PDA

Ver la versión completa : Anunciado Zelda para Nintendo DS

Wild[Kyo]
24/03/2006, 02:59
En la GDC, Iwata ha anunciado un Zelda para Nintendo DS.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass llegará este año a nuestra DS, siendo jugable en el E3 al igual que Revolution.

http://blog.wired.com/games/Photo_032306_023.jpg

ilarri
24/03/2006, 03:07
uffff. zelda estilo snes!! eso si k es un zelda!!! y los puzzles utlizando el lapiz....y los mapas simultaneos, ufffff esto es para mi una razon para tener la ds!!! ME ENCANTA!!!!

phenix
24/03/2006, 03:07
simplemente brutal!!!!!

efegea
24/03/2006, 03:11
mas fotos

here
http://blog.wired.com/games/

Wild[Kyo]
24/03/2006, 03:12
Gráficos Cel-Shading al estilo Wind Waker. El juego es en 3D con jugabilidad 2D.

Video del Zelda:
http://media.nintendo-europe.com/compel/video/cri9US3Ag5tBu3OkYw7e30hIK1Rv3Sa8.mov

pakoito
24/03/2006, 03:14
Ostias!!!! Pedazo De Video Acojonante!!!

kirbuk
24/03/2006, 03:18
']Gráficos Cel-Shading al estilo Wind Waker. El juego es en 3D con jugabilidad 2D.

Genial, como debe ser un Zelda portátil. Lavado de cara visual y la jugabilidad de siempre. Y el video, de primera.

Wild[Kyo]
24/03/2006, 03:19
El video es... impresionante! Madre mia vaya juegazo nos espera. :)

efegea
24/03/2006, 03:21
Otro enlace para el video :D

http://rapidshare.de/files/16249719/zelda.mov.html

diosss lo quiero ¡ya!

stalker
24/03/2006, 03:24
Genial el video. Yo tengo escrito por algún foro que el Zelda DS lo imaginaba como una continuación de Wind Waker y ... no iba desencaminado!!!

Esperemos que esta vez lo de navegar no se nos atragante ...

Pasa directamente al #3 de mis juegos (anunciados) más esperados, después de TP y Super Mario, claro.

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 03:56
Vaya **** pasada de juego!!! iba a postear sin ver el video...y menos mal! iba a criticar eso de la perspectiva y tal..., Menuda maravilla! :babea:

tetsu69
24/03/2006, 03:56
oh dios.....seeeeeeeeeeeeeee

dn@
24/03/2006, 04:19
KIERO!KIERO! KIERO!!!!!!!!!!!!!!!
diox, q pasada! menudas horas de vicio, si el WW me encantó, seguro que este no lo suelto XD

pakoito
24/03/2006, 04:26
TENGO UN FANCLUBjajajajajaja DIOSSSS :D:D:D:D:D
http://img387.imageshack.us/img387/1139/pakoitofanclub5zx.gif

Wild[Kyo]
24/03/2006, 04:28

XD Pues pontelo!!! Pero no ensucies este hilo!!! :laser:

pakoito
24/03/2006, 04:30
']XD Pues pontelo!!! Pero no ensucies este hilo!!! :laser:Tenia que decirlo en algun sitio tio. Estoy sinceramente emocionado. Ahora me lo pongo!!!!!

cHukAs
24/03/2006, 04:37
Joer, pedazo de juegooooooooo impresioneibol. Visteis lo de trazar la ruta del boomerang con el lapiz ?? pufffff
Que significa phantom hourglass ?? El fantasma del reloj de arena o algo asi ?
Sale este año en nuestro pais o fuera de aqui ?

kirbuk
24/03/2006, 04:46

Junto a la DS Lite en Europa, quizás??[wei4] [wei4] Ojalá, por veranillo, así la espera para Twilight Princess se nos hace más amena...

ilarri
24/03/2006, 05:20
dios hable basandome en una foto....tras ver el video solo puedo decir.

BIEN NINTENDO BIEN!!! solo x ese juego, mucha gente se va a pillar la ds en el pack correspondiente k , fijo, sacaran.

babeo de pensar en ello...k caña!!!!!!!!!

Malenko
24/03/2006, 05:30
Otro juego pa la saca :D

A ver cuando sale que lo quiero comprar YA!!!!

BeaR
24/03/2006, 05:46
¿ CUANDO SALE A LA VENTA LA NDS LITE!?????
Precio ? :P

Salu2 ^^

doble-h
24/03/2006, 05:48
joer seguuuuro k sera brutal!!!!!!!!

(PENSMIENTO: ojala fuese un Zelda Oot DS xD o un remake)

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 05:52
lo tuyo es una osbesion...:rolleyes: xD y como dice wild, no ensucies el hilo de mierda[chuck1]

EDIT: como es ke en este hilo YA PERTENEZCO A LA ÉLITE FORERA vas editando y cerrando? eres mod? :miedo: xD

Wild[Kyo]
24/03/2006, 06:26
EDIT: como es ke en este hilo YA PERTENEZCO A LA ÉLITE FORERA vas editando y cerrando? eres mod? :miedo: xD

JAjajaJAAJaja. Le hemos puesto de SuperModerador por una semana. Cuidado que te banea...

