Ver la versión completa : Juego de Coches .... es ke ando un poco perdido
Pues eso, si alguine me podria echar una mano en cuando a roms o juegos,nca me han gustado estos juegos, para GP2x/GP32, es ke me lo ha pedido un compañero y no he sabido ke responderle.
Gracias.
PD. El ke tenga ganas de descrgarse y quejarse ke lo haga en otro post. Nuevamente Gracias.
Micromachines 2 de la Megadrive
OutRun :D (megadrive y pcengine, y no se si el MAME de franxis lo soportara)
Lotus 2 RECS de Megadrive, Top Gear 2 de Snes, Outrunners de Megadrive.
Por cierto ¿El Virtua racing de Megadrive funciona en algún emu o no se ha conseguido emular el SVP?
Por cierto ¿El Virtua racing de Megadrive funciona en algún emu o no se ha conseguido emular el SVP?
El de megadrive aún no se ha emulado. El de 32X si se puede jugar (en las gp obviamente no :D) el de recreativa en el MAME va progresando pero aun no es jugable (fallan los controles)
guilleml
24/03/2006, 05:27
Lotus 2 RECS de Megadrive, Top Gear 2 de Snes, Outrunners de Megadrive.
El lotus no es de sega genesis?? pregunto, porque ese juego me encanta y me gustaría jugarlo.
Edito:
O era la misma consola?
SIII, lo recomiendo a todo el mundo, es el juego que más me ha viciado en toda mi vida...bestial!
Micromachines 2 de la Megadrive
ami no me rula ningun micromachines ni se la snes ni de la genesis:loco:
PharaOnyx
24/03/2006, 06:24
De los Micromachines creo recordar que alguno de Mega Drive funcionaba, pero tiene que ser la ROM que no pone J-Cart en la cabecera (es el sistema de CodeMasters por el cual el mismo cartucho llevaba 2 conexiones para pads de Mega Drive)
Como recomendables... de los que no se han dicho a mí me gustan Nigel Mansell's World Championship, Street Racer y el Rock'n Roll Racing, de Super Nintendo. Como quizás no vayan muy finos, las versiones para Mega Drive también están bastante bien. Y como favorito, el Super Mario Kart ^^
Saludos
prueba tambien con el out run 2019 de megadrive , la saga top gear de super nintendo si es que funciona en el emulador de la gp2x es totalmente imprescindible , otro juego interesante en megadrive puede ser el de ayrton senna...
neostalker
24/03/2006, 07:37
Lo pregunté yo hace un tiempo y me dijeron q no, ni siquiera los emuladores de PC lo soportan... así q...
la verdad que el virtua racing de la 32x le da mil vueltas al de mega drive (aunque tenga más merito hacer un juego de esas caracteristicas para la megadrive que para la 32x ...)
Hola :
Supercars 2 Amiga
Mario Andretti Megadrive
Monaco GP (varios sistemas)
Test Drive 2 Amiga
Saludos.
El lotus no es de sega genesis?? pregunto, porque ese juego me encanta y me gustaría jugarlo.
Edito:
O era la misma consola?
SIII, lo recomiendo a todo el mundo, es el juego que más me ha viciado en toda mi vida...bestial!
Sega Megadrive = Sega Genesis
...y por cierto, si te han gustado esas versiones del Lotus, es por que no has jugado a las versiones del Amiga. El Lotus Turbo Challenge II le da mil vueltas, sobre todo en el apartado sonoro, que en genesis suenan pitos y flautas y en el Amiga suena musica y banda sonora.
Si consigues por ahi la rom y el emulador de amiga(es una lastima que todavia no esta perfecto para nuestra negrita, pero no pierdo la esperanza (T_T) ) ya veras, vas a flipar.
El FZero o el Mario Kart de SNES están muy bien. Lo que no se es si los soporta la GP2X que la tengo de hace 2 días.
guilleml
24/03/2006, 18:17
Sega Megadrive = Sega Genesis
...y por cierto, si te han gustado esas versiones del Lotus, es por que no has jugado a las versiones del Amiga. El Lotus Turbo Challenge II le da mil vueltas, sobre todo en el apartado sonoro, que en genesis suenan pitos y flautas y en el Amiga suena musica y banda sonora.
