Ver la versión completa : Regalo perro DALMATA por no poder atender
Pues eso por problemas que me han surgido no puedo hacerme cargo de LAKY y agradeceria mucho que alguien se pudiera hacer cargo ya que lo tengo en mi piso y solo voy por las noches y no me puedo dedicar lo que se merece este perro
Tiene 1 año y 10 meses creo , tiene el chip puesto a nombre de mi exnovia (esa es una de las causas por las cuales no me puedo hacer cargo, he roto con ella despues de 5 años :( )
PREferiria que fuera de VALENCIA o alrededores como murcia o tarragona etc...
AQui pongo unas fotos
salu2
le voy a pasar las fotos a mi novia -de quart- a ver si lo kiere, ella tiene piso con terraza, y kerria un perro, aunk creo k buscaba un caxorro, de todas formas sigue buscando a ver si alguien se anima.
pd:jo tio, despues de 5 años? lo siento, en serio =(
Lo siento. Pena que no puedas cuidarlo, pero veo muy responsable tu decisión de dejarlo a cargo de un conocido del foro. Lástima que no tenga mucho tiempo porque es un perro precioso.
Seguro que teneis suerte tanto tu como Laky y encuentra a alguien que pueda atenderle bien y no viva muy lejos ;)
Pobrecillo, si no estuviera tan lejos me lo quedaba :(
Saludos, Nakio.
ES QUE SOLO LO PUEDO PASEAR UNA VEZ AL DIA Y COMO MUCHO 2... lo tengo atado pk si lo dejo suelto no para de tocarlo todo . Es muy jugueton y muy muy muy cariñoso.... demasiado cariñoso nunca he visto un perro asi.. pero trabajo los 7 dias de la semana y si fuera solo el perro pues vale.,.. pero tb mi ex me ha dejado 2 gatos, 3 iguanas, 1 hamster y una ardilla... en fin...
Si despues de 5 años lo hemos dejado, la convivencia es muy dificil... espero que se de cuenta de ciertas cosas y vuelva todo a su cauce
salu2
ilarri agregame a dtagua@hotmail.com
y si quieres mi movil me peudes llamar tb, tiene casi 2 años pero se le puede enseñar alguna cosa y no se ha quedado muy grande
< - >
UP UP [Ahhh] [Ahhh]
tiene casi 2 años pero se le puede enseñar alguna cosa y no se ha quedado muy grande
Ese no es problema, y si como dice dtagua tiene poco tiempo para él, cuando lo saquen tres veces a diario se lo recompensará y muy bien a su nuevo dueño. Hay que ver lo que dan la mayoría de las veces a cambio de poco o nada :rolleyes:
Saludos, Nakio.
si... lo unico que quiere es estar con su dueño y que le acaricien... pero no dispongo de tener tiempo para el desgraciadamente, a ver si encuentro alguna alma caritativa :):brindis:
Te voy a hacer un UP! para ver si lo ve alguien interesado :)
Qué bonico es el perro joío :p
Un saludo
pero tb mi ex me ha dejado 2 gatos, 3 iguanas, 1 hamster y una ardilla...
Joe dtagua, ke edad tienen las iguanas?? yo tuve 2 y se me murieron, mira ke las cuido pero nada... y un amigo mio ke la tiene en una caja con una luz de mierda lleva 2 años con ella, y yo con el cable termico una luz especial para ellas, un terrario con un palo y cesped artificial y la pichan... :S
wborland_es
24/03/2006, 06:04
Tu perro es la lexe tio, suerte!!!