Es broma. Cualquiera que haya creado un hilo lo puede cerrar y abrir cuando quiera. Editar, borrar...

ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 06:37
']JAjajaJAAJaja. Le hemos puesto de SuperModerador por una semana. Cuidado que te banea...

Es broma. Cualquiera que haya creado un hilo lo puede cerrar y abrir cuando quiera. Editar, borrar...
Me lo suponia...xDD pero nunca me habia fijao :S xD

pakoito
24/03/2006, 06:52
EDIT: como es ke en este hilo YA PERTENEZCO A LA ÉLITE FORERA vas editando y cerrando? eres mod? :miedo: xDjajajajaja por un momento te he visto sufrir. Tranquilo, mi aspiracion no es ser mod, aunque con el tiempo que paso aqui bien podría serlo xD

dj syto
24/03/2006, 12:49
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

< - >

Joer, pedazo de juegooooooooo impresioneibol. Visteis lo de trazar la ruta del boomerang con el lapiz ?? pufffff
Que significa phantom hourglass ?? El fantasma del reloj de arena o algo asi ?

vendria a significar el reloj de arena fantasma.

El juego por lo ke veo tiene un desarrollo identico a los de game boy y gbc. Lo ke en parte me alegra, prqoue considero estos los mejores zelda.

El caso eske por un lado lo ke no me termina de gustar eske se nota ke no ponen las mismas ganas ke pusieron en el de n64 o de las ke pondran en el de cube. y yo me pregunto ¿porque? si probablemente este duplicara las ventas del de cube!. No lo entiendo la verdad.

enkonsierto
24/03/2006, 17:01
A mi me encanta la pinta que tiene....:babea:

otaku_chobits
24/03/2006, 20:44
Es igual que el WindWaker! IGUAL! Increible!

Nintendo: chapó

Saludos

phenix
24/03/2006, 20:46
Es igual que el WindWaker! IGUAL! Increible!

Nintendo: chapó

Saludos
igual igual... no lo veo... :confused:

dj syto
24/03/2006, 20:52
gracias a dios solo se parece al wind waker en los graficos.

Es la combinacion perfecta, estilo de juego de los de game boy, y graficos del wind waker (ke a mi son los ke mas me molan).

El caso eske sigo diciendo ke se nota ke no se lo han currado tanto como con otros zelda. Aun asi, en mi opinion, puede ke estemos ante el mejor zelda.

Propeller
24/03/2006, 20:56
El caso eske sigo diciendo ke se nota ke no se lo han currado tanto como con otros zelda. Aun asi, en mi opinion, puede ke estemos ante el mejor zelda.

psttt psttttt! oiga! que no lo han terminado todavía, eh? Si no confías en mi, confía en la demo del Metroid! :D

Propeller

phenix
24/03/2006, 20:57
pues a mi el windwaker me encanto... me parecio un juegazo con muchas horas de juego y muchisimos secretos y cosas que hacer aparte de la historia... para mi el juego mas divertido de la cube (y reitero lo de "PARA MI")

|Wesker|
24/03/2006, 21:00
El caso eske por un lado lo ke no me termina de gustar eske se nota ke no ponen las mismas ganas ke pusieron en el de n64 o de las ke pondran en el de cube. y yo me pregunto ¿porque? si probablemente este duplicara las ventas del de cube!. No lo entiendo la verdad.

Es la combinacion perfecta, estilo de juego de los de game boy, y graficos del wind waker (ke a mi son los ke mas me molan).

No te entiendo Syto, que es lo que no te gusta si te parece perfecta esta combinación gráfica¿? Si lo dices por el argumento que yo sepa no han soltado prenda no¿? O me equivoco¿? :confused:

pues a mi el windwaker me encanto... me parecio un juegazo con muchas horas de juego y muchisimos secretos y cosas que hacer aparte de la historia... para mi el juego mas divertido de la cube (y reitero lo de "PARA MI")
Por cierto me han dicho que el Zelda TP será el más largo, es cierto¿?

Salu2 :)

dj syto
24/03/2006, 21:14
me refiero a ke se nota en los graficos y en los niveles ke no le han dado esa espectacularidad ke han dado siempre a todos los zeldas nuevos. Son modelos de personajes ya usados en otros zeldas, y cosas asi. Ke si, ke mola, ke me encanta, pero ke se nota ke no le dedican tanto presupuesto!!.

Propeller, las intenciones del jeugo ya se ven claras, y repito, me encanta, probablemente llegue a ser mi zelda favorito, pero sigue notandose ke no ponen el mismo empeño ke hubieran puesto en uno de n64.