Iniciar sesión

Ver la versión completa : Regalo perro DALMATA por no poder atender

dtagua
24/03/2006, 02:03
Pues eso por problemas que me han surgido no puedo hacerme cargo de LAKY y agradeceria mucho que alguien se pudiera hacer cargo ya que lo tengo en mi piso y solo voy por las noches y no me puedo dedicar lo que se merece este perro

Tiene 1 año y 10 meses creo , tiene el chip puesto a nombre de mi exnovia (esa es una de las causas por las cuales no me puedo hacer cargo, he roto con ella despues de 5 años :( )

PREferiria que fuera de VALENCIA o alrededores como murcia o tarragona etc...

AQui pongo unas fotos

salu2

ilarri
24/03/2006, 02:21
le voy a pasar las fotos a mi novia -de quart- a ver si lo kiere, ella tiene piso con terraza, y kerria un perro, aunk creo k buscaba un caxorro, de todas formas sigue buscando a ver si alguien se anima.

pd:jo tio, despues de 5 años? lo siento, en serio =(

moai
24/03/2006, 02:36
Lo siento. Pena que no puedas cuidarlo, pero veo muy responsable tu decisión de dejarlo a cargo de un conocido del foro. Lástima que no tenga mucho tiempo porque es un perro precioso.
Seguro que teneis suerte tanto tu como Laky y encuentra a alguien que pueda atenderle bien y no viva muy lejos ;)

nakio
24/03/2006, 02:53
Pobrecillo, si no estuviera tan lejos me lo quedaba :(

Saludos, Nakio.

dtagua
24/03/2006, 04:29
ES QUE SOLO LO PUEDO PASEAR UNA VEZ AL DIA Y COMO MUCHO 2... lo tengo atado pk si lo dejo suelto no para de tocarlo todo . Es muy jugueton y muy muy muy cariñoso.... demasiado cariñoso nunca he visto un perro asi.. pero trabajo los 7 dias de la semana y si fuera solo el perro pues vale.,.. pero tb mi ex me ha dejado 2 gatos, 3 iguanas, 1 hamster y una ardilla... en fin...

Si despues de 5 años lo hemos dejado, la convivencia es muy dificil... espero que se de cuenta de ciertas cosas y vuelva todo a su cauce

salu2

ilarri agregame a dtagua@hotmail.com

y si quieres mi movil me peudes llamar tb, tiene casi 2 años pero se le puede enseñar alguna cosa y no se ha quedado muy grande

< - >
UP UP [Ahhh] [Ahhh]

nakio
24/03/2006, 04:38
tiene casi 2 años pero se le puede enseñar alguna cosa y no se ha quedado muy grande

Ese no es problema, y si como dice dtagua tiene poco tiempo para él, cuando lo saquen tres veces a diario se lo recompensará y muy bien a su nuevo dueño. Hay que ver lo que dan la mayoría de las veces a cambio de poco o nada :rolleyes:

Saludos, Nakio.

dtagua
24/03/2006, 04:42
si... lo unico que quiere es estar con su dueño y que le acaricien... pero no dispongo de tener tiempo para el desgraciadamente, a ver si encuentro alguna alma caritativa :):brindis:

BeaR
24/03/2006, 05:54
Te voy a hacer un UP! para ver si lo ve alguien interesado :)

Qué bonico es el perro joío :p

Un saludo

TRaFuGa
24/03/2006, 06:04
pero tb mi ex me ha dejado 2 gatos, 3 iguanas, 1 hamster y una ardilla...
Joe dtagua, ke edad tienen las iguanas?? yo tuve 2 y se me murieron, mira ke las cuido pero nada... y un amigo mio ke la tiene en una caja con una luz de mierda lleva 2 años con ella, y yo con el cable termico una luz especial para ellas, un terrario con un palo y cesped artificial y la pichan... :S

wborland_es
24/03/2006, 06:04
Tu perro es la lexe tio, suerte!!!
Yo ahora mismo me encuentro en una situacion parecida, mi novia recogio hace una semana una husky siberiana de aproximadamente 1 añito, ya tenemos 4 perras y no podemos hacernos cargo de otra mas por desgracia y tambien estamos buscando adoptante. Prueba a poner un anuncio en Buscoamo:
http://groups.msn.com/Buscoamo/_whatsnew.msnw
Este es el anuncio de la husky que recogimos, por si a alguien le interesa:
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=42652&LastModified=4675565048677583925