Yo ahora mismo me encuentro en una situacion parecida, mi novia recogio hace una semana una husky siberiana de aproximadamente 1 añito, ya tenemos 4 perras y no podemos hacernos cargo de otra mas por desgracia y tambien estamos buscando adoptante. Prueba a poner un anuncio en Buscoamo:
http://groups.msn.com/Buscoamo/_whatsnew.msnw
Este es el anuncio de la husky que recogimos, por si a alguien le interesa:
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=42652&LastModified=4675565048677583925
^MiSaTo^
24/03/2006, 17:37
Yo lo quiero, pero esque soy de madrid :llorosa:
Espero que puedas encontrarle un dueño. Yo siempre he querido un perro, y desde que se escapó mi loro,mi casa está muy vacía :(
si era de tu EX y no encuentras a nadie siempre le puedes decir aver si le interesa a ella o alguna amiga
los siento 5 años son muchos, y te a dejado todos los bixos??:D
Joe ke perrico mas mono...yo a parte de lejos ya tengo 2 perros enormes en un piso xD.
Suerte...y no es muxo morro dejartelo todo a ti?
Igual ella si que podria cuidar de alguno...
Joe dtagua, ke edad tienen las iguanas?? yo tuve 2 y se me murieron, mira ke las cuido pero nada... y un amigo mio ke la tiene en una caja con una luz de mierda lleva 2 años con ella, y yo con el cable termico una luz especial para ellas, un terrario con un palo y cesped artificial y la pichan... :S
pues tienen años y 4 meses... me ha dejado los animales porque en casa de sus padres no los puede tener... pero bueno, se ha llevado el huron, y las ninfas me las he llevado a casa de mis padres.. en fin
MISATO si eres de madrid no tendria problema en acercarme si no encuentro dueño por aki...lo que no quiero es dejarlo en malas manos y de la gente de aqui me fio ;)
knavis el nunca lo haria pero ya curro los 7 dias en 2 trabajos y apenas tengo tiempo de na...
Weno gracias a todos a ver si le encuentro DUEÑO/A pronto
os dejo fotos del terrario y de la gata jeje
UP up
es por una importante causa :)
salu2
J0der tio k pena me da,yo es k vivo en melilla y tengo 3 perros y un gato. De todas formas para mayo voy a valencia si no enkuentras a nadie para esa fecha estoy dispuesto a kedarme kon tu perro vivo en un atico y no le faltarian amigos ni espacio, pero si enkuentaras a otro antes k yo mejor.Porque en mi kasa me pueden matar "solo el primer dia" si aparezco kon otro perro.
Pues eso komo ultimo recurso me tienes a mi
Te voy a agregar al mesenger para poder seguir de cerca el tema (es k los animalitos son mi debilidad)
Por cierto: si me dieras el perro y alguna vez kisieras recuperarlo konmigo no tendras ningun problema)
vale pues ya te tengo en el msn ya estamos en contacto... espero que para mayo no lo tenga pero si aun lo tengo tuyo es
salu2
< - >
UP UP :mad: :mad:
wborland_es
26/03/2006, 03:58
Le hago un UP al thread y os recuerdo que aparte de dtagua yo tambien busco adoptante para una perrita, Duna una husky siberiana wapisima.
Aqui os dejo un link con un video de Duna:
http://rapidshare.de/files/16404903/MVI_0043.AVI.html
Si es ke de catxorros son tan bonitos.......
Hay ke currar menos,kitarse de vicios y vivir mas tranki.
Yo antes de kitar uno de mis compis me txino las venas.
si nosotros ya lo cogimos con 10 meses hace exactamente ahora 1 año jeje en fin, tengo varias personas interesadas en el... a ver si lo finalizo
salu2
de momento si no pasa nada tengo 3 personas interesadas.... a ver si concreto algo y ya os comento...
gracias a todos
salu2
GRacias a todos , ya le encontre dueño en mi pueblo.
le encontre primero un dueño pero me lo devolvieron al dia siguiente pk el perro k tenian le intentaba montar y ... le mordio jeje , luego al dia siguiente le volvi a encontrar dueño... y de momento bien al menos estara bien cuidado y lo tengo cerca GRAcias
podeis cerrar el hilo
salu2
Yo lo quiero, pero esque soy de madrid :llorosa:
Espero que puedas encontrarle un dueño. Yo siempre he querido un perro, y desde que se escapó mi loro,mi casa está muy vacía :(
Dios¡ , no imagine que vivias sola. XD