM7
21/10/2013, 02:36
siempre me gustaron estos dibujos jeje