Si consigues por ahi la rom y el emulador de amiga(es una lastima que todavia no esta perfecto para nuestra negrita, pero no pierdo la esperanza (T_T) ) ya veras, vas a flipar.
A gracias por la información.
Sí, el lotus me encantaba pero el sonido de megadrive es cutre, en mi 486 jugaba con el pcspeaker pero cuando me compré la sound blaster16....uf, era sonido de verdad jeje, supongo que será tipo al que dices de Amiga, lo búscare a ver si funciona, muchas gracias [wei5]
taromaru
24/03/2006, 19:07
Yo propongo el NeoDrift Out de NeoGeo, es simplemente genial! :D
Molondro
24/03/2006, 19:26
Yo propongo el NeoDrift Out de NeoGeo, es simplemente genial! :D
Veo tu NeoDrift Out y subo un Thrash Rally :D
Veo tu NeoDrift Out y subo un Thrash Rally :D
Sí señor, estos dos juegos son la leche. También me encantan los Supercars y los Lotus, aunque no los he probado en los emus de Atari ST y Amiga.
Y hay uno del que creo que no habéis hablado. Sencillito pero muy divertido: el Road Fighter de Konami para MAME.
otaku_chobits
24/03/2006, 20:11
Yo propongo el NeoDrift Out de NeoGeo, es simplemente genial! :DSi, es buenisimo, calidad grafica impresionante, y unos peazos de piques, que no veas... :D Te lo pasas genial con este juego, es increible.
Por cierto, habia un juego de coches, antiguo, pero muy divertido y molón. No me acuerdo del nombre, pero recuerdo que lo jugaba en el mame de franxis en la Gp32. Es un juego donde ves los coches y el circuito desde arriba, puedes ir dando golpes a los demás coches y los lanzas contra los lados de la carretera y explotan :D así te dan puntos (es un juego...didáctico xD).
Graficamente no era genial, pero era muy bueno y muy divertido, además si apretavas nose qué botón, el coche podía saltar. No me acuerdo de el nombre pero era algo así como Cars and Jump o similar, recuerdo perfectamente que tenía la palabra JUMP en el nombre del juego, pues era algo fundamental. Ese juego es MUY divertido, alguien me podría decir el nombre exacto? xD Es que no me acuerdooo[Ahhh]
Saludos
Sí señor, estos dos juegos son la leche. También me encantan los Supercars y los Lotus, aunque no los he probado en los emus de Atari ST y Amiga.
Y hay uno del que creo que no habéis hablado. Sencillito pero muy divertido: el Road Fighter de Konami para MAME.
Hola, SuperCars 2 va de coña en el emulador de Amiga (aunque aun no se como disparar, ni activar turbo ..., pero da igual).
Saludos.
Hola, SuperCars 2 va de coña en el emulador de Amiga (aunque aun no se como disparar, ni activar turbo ..., pero da igual).
Lo probaré. :)
taromaru
24/03/2006, 23:23
AMEN! Me encantan esos juegos! :brindis:
Hola,
hay un juego de Amiga, que posteriormente fue versionado también a Mega Drive, que parece que tiene buena fama (aunque yo nunca lo he jugado). Se llama Super Skidmarks. Me acuerdo que leí sobre este juego en la Superjuegos.
Otro juego que en amiga es mucho mejor que en megadrive, pero aun asi probadlo, la pantalla de presentacion tiene algunos fallos graficos, pero es totalmente jugable con el DRMD/x
¿Aceptamos City Connection (http://en.wikipedia.org/wiki/City_Connection) como juego de coches? :) Y también hay una especie de remake de ese juego para Atari ST y Amiga hecho por Core que se llama Carvup (http://en.wikipedia.org/wiki/CarVup) y no está nada mal.
Ambos tienen mucho de Pacman y de plataformas, y poco de conducción, pero al menos el protagonista principal es un coche. :)
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/C/wCity_Connection.png http://playright.info/screens/carvup_ami_03.png