^MiSaTo^
24/03/2006, 17:37
Yo lo quiero, pero esque soy de madrid :llorosa:
Espero que puedas encontrarle un dueño. Yo siempre he querido un perro, y desde que se escapó mi loro,mi casa está muy vacía :(

doble-h
24/03/2006, 17:41
si era de tu EX y no encuentras a nadie siempre le puedes decir aver si le interesa a ella o alguna amiga

los siento 5 años son muchos, y te a dejado todos los bixos??:D

K-Navis
24/03/2006, 18:15
El nunca lo haria.

azrael
24/03/2006, 19:04
Joe ke perrico mas mono...yo a parte de lejos ya tengo 2 perros enormes en un piso xD.
Suerte...y no es muxo morro dejartelo todo a ti?
Igual ella si que podria cuidar de alguno...

dtagua
24/03/2006, 20:37
Joe dtagua, ke edad tienen las iguanas?? yo tuve 2 y se me murieron, mira ke las cuido pero nada... y un amigo mio ke la tiene en una caja con una luz de mierda lleva 2 años con ella, y yo con el cable termico una luz especial para ellas, un terrario con un palo y cesped artificial y la pichan... :S

pues tienen años y 4 meses... me ha dejado los animales porque en casa de sus padres no los puede tener... pero bueno, se ha llevado el huron, y las ninfas me las he llevado a casa de mis padres.. en fin

MISATO si eres de madrid no tendria problema en acercarme si no encuentro dueño por aki...lo que no quiero es dejarlo en malas manos y de la gente de aqui me fio ;)

knavis el nunca lo haria pero ya curro los 7 dias en 2 trabajos y apenas tengo tiempo de na...

Weno gracias a todos a ver si le encuentro DUEÑO/A pronto

os dejo fotos del terrario y de la gata jeje

dtagua
25/03/2006, 00:28
UP up

es por una importante causa :)
salu2

Rein
25/03/2006, 01:16
J0der tio k pena me da,yo es k vivo en melilla y tengo 3 perros y un gato. De todas formas para mayo voy a valencia si no enkuentras a nadie para esa fecha estoy dispuesto a kedarme kon tu perro vivo en un atico y no le faltarian amigos ni espacio, pero si enkuentaras a otro antes k yo mejor.Porque en mi kasa me pueden matar "solo el primer dia" si aparezco kon otro perro.
Pues eso komo ultimo recurso me tienes a mi
Te voy a agregar al mesenger para poder seguir de cerca el tema (es k los animalitos son mi debilidad)
Por cierto: si me dieras el perro y alguna vez kisieras recuperarlo konmigo no tendras ningun problema)

dtagua
25/03/2006, 23:54
vale pues ya te tengo en el msn ya estamos en contacto... espero que para mayo no lo tenga pero si aun lo tengo tuyo es
salu2

< - >
UP UP :mad: :mad:

wborland_es
26/03/2006, 03:58
Le hago un UP al thread y os recuerdo que aparte de dtagua yo tambien busco adoptante para una perrita, Duna una husky siberiana wapisima.
Aqui os dejo un link con un video de Duna:
http://rapidshare.de/files/16404903/MVI_0043.AVI.html

K-Navis
26/03/2006, 07:31
Si es ke de catxorros son tan bonitos.......
Hay ke currar menos,kitarse de vicios y vivir mas tranki.
Yo antes de kitar uno de mis compis me txino las venas.

dtagua
26/03/2006, 08:37
si nosotros ya lo cogimos con 10 meses hace exactamente ahora 1 año jeje en fin, tengo varias personas interesadas en el... a ver si lo finalizo

salu2

dtagua
28/03/2006, 06:27
de momento si no pasa nada tengo 3 personas interesadas.... a ver si concreto algo y ya os comento...
gracias a todos
salu2

dtagua
20/04/2006, 02:32
GRacias a todos , ya le encontre dueño en mi pueblo.

le encontre primero un dueño pero me lo devolvieron al dia siguiente pk el perro k tenian le intentaba montar y ... le mordio jeje , luego al dia siguiente le volvi a encontrar dueño... y de momento bien al menos estara bien cuidado y lo tengo cerca GRAcias

podeis cerrar el hilo
salu2

Makoe
20/04/2006, 02:42
Yo lo quiero, pero esque soy de madrid :llorosa:
Espero que puedas encontrarle un dueño. Yo siempre he querido un perro, y desde que se escapó mi loro,mi casa está muy vacía :(
Dios¡ , no imagine que vivias sola. XD